Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(20-02-2015, 19:36)gandalf escribió: perdona panta....no vi tu post.....

Ojala tengas razon

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
No pasa nada es lo que todos sospechamos que fuera con parte electrica capada para no romper del todo.

Te la dedico a ver si ahora se ve el video que antes no se veia:
(20-02-2015, 19:24)san escribió:
(20-02-2015, 09:40)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!

No puedo estar de acuerdo con ese amago de resurgir de Ferrari porque no existe, lo veremos ya desde Australia, el fichaje del mediocre no estaba ni mucho menos preparado, ni se esperaban de ninguna manera que un piloto de la talla de Fernando Alonso decidiera irse por iniciativa propia con contrato vigente de la Scuderia, mejor que él no va a saber como esta la situación su mediocridad.

Al tiempo, ni Bernie y toda su tropa pueden conseguir un milagro de ese calibre.

Huele a gasofa!!!!

@Amanoth, Blue Spark, sin intención de acaparar el hilo de los tests para otros temas, un comentario porque el tema tiene miga:

Fernando se fue, pero Ferrari se lo puso bastante fácil. De hecho, convendría que echarais la vista atrás a aquella época en que Fer estaba supuestamente sopesando su futuro en la Scuderia. Las últimas carreras fueron un auténtico desastre en el aspecto de la fiabilidad y la preparación de la carrera, puntos en los que Ferrari había sido muy fuerte durante 5 años. Ni una carrera en condiciones desde Spa. Para mí fue una amable invitación a hacer hueco a Vettel. Después vino la destitución de LdM con lo que Fernando se quedaba solo. Poco después Ferrari montó se cansó de informar de lo malo que iba a ser el coche de 2015. A pesar de ello, el mismo Fernando dijo muy clara y explícitamente que Ferrari tendría un buen coche en 2015, y si habéis seguido sus declaraciones sabréis que no da puntada sin hilo y que no tiene un pelo de *****, por lo que se puede deducir que tenía muy claro su futuro personal si se empeñaba en fastidiarles los planes quedándose allí, pero que Ferrari preparaba su resurgimiento. Esto podría explicar también la salida de la Scuderia peleado con Matiacci y su negativa a aclarar su futuro hasta casi final del año, sabía que le estaban traicionando como unos Judas y probablemente se las hizo pasar putas en justa compensación

Tardó cinco largos años en cansarse, pero era cuestión de tiempo que el ansia de ganar le sacara de Ferrari. A finales de 2014 le dejaron claro que allí no iba a ganar y ahí estaba la momia esperando pacientemente como una araña, moviendo sus hilos para asegurarse de que Vettel acabara en Ferrari.  El fichaje del mediocre, lo llevaban gestando hacía años. Estaba en la libreta de Bernie desde 2010 por lo menos y Domenicalli se cansó de hablar con él cuando Alonso estaba luchando por el campeonato hasta la última curva con ellos. Preparado no, lo siguiente
+1014
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(20-02-2015, 10:21)BELAY escribió: Me parece muy interesante el hecho de que el coche monte una parrilla a cada lado, esto puede indicar que están probando diferentes configuraciones de aéreo en cada lado del coche ¿?

Una de dos, o la aéreo del coche no es simétrica o están probado diferentes configuraciones en cada lado del coche. Las dos opciones me parecen tremendamente interesantes.

A nivel de chasis no lo parece, pero a nivel de mecánica interna ya vimos que tienen distintos radiadores en cada pontón, a lo mejor es por eso
Nos lo vamos a pasar muy bien señores.....y no se que nos va a producir mas placer, si los podios del jefe o los llantos del mediocre sobre su tartana roja
(pensè que se nos pasaria el asco al salir de ahi pero la pestilencia del rojo nos persigue )
Madre que ganas de un zas a todo lo que termibe en ...ini. Uffffff

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Paaaaaaayo....ande estasssss???

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 19:39)Mag escribió: Bueno caballeros.

Me he quedado con las ganas de verlos exprimir un poco el MP4-30. Pero saben lo que hacen...mejor esta estrategia, que levantar la liebre.

Hagamos un resumen de datos o informaciones que pueden interesarnos:

1- Parece que hoy  han trabajado sin ERS , esto implica que no han tenido 160 Cv durante unos 33 segundos por vuelta....no es moco de pavo...mas bien, una barbaridad, con el KERS esto no era tan bestial, ni en CV ni en segundos........no se cuanto puede suponer en tiempo, pero son muchos caballos durante 1/4 de la vuelta aproximadamente...TELA!!


2- No tienen nada ajustado, hoy es el primer día que han colocado los sensores aerodinámicos para ver como entran los flujos....y solo los han puesto en la parte delantera, que es la preparación de como llegará el aire a la zaga...todavía no han probado ni saben a ciencia cierta como llega el aire a la zona del difusor....con lo cual, la aero esta en 1.0...cuando el resto de escuderias muchas van por la 10.0 como minimo.

3- Con el punto 1 y 2, coge especial relevancia el punto 3....el Mclaren parece ir bien, tracciona bien, acelera bien, se agarra en curva....si hace esto con los puntos 1 y 2 como estan.......A ver, como lo explico..Smile ....madre del amor hermoso!!!

4- Es bastante probable, que encima de todo esto, hoy, no hayan apretado de verdad el motor.

5- Los Twits de Alonso, son pocos, pero atencion al "#vamosAPonerElMundoAlRevés ???" @gcanterom...creo que Alonso ya intuye el potencial del coche....y está flipando...despues de hoy su siguiente Twitt puede ser un orgasmo tapado.







Chicos....voy a tirarme a la piscina, es pronto, y espero no equivocarme.....pero ahora mismo estoy en la ESTRATOSFERA,  para ver la parte alta de la Noria, voy a tener que mirar "pabajo" y hacerme con algo, para poder veros la coronilla....Smile....ademas así, si me llevo algun chasco,  mientras caigo y no, no me da tiempo a tocar suelo antes de estar de nuevo de subida. Wink....Smile.

Entonces que? Habemus pepinun no?
(20-02-2015, 19:46)gandalf escribió: Nos lo vamos a pasar muy bien señores.....y no se que nos va a producir mas placer, si los podios del jefe o los llantos del mediocre sobre su tartana roja
(pensè que se nos pasaria el asco al salir de ahi pero la pestilencia del rojo nos persigue )
Madre que ganas de un zas a todo lo que termibe en ...ini. Uffffff

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(20-02-2015, 19:39)Mag escribió: Bueno caballeros.

Me he quedado con las ganas de verlos exprimir un poco el MP4-30. Pero saben lo que hacen...mejor esta estrategia, que levantar la liebre.

Hagamos un resumen de datos o informaciones que pueden interesarnos:

1- Parece que hoy  han trabajado sin ERS , esto implica que no han tenido 160 Cv durante unos 33 segundos por vuelta....no es moco de pavo...mas bien, una barbaridad, con el KERS esto no era tan bestial, ni en CV ni en segundos........no se cuanto puede suponer en tiempo, pero son muchos caballos durante 1/4 de la vuelta aproximadamente...TELA!!


2- No tienen nada ajustado, hoy es el primer día que han colocado los sensores aerodinámicos para ver como entran los flujos....y solo los han puesto en la parte delantera, que es la preparación de como llegará el aire a la zaga...todavía no han probado ni saben a ciencia cierta como llega el aire a la zona del difusor....con lo cual, la aero esta en 1.0...cuando el resto de escuderias muchas van por la 10.0 como minimo.

3- Con el punto 1 y 2, coge especial relevancia el punto 3....el Mclaren parece ir bien, tracciona bien, acelera bien, se agarra en curva....si hace esto con los puntos 1 y 2 como estan.......A ver, como lo explico..Smile ....madre del amor hermoso!!!

4- Es bastante probable, que encima de todo esto, hoy, no hayan apretado de verdad el motor.

5- Los Twits de Alonso, son pocos, pero atencion al "#vamosAPonerElMundoAlRevés ???" @gcanterom...creo que Alonso ya intuye el potencial del coche....y está flipando...despues de hoy su siguiente Twitt puede ser un orgasmo tapado.







Chicos....voy a tirarme a la piscina, es pronto, y espero no equivocarme.....pero ahora mismo estoy en la ESTRATOSFERA,  para ver la parte alta de la Noria, voy a tener que mirar "pabajo" y hacerme con algo, para poder veros la coronilla....Smile....ademas así, si me llevo algun chasco,  mientras caigo y no, no me da tiempo a tocar suelo antes de estar de nuevo de subida. Wink....Smile.

Cuando estemos bajos de moral releeremos este post
MUY BUENO MAG....muy bueno.

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 19:50)MESUBOALANORIA escribió: Entonces que? Habemus pepinun no?


Esa es mi impresion por el momento....pero ojo, las impresiones no dan campeonatos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
(20-02-2015, 19:50)gandalf escribió: Paaaaaaayo....ande estasssss???

#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana.
Demuestra lo que puedes hacer#

[Imagen: ikLbdU2YIAOEx.jpg]


"Nino nino nino nino..."

ExtraJob.. 'apatruyando' el Safety..

Tongue   Party

Big Grin   Big Grin   Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)