Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(23-02-2015, 17:17)life on the noria...!! escribió: Bored es la impresion q tengo....fijate tu como a esto me han respondido y no a lo anterior q si iba del tema en cuestion....algo del plumero se ve

Tu mismo Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
No se si soy yo que ya veo fantasmas, pero junto al brazo en la foto, se puede ver unos cables. De un electro?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Pufff... qué gusto ver a Fer ya! Aunque muy buena cara no tiene, esa sonrisilla es forzada, y en la mirada le veo no sé si agobio o qué, pero es normal, le debe de gustar muy poco estar ahí (como a todos).

Ahora a esperar respuestas...

#Alivio
@jgarciaillanf1
(23-02-2015, 17:17)life on the noria...!! escribió: Bored es la impresion q tengo....fijate tu como a esto me han respondido y no a lo anterior q si iba del tema en cuestion....algo del plumero se ve

No te preocupes, a mi casi nunca me responden, pero no me lo tomo a mal Smile
Ahora de esa foto sacaran q tiene mala cara q si una ceja mas alta q la otra q el pulgar no lo tiene bien levantado q si en el pecho se le intuyen parches .....etc etc ,siguiente ronda de marujas pintando lo blanco de negro ..... Come on!!!!
A ver que cara tendriais vosotros tras un golpe asi
(23-02-2015, 17:20)ojcar escribió: No se si soy yo que ya veo fantasmas, pero  junto al brazo en la foto, se puede ver unos cables. De un electro?

Jooooer Ojcar... está en la UCI, siempre están monitorizados.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(23-02-2015, 17:21)FerFer7 escribió:
(23-02-2015, 17:17)life on the noria...!! escribió: Bored es la impresion q tengo....fijate tu como a esto me han respondido y no a lo anterior q si iba del tema en cuestion....algo del plumero se ve

No te preocupes, a mi casi nunca me responden, pero no me lo tomo a mal Smile



he llegado a pensar que como soy canario..deben de llegar 1 hora tarde los post Big Grin ....
Además actualización con respecto a Fernando Alonso

Enviado el Lunes, 23 de febrero 2015 15:25 (GMT)
Declaración de McLaren-Honda

Barcelona, ​​23 de febrero rd

Nos complace confirmar que, de haber estado involucrado en un incidente en la pista en el Circuit de Barcelona-Catalunya (España) el 22 de febrero nd , Fernando Alonso está haciendo una sólida recuperación en el hospital, y está charlando con la familia, los amigos y el hospital personal.

Desde el lugar de los hechos fue llevado al centro médico del circuito, donde le dieron los primeros auxilios y, de acuerdo con los procedimientos normales, fue sedado con objeto de un puente aéreo al hospital.

En el hospital se realizó un análisis exhaustivo y completo de su condición, que implica la tomografía computarizada y la resonancia magnética, y todos se encontraban completamente normal.

Con el fin de proporcionar a la privacidad y la tranquilidad necesaria para facilitar una recuperación pacífica, que se mantiene en el hospital para mayor observación y recuperarse de los efectos de la medicación que logró con éxito ayer su sedación rutina.

Tenemos la intención de darle todas las oportunidades para hacer una recuperación rápida y completa, y evaluaremos en su momento si o no va a participar en la próxima prueba de Barcelona.

Durante las últimas 24 horas, hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando, y sus datos de telemetría asociadas, con el fin de comprender plenamente la causa o causas de su accidente. Incluso en esta primera etapa, hemos sido capaces de llegar a algunas conclusiones firmes.

Su coche se salió en la entrada a la curva tres - que es un rápido cuesta arriba diestro - permite que se ejecute en el césped artificial que recubre el exterior de la pista. Un consiguiente pérdida de tracción causó un grado de inestabilidad, escupirlo de nuevo hacia el interior del circuito, donde se recuperó la tracción y golpeó el lateral en la pared.

Nuestros resultados indican que el accidente fue causado por los vientos racheados impredecible en que parte del circuito en ese momento, y que habían afectado a otros conductores de manera similar (por ejemplo, Carlos Sainz Jr.).

Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia que indica que el coche de Fernando sufrió un fallo mecánico de ningún tipo. También podemos confirmar que absolutamente ninguna pérdida de presión aerodinámica fue grabado, hecho que indica que el coche no sufrió ninguna pérdida aerodinámica, a pesar del hecho de que fue sometido a un importante nivel de fuerza-g. Por último, también podemos revelar que no hay descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo se produjeron en el sistema ERS del coche, ya sea antes, durante o después del incidente.

Ese último punto refuta los rumores erróneos que se han extendido recientemente en el sentido de que Fernando estaba inconsciente por un fallo eléctrico. Eso simplemente no es cierto. Nuestros datos muestran claramente que fue bajar el cambio mientras se aplica presión de frenado completo hasta el momento del primer impacto - algo que claramente no habría sido posible si hubiera estado inconsciente en el momento.

Nuestros datos también confirman que el coche de Fernando golpeó el muro de hormigón en el interior, primero con su rueda delantera derecha y luego con su parte trasera derecha. Fue un impacto lateral significativo, lo que podría dañar el frente en posición vertical y el eje.

Después del impacto inicial, el coche se deslizó por la pared durante unos 15 segundos antes de llegar a su fin. Las cuatro ruedas permanecían unidas al coche, pero no se hayan sufrido daños por la estructura de la carrocería o choque entre las ruedas delanteras y traseras.

Deseamos Fernando una recuperación muy rápida. Como y cuando tenemos más actualizaciones para compartir, vamos a por supuesto hacerlo.

COMUNICADO OFICIAL DE MCLAREN HONDA.
http://www.mclaren.com/formula1/inside-t...do-alonso/
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(23-02-2015, 17:07)richardbil escribió: [Imagen: B-ia-c5IEAAv8Kp.jpg]

Acciones de usuario  
Seguir

Luis Garcia Abad
‏@lsgrcbd
Hora de comer! Muchas gracias por vuestro apoyo! Lunch time! Thank you for your support!
Bueno esto es otra cosa, pero fijaros lleva el suero, no creo que salga hoy.
Pero al menos ya tenemos una prueba y tiene buena cara. Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)