Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(21-02-2015, 20:54)luiggi escribió:
(21-02-2015, 20:40)Arco Cigomático escribió: El pilar básico de las teorías conspiranoicas no es que la F1 está manipulada, sino que está manipulada para que Fernando no vuelva a ganar y que si lo hizo en 2006 fue por accidente en los planes de Ecclestone y la FIA.

Eso lo dicen continuamente algunos aquí. Por suerte cada vez son menos.

Siempre dije que la ventaja de las teorías conspiranoicas es que son como una cebolla gigante, siempre hay una capa que puede cubrir a la anterior en caso de que no se acierte.

Cuando ficharon a Fernando en Mclaren, Renault, Ferrari y Mclaren-Honda, pagando millonadas por él, fue porque no tienen ni idea de cómo funciona el circo. Hay que ser lerdo para ficharle siendo ellos parte del negocio y no haberse enterado ninguno de la maldición que pesaba sobre Fernando.

Bueno, igual lo sabían pero confiaban en alguna maniobra corrupta para quitarle el sambenito. 

Seguro que no cuesta mucho recrear una teoría para cualquier situación que se dé durante la temporada. Al fin y al cabo no se necesitan pruebas y basta con apuntarse cualquier indicio en favor de la invención que queramos.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco he creído nunca en una conspiración, ni nada parecido, sería de locos, ni tampoco en esas paranoias de que si han estado esperando en Ferrari a Vettel para hacer un coche decente, si es que finalmente el coche de este año lo es.

Por supuesto que el fichaje de Vettel no se fraguó en 2 días, y a la vez que Fernando se mosqueaba e iba buscando una salida, Ferrari buscaría un sustituto.

Y también estaremos de acuerdo en que Bernie, lo que sí hace y está demostrado es fastidiar a Fer en carrera cuando puede, sacando como y cuando quiere los safety, teniendo un celo ante maniobras al límite que no tiene con otros. Esto es lo que acepto y veo claro, lo demás me parecen guiones que no se sostienen, porque si nó como muy bien dices nadie ficharía a Fernando pagando lo que le pagan, y de ser así, todos los equipos lo sabrían y para qué gastarse las millonadas que se gastan si ya se sabe que equipo y que piloto van a ganar?

Aquí gana el mas listo, el mas pillo y puede haber algún favoritismo y ser más o menos benévolo con las normas para según qué equipo, pero les interesa también que haya lucha, por eso cuando han visto el dominio aplastante de Mercedes, y que la han cagado con el tema de los motores y el espectáculo por sonido, ahorro de combustible, etc, empiezan ya a oirse lo de los 1000 caballos, y esas cosas para 2017 ó 2018. Necesitan espectáculo y vender esto por la tele, que se les ha ido de las manos.

De lo mas de sensato que he leído en esta nueva lectura en modo "barrida". Que se hace ya muy de dia de la marmota cada vez que las cosas estan mal (o siquiera parecen estarlo) se salte siempre con las tontadas conspiranoicas por favor, que es de risa siquiera pensarlo. Un poco de seriedad que al final entonces somos todos gilis, desde Fernando hasta el ultimo safety registrado.

No es tan difícil. Que no seamos el títere mimado del clan Bernie (que tampoco queremos serlo) no hace que todo gire por y para que Alo pierda, no tiene sentido.... empezando por lo mas importante de todo, el dinero, lo que gira en torno al mago. Y repito: al mismo circo le viene de cine que gane ya de una vez el mejor piloto que ha estado dando palos de ciego. A ver que decimos si este año Mercedes tropieza y los problemas de TEST de McLaren-Honda se solucionan y el bicho vuela....

Las trampas y los hijopulistos han sido parte de la F1 toda la vida, no hilvanemos cada acción como movimiento en contra por defecto. Y si somos tan fans del asturiano y el ·cabezotas" reboza felicidad y entusiasmo ante el nuevo proyecto no entiendo como aquí seguimos llorando por el pasado, incluso con el acontecido en su nueva vieja casa.... que pasa? El tío puede hablar y aclarar las cosas con Dennis y aquí a la primera de cambio le volveremos a pasar la factura?

Y eso que los problemas son de Honda....
Jenson: "I feel there’s nothing wrong with the car or any stand-out issues with driveability. You jump in the car and everything feels good"


Jenson: “We are not in for another tough season. This is a very different situation to the last two years"



Jenson: “Everyone else has so much experience with these power units, whereas Honda obviously doesn’t. So it looks worse than it is"



Jenson: “I think you are going to see big improvements from us. Driveability and under braking, that is all working really well"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-02-2015, 00:33)JACINT escribió:
(22-02-2015, 00:30)werny escribió:
(22-02-2015, 00:23)LastSamurai escribió: La 'voz de ultratumba' que guió al Luisito fue ni mas ni menos que la del amigo Niki, que necesitaba un piloto con pedigrí para asegurar el tiro con el pepino que llevaban preparando desde hacia años.

Y en aquella reunion entre ambos en no se qué hotel de no se qué GP, Niki le dijo lo que habían estado haciendo en mercedes los ultimos años-planos y datos en mano- y por qué mercedes era la opción de futuro. Eso, mas chorrocientos millones de euros y la astucia de Niki para picar a Luisito con un nuevo reto hicieron el resto.

Las cosas son mas 'simples' de lo que parecen muchas veces...

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ocurrió así?

Parte de la história la contó Niki, la otra parte sale sola si piensas un poco como seducir a un piloto para que cambie su equipo de toda la vida por otro recien nacido.

Efectivamente. Un mucho lo sabemos de Niki, un poco de Ham, y otro poco de conocerlos a ambos y entender cómo alguien con el caracter de uno convence a otro con el caracter del otro teniendo en cuenta el escenario del momento.



(22-02-2015, 01:20)san escribió: LastSamurai, desde cuándo se ha gestionado la F1 como una gran empresa? Sabes perfectamente que Bernie lleva esto como un negocio familiar o mas bien como un negocio mafioso. No quiere oir hablar de gente de bancos llevando su cortijo, lo ha dicho muchas veces. Funciona con una red de compinches (con altas y bajas como es normal) con los que ha trabajado durante muchos años, que son los que echan un cable cuando hace falta. Mosley, Whiting, Piquet, Horner... y Vettel.

Formar parte del negocio consiste en saber cuándo tienes que hablar y cuándo tienes que cerrar la boca. Cuándo te toca ganar y cuándo no. Y sobre todo, ser leal al padrino. De esas condiciones, Fernando ha incumplido absolutamente todas. Fiel al ejemplo de su ídolo Senna y a su enorme dignidad como persona, se ha empeñado en ganar por su talento y no por enchufes. Con él no hay negociación posible, no quiere entrar en esos amaños porque sabe que es el mejor. Y no sólo eso, sino que es suficientemente bueno como para que, con propaganda oficial en contra, la mayoría intuya que él es el mejor. Pero sin manipulaciones, llevaría más títulos que Loeb. Cuál es el interés de la F1 si todo el mundo sabe de sobra que el mejor es Fer? La gente se cansaría de verle ganar, sería como lo de Schumi pero en exagerado.

Te agradezco el ladrillaco currado pero el problema es que yo hablaba de Ferrari o Mercedes, no de Bernie. Y estos son una gran empresa nos guste o no, y como tal funcionan.


(22-02-2015, 01:20)san escribió: - Porque es colegazo y sabes que te puedes fiar de él
- Porque su reputación, y con ella la credibilidad de tu circo de pulgas, está en duda
- Porque si hace resurgir a Ferrari y triunfa donde no lo consiguió Fer, se dan argumentos a quienes le quieren echar la culpa a Fernando de la caída en desgracia de Ferrari, que en realidad fue provocada y aprovechada por Bernie y Marccione para librarse de Luca.

Lo siento pero son argumentos peregrinos que si los escuchara Bernie se estaría esmoñando cuatro dias. Son argumentos de fan de poster que busca justificar una teoría que no hay por donde cogerla. Te lo digo desde el afecto no te molestes. 
¿De verdad puedes creer que BERNIE liga la reputacion de la F1 a la de Vetel? Por el amor de dios...

No niego que no se vaya a ser algo flexible con Ferrari para evitar que haga el ridiculo, por lo que Ferrari significa para la f1 etc etc... Pero es que aqui se está diciendo poco menos que Bernie controla todo y que lo unico que quiere es que gane Vetel. Ese es el tema.

Yo creo que jugais muy poco a poneros en el pellejo de estos personajes a la hora de valorar sus decisiones. O entendeis poco como funcionan sus cabezas. 
Yo vivo en un pequeño pais de europa que es paraiso fiscal y donde se mueven muchos de estos individuos (incluidos algunos de la f1), y por mi anterior trabajo he tratado con muchos tipos de ese perfil tanto de aqui como de inglaterra y de usa. Gente que se mueve en esos circulos y que maneja operaciones de cientos de millones. Y te puedo asegurar que argumentos que dan algunos aqui para justificar algunas teorias serían objeto de las mas sonoras carcajadas entre personajes de ese pelaje. 

(22-02-2015, 01:20)san escribió: Por qué si no ficharon a Vettel antes de tener todo cerrado con Fernando?

Es que eso, en base a los hechos, no es así. A no ser que tengais informacion que Vetel, Arrivabene, Abad, Alonso, Marchione y la representante de schumaker no tienen.


Y por último, y por encima de todo. Aqui la cuestion no es si la F1 está manipulada o si Bernie mangonea. Lo que estoy hablando desde el principio es al respecto de que TODA la f1 esté en contra de alonso y a favor de Vetel. Ahí es donde estoy intentando desmontar ciertos potajes mentales que tienen algunos, sin animo de ofender. Pero estais centrando el asunto en sí hay corrupción o no, que no es la cuestión en absoluto.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(22-02-2015, 02:23)ethernet escribió: Jenson: "I feel there’s nothing wrong with the car or any stand-out issues with driveability. You jump in the car and everything feels good"


Jenson: “We are not in for another tough season. This is a very different situation to the last two years"



Jenson: “Everyone else has so much experience with these power units, whereas Honda obviously doesn’t. So it looks worse than it is"



Jenson: “I think you are going to see big improvements from us. Driveability and under braking, that is all working really well"
Lo cojo con pinzas, para ver realmente como se comporta el coche tienes que ir al máximo, tanto en prestaciones como en pilotaje, y de momento están muy lejos de buscar eso, que puede parecer que el coche no va a ser malo, seguro, pero hasta que no vayan al 100% de lo que le permita el motor y ver como entrega la potencia y que tracción tiene el coche no se sabrá realmente cuales son las aspiraciones del McLaren Honda
Renault considers buying F1 team - report
Renault considera comprar un equipo de F1

Según los informes, Renault está considerando la compra de un equipo 
y de ir por sí solo como un constructor completo una vez más.

Magullado por el caso ''crash-gate" (2008 Singapore Grand Prix)
el fabricante de automóviles francés vendió su equipo de Enstone a Gerard López en 2010, 
que cambió el nombre a Lotus.

Pero de acuerdo a la revista alemana Auto Motor und Sport, 
Renault está considerando un regreso como constructor.

Motorsport.com
(February 21, 2015)
(22-02-2015, 03:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-02-2015, 02:23)ethernet escribió: Jenson: "I feel there’s nothing wrong with the car or any stand-out issues with driveability. You jump in the car and everything feels good"


Jenson: “We are not in for another tough season. This is a very different situation to the last two years"



Jenson: “Everyone else has so much experience with these power units, whereas Honda obviously doesn’t. So it looks worse than it is"



Jenson: “I think you are going to see big improvements from us. Driveability and under braking, that is all working really well"
Lo cojo con pinzas, para ver realmente como se comporta el coche tienes que ir al máximo, tanto en prestaciones como en pilotaje, y de momento están muy lejos de buscar eso, que puede parecer que el coche no va a ser malo, seguro, pero hasta que no vayan al 100% de lo que le permita el motor y ver como entrega la potencia y que tracción tiene el coche no se sabrá realmente cuales son las aspiraciones del McLaren Honda
Esta claro que hasta que no pongan todo al 100% no saldrán todos los problemas, pero aun con limitaciones de potencia pueden ver el paso por curva por ejemplo. Tanto Fer como Button han comentado sus buenas sensaciones y algo saben de esto. Moderado optimismo por mi parte
Bueno yo tengo muy claro que la formula uno es un negocio y que hay mil mangoneos (si los gayen trabajos normales como no los va a haber aqui. PERO si hubiera un comlot contra Fernando no li ficharia ningun equipo!!
No se, pero a veces me parece, como si algunos hubieran asistido a otra F1, que a la que todos vimos.



No perdamos el norte si queremos hablar del pasado.
Que se mueran los feos.......
Fernando: ¿Le da igual subviraje que sobreviraje?

"Sí".



¿Se adapta usted al coche?

"Sí".
Que se mueran los feos.......
Mucha 'uforia' mucha 'uforia' pero luego aquí a las 8 no se ha levantado ni dios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)