Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Qué pasa cabrones, que esperáis a que venga para saliros todos del foro? Me ha abandonado el desodorante u qué? Big Grin
Bueno, yo sigo a lo mío:

una versión de morritos cortos del M4-30, para los que todavía nos hacemos ilusiones de que la van a cambiar Big Grin



[Imagen: 2eyjgpu.jpg]
(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Wink

- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR Amazed
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga Cool

También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.
San, lo del periodista de F1 más reputado de Bulgaria suena como "el periodista de Curling más reputado de España"........

Además me parece un pesimista. Fernando antes de mitad de temporada ya habrá ganado alguna carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:
(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Wink

- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR Amazed
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga Cool

También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.

Si hombre,.....

Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......

2 horas  a 40°...... Que bestia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Los frikis de f1technical son un filón:

Aquí un fenómeno (el usuario "Giando") se ha sacado la estructura de la suspensión con todos los elementos. Lo traduzco pero agradecería que los mecánicos del foro corrijan las burradas:

- En rojo el brazo que ajusta el paralelo
- En naranja el palier
- En azul claro el brazo oscilante superior
- En amarillo el brazo oscilante inferior (el que tiene forma de alas)
- En azul oscuro el brazo de la pull-rod (como se llama esto en castellano?)

Muy estándar desde luego no es, se argumenta que la posición retrasada de los elementos inferiores debería ser una ayuda aerodinámica adicional para facilitar el flujo del aire por el fondo plano. También llama la atención que, aunque no han cubierto el palier para evitar los efectos negativos de la rotación del mismo, es posible que o hagan y en cualquier caso, la mitad de su longitud está cubierta por las salidas de refrigeración

[Imagen: 26777089-01c.jpg]
(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:
(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:
(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Wink

- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR Amazed
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga Cool

También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.

Si hombre,.....

Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......

2 horas  a 40°...... Que bestia.
Pues será lo que tenga que ser (lapidaria frase allí donde las haya).

Me refiero a que todo tiene buena pinta, pero tampoco sería la primera vez que McLaren quiere dar un puñetazo en la mesa y no lo consigue.

Recuerdo el 2011 que en teoría tenían un chasis de la leche y al final tuvieron que echar marcha atrás para no perder la temporada, o la misma 2014 donde dijeron que tenían una mejora que les daría medio segundo y lo de las mariposa y al final na de na.

Por eso digo que todo tiene buena pinta, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

En cualquier caso, en poco más de 30 días saldremos de dudas, al menos de cómo comenzamos la temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-02-2015, 21:08)ethernet escribió: San, lo del periodista de F1 más reputado de Bulgaria suena como "el periodista de Curling más reputado de España"........

Además me parece un pesimista. Fernando antes de mitad de temporada ya habrá ganado alguna carrera.

Jajaja, si hubieran puesto que se llama Ognyan Boyadzhiev, por ejemplo, me habría quedado igual, pero así dicho suena muy flojo, lo reconozco Big Grin  Le concedo el beneficio de la duda por lo de preservar la intimidad del susodicho...

Y sí, es un puto pesimista. Sin coñas que en Melbourne tenemos una primera línea para Fernando, con un par Cool
(09-02-2015, 21:21)san escribió: [Imagen: 26777089-01c.jpg]

Yo es que flipo con esta trasera. Estoy así  Amazed
(09-02-2015, 17:58)Eau Rouge escribió: Pues va a ser que no...

F1Writers: "Honda press conference tomorrow with McLaren drivers. Not for a new livery unveil neither tittle sponsor announcement". Ni nuevos colores, ni nuevo sponsor. Veremos qué tienen que decir...
Nooo

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)