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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(24-02-2015, 12:23)Madriles escribió:
(24-02-2015, 12:19)Josemurcia7 escribió: Bueno, y aunque no esperemos nada excepcional, aún quedan 4 días de test... A ver como los aprovechan.

Enviado desde mi One Plus One

Pues no sé por qué demonios, pero espero el gran salto para Melbourne. Confianza ciega, porque lo demostrado hasta ahora no es para tirar cohetes.
Hay un gran camino por delante, seguro que están evolucionando, pero no podemos engañarnos, todo lo que ha pasado es un contratiempo. Lo bueno, que en Ferrari muchas veces involucionaban, esta gente lo dudo, sean más grandes o más pequeños los pasos serán hacia adelante.  El objetivo principal era llegar a Barcelona siendo altamente competitivos, y pese a los contratiempos, ese objetivo que creo que era de mínimos, se va a lograr porque la base es buena.   Ahora que el jefe se ponga al 100 X 100 y que los próximos test se aprovechen mejor.
Übung macht den Meister
(24-02-2015, 12:21)eomer escribió: Este tipo de historias le encantan a la prensa, sobre todo al sector mas sensacionalista, ya que al no haber una grabación del accidente hay que confiar en la versión del equipo y esto permite desplegar las venas más novelescas e imaginativas de ciertos "periodistas", que cuanto más morbo añadan al tema mejor que mejor. :S

Efectivamente lo has clavado, si incluso cuando hay video ya se lee cada cosa que da miedito, ahora que tienen excusa... Bored Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-02-2015, 12:21)payoloco escribió:
(24-02-2015, 12:07)German Sanchez escribió: Dada la complejidad de un F1 es comprensible que cualquier componente, por pequeño que sea, influya en el rendimiento del coche. Todo debe funcionar en perfecta harmonía, pero (y aquí entra Trillo), MANDA HUEVOS que se pierdan dos test de pretemporada importantísimos de cara a la homologación de la PU, por un sello de apenas 5 euros, con todas las plantas de Sakura, los cientos de ingenieros de ojos rasgados , los bancos de pruebas y la millonada que están invirtiendo. No se si me explico.
O tienen otro tipo de problemas o algo pasa para no poder solucionar el simple diseño de un sello.
Toyota, al igual que Honda ,se enfrentó a un problema de gestión en sus factorías. Los férreos protocolos japonenses retrasan mucho cualquier decisión o fabricación de nuevos componentes, y de eso ya se han quejado desde Woking. La rápida evolución durante la temporada a la que nos que tiene acostumbrados McLaren seguirá intacta cuando se traten de temas aerodinámicos o mecánicos, pero cuando hablamos de Honda, los tiempos se dilatan. En los test de pretemporada es cuando Honda debe reaccionar con rapidez, a partir de la homologación o del comienzo de la temporada, ya tiene menos importancia. Y aquí han fallado. Esperemos que lo que se presente en Melbourne esté libre de estos "fallos sin importancia".
Por que si hay motor, el resto es coser y cantar.

equilicuá.... :nuse: :nuse:

Os acordaís de aquella pieza del Ferrari que valía 1€ y que nos hizo salir desde el 10º en parrilla en Monza, no recuerdo bien el año ???

Por lo menos somos mejores que Ferrari hasta en eso. Ellos 1€, nosotros 5 !!

Fuera coñas, es raro, aunque podría ser. Eso de "llevar el concepto al extremo" supongo que se refiere a 'cada puñetera parte del coche',
Es decir, se diseña, se idea, se fabrica, y luego se empieza a quitar peso aquí y allá, a quitar esto o lo otro, a cambiar esto o lo otro con el fin de hacelro radical.

Bueno, y no es tan extraño, los retenes ya de por sí son efímeros, una vez los desarmas hay que sustituirlos porque es imposible volver a colocarlos y queden estancos.  Si son de grafito por ejemplo. Se queda una marca por toda su superficie de forma que se adapta al cien por cien a las zonas a unir, si por alguna razón no abraza bien las zonas no cumple con su función.  En un sistema de combustión casero, por ejemplo una caldera, estos fallos crean una avería de mezcla de gases, en un vehículo, el fallo ya mencionado.   Seguro que con otro material u otra densidad el problema se soluciona.  Por suerte quedan cuatro días de test.   De cualquier forma, otros problemas saldrán, es normal. 
Übung macht den Meister
(24-02-2015, 12:14)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Massa ON FIRE :"Kimi va a estar mejor sin ALO en el equipo,pero FERR ha perdido a un piloto fantástico,muy rápido y que anota muchos puntos"

Que bien ve masa los toros desde la barrera jjjjj
Übung macht den Meister
(24-02-2015, 12:43)mâkê escribió:
(24-02-2015, 12:14)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Massa ON FIRE :"Kimi va a estar mejor sin ALO en el equipo,pero FERR ha perdido a un piloto fantástico,muy rápido y que anota muchos puntos"

Que bien ve masa los toros desde la barrera jjjjj

Por lo menos ahora habla

Cuando estaba en fierrari ladraba Big Grin
Por cierto, pregunta:

¿Al final se sabe fecha definitiva para la homologación del motor del McLaren?

Considero este punto crítico, además de los tokens, para encarar los últimos tests. Por otra parte, también deben estar en McLaren planteándose qué es lo que esperan exactamente en los tests que quedan, ya que pueden buscar una solución menos extrema que permita un papel digno en Melbourne, frente a asumir riesgos pero que permitan mayor evolución durante el año.

No sé, sobre esto ando bastante perdido. Normas, vale, pero la incertidumbre de fechas y flexibilidad...
(24-02-2015, 12:46)santana escribió:
(24-02-2015, 12:43)mâkê escribió:
(24-02-2015, 12:14)santana escribió: Virutas de Goma ha retwitteado  


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog  
 ·  1 h Hace 1 hora  
Massa ON FIRE :"Kimi va a estar mejor sin ALO en el equipo,pero FERR ha perdido a un piloto fantástico,muy rápido y que anota muchos puntos"

Que bien ve masa los toros desde la barrera jjjjj

Por lo menos ahora habla

Cuando estaba en fierrari ladraba Big Grin

Ya le dejó una perlita a Kimi hace unos días. Dijo algo así como hubo una época en la que lo había pasado mal en Ferrari, pero que luego habían contratado a otro que lo había pasado aún peor que el. Crying
[Imagen: 2469un5.jpg]
La falta de noticia son buenas noticas pero hoy no sabemos ni como ha pasado la noche ni si le tienen que hacer las pruebas esperemos que a la 1 o 2 que hace 48 h nos digan algo y si es el alta mejor
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2015, 10:55)payoloco escribió:
(24-02-2015, 10:30)German Sanchez escribió: Un detalle que apunta la Gazzetta.  Por que no lleva collarín fer en la foto?  Se lo quitó para ella o no lo necesita después de 30g de golpe contra el muro?
Sherloooooock

Es que según los rumores-rumores-rumores la sacudida podría haber sido a nivel columna.
El cuello Alonso lo tiene como un toro....jejeje.


Yo creo que si, que para hacerle daño a Fernando en el cuello hacen falta por lo menos 60g Smile Smile

Espero que el padre este mas tranquilo, se le veía alterado. Y no me extraña si yo fuera el padre de Fernando y tuviera cerca a Ron estaría bastante mal. Si le añadimos el susto del accidente entraría en modo asesino.
(24-02-2015, 13:00)Madriles escribió: Por cierto, pregunta:

¿Al final se sabe fecha definitiva para la homologación del motor del McLaren?

Considero este punto crítico, además de los tokens, para encarar los últimos tests. Por otra parte, también deben estar en McLaren planteándose qué es lo que esperan exactamente en los tests que quedan, ya que pueden buscar una solución menos extrema que permita un papel digno en Melbourne, frente a asumir riesgos pero que permitan mayor evolución durante el año.

No sé, sobre esto ando bastante perdido. Normas, vale, pero la incertidumbre de fechas y flexibilidad...

Yo leí que retrasaba dos días, es decir el día 2 de marzo, porque la FIA no trabaja los fines de semana. Para mí, la explicación más lógica, no sería que la FIA no trabaja los fines de semana, sino que dejen por lo menos terminar los test para decidir. No obstante, creo que el año pasado tuvieron que homologar antes de finalizar los test, creo recordar.

Saludos


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