Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Boulier sobre Alonso:
"Es un supermotivador para mi y para el equípo....
Nunca he tenido tanta comunicacion con un piloto como con el.
Todos los dias hablamos por telefono, lo que demuestra su motivacion."
(Me da la impresion que Fer no quiere que se duerma....
como le pasó con los italianos)
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Realmentec¿a que se decica un ingeniero de pista fuera de los GP?
Forma parte del desarrollo del coche ?
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(14-12-2014, 13:07)joint350 escribió: Con Button no creo que surjan problemas, Ron a dejado claro que el piloto nº1 es el Nano,con la prensa ya es otro cantar, Ron ya comento que tendrán que lidiar con la prensa Inglesa y Española
(14-12-2014, 13:50)FrankJJ escribió: Mucho ojo con subestimar a Jenson Button. Aunque no está al nivel de Alonso, esto está claro, puede ser un rival duro. Lleva 5 años en Mclaren, tiene muy buena relación con todo el equipo, además del tema de la prensa inglesa que comentáis. Alonso le batirá, pero creo que al menos este año no de una forma tan contundente como con Raikkonen. De todos modos, me da que Button ha firmado como segundo piloto si o si. Saludos. Creo que después del batacazo de 2007 las cosas están muy claras para todo el mundo.
Alonso super fichaje.
Button renueva pero a la baja.
Dennis dice que la prensa española en inglesa presionará, pero que uno de los objetivos es que eso no afecte al equipo.
Las declaraciones de todos los implicados, algo que no hemos escuchado este año en Ferrari por ejemplo, es que persiguen ganar el tercer mundial de Alonso.
Así que yo después de haber oído hablar a todo el mundo, tengo claro que el equipo se va a volcar en Fernando Alonso.
El coche será mejor o peor, pero el piloto número 1 es Fernando, y creo que ni siquiera va a haber el debate de qué piloto es mejor.
Además estoy convencido de que Button acepta ese rol. La otra opción era dejar la F1.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(14-12-2014, 14:38)ldg escribió: Boulier sobre Alonso:
"Es un supermotivador para mi y para el equípo....
Nunca he tenido tanta comunicacion con un piloto como con el.
Todos los dias hablamos por telefono, lo que demuestra su motivacion."
(Me da la impresion que Fer no quiere que se duerma....
como le pasó con los italianos) No se si recordáis cuando Massa dijo que "Alonso daba problemas a los equipos" o algo así. Para mi esa frase se sacó de contexto, claramente lo que quería decir es que la exigencia de Fernando es tan alta, obligando a todo el mundo a trabajar al 100% todos los días, que muy pocos equipos son capaces de aguantar esa presión.
Es tan simple como que Fernando es capaz de estar por encima de un equipo entero. Esto no nos sorprende, lo hemos visto en Ferrari durante 5 años.
Y creo que Boulier nos da otra muestra de esto. El nivel de implicación de Fernando es máximo, y lo mismo exige a los de su equipo.
Por eso flipa Boulier.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 642
Temas: 39
Registro en: Sep 2010
(14-12-2014, 14:30)ldg escribió: Boulier dice que Andrea Stella sera, durante los primeros meses, ingeniero de pista de Fernando?
Esto para facilitarle una muy rapida y eficaz integracion en en Mc Laren.
el objetivo final es darle una plaza de alta responsabilidad.
Sobre Garcia Abad dice que ha sido "un elemento fundamental " en las negociaciones.
Tienes el link de esas declaraciones por ahi?.
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
Pero da para tanto Estela? Yo le tengo aprecio pero no le tengo por un genio de la ingenieria o la gestion.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(14-12-2014, 18:28)LastSamurai escribió: Pero da para tanto Estela? Yo le tengo aprecio pero no le tengo por un genio de la ingenieria o la gestion. Ni yo. Yo ya dije que preferia que nadie de Ferrari fuese con Fernando. Ni Pedro me parece indispensable, ni Stella lo és.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Está claro que Alonso aunque haya firmado como nº 1 de equipo no creo que lo tenga tan facil como con Raikkonen, cuanto mas FACIL de pilotar sea el coche, mas DIFICIL será marcar diferencias con el compañero, y no tengo dudas que el McLaren será mucho mas facil de pilotar que el F14-T, Alonso ha podido meterle 5-6 decimas de media a Raikkonen porque el Ferrari era muy dificil de pilotar, le faltaba traccion, le faltaba agarre... y ahí Alonso se siente como pez en el agua despues de haber sufrido un R29 y un F2012 entre otros...
Y que Button lleve 5 años en McLaren y haber conducido el MP4-29 le hará partir con una ligera ventaja, Alonso viene de muchos años con las Pull Rod y tendrá que volver a adaptarse a las Push Rod y al sistema de frenado del McLaren, aunque no tengo dudas de que llegará a Melbourne preparado y adaptado.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Personalmente yo creo que Button va a seguir en la línea de Massa o Kimi.
Le ganará con total claridad, y le batirá de forma consistente en calificación y carrera. Creo que será muy parecido a lo de 2014.
De hecho, me he repasado los tiempos de 2007, y realmente, en las primeras 2 carreras, Fernando batió con total claridad a Hamilton ( y deberían ser los GPs donde Hamilton estuviese mejor porque Fernando todavía no se habría adaptado ni al Mclaren ni a los Bridgestone). De hecho en Malasia le mete 7 décimas, que corrigiendo por la carga diferente serían 5 décimas.
Después ya llegó el plafonazo de Barhein y a partir de ahí la cosa se igualó de forma "extraña".
Fernando va a machacar a Button.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(14-12-2014, 19:26)ethernet escribió: Personalmente yo creo que Button va a seguir en la línea de Massa o Kimi.
Le ganará con total claridad, y le batirá de forma consistente en calificación y carrera. Creo que será muy parecido a lo de 2014.
De hecho, me he repasado los tiempos de 2007, y realmente, en las primeras 2 carreras, Fernando batió con total claridad a Hamilton ( y deberían ser los GPs donde Hamilton estuviese mejor porque Fernando todavía no se habría adaptado ni al Mclaren ni a los Bridgestone). De hecho en Malasia le mete 7 décimas, que corrigiendo por la carga diferente serían 5 décimas.
Después ya llegó el plafonazo de Barhein y a partir de ahí la cosa se igualó de forma "extraña".
Fernando va a machacar a Button.
Hamilton en aquel entonces tenia la ventaja de haber probado los Bridgestone en GP2 pero Alonso tenia la ventaja de 5 años de experiencia en F1 y haber sido 2 veces campeon del mundo.
Creo que en ese punto Button si que parte con ventaja este año porque no es un rookie y encima lleva varios años con McLaren.
Pero vamos aun así no creo que haya sorpresas porque Alonso no es un Raikkonen o un Vettel ...
|