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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Hagamos un recordatorio 3 segundos mas rápidos

http://motor.as.com/motor/2015/01/23/for...55117.html
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Sera por temperatura + fuerzas G + vibraciones.

Lo que me lleva a pensar... Si en Jerez no pasó:
1) Nueva version de la PU
2) Misma versión descapada

Deberia ser la 1)
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius

Yo no entiendo de coches mas que tienen 4 ruedas y una de repuesto... pero como que no se puede montar una PU en un chasis y tenerlo rodando en un banco 24 horas seguidas hasta que se derrita?????

Eso es lo que no entiendo. Entiendo que hay parámetros que se tienen que tomar en pista, degradación y demás, y que si el túnel funciona bien o no, los datos aero tengan que comprobarse en pista, pero que un motor funcione sin problemas en la ubicación que tiene que tener montado en un chasis no puede fallar fuera de fábrica... no se si me entendéis, y eso es lo que me fastidia...
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.

Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?
Speechless Speechless Speechless   BRONCA EN MC A BUTTON:
 Hoy Button casi les descubre el pastel a los de MC. Cuando vieron que en un momento llevaba el mejor tiempo y después se mantenía en los tiempos de Ferrari le mandaron parar y se montaron la historia de que si no tenían un motor nuevo, que si era una pieza....etc. varias contradicciones. Yo que estaba en el Box de MC disfrazado de máquina de café, pude oir la bronca que le dieron al Button: "¿tas tu *****, que hacías pisando el acelerador, no ves que te van a ver..? El Button juraba que él corría a punta de gas y que no se explicaba cómo el "buga" se encabritaba. Total que pararon el carro para no mosquear a la competencia y dieron una serie de excusas incongruentes y contradictorias: "Que si estaba jodido em motor y no habría uno hasta el sábado y otras varias pero decían que mañana Fernando podría rodar. ¿ en qué quedamos o está averiado y no viene la pieza hasta el sábado o puede correr mañana Fernando. y ¡OJO! como mañana Fernando haga unas 20 vueltas ¡APOSTAR A CAMPEÓN EN 2015 Wacky Wacky Wacky  
https://www.youtube.com/watch?v=cf3559lOmAw
(19-02-2015, 20:43)fjaviefm escribió: Speechless Speechless Speechless   BRONCA EN MC A BUTTON:
 Hoy Button casi les descubre el pastel a los de MC. Cuando vieron que en un momento llevaba el mejor tiempo y después se mantenía en los tiempos de Ferrari le mandaron parar y se montaron la historia de que si no tenían un motor nuevo, que si era una pieza....etc. varias contradicciones. Yo que estaba en el Box de MC disfrazado de máquina de café, pude oir la bronca que le dieron al Button: "¿tas tu *****, que hacías pisando el acelerador, no ves que te van a ver..? El Button juraba que él corría a punta de gas y que no se explicaba cómo el "buga" se encabritaba. Total que pararon el carro para no mosquear a la competencia y dieron una serie de excusas incongruentes y contradictorias: "Que si estaba jodido em motor y no habría uno hasta el sábado y otras varias pero decían que mañana Fernando podría rodar. ¿ en qué quedamos o está averiado y no viene la pieza hasta el sábado o puede correr mañana Fernando. y ¡OJO! como mañana Fernando haga unas 20 vueltas ¡APOSTAR A CAMPEÓN EN 2015 Wacky Wacky Wacky  

a eso es a lo q me refiero....mas sabe el japo pol viejo q pol japo...!!! tokens tokens
El speed-trap de Button ha sido unos 30 km/h menos que el más rápido (Nasr). No parece que le hayan exigido mucho hoy al motor.
(19-02-2015, 20:37)PANTA3480 escribió:
(19-02-2015, 20:20)ojcar escribió: Está claro que los componentes solo se pueden probar de verdad en el coche en pista. Pero puñetas, cómo es posible que un elemento de la PU (no algo a integrar con el chasis) no muestre el fallo de diseño en el banco de pruebas?

Si alguien lo entiende que me lo explique.

Si nadie lo sabe se lo tendré que preguntar al mayor gurú de la F1: Pius
Antes de todo esto alguien tiene la ligera idea de que cojones es el sello?
que me lo explique alguien o pongan una foto o algo.

Yo siempre habia pensado que lo de los sellos era lo que ponian los comisarios en la caja de cabios etc para que nadie la tocase, no es asi?

Sin saber mucho, un sello también es aquello dedicado a separar dos fluidos o dos presiones en un componente con eje. por ejemplo, una bomba tiene un sello para que el agua a presión que contiene no fugue por el eje. En un alternador (de los industriales), suelen tener varios: el estator se refrijera por ejemplo con hidrógeno y tienes que tener un sello para que la atmósfera no se mezcle con él (con sus consecuente explosión si está a un 16% con oxigeno) el rotor se refrigera con agua, etc... en todas estas separaciones de fluidos o presiones se necesita un sello. los hay de muchos tipos (mecánicos, de vapor, de agua a presión, de aceite etc etc..) 
Todo un mundo .

En este caso, al fin y al cabo, el fallo del sello conlleva mala refrigeración de la MKU.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


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