Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(28-01-2015, 13:47)Eau Rouge escribió: Dice Horner que el mediocre Dedettel pensó seriamente en dejar la F1 por lo fustrado que se sentía a los mandos del RB10.  "Estaba infeliz con la Fórmula 1, los cuatro años anteriores fueron tan buenos en un coche en el que amaba pilotar que, de repente, las cosas fueron muy diferentes. Fue como si alguien le hubiera quitado su juguete y le llevó tiempo tener que enfrentarse a eso".

Pues este año con el Ferrata lo mismo acaba en la clínica López Ibor.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-formula-1

Son cosas como esta o sus chillidos en Silverstone "Jooooo, que Fernando no me deja pasaaar!" mientras se zampaba trece vueltas detrás de un coche dos segundos más lento, las que hacen que realmente sienta admiración y respeto por este gran tetra-trampeón

#PosVaAserQueNo
(28-01-2015, 14:49)payoloco escribió:
(28-01-2015, 00:31)LastSamurai escribió:
(28-01-2015, 00:17)gladiador_a3 escribió: Según Virutas en Twitter, se han acabado las entradas Vip de 20 euros para el Circuito de Jerez el domingo día 1.
Mientras que hay circuitos en el calendario del mundial medio vacíos, en un simple entrenamiento de F1 en Jerez se acaban las entradas.

Y como el coche de dos vueltas seguidas sin echar humo, va a haber que ir encargando una noria de proporciones biblicas...

Yo solo se que estética y 'tecnológicamente' el coche va a ser la bomba de hiroshima.
Va a hacer parecer al lotus o al williams el Frenarri Legoland.
Despues vamos a ver lo que arrea pero de entrada se nos va a caer la baba con el bicho..

Las norias de años anteriores, que eran de todo menos pequeñas, van ser en proporción con la nueva noria como la tierra respecto a la vía láctea.


Mira, basta con que el alerón delantero tenga un toque al condensador de fluzo del Delorean, que el coche arranque a la primera, y que pase de los 300kmh en los primeros test, para que traigamos noria nueva a SC.

Esa noria primero vendrá por agua con esta grua:
[Imagen: Las_4_Gruas_mas_Grandes_Poderosas_del_Mundo_2.jpg]

Luego la desembarcarán en el puerto con esta otra grua:
[Imagen: Las_4_Gruas_mas_Grandes_Poderosas_del_Mundo_3.jpg]


Finalmente para ayudar a montarla, se usarán 5 como esta:
[Imagen: Las_4_Gruas_mas_Grandes_Poderosas_del_Mundo_1.jpg]



pd: estas son, en su categoría, las mayores gruas del mundo. Amazed   Wacky

LaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Mira payo lo que he encargao, esta sí que es una noria a nuestra medida:

[Imagen: spacestation5.jpg]

El problema es el batacazo que te puedes pegar Wacky
(28-01-2015, 15:19)German Sanchez escribió: Jacint, vende la Noria y empieza a ofrecer entradas para la Estación Espacial Internacional, creo que el Branson va a empezar a comercializar en breve con Virgin los viajes a la estratosfera......habla con él.

Uuups! Acabo de ver tu post Germán, la noria "terrestre" se nos queda corta
La presentacion de mañana sera a las 12.00


Tim Goss:

El coche es mucho mas estrecho,Honda a conseguido meter el motor en un espacio muy estrecho.

Hemos analizado en profundidad con Honda,tanto la posicion del Turbo y el compresor como la de los radiadores.

La ventilacion se ha optimizado para conseguir una refrigeracion ideal de los compoentes.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(28-01-2015, 19:11)san escribió: De acuerdo en todo Capi.

Lo de la participación... pues qué quieres que te diga, a mi también me desanima como reaccionamos (me incluyo) ante estas injusticias, pero tampoco nos podemos extrañar, la gente tiene otras preocupaciones y si no reaccionamos por cosas que nos afectan directamente a todos, imagínate por un chaval que corre en F1. Somos cómodos y sólo aprendemos a leches, pero tarde o temprano las leches llegan y nos toca aprender a trabajar unidos y comprometernos con algo. Nunca es tarde si la dicha es buena, y quizás influidos por el mundo de la política en la que la participación de la gente de muchos países está empezando a despertar, otros campos empiezan a moverse también.

Y de la responsabilidad de los que mandan, pues solo una reflexión: yo por mi trabajo tengo responsabilidad en el diseño de equipos que pueden ser peligrosos. Si en un momento dado alguien tiene lesiones (no digo si encima son graves) usando esos equipos, va a haber una investigación de **** madre, a ver donde están las causas. Y lo van a hacer a mala leche y a pillar, que es como debe ser. Y si se demuestra que tu no has sido diligente para prever y evitar el peligro y que has dejado cosas al azar durante el diseño, vete preparando porque ahí acaba tu carrera. Sin embargo estos señores responden de la vida de pilotos, comisarios y expectadores basándose en la improvisación y la discrecionalidad, pero están libres de todo pecado. Esto no se trata de que ahora hagan las carreras más temprano. Se trata de que nadie se atreva a jugar con la vida de las personas

Amén y mis respetos.

Esto (y no me refiero a la F1) nos toca cambiarlo a nosotros.

¿Culpables? Si los queremos buscar no hay ni que fijarse en "los malos". No tenemos más que mirarnos al espejo. Mirarnos cada vez que miramos hacia otro lado cuando la injusticia campa a sus anchas a nuestro alrededor, sin apenas rozarnos. Y mirarnos sobre todo cuando, impotentes, miramos como otros miran hacia otro lado, cuando la injusticia nos golpea a nosotros... y nos vemos solos y desamparados...

Hay muchas frases empezando por la de Quevedo...

... hoy, con tus sabios y certeros comentarios al respecto, creo que esta es la más apropiada...

[Imagen: 929.jpg?2651]

(28-01-2015, 20:23)Senna-1 escribió: La presentacion de mañana sera a las 12.00


Tim Goss:

El coche es mucho mas estrecho,Honda a conseguido meter el motor en un espacio muy estrecho.

Hemos analizado en profundidad con Honda,tanto la posicion del Turbo y el compresor como la de los radiadores.

La ventilacion se ha optimizado para conseguir una refrigeracion ideal de los compoentes.
Puffffffff que magraaa

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(28-01-2015, 19:38)san escribió:
(28-01-2015, 12:31)DE-ZETA-TE escribió: Estupenda cuestión, pues es la del huevo y la gallina... Big Grin

¿Qué fué antes? ¿El Bernie manipulando para que ganara quien más le hubiera llenado la billetera? ¿O el que quería ganar como fuera y a costa de llenarle la billetera a Bernie?

Yo cuando culpo también a los equipos es porque si no hay voluntad de corromper el corrupto no tiene cancha. Bien es cierto que con los pastizales que se gastan quieren retorno a toda costa... y ahí entran las corruptelas y dirigismos de Bernie, la FIA etc... difícil cuestión pues culpables lo son todos.

Pero como han ido las cosas me parecen más culpables los equipos. Todos se quejan pero lo hacen para llevarse el ascua a su sardina. Y de eso se aprovecha el putiferio montado por el viejo y sus acólitos.

Pudieron en 2009 acabar con esto que empezó en 1981, cuando Ecclestein se cepilló a Balestre (otro figura) pero en el proceso acabó apropiándose de los beneficios de los equipos. No iban en serio pero el viejo sí. 6 años después las consecuencias de aquello todos las conocemos. Sobre todo Luca...

Para mi el que hace las reglas es el que tiene la culpa Dezeta. Es como si yo maleduco a mi hijo y le echo la culpa a él de ser un maleducado.

Las empresas serias normalmente no entran en F1 porque no quieren que se les relacione con ese señor que es colegazo de Putin, fan de Hitler y que muy irónicamente pagó al estado de Baviera para que no le condenaran por soborno. Las que entran saben a lo que van. Mira a Mattiacci, que pronto le apearon en cuanto vieron que no sabía tratar con el viejo. Sin embargo si sabes que tratas con empresas serias, no se te pasa por la cabeza hacerle un regalo a nadie por pequeño que sea porque te atienes a normas estrictas de compliance y como se sepa algo del tema acabáis sin trabajo y delante de un juez el que da y el que recibe.

Esto se arregla en mi opinión fácilmente, por lo menos desde un punto de vista de planteamiento: la FIA hace las normas. Punto. No recibe un duro de la FOM. No hay equipos tipo Red Bull que son patrocinadores de otros campeonatos de la FIA (WRC), por obvio conflicto de intereses. No hay grupo de estrategia ni gaitas. Bernie no tiene nada que decir sobre quien le gusta como campeón o si hay que relajar las normas de motores. Todos los equipos reciben el mismo dinero, en proporción fija de lo que se recaude. El contrato por el que la FIA (Mosley) le cede a la FOM (su colega Bernie) la F1 por 100 años, a la basura por no respetarse las condiciones mínimas de imparcialidad en la adjudicación y por ser abusivo a todas luces. Y al que le mole bien y al que no, pista. No digo que se arreglara todo, pero si se aplicaran las normas que imperan en muchos otros ámbitos económicos por lo menos la situación de la F1 dejaría de ser un anacronismo bochornoso

¿Ves? Da gusto este Foro, porque siempre te vas con mucho más de lo que metes, aprendiendo todos los días de los conocimientos, opiniones y razonamientos de los demás...

Compro tus razones y matices, sin quitarle la culpa que les echo a los equipos, por las razones que remarco.

A ver si de una puñetera vez la Comisión Europea mete la nariz en esto, por pisotear las normas de la Libre Competencia...

http://europa.eu/youreurope/business/sel...dex_es.htm

Cojones, que yo siendo Europeo por trabajar en una empresa norteamericana tengo que sellar con sangre (y cumplir) unas Normas de Conducta Comercial y de Negocio que lo flipas, eh?

(28-01-2015, 20:23)Senna-1 escribió: La presentacion de mañana sera a las 12.00


Tim Goss:

El coche es mucho mas estrecho,Honda a conseguido meter el motor en un espacio muy estrecho.

Hemos analizado en profundidad con Honda,tanto la posicion del Turbo y el compresor como la de los radiadores.

La ventilacion se ha optimizado para conseguir una refrigeracion ideal de los compoentes.

Muy bien muy bien, lo quiero todo bien empaquetado....

[Imagen: corset-mini-calaveras1%255B1%255D.png]
Nueva cuenta Twitter de Honda @HondaRacingF1
(28-01-2015, 19:04)LastSamurai escribió: Confirman desde Gran Bretaña que el equipo ha partido ya tranquilamente hacia Jerez para participar en los entrenamientos.

Joer, qué cara de turbio y peligroso que tiene el Ron! Le viene la katana que ni pintada  Amazed
Al que no veo es al friki del Prodromou, que ese seguro que se clava la espada en el pie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)