Os tengo que dejar pero yo al menos me voy muy satisfecho...
Saldrá o no pero el trabajo que hay ahí del año pasado a este es, sencillamente, espectacular. Una declaración de intenciones como no la hizo SF en 5 largos años.
Me quedo con todo lo mencionado y ya veremos, que nuestro plantel técnico le vá a sacar hasta los higadillos. A saber y primer vistazo de lego:
Muyyy larguísimo no? Y mucha batalla entre ejes... o al menos esa sensación dá... y con mucho Rake (salvo que engañe la sombra)
Morro bajísimo, estilizado y absolutamente aerodinámico, a pesar de la brutal caída tipo F14T... lo que pudo ser y no fué, que acabó en Oso Hormiguero, para que Tombazis tome nota de como se aplica la norma del morro sin cargarse la estética del coche. Bueno, él y el resto, siempre que sea acertada la idea, claro...
EDITO -> como ha señalado un compa el remate del morro muy RB, efectivamente, aunque creo que bastante más bajo.
FW (obvio que no es el de "a de veras") trabajadísimo, en plan RB10 descarado. En toma cenital diría que ligeramente inwash
Flipante el trabajo en la push delantera... literalmente dos FW adicionales
Quizás las tomas de los pontones un poco demasiado "generosas", pero es que ese empaquetado "casi" RB hay que refrigerarlo... pero ver luego esos agresivos aletines sobre el pontón, y esa descarada acanaladura sobre los mismos tranquiliza y mucho
Lo mejor el cokebottle reducido al mínimo; si no hace barbacoas eso va a propiciar un flujo constante y limpio destinado a sellar el difusor. Para mí lo más destacable.
El fondo plano dá para 1 semana; menudo remate delante de las ruedas traseras y menudas toberas se han mercado delante de las ruedas y tomas de los frenos traseros, retorciendo al máximo el concepto de "borde legal del suelo"
El RW para dos...¿dónde está el bulbo del DRS?... ¿y el pilón central desaparecido, al estilo Williams? ¿dónde se apoya "eso"?... tela la de aire que vá a pasar por ahí a toda ostia sin impedimentas, eliminando vórtices y generando vacío a mansalva. Y esas sierras.... mmmmmmmm.....
La suspensión trasera, después de la cagada del año pasado, menos radical pero mucho más trabajada, al estilo de la delantera. Pero es que esos dos brazos finales son un beamwing en toda regla. No se que drag generará, pero carga un rato eh? A ver si esta funciona...
El difusor ni está ni se le espera
... ya veremos, o no...
ethernet por Dios, apiádate y no me despellejes mucho.... porfita porfita...
Os tengo que dejar. Un placer haber estado aquí disfrutando esto con todo el Safety. Abrazos!!!