Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Pues como el día no da para más, un ralatillo y al sobre. Es sobre Alonso de joven, escrito en "El Mundo", años ha:

Después de arrollar a varias de las leyendas vivas del karting, después de reducir a sus compañeros de equipo a cenizas, de ser campeón del mundo júnior, recibió la llamada de Adrián Campos, ex piloto de Minardi, que buscaba un corredor para sustituir en su equipo de la Fórmula Nissan a Marc Gené. "Me invitaron al Marlboro Master Kart", recuerda Adrián Campos, "y allí me hablaron de un niño que era campeón del mundo de karts y que se llamaba Fernando Alonso. El niño arrasó en la manga de los profesionales, en la que corrían Antonio García, Polo Villamil y creo que hasta Trulli. Los dobló a casi todos. Después corrió la nuestra, la de los vips, en plan exhibición, con una cámara cogida al casco. Nos pasó por encima a mí, a Renée Arnoux y a Clay Ragazzoni. Tenía 14 años, pero me quedé con el nombre y empecé a seguirlo. Cuando Marc (Gené) se fue a la Fórmula 1, me empeñé en que lo sustituyera. Me habían dicho que él y su padre eran gente difícil, que hablaban poco. Los cité en Alcira y, en cuatro horas, Fernando sólo me dijo `hola' y `adiós'. Me recordó muchísimo a Jorge Martínez Aspar por su mirada. No paró de dar vueltas observando el coche".

Para la joven promesa era un salto enorme. Jamás había competido en un coche, nunca había usado una caja de cambios. Campos lo llamó para hacerle una prueba en Albacete. Por la mañana le explicaron cómo se metía la primera y cómo se soltaba el embrague en aquel bólido de 250 caballos. Por la tarde ya estaba rodando a un segundo del tiempo de Marc Gené. Y como no le pareció bastante, forzó aún más e hizo añicos el coche saliéndose de la pista. Por la noche repararon el vehículo y al día siguiente Alonso igualó el tiempo de Gené, que ya iba a disputar su primera temporada en Fórmula 1. Gené se reía, no podía creerlo: "¿De verdad que este chico no ha conducido antes un coche con marchas?".

El día de su debut en la Fórmula Nissan, salió quinto en la primera manga, remontó, se puso en cabeza y se estrelló. Llegó a boxes y su equipo estaba al borde del infarto. "Tranquilos, que la segunda manga la gano yo", lanzó. Parecía una bravata, inusual en semejante niño, tan parco en palabras altisonantes. Venció en la segunda manga, con casi 50 segundos de ventaja.
(18-02-2015, 00:55)LastSamurai escribió:
(18-02-2015, 00:48)Rubenchu escribió: Algunos creo que os vendría bien haceros un grupo de wasaap o un hilo particular tipo "taberna del turco" y dejar al menos este hilo para lo que es. Es molesto llegar a tu casa y mirar el hilo para informarte del día y encontrar que de cada 5 páginas 4 y media sean de los cuatro colegas dándose "lametazos" y hablando de cosas que a la mayoría nos interesan bien poco. Luego le decis a los "nuevos" que esto no es vuestro cortijo, pero no me extraña que se perciba así.  Es una sugerencia, y creo que es lo mejor para el foro, no os lo toméis a mal que os veo venir.

Tu crees que hay noticias como para tener esto vivo hablando solo de F1?
Qué hablamos del Mc parado en la curva haciendose fotos durante 26 paginas?

Que no estamos en el gp de abu dabi con Alo jugandose el mundial coño....
Esperate que haya accion y veras si se habla de f1 o no.

Muy de acuerdo contigo. Aunque en lo personal no me afecta es la clase de comentarios que rasca porque descoloca a quien no conoce el fondo... y eso si ya me toca un pelo la moral, aunque el caso en cuestión lo tenga por perdido hace rato.

En cualquier caso la ocasión me viene de perlas para disculparme por mi falta de comentarios puramente "efeunísticos" ante todos los lectores.
(18-02-2015, 01:12)Madriles escribió: Pues como el día no da para más, un ralatillo y al sobre. Es sobre Alonso de joven, escrito en "El Mundo", años ha:

Después de arrollar a varias de las leyendas vivas del karting, después de reducir a sus compañeros de equipo a cenizas, de ser campeón del mundo júnior, recibió la llamada de Adrián Campos, ex piloto de Minardi, que buscaba un corredor para sustituir en su equipo de la Fórmula Nissan a Marc Gené. "Me invitaron al Marlboro Master Kart", recuerda Adrián Campos, "y allí me hablaron de un niño que era campeón del mundo de karts y que se llamaba Fernando Alonso. El niño arrasó en la manga de los profesionales, en la que corrían Antonio García, Polo Villamil y creo que hasta Trulli. Los dobló a casi todos. Después corrió la nuestra, la de los vips, en plan exhibición, con una cámara cogida al casco. Nos pasó por encima a mí, a Renée Arnoux y a Clay Ragazzoni. Tenía 14 años, pero me quedé con el nombre y empecé a seguirlo. Cuando Marc (Gené) se fue a la Fórmula 1, me empeñé en que lo sustituyera. Me habían dicho que él y su padre eran gente difícil, que hablaban poco. Los cité en Alcira y, en cuatro horas, Fernando sólo me dijo `hola' y `adiós'. Me recordó muchísimo a Jorge Martínez Aspar por su mirada. No paró de dar vueltas observando el coche".

Para la joven promesa era un salto enorme. Jamás había competido en un coche, nunca había usado una caja de cambios. Campos lo llamó para hacerle una prueba en Albacete. Por la mañana le explicaron cómo se metía la primera y cómo se soltaba el embrague en aquel bólido de 250 caballos. Por la tarde ya estaba rodando a un segundo del tiempo de Marc Gené. Y como no le pareció bastante, forzó aún más e hizo añicos el coche saliéndose de la pista. Por la noche repararon el vehículo y al día siguiente Alonso igualó el tiempo de Gené, que ya iba a disputar su primera temporada en Fórmula 1. Gené se reía, no podía creerlo: "¿De verdad que este chico no ha conducido antes un coche con marchas?".

El día de su debut en la Fórmula Nissan, salió quinto en la primera manga, remontó, se puso en cabeza y se estrelló. Llegó a boxes y su equipo estaba al borde del infarto. "Tranquilos, que la segunda manga la gano yo", lanzó. Parecía una bravata, inusual en semejante niño, tan parco en palabras altisonantes. Venció en la segunda manga, con casi 50 segundos de ventaja.

Tremendo
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(18-02-2015, 01:16)LastSamurai escribió:
(18-02-2015, 01:12)Madriles escribió: Pues como el día no da para más, un ralatillo y al sobre. Es sobre Alonso de joven, escrito en "El Mundo", años ha:

Después de arrollar a varias de las leyendas vivas del karting, después de reducir a sus compañeros de equipo a cenizas, de ser campeón del mundo júnior, recibió la llamada de Adrián Campos, ex piloto de Minardi, que buscaba un corredor para sustituir en su equipo de la Fórmula Nissan a Marc Gené. "Me invitaron al Marlboro Master Kart", recuerda Adrián Campos, "y allí me hablaron de un niño que era campeón del mundo de karts y que se llamaba Fernando Alonso. El niño arrasó en la manga de los profesionales, en la que corrían Antonio García, Polo Villamil y creo que hasta Trulli. Los dobló a casi todos. Después corrió la nuestra, la de los vips, en plan exhibición, con una cámara cogida al casco. Nos pasó por encima a mí, a Renée Arnoux y a Clay Ragazzoni. Tenía 14 años, pero me quedé con el nombre y empecé a seguirlo. Cuando Marc (Gené) se fue a la Fórmula 1, me empeñé en que lo sustituyera. Me habían dicho que él y su padre eran gente difícil, que hablaban poco. Los cité en Alcira y, en cuatro horas, Fernando sólo me dijo `hola' y `adiós'. Me recordó muchísimo a Jorge Martínez Aspar por su mirada. No paró de dar vueltas observando el coche".

Para la joven promesa era un salto enorme. Jamás había competido en un coche, nunca había usado una caja de cambios. Campos lo llamó para hacerle una prueba en Albacete. Por la mañana le explicaron cómo se metía la primera y cómo se soltaba el embrague en aquel bólido de 250 caballos. Por la tarde ya estaba rodando a un segundo del tiempo de Marc Gené. Y como no le pareció bastante, forzó aún más e hizo añicos el coche saliéndose de la pista. Por la noche repararon el vehículo y al día siguiente Alonso igualó el tiempo de Gené, que ya iba a disputar su primera temporada en Fórmula 1. Gené se reía, no podía creerlo: "¿De verdad que este chico no ha conducido antes un coche con marchas?".

El día de su debut en la Fórmula Nissan, salió quinto en la primera manga, remontó, se puso en cabeza y se estrelló. Llegó a boxes y su equipo estaba al borde del infarto. "Tranquilos, que la segunda manga la gano yo", lanzó. Parecía una bravata, inusual en semejante niño, tan parco en palabras altisonantes. Venció en la segunda manga, con casi 50 segundos de ventaja.

Tremendo

..es estupendo ser el phuto amo ...y saberlo!
(18-02-2015, 01:03)NachoBcn escribió:
(18-02-2015, 00:59)Pablo escribió:
(18-02-2015, 00:22)NachoBcn escribió: No se que tanto revuelo con las moñadas de broncas de ahora...

Antes todo era mucho mas directo.... Pablo y yo una noche cualquiera hace un par de años:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9CD7DA0...BYUbVaQV5V

Y todo por insertar un video de The Cure a destiempo!!!

... si, pero no vuelvas a rellenar con metales en el teclado cabrón

#VitaldenSeForra

Que siiii.... que siiii....

De todas formas recuerda que a mi se me jodió la tecle 'enter' y nunca te lo he echado en cara...

Veo que sigues aprovechando bien los centros....



Disculpas, es que no hay esa jugada en F1 y me salgo del tema...
(18-02-2015, 01:09)LastSamurai escribió:
(18-02-2015, 00:59)Rubenchu escribió:
(18-02-2015, 00:55)LastSamurai escribió:
(18-02-2015, 00:48)Rubenchu escribió: Algunos creo que os vendría bien haceros un grupo de wasaap o un hilo particular tipo "taberna del turco" y dejar al menos este hilo para lo que es. Es molesto llegar a tu casa y mirar el hilo para informarte del día y encontrar que de cada 5 páginas 4 y media sean de los cuatro colegas dándose "lametazos" y hablando de cosas que a la mayoría nos interesan bien poco. Luego le decis a los "nuevos" que esto no es vuestro cortijo, pero no me extraña que se perciba así.  Es una sugerencia, y creo que es lo mejor para el foro, no os lo toméis a mal que os veo venir.

Tu crees que hay noticias como para tener esto vivo hablando solo de F1?
Qué hablamos del Mc parado en al curva haciendose fotos durante 26 paginas?

Que no estamos en el gp de abu dabi con Alo jugandose el mundial coño....
Esperate que haya accion y veras si se habla de f1 o no.

No me habré explicado bien o no has querido entenderme, en fin paso de decir nada mas.

Lo has explicado bien, y yo tambien.
La actualidad no da para estar aqui todo el dia hablando de F1. Y si no hay chicha, la gente pasa el rato con lo que hay.
Hay links o entrevistas que se han colgado ya 20 veces. Podemos estirarlas mas pero al final llega un limite.
Yo seré el primero que clamará al cielo si cuando empiece la acción la gente se entretiene en mariconadas, pero de momento es lo que tenemos.

No me has entendido, sugiero que este hilo se deje para lo que es y al menos no se inunde con "mariconadas" como dices tu, creo que podría existir otro hilo para esas cosas, eso es a lo que me refiero. Creo que hablo en nombre de mucha gente.
Muchísimas gracias san por el recopilatorio del japo del Autosport, todo lo que comenta va en la línea de como me lo quiero tomar: con mucha calma hasta Oz, aunque haya cosas que hagan que parezca que es imposible mantenerla.

Y gracias madriles por la entrevista... Brutal.

Buenas noches foro! Ya queda menos

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(18-02-2015, 00:20)Madriles escribió: ¿Ésta se había puesto?

[Imagen: C5F.jpg]

Volviendo a temas puramente técnicos, tengo la impresión de que estas fotos demuestran lo que decía ayer ese tal Pius Gasso.

Se ve que el coche más trabajado es el Red Bull, porque hay que reconocer que vaya trabajito de chinos el pintar tantas rayas. El segundo más trabajado es claramente el Ferrari, con varios dibujos de caballitos, una concha de gran tamaño que demuestra que ha hecho el Camino de Santiago, y otras ilustraciones y letras repartidos por todas partes.

Sin embargo los vagazos de Mclaren ni le han pintado las rayas a las ruedas. Así no vamos a ninguna parte.

No sé si será cierto, pero dicen que si pasas un lector de códigos QR por el alerón trasero del Red Bull te remite a una página web donde el Dr. Marko cuenta chistes, pero en Alemán sin subtítulos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Buenas noches josemurcia7
Mañana le voy a hacer un copianpaste a la web del escarbug que me va a quedar niquelado (o nikilauda, no sé)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)