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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(24-02-2015, 12:07)Faster than you escribió:
(24-02-2015, 11:53)magic_alonso escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 20 minHace 20 minutos

Gazzetta: Mecánicos “escuchábamos por radio a Alonso chillar y lamentarse” “Riesgo de perder los test”


Italia, con eso lo digo todo, Ayer dijeron que se habia desmayado dos veces en el helicoptero.

Pero si para transportarlo en helicoptero lo sedaron vaya tela con los italianinis...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Virutas de Goma ha retwitteado


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 1 h Hace 1 hora
Briatore: "No entiendo este tipo de historias, la telemetría dice q ALO intento salvar el accidente, lo bueno es q todo ha salido bien"
Virutas de Goma ha retwitteado


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 1 h Hace 1 hora
Massa ON FIRE :"Kimi va a estar mejor sin ALO en el equipo,pero FERR ha perdido a un piloto fantástico,muy rápido y que anota muchos puntos"
(24-02-2015, 12:07)German Sanchez escribió: Dada la complejidad de un F1 es comprensible que cualquier componente, por pequeño que sea, influya en el rendimiento del coche. Todo debe funcionar en perfecta harmonía, pero (y aquí entra Trillo), MANDA HUEVOS que se pierdan dos test de pretemporada importantísimos de cara a la homologación de la PU, por un sello de apenas 5 euros, con todas las plantas de Sakura, los cientos de ingenieros de ojos rasgados , los bancos de pruebas y la millonada que están invirtiendo. No se si me explico.
O tienen otro tipo de problemas o algo pasa para no poder solucionar el simple diseño de un sello.
Toyota, al igual que Honda ,se enfrentó a un problema de gestión en sus factorías. Los férreos protocolos japonenses retrasan mucho cualquier decisión o fabricación de nuevos componentes, y de eso ya se han quejado desde Woking. La rápida evolución durante la temporada a la que nos que tiene acostumbrados McLaren seguirá intacta cuando se traten de temas aerodinámicos o mecánicos, pero cuando hablamos de Honda, los tiempos se dilatan. En los test de pretemporada es cuando Honda debe reaccionar con rapidez, a partir de la homologación o del comienzo de la temporada, ya tiene menos importancia. Y aquí han fallado. Esperemos que lo que se presente en Melbourne esté libre de estos "fallos sin importancia".
Por que si hay motor, el resto es coser y cantar.

Miremos lo positivo:

- McLaren y su simulador, probablemente el más evolucionado de las escuderías.
- Los problemas de fiabilidad se acaban solucionando, versus un coche lento raro es que deje de serlo. A huevo el ejemplo de Ferrari.
- Sin buscar tiempos en los tests, se ha rodado el viernes decentemente, teniendo en cuenta que no se ha exprimido el motor ni, probablemente, se haya configurado un setup buscando velocidad.

Me quedo con lo de "lo mejor está por llegar".
Bueno, y aunque no esperemos nada excepcional, aún quedan 4 días de test... A ver como los aprovechan.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Este tipo de historias le encantan a la prensa, sobre todo al sector mas sensacionalista, ya que al no haber una grabación del accidente hay que confiar en la versión del equipo y esto permite desplegar las venas más novelescas e imaginativas de ciertos "periodistas", que cuanto más morbo añadan al tema mejor que mejor. :S
(24-02-2015, 12:07)German Sanchez escribió: Dada la complejidad de un F1 es comprensible que cualquier componente, por pequeño que sea, influya en el rendimiento del coche. Todo debe funcionar en perfecta harmonía, pero (y aquí entra Trillo), MANDA HUEVOS que se pierdan dos test de pretemporada importantísimos de cara a la homologación de la PU, por un sello de apenas 5 euros, con todas las plantas de Sakura, los cientos de ingenieros de ojos rasgados , los bancos de pruebas y la millonada que están invirtiendo. No se si me explico.
O tienen otro tipo de problemas o algo pasa para no poder solucionar el simple diseño de un sello.
Toyota, al igual que Honda ,se enfrentó a un problema de gestión en sus factorías. Los férreos protocolos japonenses retrasan mucho cualquier decisión o fabricación de nuevos componentes, y de eso ya se han quejado desde Woking. La rápida evolución durante la temporada a la que nos que tiene acostumbrados McLaren seguirá intacta cuando se traten de temas aerodinámicos o mecánicos, pero cuando hablamos de Honda, los tiempos se dilatan. En los test de pretemporada es cuando Honda debe reaccionar con rapidez, a partir de la homologación o del comienzo de la temporada, ya tiene menos importancia. Y aquí han fallado. Esperemos que lo que se presente en Melbourne esté libre de estos "fallos sin importancia".
Por que si hay motor, el resto es coser y cantar.

equilicuá.... :nuse: :nuse:

Os acordaís de aquella pieza del Ferrari que valía 1€ y que nos hizo salir desde el 10º en parrilla en Monza, no recuerdo bien el año ???

Por lo menos somos mejores que Ferrari hasta en eso. Ellos 1€, nosotros 5 !!

Fuera coñas, es raro, aunque podría ser. Eso de "llevar el concepto al extremo" supongo que se refiere a 'cada puñetera parte del coche',
Es decir, se diseña, se idea, se fabrica, y luego se empieza a quitar peso aquí y allá, a quitar esto o lo otro, a cambiar esto o lo otro con el fin de hacelro radical.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-02-2015, 12:19)Josemurcia7 escribió: Bueno, y aunque no esperemos nada excepcional, aún quedan 4 días de test... A ver como los aprovechan.

Enviado desde mi One Plus One

Pues no sé por qué demonios, pero espero el gran salto para Melbourne. Confianza ciega, porque lo demostrado hasta ahora no es para tirar cohetes.
FA @joseluisf1
· 10 min Hace 10 minutos
Minardi: "me gustaría dar mis mejores deseos de una pronta recuperación a Fernando Alonso"
(24-02-2015, 12:21)payoloco escribió:
(24-02-2015, 12:07)German Sanchez escribió: Dada la complejidad de un F1 es comprensible que cualquier componente, por pequeño que sea, influya en el rendimiento del coche. Todo debe funcionar en perfecta harmonía, pero (y aquí entra Trillo), MANDA HUEVOS que se pierdan dos test de pretemporada importantísimos de cara a la homologación de la PU, por un sello de apenas 5 euros, con todas las plantas de Sakura, los cientos de ingenieros de ojos rasgados , los bancos de pruebas y la millonada que están invirtiendo. No se si me explico.
O tienen otro tipo de problemas o algo pasa para no poder solucionar el simple diseño de un sello.
Toyota, al igual que Honda ,se enfrentó a un problema de gestión en sus factorías. Los férreos protocolos japonenses retrasan mucho cualquier decisión o fabricación de nuevos componentes, y de eso ya se han quejado desde Woking. La rápida evolución durante la temporada a la que nos que tiene acostumbrados McLaren seguirá intacta cuando se traten de temas aerodinámicos o mecánicos, pero cuando hablamos de Honda, los tiempos se dilatan. En los test de pretemporada es cuando Honda debe reaccionar con rapidez, a partir de la homologación o del comienzo de la temporada, ya tiene menos importancia. Y aquí han fallado. Esperemos que lo que se presente en Melbourne esté libre de estos "fallos sin importancia".
Por que si hay motor, el resto es coser y cantar.

equilicuá.... :nuse: :nuse:

Os acordaís de aquella pieza del Ferrari que valía 1€ y que nos hizo salir desde el 10º en parrilla en Monza, no recuerdo bien el año ???

Por lo menos somos mejores que Ferrari hasta en eso. Ellos 1€, nosotros 5 !!

Fuera coñas, es raro, aunque podría ser. Eso de "llevar el concepto al extremo" supongo que se refiere a 'cada puñetera parte del coche',
Es decir, se diseña, se idea, se fabrica, y luego se empieza a quitar peso aquí y allá, a quitar esto o lo otro, a cambiar esto o lo otro con el fin de hacelro radical.

La carrera fué Monza 2012, el año que se perdió el mundial por 3 puntos. Lo gracioso es que el propio Fernando dijo que en ese circuito tan particular (para variar) estaban en disposición de luchar por la pole. Pero cosas como esa, los Lotus en la 1ª curva de Bélgica y Japón junto al estancamiento técnico de Ferrari en la 2ª parte de la temporada costó el título. :S


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