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cuando conduces con viento lateral haces como un cierto contravolante. Cuando el viento cesa de golpe tienes que dejar de hacer fuerza en sentido inverso al viento porque sino te vas fuera. Es como algo parecido a contravolantear, si te pasas corrigiendo te vas hacia fuera de golpe.
Pienso q a Fernando le desaparecio de golpe en plena curva la racha de viento.
Los que conducimos por la autopista entre Tarragona y Vinaroz sabeis de que hablo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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Sí sí, 1.100 páginas!!
Vaya tela....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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El ex diseñador de Ferrari Rory Byrne ha regresado a Maranello para ser el mentor de Simone Resta. Byrne, miembro del "dream team" de Ferrari junto con Ross Brawn, Jean Todt y Michael Schumacher ha vuelto a Italia después de su retiro en Tailandia.
mmm... muchos gallos en el mismo corral...
pero bueno, ojala les valla para el c..... , sinceridad 100%
Saludos.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
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si yo fuera ....no es una cancion..?
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23-02-2015, 21:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015, 21:02 por Cul.)
(23-02-2015, 20:47)XaviSbd escribió: en la curva 3, justo al entrar en la curva hay un arbol q se inclina mucho a la izq, por tanto, le enviaba hacia el exterior, por tanto, Fernando hace mas fuerza hacia el interior. Y de pronto cesa el viento con lo que a fernando eso le provoca q el coche le gire mas hacia el interior de golpe
Pues, o yo estoy ciego o tú tienes muy buena vista, pero disculpame porque yo no veo ningún arbol inclinarse mucho a la izquierda. Saludos.
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Yo no dejo de pensar en una cosa, independientemente de que Fernando este bien lo que no dejo de pensar es en la " causa " del accidente , dudo que Fernando perdiera el control del coche por el viento, perdió la consciencia al volante? Falló algo del coche? No se... Igual me rayo
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No mata la bala... mata la velocidad
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23-02-2015, 21:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015, 21:14 por Senna-1.)
Os dejo la imagen real de la marca del neumatico tras el accidente para que veais de la mejor manera lo que sucedio,el problema no fue el primer impacto en el muro,ya que no fue totalmente de frente,el problema fue cuando tras impactar la propia inercia asento el coche por completo de forma lateral contra el muro y es ahi donde Alonso se golpeo contra el cockpit en su lado derecho,de ahi que quedara momentaneamente aturdido.En la imagen se ve la marca larga de neumatico que correspone añ neumatico derecho y justo en el limite de la pista y la tierra esta la otra marca que corresponde con el neumatico izquierdo,en el muro la marca que se ve correspone probablemente al neumatico derecho que en teoria debio ser lo primero que impacto contra el muro conjuntamente con el aleron.
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sinceramente y leyendo lo leido....sintiendolo por los demas cracks ...este de aki se da el piro....me han tocao el orgullo...y antes de liarla en cualkier momento..por los comentarios de algunos "me gustaria ser moderador" ..prefiero retirarme a mi vida cotidiana.sin foro safty...decir que yo pedi dusculpas y acepte mi culpa cosa q no vi de la otra parte ...asi q saludos y abrazos a los buenos...ya vereis q el nano sta bien y este año ganamos...y a los otros q nunca quise enemigos y q me defendi de un atake tambien..es humano.pio pio
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23-02-2015, 21:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015, 21:15 por Nanoadicto.)
La parte positiva de todo esto es ver que la aereo del mclaren es buena y sensible al viento.Con una rafaga fuerte el coche sale volando......
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Entrevista a Yasuhisa Arai e F1i.com. (traducción google)
McLaren-Honda sufrió otra prueba frustrante en el Barcelona durante los últimos cuatro días, completando sólo 124 vueltas como un problema con un sello MGU-K obstaculizado su funcionamiento. Durante la prueba, el jefe de deportes de motor Honda Yasuhisa Arai se sentó para una entrevista exclusiva con F1i editor Chris Medland para explicar los problemas que el fabricante del motor se ha enfrentado y delinear sus esperanzas para la temporada que viene.
Qué frustrante era el problema MGU-K?
"Es un problema de calidad, no de diseño relacionados. Así que nuestro diseño es parte de un paquete muy apretado para la aerodinámica y es un muy buen diseño, pero algunas partes de sellado tienen algunos no tan buena calidad por lo que es el problema de sellado que teníamos. [El sábado] nos dieron otra parte y lo pusimos en el coche y lo hizo funcionar muy bien. "
Así que usted es feliz con el nuevo papel?
"No es la parte final, es sólo una solución temporal. Todavía estamos investigando cómo podemos mejorar la calidad con el objetivo de Australia ".
¿Es el control de calidad sólo una parte del proceso de aprendizaje con un nuevo motor?
"Sí, nos enteramos de un día mucho por día. Siempre encontramos problemas como un juego emergente, y creemos que hemos cerrado un problema y otro aparece. Es muy concurrida, a solucionar un problema y luego a encontrar el siguiente, y el siguiente. Necesitamos más tiempo.
¿Cuánto trabajo crees que se ha hecho con el motor de la medida en que un porcentaje? Eric Boullier dijo que el equipo es de aproximadamente 50% detrás ...
"El coche como un coche de carreras creo que tengo la misma sensación que Eric. Pero el trabajo de diseño del motor está casi terminado, podemos homologar la próxima semana, pero el entorno de datos se encuentra todavía en la línea de base. Así las cosas, como la inyección de combustible, tiempo de encendido, la presión del turbo, hay una gran cantidad de datos que hay que arreglar, pero no todavía. Todavía estamos trabajando día a día la comprobación de datos y mirando a los datos para ver lo que es bueno y qué no lo es. Son días muy difíciles que pasamos haciendo eso ".
¿Va a ser hecho por Melbourne o necesita algo de trabajo por hacer en Australia?
"Hemos hecho un gran esfuerzo y espero que vamos a arreglarlo por Australia, pero tal vez en la temporada que podemos cambiar en función de los datos de nuevo."
¿Podría haber un segundo equipo han ayudado a esta pretemporada?
"No tenemos ninguna oferta de cualquier equipo para ser un segundo equipo. Tal vez es porque piensan que hay algo un poco misterioso en Honda. Ellos no saben de nuestras capacidades de base, pero ayer se les mostraron un poco de nuestra buena capacidad y buena sensación. Antes de que ellos no saben, tal vez ellos murmuran acerca de "esa misteriosa Honda '".
¿Puedes ver vosotros mismos suministrar un segundo equipo en el 2016?
"Si alguien viene a nosotros ... pero es una pregunta muy difícil porque yo estoy preguntando podemos prepararnos para el suministro de un segundo equipo durante la temporada? No lo sé. Nos concentramos en esta temporada con McLaren como un equipo ".
Después de haber visto a otros equipos en funcionamiento, la cantidad potencial crees que la unidad de potencia se ha comparado con los rivales?
"Nuestro objetivo es muy claro, no sólo para nosotros, sino también todos los demás fabricantes de la unidad de potencia como Renault y Ferrari están apuntando a Mercedes. Por supuesto, tenemos la misma cosa, estamos apuntando a Mercedes. Tal vez en el año 2015 todos los equipos - incluyendo nosotros como McLaren-Honda - gozará de muy buena competición durante la temporada ".
¿Es realista pensar Honda puede desafiar a Mercedes en el primer año o necesita más experiencia?
"Los otros equipos tienen mucha experiencia durante 2014 así que tal vez eso es un poco de desventaja que tenemos que ponernos al día. Pero estamos dispuestos a ponerse al día en condiciones de igualdad durante la temporada ".
¿Ha sido capaz de planificar el desarrollo a través de la temporada?
"No sé cuántas fichas que tenemos! Depende de los otros equipos. Alguien podría decir que han gastado todo lo que tenemos no hay fichas. Depende de los otros equipos.
"Hemos planeado el desarrollo no dependiendo de fichas. Tenemos un plan para mejorar todos los días, día a día, semana a semana ".
Así fichas adicionales serán una bonificación en la parte superior?
"Sí, y qué partes deberíamos cambiar dependerá de nuestra competitividad."
¿Cuál es la parte más fuerte de la fuente de Honda?
"¡Todo! Tenemos una buena relación con la forma de trabajar con McLaren. Es un muy pequeño diseño que era muy difícil pero lo logramos. Esa es una muy buena zona de la competitividad que tenemos ".
¿Y qué es lo que quieres mejorar?
"No es maduro ahora. Tenemos que poner en el esfuerzo, en menos de tres semanas, así que tenemos que ponerse al día en términos de madurez para la carrera real ".
Es Melbourne demasiado pronto para pensar en la lucha contra al 100%?
"Todo el mundo piensa en llegar a la meta de 100% cada día, pero todos los días pasa algo! Hemos estado muy ocupados en Barcelona ".
¿Cuándo cree usted estará listo para aprovechar el 100% del potencial de la unidad de potencia?
"Es una pregunta muy difícil porque la carrera a carrera estaremos estableciendo una meta de 100% y tratando de intensificar cada vez sin el uso de tokens. Así las cosas, como los ajustes de datos mejorando paso a paso significará un entorno muy diferente para cada raza. Así que siempre estamos apuntando a un 100%, pero el 100% a una raza es bastante diferente al 100% a los otros ".
¿Estás seguro de que este motor puede ganar carreras este año?
"Yo espero que sí!"
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
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