Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(29-01-2015, 20:48)Rubenchu escribió: Aquí tenéis un buen análisis de una página inglesa.

http://www.racecar-engineering.com/cars/mclaren-mp4-30/


Thks! Man! 

Wink
(29-01-2015, 20:57)ethernet escribió: Pues francamente, si este coche que es la versión inicial en la que Prodromou apenas ha tenido tiempo de meter mano, ya tiene ese aspecto, para Montmelo ya está tuteando al Mercedes a poco que Honda haya hecho un motor  digno.

Con 20-30 CV menos que el del W06 ya hay mundial.

De momento estamos todos emocionados!!!
Que hacia mucho ya....

Fernando que lleva 8 años conduciendo tractores.....su primera vuelta la va acabar llorando....
Estoy convencido de que en 1 vuelta ya sabes lo que tienes ....

Aunque lo primero es el motor y su fiabilidad.

A por ellos!!!

Sera maravilloso ....un coche Top de nuevo!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Que sería lo normal?
Rodar a medio segundo de ellos.

Que sería cojonudo?
Hacer tiempos similares.

Que sería un bajón?
Rodar a 1 segundo.


Esa es la vara de medir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Y volveremos a tomarnos un buen(nísimo) café..  (doy fe)
con el regreso de un viejo sponsor..

[Imagen: c-morio-mclaren-1986-segafredo-logo.jpg]

[Imagen: Segafredo-Mclaren-Car.jpg]
The coffee brand sponsored McLaren between 1984 and 1986.
http://segafredozanetti.co.uk/segafredo-...claren-f1/
(29-01-2015, 20:58)Arco Cigomático escribió: Sólo quiero decir 2 cosas de todo lo hasta ahora escrito: Me gusta el coche y me molesta lo que dice Lobato en Twitter.
 
Habla de las posibilidades de Mclaren-Honda como si fuera una evolución del Mclaren-Mercedes, y no tiene nada que ver.
 
Evidentemente si se tratara de una evolución de un año para otro sería muy difícil recortar ese segundo de diferencia entre la 1ª y la 5ª escudería del año pasado, pero estamos ante un coche totalmente nuevo.
 
Nuevo chasis, nueva aerodinámica, nuevo motor y todo ello con la premisa de conocer todo lo que había ido mal el año anterior.
 
Si a esto le unimos los medios técnicos de Honda y Mclaren,  Prodromou y Fernando ¿Cómo que no se puede recuperar ese segundo?
 
No se trata de ser pesimista u optimista, se trata de analizar los datos y las evidencias. Luego puede que Mercedes siga por delante sobradamente y/o que Williams o Red Bull sean mejores, pero en un análisis desapasionado Maclaren-Honda es ahora mismo la escudería que puede dar el salto de superar a Mercedes.
 
Muchos años lleva Lobato en la F1, a la que llegó sin saber nada de nada, y para la único que vale es para retransmitir las carreras, y eso más por la pasión que le pone que por otra razón.
 
Esos comentarios en un profano serían admisibles, pero en alguien al que se supone informado me resultan totalmente faltos de criterio e incluso imprudentes por su parte. Puede quedar retratado en poco tiempo, pero debe ser que no le importa asumir el riesgo de hacer el ridículo. Ese riesgo nos lo podemos permitir los aficionados, pero no un supuesto profesional.

Lobato no piensa lo que dice.
El año pasado aunque llevaran motor Mercedes....no estaba el ajuste con el chasis proporcionado.....sobraba por todas partes.

Y para que andar adaptando nada si el año que viene seras Honda???

Si el año pasado Mclaren hubiera metido pasta para adaptar bien el motor Mercedes otro gallo hubiera cantado.

Para mi no es que Lobato se equivoque.....es que a veces esta uno mejor callado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(29-01-2015, 22:16)Alano_Spanol escribió: Y volveremos a tomarnos un buen(nísimo) café..  (doy fe)
con el regreso de un viejo sponsor..

[Imagen: c-morio-mclaren-1986-segafredo-logo.jpg]
Hombre! Que bueno!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-01-2015, 22:17)GolfmkI escribió:
(29-01-2015, 20:58)Arco Cigomático escribió: Sólo quiero decir 2 cosas de todo lo hasta ahora escrito: Me gusta el coche y me molesta lo que dice Lobato en Twitter.
 
Habla de las posibilidades de Mclaren-Honda como si fuera una evolución del Mclaren-Mercedes, y no tiene nada que ver.
 
Evidentemente si se tratara de una evolución de un año para otro sería muy difícil recortar ese segundo de diferencia entre la 1ª y la 5ª escudería del año pasado, pero estamos ante un coche totalmente nuevo.
 
Nuevo chasis, nueva aerodinámica, nuevo motor y todo ello con la premisa de conocer todo lo que había ido mal el año anterior.
 
Si a esto le unimos los medios técnicos de Honda y Mclaren,  Prodromou y Fernando ¿Cómo que no se puede recuperar ese segundo?
 
No se trata de ser pesimista u optimista, se trata de analizar los datos y las evidencias. Luego puede que Mercedes siga por delante sobradamente y/o que Williams o Red Bull sean mejores, pero en un análisis desapasionado Maclaren-Honda es ahora mismo la escudería que puede dar el salto de superar a Mercedes.
 
Muchos años lleva Lobato en la F1, a la que llegó sin saber nada de nada, y para la único que vale es para retransmitir las carreras, y eso más por la pasión que le pone que por otra razón.
 
Esos comentarios en un profano serían admisibles, pero en alguien al que se supone informado me resultan totalmente faltos de criterio e incluso imprudentes por su parte. Puede quedar retratado en poco tiempo, pero debe ser que no le importa asumir el riesgo de hacer el ridículo. Ese riesgo nos lo podemos permitir los aficionados, pero no un supuesto profesional.

Lobato no piensa lo que dice.
El año pasado aunque llevaran motor Mercedes....no estaba el ajuste con el chasis proporcionado.....sobraba por todas partes.

Y para que andar adaptando nada si el año que viene seras Honda???

Si el año pasado Mclaren hubiera metido pasta para adaptar bien el motor Mercedes otro gallo hubiera cantado.

Para mi no es que Lobato se equivoque.....es que a veces esta uno mejor callado.
A ver, que Lobato os caerá mejor o peor, pero lleva mucho tiempo en esto y tiene sus amistades.

Él fue el primero en decir que Alonso iba a McLaren cuando aquí todos afirmabamos que era Mercedes, por ejemplo.

Lo que dice es de todo menos ilógico.

Que no nos guste leerlo es otra cosa.

Parece que el año pasado solo corrían Mercedes y McLaren, pero no es así.
También corría RB, el super coche, os recuerdo. Y la "renovada" Ferrari con Allison con libertad total para hacer el coche y la reputación del motorista por excelencia.

Y donde quedaron ambos equipos?

De Ferrari vale, venga, pero y de RB?
Que pasa, que se han vuelto tontos de repente?

Mercedes ha hecho un coche de otra época, y si no nos damos cuenta de eso no entenderemos al reto al que nos enfrentamos.

Lo que dice lobato es la realidad.

Es posible? Si.

Es muy muy difícil? También.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Llegan rumores de que Ferrari ha encontrado el diseño óptimo para aprovechar las capacidades físicas de Sebastian Vettel. Han aligerado al máximo el peso del monoplaza y han incluído un novedoso sistema de tracción delantera.

Miedito me da la foto... Ferrari666-PREVIEW
(29-01-2015, 22:14)payoloco escribió: Que sería lo normal?
Rodar a medio segundo de ellos.

Que sería cojonudo?
Hacer tiempos similares.

Que sería un bajón?
Rodar a 1 segundo.


Esa es la vara de medir.

Lo normal??? Tener que parar cada 2 vueltas.

Lo cojonudo?? Poder hacer decenas de vueltas sin problemas de fiabilidad.

Bajón??? Estar de nuevo en Ferrari .

Los tiempos de momento hay que cojerles con mucho cuidado...

Con solo regular la entrega de potencia por parte del híbrido se pueden ocultar mucho los tiempos.

Las impresiones de los tiempos....
El que salgan rápido los tiempos....
Calentamiento de gomas y eso si sera interesante.....
En definitiva ver "como mea la perrina"...

Tiempos puros y demás hasta casi Australia creo que todo suposiciones.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(29-01-2015, 22:22)payoloco escribió:
(29-01-2015, 22:17)GolfmkI escribió:
(29-01-2015, 20:58)Arco Cigomático escribió: Sólo quiero decir 2 cosas de todo lo hasta ahora escrito: Me gusta el coche y me molesta lo que dice Lobato en Twitter.
 
Habla de las posibilidades de Mclaren-Honda como si fuera una evolución del Mclaren-Mercedes, y no tiene nada que ver.
 
Evidentemente si se tratara de una evolución de un año para otro sería muy difícil recortar ese segundo de diferencia entre la 1ª y la 5ª escudería del año pasado, pero estamos ante un coche totalmente nuevo.
 
Nuevo chasis, nueva aerodinámica, nuevo motor y todo ello con la premisa de conocer todo lo que había ido mal el año anterior.
 
Si a esto le unimos los medios técnicos de Honda y Mclaren,  Prodromou y Fernando ¿Cómo que no se puede recuperar ese segundo?
 
No se trata de ser pesimista u optimista, se trata de analizar los datos y las evidencias. Luego puede que Mercedes siga por delante sobradamente y/o que Williams o Red Bull sean mejores, pero en un análisis desapasionado Maclaren-Honda es ahora mismo la escudería que puede dar el salto de superar a Mercedes.
 
Muchos años lleva Lobato en la F1, a la que llegó sin saber nada de nada, y para la único que vale es para retransmitir las carreras, y eso más por la pasión que le pone que por otra razón.
 
Esos comentarios en un profano serían admisibles, pero en alguien al que se supone informado me resultan totalmente faltos de criterio e incluso imprudentes por su parte. Puede quedar retratado en poco tiempo, pero debe ser que no le importa asumir el riesgo de hacer el ridículo. Ese riesgo nos lo podemos permitir los aficionados, pero no un supuesto profesional.

Lobato no piensa lo que dice.
El año pasado aunque llevaran motor Mercedes....no estaba el ajuste con el chasis proporcionado.....sobraba por todas partes.

Y para que andar adaptando nada si el año que viene seras Honda???

Si el año pasado Mclaren hubiera metido pasta para adaptar bien el motor Mercedes otro gallo hubiera cantado.

Para mi no es que Lobato se equivoque.....es que a veces esta uno mejor callado.
A ver, que Lobato os caerá mejor o peor, pero lleva mucho tiempo en esto y tiene sus amistades.

Él fue el primero en decir que Alonso iba a McLaren cuando aquí todos afirmabamos que era Mercedes, por ejemplo.

Lo que dice es de todo menos ilógico.

Que no nos guste leerlo es otra cosa.

Parece que el año pasado solo corrían Mercedes y McLaren, pero no es así.
También corría RB, el super coche, os recuerdo. Y la "renovada" Ferrari con Allison con libertad total para hacer el coche y la reputación del motorista por excelencia.

Y donde quedaron ambos equipos?

De Ferrari vale, venga, pero y de RB?
Que pasa, que se han vuelto tontos de repente?

Mercedes ha hecho un coche de otra época, y si no nos damos cuenta de eso no entenderemos al reto al que nos enfrentamos.

Lo que dice lobato es la realidad.

Es posible? Si.

Es muy muy difícil? También.

Exacto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)