22-01-2015, 19:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015, 19:15 por ethernet.)
El Force India pero en el mundo real:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
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22-01-2015, 19:11
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El Force India pero en el mundo real:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-01-2015, 19:24
off Topic:
Parece ser que nira se va tambien de las retransmisiones de antena 3 http://www.elmundo.es/television/2015/01...b459c.html
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
22-01-2015, 19:27
Después de tanta filtración made In italia la espera se esta haciendo larguísima con los anglonipones ( vaya combo ) así que llevo dias buscado un juego de uñas nuevas por eBay jeje.
El caso es que aquí estamos , preparados y en posicion para cuando haga falta. Por cierto seguro que el compañero Moza06 quería decir .es y no .net respecto a el futuro logo de la página, antes de que la RAE policei se pase por aquí jejejjej
This is a lovely car to drive
22-01-2015, 19:28
Nooooooo !!!! Nira noooooooo por dios !!!!!!
Modo irónico on
This is a lovely car to drive
22-01-2015, 19:29
(22-01-2015, 12:09)Josemurcia7 escribió: No, si la ilusión por ver a Fer no se pierde... Jamás. Qué razón tienes! Cuánto hace que no tiene un coche competitivo? Siendo optimistas desde 2010, siendo realistas desde 2007 y ahí le ponía palos en las ruedas el propio equipo. Vamos, que ya toca. Como califiquemos en primera linea me voy a tener que pellizcar
22-01-2015, 19:35
(22-01-2015, 19:29)san escribió:Jajajaja y tanto! Qué gustazo tiene que dar luchar en todas las carreras por primeras líneas...(22-01-2015, 12:09)Josemurcia7 escribió: No, si la ilusión por ver a Fer no se pierde... Jamás. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
22-01-2015, 19:41
(22-01-2015, 13:15)German Sanchez escribió: Fernando fue muy clarito en sus declaraciones tras su presentación en McLaren y que ha quedado reflejado en los videos que circulan. La determinación que TODOS los implicados tienen por ganar. Fernando el primero, Dennis y McLaren los segundos y por fin y no por ello menos importante Honda. Todos están poniendo el máximo, y así lo reconoce Fernando, que tiene fama de ser muy exigente. Fue muy explicito: Aquí todo el mundo quiere ganar y todo se hace para ganar, sin politicas ni falsas promesas (puyazo a Ferrari). Si quieres ganar fichas a los mejores (Prodromou) si no los fichas no ganas (otro puyazo a Ferrari). Tienes razón, no veas que par de puyazos le metio a Ferrari! Y eso que tiró de filosofía, pero tenía que estar hasta las bolas de Ferrari en ese aspecto. Yo me imagino en esa situación, después de haberte tirado cinco largos años tapándole las vergüenzas al equipo, insistiendo en los despachos que hagan algo, fichen a Newey o Prodromou, que hagan las inversiones necesarias en túnel, desarrollo de motores etc y que pasen de tí y se dediquen a vender burras año tras año...vamos que los rebotes de Alguersuari a mi lado se iban a quedar cortos.
22-01-2015, 20:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015, 20:11 por DE-ZETA-TE.)
SE DIJO, DIJIMOS, DIJERON...
Que el accidente de Jules Bianchi sería investigado por una comisión de notables de la F1, con todas las garantías y con todo el rigor e imparcialidad; que se haría lo necesario para depurar responsabilidades y para evitar que algo así vuelva a suceder... A fecha de hoy las conclusiones tras dos largos meses (lo tenía clarinete) son que fué culpa del coche y del piloto. Nada sobre por qué se celebró el GP a una hora tan tardía, con la pista en tales condiciones y en el tramo final del mismo con unas pésimas condiciones de visibilidad dado que había un tifón encima. Nada de por qué no se adelantó unas horas, o incluso al sábado. Nada sobre la salida del SC, las banderas verdes tras el accidente. Y, sobre todo, nada sobre la presencia de una grúa de 7 toneladas en una escapatoria de una curva empapada, con la carrera sin neutralizar más allá de la zona del accidente... Tras lo sucedido todos siguen en sus puestos. Sobre todo él, Jules, en su cama y en coma; probablemente irreversible. Las medidas acordadas para evitar que vuelva a suceder son mejor que nada. Pero el SC que pudo haberlo evitado seguirá saliendo a discrección del Director de Carrera... Y la suspensión de un GP será siendo una cuestión sobre todo de contratos televisivos, mucho antes que sentido común o seguridad y prudencia básicas... Que la carrera en la F1 de Fernando Alonso podía llegar a su fin, que estaba ya en su declive tras el relativo fracaso de su etapa en la Scuderia. Hablamos de un posible año sabático, una temporada en Le Mans, incluso de una retirada prematura... Ahí fuera muchos antis de mierdha se ufanaban olisqueando el final del periplo en la Categoría de su obsesión enfermiza. De su archienemigo, del coco hispanosuizo al que le compraba los asientos el banquero, y cuyo talento era inversamente proporcional a su ego (ANTIS DIXIT). Legiones de estupendos y estupendas, equidistantes e inmaculados verdaderos aficionados. Deleitándose con la posibilidad de un abandono del asturiano. Tras tragarse el fracaso del cuádruple de Heppenheim, en cuanto no dispuso del brutal downforce de aquellos RB flexantes, soplantes, con más trampas que una peli de chinos y Pirellis a medida, y en cuanto le pusieron en el box de al lado un compañero de verdad, con talento y sin órdenes de equipo... Rebozándose en el lodo con el segundo de la Renacida Estrella Oscura de Stevenage. A lomos de una maravilla de la técnica (lo digo convencido y sin rentintín) qué, conviene no olvidarlo, con un par bastante más civilizado destrozaba las ruedas hasta aquel Test. Si, aquel Test ilegal que no se sancionó. Donde no se probó más que los neumáticos que tenían que sustituír por SSC (SUS SANTOS COJONES) a los de carcasa metálica. En el que ni él ni su rubio compañero estuvieron. Y del que Mercedes no sacó ni conclusiones, ni beneficio ni provecho algunos... Todavía me rechinan los dientes recordando cómo Hembery remató su paso al Reverso Tenebroso diciéndole a Fernando que aprendiera manejo de neumáticos del futuro Campeón del Mundo... Me gustaría este año que el simpático Director Deportivo del Imparcial Proveedor de Neumáticos nos comentara a todos qué le recomendaría aprender a Sebastian de Lewis, sobre todo teniendo en cuenta la legendaria capacidad de Hamilton para cuidar de sus gomas... Probablemente el Nano ha firmado un contrato de larga duración con, quizás, el proyecto más ilusionante de la F1 actual. Refrenemos los caballos que rondar en 2015 el podio con frecuencia ya será un gran logro, siendo el primer año del regreso de Honda y teniendo en cuenta el bache sufrido por Woking las últimas temporadas. A mayores será de regalo y siempre bienvenido. Si ganamos algún GP será excelente y más de eso un sueño, sueño que pienso disfrutar. Pero no será lo normal y no quiero esperarlo, que ya son muchos los batacazos. De hecho me espero pasarlas puthas en los test, con varias barbacoas e infinidad de problemas de fiabilidad... Eso sí, si Honda y McLaren cumplen su parte y la FIA deja de putearles... que se agarren los machos el resto en 2016 y sucesivos... Paciencia y prudencia pero máximo optimismo, eso siempre. Que la venganza es un plato que se toma frío. Y éste el Chef asturiano hace años que lo metió al congelador... lo que me voy a reír como las cosas salgan medio bien... Por cierto, a constatar la lección que han dado Don Alonso y Mr. Dennis. No es que me fie ni un pelo de éste último. Ni tampoco que opine que Fernando lo hizo perfecto en su primera etapa en Woking. Pero ambos han aparcado diferencias en aras de un objetivo claro y común: que McLaren vuelva a reinar junto con Honda, como en su mejor época, y que sea el español agraviado en 2007 el que protagonice este nuevo asalto al trono de la F1. No se me ocurre combinación más letal que Ron y Fernando como se les meta entre ceja y ceja avasallar al resto. Como Peter el Impronunciable les haga un RB rojo y blanco. Y sobre todo como Honda le demuestre a Mercedes que en Hybrid los de la Estrella bien, pero ellos mejor.... Que a este Foro le quedaban dos telediarios. Que terminaríamos explotando por las divisiones internas, las viejas rencillas y los abandonos. O implosionando bajo el peso de algunos egos desmesurados, o la presión de camarillas y Frentes Populares de Judea y del Pueblo Judáico... ... así me consta que nos han visto en la peor época de estos 2 - 3 últimos años... tal cual... Y resulta que está el Foro como nunca. Que se ha ido a la mierdha la aventura de Ferrari, por la que tantas y tan amargas broncas hemos tenido, y esto sigue siendo lo que fué, un Foro de Alonsistas. Y que la sustituímos por la de McLaren con más o menos naturalidad, después de la de 2007, y aquí no ha pasado (casi) nada. Todos alonsistas. Todos ilusionados, en mayor o menor medida. Todos Safetys. Mucha gente nueva; lo que es una gran alegría, una prueba clara de como nos vé ahora la mayoría de esa mayoría silenciosa. Pero sobre todo una garantía de futuro. Menudos fichajes... Un lujo contar con los habituales; qué nivelazo señoras y señores... por mucho que nos hayan malacostumbrado hay que dar siempre las gracias, por tanto talento y generosidad a la hora de compartirlo... Por ahí fuera se los rifarían. He flipado simplemente leyendo, haciéndome a un lado para sólo flipar, maravillarme y aprender... Pero más satisfactorio aún es ver regresar a viejos, curtidos y entrañables foreros. Nada mejor que volverles a disfrutar. Nada mejor que ver como enriquecen de nuevo este Site de tod@s, con debates del nivel que aquí se estan viendo (por cierto Top... bienvenidísimo hermano ... a San ya le dije... ). Eso es mérito exclusivamente vuestro. Sólo vuestro y nada más que vuestro. Teníamos claro, tengo claro, que era posible otro estilo y otra manera de llevarlo. Sólo era cuestión de formas, cortesía, respeto, generosidad y, sobre todo, cariño. Es tan palpable y evidente que no añadiré más, salvo agradecer profundamente más de un cambio de actitud más que significativo... Y pedir perdón por la parte que me toca, que no ha sido poca. Y sin embargo aún triste y con las orejas tiesas. Triste por las ausencias, que espero sean inminentes los regresos con el inicio de la Temporada. Y que éstos sean echando pelillos a la mar en más de un caso. Y con las orejas tiesas porque nos esperan aún muchas putadas, muchos palos en las ruedas y muchas discusiones. Casi nos cuesta el Foro tenerlo como lo tenemos ahora. Pero hay que mantenerlo así como mínimo. Para trifulcas ya estan otros site... ... Y más.... SE HAN DICHO, HAN DICHO Y HEMOS DICHO MUUUUCHAS COSAS... como casi siempre la realidad superó, al final, con creces a la especulación... Así casi sin darnos cuenta, entre artículo y artículo de ese cachondeo de Reglamento, ya estamos con las presentaciones. En nada el primer test... QUÉ MONAZO DE GASOFA.... Ya queda menos y ya se le oye, se nos oye, rugir.... Se cagan en los pantalones. Y hacen bien.... Nada más. Sólo muchas gracias a tod@s. Sobre todo al que hace esto posible con su desempeño como piloto y persona. Y Fuerza Jules Un abrazo grande y hablamos...
22-01-2015, 20:10
(22-01-2015, 16:48)ethernet escribió: El otro día comentaba yo que el Williams al poner el FW por delante de la estructura absorbeimpactos aumentaba la longitud del coche lo que haría que fuese bien en curva rápida pero mucho peor en curva lenta o media. Qué buen artículo, gracias! Yo me inclino por la versión FI, que es casi la de RBR del año pasado que después de todo diseñó el bueno del Prodromou, pero con los pilones más retrasados. No había caído en el aspecto del giro del coche cuando hablamos de la comparación Mercedes - RBR de 2014, pero también se aplicaría en ese caso, ya que en el Mercedes como en el Williams el plano de apertura bajo el morro mira directamente hacia delante y no ligeramente hacia los lados como el RBR. Por lo que se ve el aire bajo el morro sigue siendo importante y siguen sacándole suficiente partido
22-01-2015, 20:42
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