Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Ahora si, sin contar lo de dentro, por fuera se ven bastantes cambios a simple vista, solo falta que todo funcione en armonia :-).

Si el unico pero es la decoracion que parece que faltan huecos por rellenar, todo bien si el resto funciona.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Curioso… Jenson button y kevin magnussen presentan los mismos colores del casco.
Os tengo que dejar pero yo al menos me voy muy satisfecho...

Saldrá o no pero el trabajo que hay ahí del año pasado a este es, sencillamente, espectacular. Una declaración de intenciones como no la hizo SF en 5 largos años.

Me quedo con todo lo mencionado y ya veremos, que nuestro plantel técnico le vá a sacar hasta los higadillos. A saber y primer vistazo de lego:

Muyyy larguísimo no? Y mucha batalla entre ejes... o al menos esa sensación dá... y con mucho Rake (salvo que engañe la sombra)

Morro bajísimo, estilizado y absolutamente aerodinámico, a pesar de la brutal caída tipo F14T... lo que pudo ser y no fué, que acabó en Oso Hormiguero, para que Tombazis tome nota de como se aplica la norma del morro sin cargarse la estética del coche.  Bueno, él y el resto, siempre que sea acertada la idea, claro... Big Grin EDITO -> como ha señalado un compa el remate del morro muy RB, efectivamente, aunque creo que bastante más bajo.

FW (obvio que no es el de "a de veras") trabajadísimo, en plan RB10 descarado. En toma cenital diría que ligeramente inwash

Flipante el trabajo en la push delantera... literalmente dos FW adicionales

Quizás las tomas de los pontones un poco demasiado "generosas", pero es que ese empaquetado "casi" RB hay que refrigerarlo... pero ver luego esos agresivos aletines sobre el pontón, y esa descarada acanaladura sobre los mismos tranquiliza y mucho

Lo mejor el cokebottle reducido al mínimo; si no hace barbacoas eso va a propiciar un flujo constante y limpio destinado a sellar el difusor. Para mí lo más destacable.

El fondo plano dá para 1 semana; menudo remate delante de las ruedas traseras y menudas toberas se han mercado delante de las ruedas y tomas de los frenos traseros, retorciendo al máximo el concepto de "borde legal del suelo"

El RW para dos...¿dónde está el bulbo del DRS?... ¿y el pilón central desaparecido, al estilo Williams? ¿dónde se apoya "eso"?... tela la de aire que vá a pasar por ahí a toda ostia sin impedimentas, eliminando vórtices y generando vacío a mansalva. Y esas sierras.... mmmmmmmm.....

La suspensión trasera, después de la cagada del año pasado, menos radical pero mucho más trabajada, al estilo de la delantera. Pero es que esos dos brazos finales son un beamwing en toda regla. No se que drag generará, pero carga un rato eh? A ver si esta funciona...

El difusor ni está ni se le espera  Wink ... ya veremos, o no...

ethernet por Dios, apiádate y no me despellejes mucho.... porfita porfita... Amazed Speechless Love Big Grin


Os tengo que dejar. Un placer haber estado aquí disfrutando esto con todo el Safety. Abrazos!!!

Mi opinion sobrr el Coche

1.- Morro estilo RB10, tanto el frontal como las jorobas de arriba.
2.- Zona media, muy parecido al del año pasado para mejorar un buen flujo aerodinamico.
3.- Cuellonde botella muy estrecho (estilo Prodomou) para una mejor aero y para tener el motor mas compacto.
4.- Tren trasero muy currado, sobte todo la zona del DRS, esa zona dentada para tener mas downforce cuando no habrea el DRS.
En resumen, diseñor al estilo Peter. Queda saber el difusor y el motoraco de Honda.
Sobre el color, bueno, sera distinto ya que hay mucho negro para que no se vea muchas cosas en la presentacion.
Tras la pseudo-presentación del MP4-30, en síntesis, saco las siguientes consecuencias:

El coche mola mazo.

Todo indica que los colores definitivos van a ser los clásicos de la era gloriosa McLaren-Honda: rojo y blanco.

Con ese diseño, esos colores y el motor Honda... este año se va a cagar la perra. Big Grin
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Cada milimetro del coche es un canto al diseño y una oda a la perfección. Como loco por verlo volar.


Lo de los dientes en el aleron, yo creo que es para aumentar el paso de aire y su velocidad por debajo y generar algo mas de downforce, al mismo tiempo que homogeneizar la salida de ese aire para crear menos turbulencias detras. Como cuando pasas un rastrillo por la tierra, que ésta queda mas 'igualada'.

#mesentiende
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Espero que los colores no sean los definitivos. Impaciente por conocer las opiniones de los técnicos del foro.

Un saludo para los que os habéis incorporado en el foro !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(29-01-2015, 15:07)Wes escribió: Curioso… Jenson button y kevin magnussen presentan los mismos colores del casco.

#notedigonáytelodigotó
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Espero que os guste, lo he hecho con cariño... xD

[Imagen: 9PdlF6x.jpg]
(29-01-2015, 15:17)DavidFiguer escribió: Espero que os guste, lo he hecho con cariño... xD

[Imagen: 9PdlF6x.jpg]

Muy bueno.Big Grin
HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)