Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(01-02-2015, 20:06)txarlitxan escribió:
(01-02-2015, 20:03)san escribió:
(01-02-2015, 18:01)LastSamurai escribió: And here's Dennis explaining what has limited McLaren's running to just six laps today:

"The problems that we’re experiencing today are really stemming from the tense packaging that goes on inside the engine. At this moment in time we don’t have exact understanding, but we've got some sensors that aren't talking correctly to other parts of the system. Therefore, whilst we can turn them off and circumvent them, this is what testing’s about so right now the guys are disassembling the car again to try and eliminate some short-circuiting on some sensors.

"Nothing’s overheating, which is normally what happens when you get it wrong on packaging, we’ve got no burning of heat shields. There is every indication that the mechanical design of the car has been well executed."
IMPORTANTISIMO ESTO

Ron, en serio: por qué no te callas?

En Ferrari teníamos filtraciones interesadas, en McLaren es directamente el jefe de equipo el que organiza el radio patio para que todos sepan exactamente qué hace McLaren, que problemas tienen y por qué. No sería mejor que dejaras a todo el mundo pensar que tenéis un problema de sobrecalentamiento y vais a tener que abrir el capó y luego cogerles en Australia con los calzones bajaos?

Señor, dame paciencia...

Me puedes decir que se diría aquí si Ron Dennis hiciera las declaraciones que tu dices?
Pues más de un fan se tiraría por la ventana, pero de las debilidades y fortalezas propias no hay que decir nada a los rivales. Cero. Y que ellos se tengan que imaginar lo que pasa. Yo prefiero pensar que el coche es un truño en pretemporada y verlo ganar en Melbourne que al revés

No nos hemos tirado cinco años intentando averiguar "el secreto de Red Bull"? A que no te enteras de nada de lo que les pasa ni aunque se les queme el coche cinco veces? Pues yo haría simplemente lo mismo.
(01-02-2015, 19:43)santana escribió: Declaraciones de Fernando


Gracias , de sus palabras mucha ilusión ,como si empezara de cero, que así es.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(01-02-2015, 20:14)ethernet escribió:
(01-02-2015, 20:07)san escribió:
(01-02-2015, 17:57)LastSamurai escribió: En resumen, que la trasera está tan petada para conseguir un cuello de botella minusculo, que debe de haber tal jaleo ahi dentro que ni ellos se aclaran y a la minima se colapsa.


Qué coño es lo de la size zero policy?

Elucubrando y en vista de que en 2014 tenían el capó sobredimensionado, deduzco que significa tener cero holgura en el capó motor. Además, como Dennis ya ha explicado  que se les han cortocircuitado sensores, parece razonable que entre la temperatura y el poco espacio se les ha fastidiado el cableado.

Size zero es la talla mínima en ropa de mujer. Talla típica de adolescente delgaducha o modelo anoréxica.

¿ Es que no leéis el cosmopolitan ? Amazed Vampire Beaten
Vaya, me has pillado... Laugh
(01-02-2015, 20:16)LastSamurai escribió:
(01-02-2015, 20:07)san escribió:
(01-02-2015, 17:57)LastSamurai escribió: En resumen, que la trasera está tan petada para conseguir un cuello de botella minusculo, que debe de haber tal jaleo ahi dentro que ni ellos se aclaran y a la minima se colapsa.


Qué coño es lo de la size zero policy?

Elucubrando y en vista de que en 2014 tenían el capó sobredimensionado, deduzco que significa tener cero holgura en el capó motor. Además, como Dennis ya ha explicado  que se les han cortocircuitado sensores, parece razonable que entre la temperatura y el poco espacio se les ha fastidiado el cableado.

Eso pensaba, pero qué sentido tiene airearlo...  incluso @Mclaren machacando con el hashtag de marras a diestro y siniestro. No lo entiendo.

Es como si RB empieza a dar por saco con el #morrocortopolicy.
Jajaja! Chorradas como pianos de las PR corporativas. Y creo que agravado por las negociaciones con patrocinadores.

Pero sí, muy cansino el tema
Poco a poco señores... No hay toque de queda, a currar duro!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-02-2015, 20:28)NachoBcn escribió:
(01-02-2015, 19:34)santana escribió:
(01-02-2015, 19:01)gandalf escribió:
(01-02-2015, 18:53)NachoBcn escribió: Yo lo que no se es si era bueno que fuera fernando el que hiciera hoy el shakedown del coche. Era previsible que se rodara poco y fernando viene de otro coche.

+++++100000.
El botones se tenia que haber comido el previsible marron

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Si hoy esta el botón no venden ni la mitad de las entradas
No creo que a mclaren ni a fernando le importen las entradas que se vendan en Jerez en una dia de pretemporada.

Eso ya lo se, pero al circuito no, por que otra explicación no veo
[Imagen: al_5.jpg]
Detalle de la parte trasera y difusor del McLaren Honda. (F1technical) http://t.co/Rayzv2tJex


Yo lloro viendo esa trasera. De verdad.





5 años...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Fernando Alonso : "Todos los problemas han sido identificados y sabemos la solución"
(01-02-2015, 21:12)Josemurcia7 escribió: Detalle de la parte trasera y difusor del McLaren Honda. (F1technical) http://t.co/Rayzv2tJex


Yo lloro viendo esa trasera. De verdad.





5 años...

Enviado desde mi One Plus One

No me extraña, yo tampoco acabo de creérme que estemos en un equipo en el que el departamento de ingeniería sepa lo que hace. Hace tantos años que cuesta creer que sea real


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)