Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Bueno bueno...el dragon vuela de cojones con una sola ala y bien alimentado. Miedo debe dar con hambre y batiendo ambas alas....

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 09:40)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!

No puedo estar de acuerdo con ese amago de resurgir de Ferrari porque no existe, lo veremos ya desde Australia, el fichaje del mediocre no estaba ni mucho menos preparado, ni se esperaban de ninguna manera que un piloto de la talla de Fernando Alonso decidiera irse por iniciativa propia con contrato vigente de la Scuderia, mejor que él no va a saber como esta la situación su mediocridad.

Al tiempo, ni Bernie y toda su tropa pueden conseguir un milagro de ese calibre.

Huele a gasofa!!!!

@Amanoth, Blue Spark, sin intención de acaparar el hilo de los tests para otros temas, un comentario porque el tema tiene miga:

Fernando se fue, pero Ferrari se lo puso bastante fácil. De hecho, convendría que echarais la vista atrás a aquella época en que Fer estaba supuestamente sopesando su futuro en la Scuderia. Las últimas carreras fueron un auténtico desastre en el aspecto de la fiabilidad y la preparación de la carrera, puntos en los que Ferrari había sido muy fuerte durante 5 años. Ni una carrera en condiciones desde Spa. Para mí fue una amable invitación a hacer hueco a Vettel. Después vino la destitución de LdM con lo que Fernando se quedaba solo. Poco después Ferrari montó se cansó de informar de lo malo que iba a ser el coche de 2015. A pesar de ello, el mismo Fernando dijo muy clara y explícitamente que Ferrari tendría un buen coche en 2015, y si habéis seguido sus declaraciones sabréis que no da puntada sin hilo y que no tiene un pelo de *****, por lo que se puede deducir que tenía muy claro su futuro personal si se empeñaba en fastidiarles los planes quedándose allí, pero que Ferrari preparaba su resurgimiento. Esto podría explicar también la salida de la Scuderia peleado con Matiacci y su negativa a aclarar su futuro hasta casi final del año, sabía que le estaban traicionando como unos Judas y probablemente se las hizo pasar putas en justa compensación

Tardó cinco largos años en cansarse, pero era cuestión de tiempo que el ansia de ganar le sacara de Ferrari. A finales de 2014 le dejaron claro que allí no iba a ganar y ahí estaba la momia esperando pacientemente como una araña, moviendo sus hilos para asegurarse de que Vettel acabara en Ferrari.  El fichaje del mediocre, lo llevaban gestando hacía años. Estaba en la libreta de Bernie desde 2010 por lo menos y Domenicalli se cansó de hablar con él cuando Alonso estaba luchando por el campeonato hasta la última curva con ellos. Preparado no, lo siguiente
(20-02-2015, 19:14)picaso22 escribió:
(20-02-2015, 19:09)Colin_Chapman escribió: Las llantas que llevan las ranuras son las traseras? es que veo dos tipos distintos de llanta, pense que eran todas con esas ranuras.

Creo que delanteras porque lleva la famosa tuerca sopladora.

Así es.

Os pongo un fragmento de artículo, sacado de aquí:
https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...s-tecnico/

Cita:[Imagen: 16419794435_4dc3eb3bde_o.jpg]
Más allá de esto, Enkei, marca suministradora de llantas de la escuadra de Woking, ha desarrollado unas llantas negro mate que muestran un diseño algo distinto al de la temporada pasada. Cabe destacar que tanto las traseras como las delanteras son totalmente distintas.



A pesar de su acabado, las traseras configuran un mayor número de radios libres, que permite liberar el calor en frenada debido a la transferencia de peso, anchura de los neumáticos y sistema de recuperación de energía (MGU-K), por lo que los delanteros sufren mayor esfuerzo de trabajo que los posteriores.
Disipar el calor de los frenos es el principal problema de hoy, por lo que la solución compuesta de Enkei es un trabajo brillante. Como puede verse, la llanta tiene sólo 5 radios en la parte central, mientras que se han instalado numerosos canales más pequeños en el exterior. Hay que tener en cuenta que la boquilla del neumático se integra perfectamente en el borde en un intento de ser menos obstáculo para el aire que pasa a través de la llanta.
Finalmente, las llantas también siguen contando con hoyuelos que recubren el interior permitiendo al borde tomar temperatura con mayor rapidez, y por ende ayudando a los neumáticos a optimizar su temperatura.
El equipo también es uno de los pocos – junto con Ferrari y Red Bull – que experimenta con las tuercas sopladas en las llantas a fin de utilizar mejor el flujo de aire procedente de los conductos de los frenos, canalizándola a través del conducto interno de la rueda a un mejor flujo de aire directo desde los endplates del ala delantera a la parte superior de los pontones.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Me gustaria comentaros que sobre que si andaban rodando sin parte electrica yo creo que es imposible, no me acuerdo en que gran premio del año pasado Rosberg acabo rodando sin sistema electrico y perdia de 3 a 4 sg por vuelta por lo menos.
A parte os recuerdo lo del flujometro, que yo sepa ahora en los test se pueden sobrepasar limites asi que a lo mejor alguien vende humo o no.            no sabremos casi nada hasta Australia.

Yo lo que mas significativo que veo es las tandas largas que han ido dando Red Bull y Mercedes y los tiempos en que se movian  eran 1:28 altos
y 1:29 medios + o - El MCVader parecia sacarlos facilmente en todas las tandas que ha realizado, con lo que supongo que en todas no iria descargado del todo.

La vuelta rapida del año pasado fue 1:28:918 luego en efecto los coches son bastante mas rapidos, calculo que podrian rodar sobre los 1:23:000 con blandas en condiciones de calificacion este año, pero solo son conjeturas mias.

Con los tiempos que hacen ya despues de lo de Jerez que fue un fiasco(hay si que iban sin sistema electrico seguro), yo creo que luchamos por podios desde Australia.

ESTOY SEGURISIMO AL 27 %
Ethernet...terminaste los calculos????
İmposible que fueran con el ERS al 0% verdad????

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 19:24)san escribió:
(20-02-2015, 09:40)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!

No puedo estar de acuerdo con ese amago de resurgir de Ferrari porque no existe, lo veremos ya desde Australia, el fichaje del mediocre no estaba ni mucho menos preparado, ni se esperaban de ninguna manera que un piloto de la talla de Fernando Alonso decidiera irse por iniciativa propia con contrato vigente de la Scuderia, mejor que él no va a saber como esta la situación su mediocridad.

Al tiempo, ni Bernie y toda su tropa pueden conseguir un milagro de ese calibre.

Huele a gasofa!!!!

@Amanoth, Blue Spark, sin intención de acaparar el hilo de los tests para otros temas, un comentario porque el tema tiene miga:

Fernando se fue, pero Ferrari se lo puso bastante fácil. De hecho, convendría que echarais la vista atrás a aquella época en que Fer estaba supuestamente sopesando su futuro en la Scuderia. Las últimas carreras fueron un auténtico desastre en el aspecto de la fiabilidad y la preparación de la carrera, puntos en los que Ferrari había sido muy fuerte durante 5 años. Ni una carrera en condiciones desde Spa. Para mí fue una amable invitación a hacer hueco a Vettel. Después vino la destitución de LdM con lo que Fernando se quedaba solo. Poco después Ferrari montó se cansó de informar de lo malo que iba a ser el coche de 2015. A pesar de ello, el mismo Fernando dijo muy clara y explícitamente que Ferrari tendría un buen coche en 2015, y si habéis seguido sus declaraciones sabréis que no da puntada sin hilo y que no tiene un pelo de *****, por lo que se puede deducir que tenía muy claro su futuro personal si se empeñaba en fastidiarles los planes quedándose allí, pero que Ferrari preparaba su resurgimiento. Esto podría explicar también la salida de la Scuderia peleado con Matiacci y su negativa a aclarar su futuro hasta casi final del año, sabía que le estaban traicionando como unos Judas y probablemente se las hizo pasar putas en justa compensación

Tardó cinco largos años en cansarse, pero era cuestión de tiempo que el ansia de ganar le sacara de Ferrari. A finales de 2014 le dejaron claro que allí no iba a ganar y ahí estaba la momia esperando pacientemente como una araña, moviendo sus hilos para asegurarse de que Vettel acabara en Ferrari.  El fichaje del mediocre, lo llevaban gestando hacía años. Estaba en la libreta de Bernie desde 2010 por lo menos y Domenicalli se cansó de hablar con él cuando Alonso estaba luchando por el campeonato hasta la última curva con ellos. Preparado no, lo siguiente
Me cago en la p...
Que les den por ahi, haber si les sale el tiro por la culata.
No quiero ver al Deditos/Mediocre/falso campeon o como querais que gane una puñet..era carrera con ferrari. Angry
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
perdona panta....no vi tu post.....

Ojala tengas razon

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
El Abuelo F1 ha retwitteado


AUTOSPORT Live @autosportlive
· 56 min Hace 56 minutos
Lap count latest:

Ricciardo 136
Ericsson 113
Perez 111
Sainz 100
Massa 88
Raikkonen 87
Hamilton 85
Palmer 72
Rosberg 66
Alonso 56 #F1
Bueno caballeros.

Me he quedado con las ganas de verlos exprimir un poco el MP4-30. Pero saben lo que hacen...mejor esta estrategia, que levantar la liebre.

Hagamos un resumen de datos o informaciones que pueden interesarnos:

1- Parece que hoy  han trabajado sin ERS , esto implica que no han tenido 160 Cv durante unos 33 segundos por vuelta....no es moco de pavo...mas bien, una barbaridad, con el KERS esto no era tan bestial, ni en CV ni en segundos........no se cuanto puede suponer en tiempo, pero son muchos caballos durante 1/4 de la vuelta aproximadamente...TELA!!


2- No tienen nada ajustado, hoy es el primer día que han colocado los sensores aerodinámicos para ver como entran los flujos....y solo los han puesto en la parte delantera, que es la preparación de como llegará el aire a la zaga...todavía no han probado ni saben a ciencia cierta como llega el aire a la zona del difusor....con lo cual, la aero esta en 1.0...cuando el resto de escuderias muchas van por la 10.0 como minimo.

3- Con el punto 1 y 2, coge especial relevancia el punto 3....el Mclaren parece ir bien, tracciona bien, acelera bien, se agarra en curva....si hace esto con los puntos 1 y 2 como estan.......A ver, como lo explico..Smile ....madre del amor hermoso!!!

4- Es bastante probable, que encima de todo esto, hoy, no hayan apretado de verdad el motor.

5- Los Twits de Alonso, son pocos, pero atencion al "#vamosAPonerElMundoAlRevés ???" @gcanterom...creo que Alonso ya intuye el potencial del coche....y está flipando...despues de hoy su siguiente Twitt puede ser un orgasmo tapado.







Chicos....voy a tirarme a la piscina, es pronto, y espero no equivocarme.....pero ahora mismo estoy en la ESTRATOSFERA,  para ver la parte alta de la Noria, voy a tener que mirar "pabajo" y hacerme con algo, para poder veros la coronilla....Smile....ademas así, si me llevo algun chasco,  mientras caigo y no, no me da tiempo a tocar suelo antes de estar de nuevo de subida. Wink....Smile.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
(20-02-2015, 19:36)gandalf escribió: perdona panta....no vi tu post.....

Ojala tengas razon

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#

#Demuestra lo que puedes hacer#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)