Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por cierto, viendo los speed trap de ayer, el motor Honda se aplicó mucho más que hasta ahora, pues se tienen más de 20 km/h más que el viernes.
(23-02-2015, 14:12)richardbil escribió:
(23-02-2015, 14:09)LastSamurai escribió:
(23-02-2015, 13:51)AntonioLuis escribió:
(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...

Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad..... 

Totalmente de acuerdo contigo.[Imagen: shy.png]

Supongo que en lo del viento porque en lo otro el compañero no ha dado una.....
El carbono no es aislante. Las botas y los guantes no son de goma y cuero. El mono tampoco es de cuero. Y el volante no es de plastico.

Eso sí yo en lo del viento tambien estoy de acuerdo Big Grin

Haber si alguien me puede explicar por que no entiendo muy bien estas declaraciones:

Luis García Abad, representante de Alonso, ha desmentido asimismo que el golpe se haya debido a un mareo previo: "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla".

Yo entendia que si el coche tenia grip, queria decir que tiene agarra. Entonces desde mi ignoracia, si dicen que el coche habia cogido grip, por que se va contra la valla ?

Sad

Entiendo que lo que quiere decir es que el coche se le queda "enganchado" y, entre eso y el viento, no puede cambiar de dirección y acaba yendose a la derecha
[Imagen: 2469un5.jpg]
(23-02-2015, 14:25)EnriqueSFC escribió: Por cierto, viendo los speed trap de ayer, el motor Honda se aplicó mucho más que hasta ahora, pues se tienen más de 20 km/h más que el viernes.
Estaban teniendo un progreso claro de manera gradual el día de Alonso. En los siguientes, a priori, estrenan la última especificación de prueba, veremos si vale para rodar bien con todo lo aprendido hasta ahora y es más estable.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Richardbild..., estás en lo correcto, grip es agarre.

Con lo de exceso de grip, (supongo que debido al viento), es como si de golpe te instalasen 8.500 aditamentos aerodinámicos y en lugar de un F14-T se te convierte en un RB-8 con escapes sopladores incluidos.
Ahora eso, imagina que se te ejecuta en la parte final de curva.
El resultado es que giras más de lo esperado y, si ya empezabas acelerar a tope (ojo, que ya es curva rápida), entiendo que inevitablemente te vas fuera de la pista....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(23-02-2015, 14:12)richardbil escribió:
(23-02-2015, 14:09)LastSamurai escribió:
(23-02-2015, 13:51)AntonioLuis escribió:
(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...

Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad..... 

Totalmente de acuerdo contigo.[Imagen: shy.png]

Supongo que en lo del viento porque en lo otro el compañero no ha dado una.....
El carbono no es aislante. Las botas y los guantes no son de goma y cuero. El mono tampoco es de cuero. Y el volante no es de plastico.

Eso sí yo en lo del viento tambien estoy de acuerdo Big Grin

Haber si alguien me puede explicar por que no entiendo muy bien estas declaraciones:

Luis García Abad, representante de Alonso, ha desmentido asimismo que el golpe se haya debido a un mareo previo: "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla".

Yo entendia que si el coche tenia grip, queria decir que tiene agarra. Entonces desde mi ignoracia, si dicen que el coche habia cogido grip, por que se va contra la valla ?

Sad

La explicación que se está dando es que un golpe de viento ha hecho perder el agarre del coche (como si tuvieras un sobreviraje repentino y muy fuerte) y que en ese momento el coche ha vuelto a coger el agarre (grip) y se ha ido recto contra el muro.

Si recuerdas el accidente de Biachi, un charco le hace perder el control del coche y salir recto. Pues aquí algo parecido, cambiando el charco por el viento.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-02-2015, 14:25)EnriqueSFC escribió: Por cierto, viendo los speed trap de ayer, el motor Honda se aplicó mucho más que hasta ahora, pues se tienen más de 20 km/h más que el viernes.

Donde esta esa info? un saludo
Todos reconocieron que el viento de ayer complicó mucho la conducción, salidas de pista de Rosberg, Bottas, accidente de Sainz y posiblemente también el accidente de Fernando.
No hay version clara oficial.

No hay informaciones de como está realmente el piloto.

Todavia Fernando no ha twiteado nada, y sabemos que a la minima lo hace.

Hay hermetismo en la informacion tanto de periodistas, como del equipo, como a cierto nivel de la familia.

Todo esto ayer me podria parecer normal.....hoy NO.

Hoy, estoy realmente preocupado, esperaba declaraciones oficiales durante la mañana....pero no han llegado al nivel que debieran... y cuanto mas tarden, mas me preocupo....espero que sea solo una sensacion absurda.

Saludos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
(23-02-2015, 14:39)Mag escribió: No hay version clara oficial.

No hay informaciones de como está realmente el piloto.

Todavia Fernando no ha twiteado nada, y sabemos que a la minima lo hace.

Hay hermetismo en la informacion tanto de periodistas, como del equipo, como a cierto nivel de la familia.

Todo esto ayer me podria parecer normal.....hoy NO.

Hoy, estoy realmente preocupado, esperaba declaraciones oficiales durante la mañana....pero no han llegado al nivel que debieran... y cuanto mas tarden, mas me preocupo....espero que sea solo una sensacion absurda.

Saludos.

Sobre lo de twittear, creo que en la UCI no se permiten móviles y otros dispositivos electrónicos.
Lo normal hubiese sido que hoy, ya hubiesemos tenido declaracones de Dennis, de Button, de Boullier, hablando de que el Fernando esta Bien, y en nada lo tendremos al 100%....con una sonrisa tras el susto.

Lo normal seria que Alonso ya hubiese hasta twiteado una foto en el hospital con una sonrisa.

Lo normal seria que 24 horas despues, todos estuviesemos ya tranquilos.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)