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Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años
#51
Y otra cosa...

No digo todo esto para sentar catedra ni nada parecido... es que soy perro viejo ya...

Ojala y que Vettel se arrastre el año que viene con un hierro marca Ferrari... ojala y que Ferrari no levante cabeza y hasta tenga que abandonar la F1 porque este en bancarrota... Ojala que la F1 sea una competicion limpia y que Fernando tenga lo que se merece, ganar por meritos propios (que le sobran)...

Pero conociendo como conozco los personajes que estan en la sombra y que son los que deciden los campeonatos siento que tengo que rebajar un poco el optimismo porque el enemigo contra el que luchamos no se llama ni Hamilton, ni Vettel, ni Newey ni ninguno de estos, es un enemigo mucho mas fuerte y sin escrupulos ni vergüenza... y esta demostrado que al final se salen con la suya...

Estoy muy contento con la salida de Fernando de Ferrari y tengo por seguro que ira a McLaren-Honda, y teniendo incluso en mente el 2007 pues estoy ilusionado con el cambio... pero con los pies en el suelo y muy temeroso de lo que tengan decidido estos ca bro nes a que me refiero...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#52
(20-11-2014, 20:53)Carreño escribió: Además del nivel automovilístico del Salchicho que es inferior al que se necesita para la superlicencia, este individuo tiene un carácter más absurdo, caprichoso y engreído que el del mismísimo protector El TRAMPAS, aunque en nivel de pilotaje anden similares, en saber moverse y hablar para el Show de Bernie Hill es mucho más patán.

Después de la paliza de Ricciardo este año, (por cierto ¿Cuándo un compañero ganó a Fernando?) está de un humor que necesita pronto reafirmarse...
Va a ser la leche, ver al Ferrari el año que viene marcar tiempos después del desastre de este año... Hasta los NO INICIADOS en el Show de Bernie Hill se van a dar cuenta de lo que es un TRAMPEONATO auténtico.


FUERZA Y HONOR

Dios te oiga carreño, porque no "Hay más ciego que el que no quiere ver", y seguirá habiendo no iniciados ingenuos que se acercan a la F1 como si fuera balonmano, sumados a envidiosillos chungos del nano y a vagos mentales para filtrar la información....que conforman un "paquete" (como el Sebas) de antis que huele a muerto a legua.
Como aquellos dibujos famosos.."esos malditos roedores..."Big Grin
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#53
(21-11-2014, 10:00)Monza06 escribió: Este mensaje va sobretodo dirigido a ethernet:

¿Donde estabas en 2009?

¿Te explico que paso o no hace falta? Honda abandona la competicion a finales de 2008, arrastrandose por los circuitos mucho peor que el F14T con ese "bolido" con la bola del mundo... Brawn compra el equipo por un euro (creo recordar) y monta BrawnGP y arrasa en 2009 con Button y un coche hasta arriba de trampas...

¿Que ha pasado despues de eso? El "milagro" RedBull y el unico que le podia hacer sombra maniatado en una graaaan escuderia, porque como me digas que Fernando no ha ganado por falta de coche o algo asi, pues habremos visto campeonatos distintos porque Ferrari podria haber ganado con Fernando y no le ha dado la santa gana de hacerlo...

¿Que ha pasado este año? Otro "milagro"... gestado con tests privados a una sola escuderia el año anterior, para que tengan ventaja descarada...

Vettel esta en el "business" y sabe que es el elegido... este año ha sido para el de transicion y claramente le han dicho: "no te mates que va a ganar algun mercedes, ya veras como el año que viene volveras a estar arriba... tenemos a Ferrari limpia y en 2015 dejaran de llevar el freno de mano puesto como hasta ahora..."

Y ahora, adivina ¿Que milagro ocurrira el año que viene?

El "resurgir" de Ferrari... con el "superpiloto" Vettel, heredero directo del Kaiser...

¿Y Fernando? Dependera de como los tenga de bien puestos en Honda... si son habiles en los despachos y no se dejan sobornar, y hacen un gran coche junto con Mclaren pueden llegar a emular lo que paso con Renault en 2005-2006, que sendos campeonatos estaban programados para otros, pero gano Fernando por co jo nes...

Y eso no es que lo diga yo, es que este negocio llamado F1 funciona asi...

Me temo que 2015 será otro paseo de Mercedes, la recuperación de Ferrari (varios podios para que cale la idea del pilotazo que se han fichado, y no hacerlo muy descarado), y YA en 2016 ,5 campeonatos para el que, como dice carreño, "peor campeón del mundo de la historia, peor bicampeón, pero tricampeón....etc....(hasta que queira Berni y sus teleñecos.)

Aunque tengo un hilo de esperanza en que esta tropa de h.de ****, no sigan apostando fuerte por un piloto que es demasiado malo para rentabilizar. (Les hubiera ido mejor con caballo loco Hamilton, por lo menos les ganaba un mundial sí y otro no....)
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#54
Yo creo en que hay muchos intereses que hacen que esto no sea un deporte limpio, por supuesto, pero también creo que Bernie no se casa con nadie eternamente. No creo esa alianza Bernie - Vettel para hacer al alemán teracampeon mundial. El tiempo se le acaba y está exprimiendo la gallina. Como dice ethernet, creo que se la ha metido doblada a los Agnelli. Cuando envíen a los sicarios, Bernie ya está en el purgatorio sobornando al de la puerta. Honda es muy importante para el negocio y no creo que les hagan la jugarreta. Todo dependerá de la capacidad técnica de Honda y McLaren, y si además Dennis queda fuera, mejor.

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#55
(21-11-2014, 10:00)Monza06 escribió: Este mensaje va sobretodo dirigido a ethernet:

¿Donde estabas en 2009?

¿Te explico que paso o no hace falta? Honda abandona la competicion a finales de 2008, arrastrandose por los circuitos mucho peor que el F14T con ese "bolido" con la bola del mundo... Brawn compra el equipo por un euro (creo recordar) y monta BrawnGP y arrasa en 2009 con Button y un coche hasta arriba de trampas...

¿Que ha pasado despues de eso? El "milagro" RedBull y el unico que le podia hacer sombra maniatado en una graaaan escuderia, porque como me digas que Fernando no ha ganado por falta de coche o algo asi, pues habremos visto campeonatos distintos porque Ferrari podria haber ganado con Fernando y no le ha dado la santa gana de hacerlo...

¿Que ha pasado este año? Otro "milagro"... gestado con tests privados a una sola escuderia el año anterior, para que tengan ventaja descarada...

Vettel esta en el "business" y sabe que es el elegido... este año ha sido para el de transicion y claramente le han dicho: "no te mates que va a ganar algun mercedes, ya veras como el año que viene volveras a estar arriba... tenemos a Ferrari limpia y en 2015 dejaran de llevar el freno de mano puesto como hasta ahora..."

Y ahora, adivina ¿Que milagro ocurrira el año que viene?

El "resurgir" de Ferrari... con el "superpiloto" Vettel, heredero directo del Kaiser...

¿Y Fernando? Dependera de como los tenga de bien puestos en Honda... si son habiles en los despachos y no se dejan sobornar, y hacen un gran coche junto con Mclaren pueden llegar a emular lo que paso con Renault en 2005-2006, que sendos campeonatos estaban programados para otros, pero gano Fernando por co jo nes...

Y eso no es que lo diga yo, es que este negocio llamado F1 funciona asi...

Monza06, en 2008 se produce una apuesta de la FOTA por conseguir más dinero para los equipos y amenazan a Bernie. Coincide todo esto con la apuesta personal de Mosley de reducir costes y hacer que equipos pequeños puedan competir con los grandes sin grandes inversiones.

En 2009, Bernie tiene un control sobre el negocio mucho mayor, puesto que en la FIA está un hombre suyo, amigo personal y con el que controlan todo.

Tiene que salvar a un equipo como es Honda y pone dinero de su propio bolsillo, y aprovechando un cambio de reglamento importantísimo aprueban el doble difusor a 3 equipos con problemas (BrawnGP, Williams y Toyota).

A Bernie se la ponen en bandeja: puede ganar dinero con lo que ha puesto para BrawnGP, y sobre todo joder a la FOTA. A
Mosley le viene genial porque con el ejemplo de BrawnGp como equipo pequeño campeón puede atraer a otros equipos con la promesa de reducción de costes.

Que gane BrawnGP no es solo fruto del doble difusor, sino de el uso durante casi dos años de dos túneles de viento de Honda, que se había centrado en 2009 hacía mucho tiempo, y de llevar el motor mejor de aquella época, el Mercedes, que comparado con el Toyota es un pepino.

Así que tienes un motor excelente, con una aerodinámica refinada para la época y con doble difusor. Y con 2 pilotos solventes.

En ese año, si se aplicase correctamente el Reglamento, hubiese ganado de calle Red-Bull, que era de largo el mejor equipo sin doble difusor. Un equipo que deja un dineral en publicidad, tiene 2 equipos y patrocina la mitad de las competiciones de la FIA, puede amenazar muy duro a FIA y FOM. Así que lo más normal es concederles manga ancha durante los años siguientes.

Y así ha pasado.

Pero lo han hecho con un presupuesto bestial, el mejor equipo de diseño, los mejores métodos de simulaciòn y trampas para aburrir permitidas por la FIA....... y aún así casi pierden 2 mundiales.

Y tenían enfrente a un equipo con medios obsoletos, menos personal y un jefe de equipo que parecía una monja. En 2010 el safety-car de Valencia y la sanción en Silverstone fueron acatadas sin rechistar. En 2011 aceptan seguir con el soplado en frenada a cambio ¿de qué?. En 2012 no protestan contra los puntos obtenidos con los agujeros en el fondo plano de RB ni lo de Suzuka, ni lo de las banderas amarillas, ¿a cambio de qué? y en 2013 dejan que se les cambien los neumáticos a cambio de ...... nada. Ni Domenicalli ni Montezemolo, partes principales en la supuesta conspiración contra Fernando a cambio de un futuro mejor con Vettel están en el circo, los han hechado.

Ferrari marcó una época de dominio con un equipo lleno de gente excepcional, gastando más dinero que nadie y con ayuda de la FIA.

Red-Bull marcó una época de dominio con un equipo lleno de gente excepcional, gastando más dinero que nadie y con ayuda de la FIA.

Mercedes ha arrasado esta temporada con un equipo de diseño lleno de gente excepcional, gastando más dinero que nadie y con ayuda de la FIA en los tests de 2013.

Ferrari no ha gastado un putho duro en infraestructuras en años, arreglan un túnel de viento que es enano y nunca funcionará igual de bien que los otros por eso, tiene algo más de la mitad de personal que Mercedes (unos 500 menos) y van a contratar a 60, y Montezemolo y Marchione han repetido muchas veces que las ventas de coches (lo suyo realmente) no va ligada a resultados deportivos.

Este negocio va de dinero, y Ferrari lleva años sin ser el que más dinero pone.

Mercedes seguirá arriba por eso. Red-Bull también. Pero ahora llega un equipo como Mclaren que ya tiene un presupuesto potente, al que le aumentarán los ingresos por los patrocinios que llegan con Fernando, más todo el desembolso que va a hacer Honda, que va a estar a la altura de lo que se ha gastado Mercedes en su motor.

Así que yo veo a Ferrari desintegrándose, a Vettel cobrando el dinero que no le pagaban en RB, donde si se queda lo sigue machacando Ricciardo y a Bernie descojonándose en la cara de los italianos que le amenazaron en 2008 con un campeonato paralelo y que intentaron en 2011 hacerse con el control de las acciones de la F1. Y eran los Agnelli, no Monteceporro.

Y luchando por el mundial a los que ponen la pasta, que serán Mercedes, Mclaren-Honda y Red-Bull.

Y repito, a Bernie le importa Vettel tanto como Schumacher,....... cero.

Hay una frase de hace unos días de Briatore sobre los problemas de la F1 y su solución: "Es dificil porque Bernie ya no tiene tanto poder como antes".

Hay una frase de Bernie de hace unos días que dice que las cosas son más dificiles de solucionar porque la gente que habla no tiene el poder de decisiòn y tiene que rendir cuentas a otros. Incluido él, que antes tenía plenos poderes y desde el juicio por soborno está sujeto a control y aprobación sobre las decisiones importantes por parte de CVC. Ya no puede hacer y deshacer como hasta el año pasado.

Y está Todt, la FIA que antes era controlada por Mosley, aliado fiel de Bernie, y ahora va por libre. Si Bernie mandase lo que antes, nunca se hubiesen introducido los V6, y ahora los retirarían.

Si Bernie mandase lo que antes, Mercedes ya habría aceptado la descongelación sin reservas por miedo a represalias, sin embargo acepta apenas un 15 % más mientras que le piden más del doble de eso. Y aún así solo estaría descongelado el 70% del motor, no todo.

Así que, en F1, los intereses econòmicos y las argucias de despacho seguirán dominando, pero en ese terreno, Ferrari son los tontos del pueblo, los aristócratas venidos a menos,.... mientras que Mercedes, Red-Bull y Mclaren-Honda son los que se repartirán el tema.

Fernando se va a un equipo inglés. Eso es terrible si hay un piloto inglés, pero es genial si tu eres SU PILOTO y tienes a todo el stablishment y la prensa arropándote, no a tí, sino al equipo inglés del que formas parte. Y si además tienes a un gigante de la automoción apostando fuerte por tí mejor.

Yo veo el hundimiento de Ferrari para 2015 y una temporada de lucha por el mundial para Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#56
Te salio para enmarcar Ethernet, muchas gracias! Wink
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#57
Y repito que ojala tengas razon para el 2015...

Estoy muy de acuerdo con lo expuesto anteriormente, realmente esta es la historia de los ultimos 6 años...

Pero destaco este parrafo:

"Y tenían enfrente a un equipo con medios obsoletos, menos personal y un jefe de equipo que parecía una monja. En 2010 el safety-car de Valencia y la sanción en Silverstone fueron acatadas sin rechistar. En 2011 aceptan seguir con el soplado en frenada a cambio ¿de qué?. En 2012 no protestan contra los puntos obtenidos con los agujeros en el fondo plano de RB ni lo de Suzuka, ni lo de las banderas amarillas, ¿a cambio de qué? y en 2013 dejan que se les cambien los neumáticos a cambio de ...... nada. Ni Domenicalli ni Montezemolo, partes principales en la supuesta conspiración contra Fernando a cambio de un futuro mejor con Vettel están en el circo, los han hechado."

Aqui, en lo señalado en negrita, es donde veo yo que hay el gato encerrado... han hecho todo esto a cambio de lo que se empezara a ver en 2015...

Y Todt es el primer interesado en no airear trapos sucios, que fue el Jefe de equipo en la "epoca dorada" de Ferrari... la FIA esta tan corrompida como lo estaba con Mosley al frente... no ha cambiado nada, solo nos lo hacen creer...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#58
Y vuelvo a repetir... ojala y que tengas razon ethernet... ¡¡¡¡OJALA!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#59
Que RastaFarri va a mejorar esta claro. Basicamente porque peor no se puede hacer. Pero de ahi al top ahi un trecho. Lo unico que me da miedo son los neumaticos. Ahi si que les podrian dar medio segundo facil. Pero, por qué? por guapos? porque esta Beetle? No lo veo tan claro.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
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#60
Fuente: http://formula1.autobild.es/noticias/die...rrari-3921

Ms apreciaciones en AZUL

Los 10 retos de Vettel en Ferrari

Por José Armando Gómez. Vie, 21/11/2014 - 11:34
Analizamos los 10 retos de Sebastian Vettel en Ferrari. El alemán se enfrenta al mayor desafío de su carrera profesional.

Después de la confirmación oficial del fichaje de Vettel por Ferrari para las tres próximas temporadas, analizamos los 10 retos a los que el alemán se tendrá que enfrentar en su nuevo equipo:

sebastian-vettel-ferrari-2014
1. Superar los números de Fernando Alonso FAIL

Independientemente del rendimiento general del equipo, no cabe duda de que la primera vara de medir que se utilizará en Ferrari para Vettel serán los resultados del piloto que ha liderado el equipo durante los últimos cinco años: Fernando Alonso. El alemán estará obligado a mejorar estos registros prácticamente desde su primera carrera.

2. Ganar a Räikkönen FAIL

En segundo lugar, obviamente, estará la comparación con su propio compañero de equipo. Por primera vez, Vettel se medirá a un campeón del Mundo (de hecho, el último campeón de Ferrari) dentro del mismo box y, aunque Kimi Räikkönen llega de hacer una de sus peores temporadas en la Fórmula 1, su segundo año en la Scudería solo podría ser mejor que el pasado.

3. Hacer de Ferrari un equipo ganador No depende de él

Ferrari no solo lleva demasiado tiempo sin ganar ningún título, sino que la entrada de la nueva era turbo ha desbancado a la Scudería italiana de la pelea por las victorias. En 2014 han sido superados sistemáticamente por tres equipos (Mercedes, Red Bull y Williams) y, en momentos puntuales por un cuarto, McLaren. Así que Vettel estará obligado a llevar a Ferrari a las primeras posiciones de nuevo.

4. Trabajar sin Newey FAIL

Vettel dejará de trabajar con Adrian Newey, un binomio que ha sido garantía de éxito durante casi un lustro. En Ferrari, encontrará a ingenieros de primer nivel, como el caso de James Allison, aunque habrá que ver cómo se entiende trabajando con ellos y los frutos de esta colaboración.

5. Salir del bache personal FAIL: va en picado hacia el fondo por haber subido tan alto

Después de cuatro temporadas de éxito ininterrumpido, Vettel ha sufrido en 2014 el peor año desde que empezó su racha de triunfos. Una crisis de resultados que ha puesto a prueba la motivación del piloto alemán y que le ha llevado a dejar su equipo de toda la vida por un nuevo proyecto.

6. Mayor presión histórica SUERTE (LQDA)

La juventud del equipo Red Bull ha jugado a favor del alemán, para quien cualquier éxito conseguido era suficiente (independientemente del indiscutible mérito que ha tenido con todo lo logrado). Pero la historia de Ferrari pesa demasiado, es el único equipo de la parrilla que está obligado a ganar todos los años y Vettel empezará a sentir esa misma presión desde el comienzo.

7. Igualar a Schumacher SUERTE (LQDA)

Otra de las comparaciones de las que no se podrá librar Vettel será una en la que él mismo reconoce estar encantado de afrontar: los números y récords de quien fuera su ídolo de infancia, Michael Schumacher. Vettel llega con unos registros muy superiores de los que llevó 'El Kaiser' a Maranello, pero el pupilo aún está lejos del palmarés del alemán.

8. Conquistar a la afición FAIL

Si hay una afición pasional (y numerosa) en la Fórmula 1 esa es la de Ferrari. Los tifosi son capaces de pasar del amor al odio con cualquiera de sus pilotos sin demasiado esfuerzo. Siempre exigen lo máximo y no admiten excusas por respuesta. Anteponen el equipo y la marca a cualquiera de sus miembros. Solo les vale el sacrificio y el éxito.

9. Más trabajo promocional SUERTE (LQDA)

Podría considerarse un aspecto secundario, porque se sale de lo meramente deportivo, pero los pilotos de Ferrari son los que más trabajo tienen fuera de la pista de todo el paddock. Aunque Vettel llega con buena escuela después de haber 'hombre anuncio' en Red Bull, los compromisos comerciales de la Scuderia superan ampliamente los de cualquier otro equipo. Una sobrecarga de trabajo y presión que no todos los pilotos logran llevar de la mejor manera.

10. Relación con la nueva directiva DONE! Ya veremos cuando tenga que justificar su sueldo con resultados.

Por último, Vettel será la pieza clave de un profundo proceso de reestructuración que está afectado a todos los estamentos de Ferrari. La Scudería ha renovado a su equipo directivo y esto supone un extra de incertidumbre hasta poder ver su forma de trabajo o su solvencia a la hora de resolver problemas y gestionar recursos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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