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(05-02-2015, 01:12)trompo escribió: (05-02-2015, 01:00)joaquinhrndz escribió: (05-02-2015, 00:54)trompo escribió: (04-02-2015, 14:43)Wes escribió: Uff... Tengo la sensación de que este coche no va a ir bien en curvas lentas, y lo único que quiero es equivocarme...
Por cierto, me ha costado leerme las 57 páginas...
Enviado desde el despacho de la hija de Bernie.
Por qué piensas que no va ir bien curva lenta?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk Es una sensación, pienso que al ser largo y estrecho irá mejor en rectas o curvas rápidas, veo el morro muy alargado para que tenga buenas prestaciones en "lentas", que es donde se gana mucho tiempo.
Claro que... También puede ser porque he tenido un mal día Pues yo creo que donde se gana más tiempo es en curvas medias o rápidas. Ahí debes contar con un buen agarre y carga aero, y la diferencia de hacer una curva a 240 o 255 es mucha, más que hacerla a 110 o 125, que ahí casi no actúa la carga. Imagino unas enlazadas rápidas, y unas enlazadas lentas, y prefiero ser rápido en rápidas. En lentas prefiero tener una buena tracción.
In my opinion, of course.
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(05-02-2015, 01:12)payoloco escribió: Pues yo lo siento pero debo ser de los pocos que está contento con el resultado de los test.
Claro, que quizá sea porque partía de hipótesis que los demás no.
En general, los que pensáis que los test han ido peor de lo esperado era porque:
- pensabais que un año más de 'teoría' era equiparable a un año de prácticas. Para mi, error. Prefiero un polvo mal echao que veinte pelis porno, si me permitís la expresión.
- que pompadur (jejeje me gustó el apodo) iba a hacer un coche perfecto en 4 meses. Para mi, error. Ser bueno no es sinónimo de hacer milagros.
- que acoplar chasis y motor, y UP mejor dicho, se hacía en 10 minutos. Para mi, error. El ERS de estos motores es un jaleo muy serio.
- que por ser Honda todo iba a funcionar a la perfección desde el primer día. Para mi, error. En F1 no se llega y se besa el santo.
- que ya en la primera carrera estábamos haciendo poles. No se si ocurrirá, pero para mi, error pensar así. A veces confundimos lo que dicen los jefes (que deben vender un producto, no lo olvidemos) con la realidad. En estos casos, lo mejor es escuchar al piloto. Y dijo que este año es de adaptación, mejorar, podios y alguna victoria.
Así que en base a lo anterior, para mi han sido unos buenos test. Coincido en todo.
Leo en muchos sitios que ha sido un autentico desastre de test, pero lo que ha sido un desastre era pensar que iban a rodar como el resto.
Yo hasta que no empiece el mundial y sobretodo la gira europea no me voy preocupar. Aunque si por el camino cae alguna alegría tampoco pasará nada XD
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(05-02-2015, 01:12)payoloco escribió: Pues yo lo siento pero debo ser de los pocos que está contento con el resultado de los test.
Claro, que quizá sea porque partía de hipótesis que los demás no.
En general, los que pensáis que los test han ido peor de lo esperado era porque:
- pensabais que un año más de 'teoría' era equiparable a un año de prácticas. Para mi, error. Prefiero un polvo mal echao que veinte pelis porno, si me permitís la expresión.
- que pompadur (jejeje me gustó el apodo) iba a hacer un coche perfecto en 4 meses. Para mi, error. Ser bueno no es sinónimo de hacer milagros.
- que acoplar chasis y motor, y UP mejor dicho, se hacía en 10 minutos. Para mi, error. El ERS de estos motores es un jaleo muy serio.
- que por ser Honda todo iba a funcionar a la perfección desde el primer día. Para mi, error. En F1 no se llega y se besa el santo.
- que ya en la primera carrera estábamos haciendo poles. No se si ocurrirá, pero para mi, error pensar así. A veces confundimos lo que dicen los jefes (que deben vender un producto, no lo olvidemos) con la realidad. En estos casos, lo mejor es escuchar al piloto. Y dijo que este año es de adaptación, mejorar, podios y alguna victoria.
Así que en base a lo anterior, para mi han sido unos buenos test.
Voy a darte réplica en este debate contradiciendo todos tus argumentos excepto el del polvo mal echao, aunque casi me dan ganas también pero habría que entrar en matices que no vendrían al caso.
Yo estoy contento con los test y si llega el caso ya tendré tiempo de "descontentarme" a partir de Australia.
Discrepo en que un año de teoría no pueda llegar a ser mejor que un año de práctica. Honda parte a hacer las prácticas sabiendo cual es la teoría correcta, mientras que la mayoría se pasaron el año pasado haciendo prácticas con la teoría errónea. Y Mercedes, que partió a hacer las prácticas el año pasado con la teoría buena, tuvo muy pocos problemas en esas prácticas ¿por qué no puede Mclaren hacer lo mismo?
Prodromou ha hecho un coche nuevo en 4 meses y ahora mismo no sabemos si será bueno, malo o regular. Tiene pinta de ser bueno, pero ahora mismo no podemos afirmar que sea malo aunque haya sido tan poco tiempo.
Claro que acoplar el PU es un jaleo, de ahí los problemas que han surgido. Pero me extrañaría que no llegaran a Australia con el acoplamiento ajustado a la perfección.
La afirmación de que no se llega a la F1 y se besa el santo es una afirmación que se rebate con 2 ejemplos bien cercanos: El año pasado todos partían de 0 y uno (Mercedes) besó el santo y en 2009 Brawn llegó con un buen motor y una aerodinámica creativa y besó el santo. No entiendo por qué no puede hacer Mclaren-Honda lo mismo.
Por último, tanto tienen los directores de equipo que vender un producto como los pilotos para ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo. Entendibles ambas posturas. Ni siquiera Hamilton o Rosberg se atreverían a ir diciendo que van a triunfar como el año pasado. Por lo tanto la realidad no hay que buscarla ni en lo que dicen los directores ni en lo que dicen los pilotos.
Coincidimos en que han sido unos buenos test pero con argumentos distintos.
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(05-02-2015, 00:44)NachoBcn escribió: Mag....
Donde está mi video....
.... y el mio.
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Pues me sumo a las opiniones de que han sido unos buenos test y todos los problemas que les han surgido en estos dias seguro que no le volveran a salir.
En Barcelona seran ocho dias muy buenos y se veran buenos resultados.
saludos cordiales
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
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(05-02-2015, 02:09)Pablo escribió: (05-02-2015, 00:44)NachoBcn escribió: Mag....
Donde está mi video....
.... y el mio.
No me hagais mucho caso, pero creí oir que nuestro querido Mag lo iba a repetir, pero poniendo PARAFINA!!!
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