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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Buenos días, 1,25,1 Rosberg con duros de invierno.......con el súper blando se hacen un 1,20 cuando quieran
(01-03-2015, 11:15)mâkê escribió: Buenos días foro.   Yo me tomaré unos huevos fritos con jamón pasadito panceta y longaniza.
Hoy nos podremos hacer una idea de donde vamos a estar en Australi,  aunque ni el motor, ni la aéreo, ni el piloto serán los mismos... Arriba!!!

Buen provecho mâkê!!
Pero luego no olvides pasar por el Gym para deshacerte de todo eso...  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Eso sí, debe estar delicioso y sobre todo si lo acompañas con un buen vino o cervecita.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Wink 
hola buenos días a todos .soy seguidor de este foro desde ase años . hoy me decido a registrarme y formar parte de este gran foro
espero poder aportar un granito mas . gracias a todos
Buenos días safety's!!!

Mag enorme post con mucho sentido común, gracias.

Si McLaren dice que han usado menos motores que RB es porque las otras averías las pudieron reparar lo que da una idea de que el motor está preparado para hacer km porque lo que hace que fallen son averías no roturas completas.

A ver si pueden hacer una simulación de carrera que sino a más de uno le da algo

Paciencia que #LoMejoraEstaPorLlegar
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(01-03-2015, 00:50)JACINT escribió:
(01-03-2015, 00:15)Josemurcia7 escribió: Muchísimas gracias por los vídeos PANTA. Es acojonante ver como entra en curva el Mercedes, a cuchillo, y la aceleración en mitad de curva y salida es...

En cuanto al McLaren, lo veo bastante estable, pero verlo así sin ir al 100% no llega a ser significativo, aunque no sabemos en qué condiciones va en los vídeos, al igual que no sabemos en qué condiciones lo vio JACINT.

Nos toca esperar, especular y volvernos locos, y lo sabéis.

Aunque lo más probable es que las 4 primeras carreras (después hay parón y eso vendrá de perlas para desarrollar con más rodaje) lo pasemos mal, aunque no me atrevería a decir hasta qué punto.

Enviado desde mi One Plus One
Yo vi una tanda de 6 vueltas bastabte relevante de Fernando, que iba bastante fuerte, y se notaba. En 5 curvas que tenia en panoramica, en 2 de ellas habia algo raro. En una se iba de atras, y en la otra el morro no entraba lo suficiente en la curva.

Despues, mas por la tarde, pasaba lo mismo en la primera curva.

Claro, no sé que probaban, lógicamente. Pero visto lo visto, y sabiendo los tiempos, la cosa concuerda bastante.

El coche en curva lenta es bueno y traccion no le falta.

Van a mejorar, seguro.

Yo, me vas a perdonar Jacint, pero saber lo bien o mal que puede ir un monoplaza, viendolo desde la grada, lo siento pero le doy un valor mas que relativo, por no decir nulo. Es decir. Si los equipos quieren a fernando, entre otras cosas, porque es capaz de notar y explicar mejor que nadie que le pasa al coche... me parece dificilisimo, por no decir imposible, que 'nadie' pueda hacerse una idea, ni siquiera aproximada de lo bien o mal que puede ir un cacharro de estos en curva. De inicio porque es casi imposible saber la velocidad real a la que han tomado la curva cada uno (aparte del resto de variables claro). 

Dicho de otro modo. A ti te puede parecer que va mal, porque se abre mas que el resto en un curva, pero si resulta que la está tomando 15km/h mas que los otros, pues seguramente esté ganando tiempo. Es por eso que en las mediciones de los equipos, se toman las velocidades de entrada y las de salida de las curvas importantes (cosa que ahora podemos ver por la app oficial de f1... durante los GPs). Pero sin esa herramienta, hacerlo a vista, me parece mas un ejercicio de adivinamiento que otra cosa. 
(01-03-2015, 11:23)sevillaf1 escribió: hola buenos días a todos .soy seguidor de este foro desde ase años . hoy me decido a registrarme y formar parte de este gran foro
espero poder aportar un granito mas . gracias a todos

Bienvenido ponte cómodo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(01-03-2015, 11:10)Topdriver escribió:
(01-03-2015, 11:01)FerFer7 escribió:
(01-03-2015, 10:59)Topdriver escribió: Buenos días safetys!
No desesperemos, hay que tener fe y paciencia.
¿Y si la PU que montan hoy es algo más parecido a lo que montarán en Australia?
Si ya lo tienen homologado, será por algo...

Ánimo!!

Eso es lo que me mosquea, si lo han homologado tan rapido es porque estan muy seguros

De tenerlo todo en su sitio, que lo dudo un poco, no irían a comenzar la temporada con un pepino de motorazo, ya que de lo contrario se quedarían con menos tokens concedidos. Así pues, entiendo que por un lado si que debe haber enfoque de mostrar una parte de falta de fiabilidad.
Eso no quiere decir que sea exactamente así, pero en parte es muy posible que estén algo mejor de lo que muestran.
Por otro lado, Honde también podrían ser un poco más lista y montar un MP4-30 disfrazado de prototipo LeMansSeries, para seguir testando la PU en un circuito en Japón. Vamos, como LaFerrari esa que en vimos en la pretemporada pasada con la PU del F14-T. con tobera/chimenea inclusive en el techo y chasis alargado (cantaba mucho) Aunque, ¿alguien sabe que no lo están haciendo?
En fin, hay que tener paciencia...
Yo he llegado a leer, aunque ya me parece paranoia total, que mientras a los test han traído versiones fragiles de pu, en japon tenían la.definitiva haciendo km sin límite y a tope en la bancada.  No se existen muchas versiones pero aunque hayan rodado poco no interesa esconder mucho, interesa probar, probar y probar, y hemos perdido tiempos muy valiosos en averías de fiabilida. Bueno tiempo al tiempo. 
Übung macht den Meister
(01-03-2015, 11:23)sevillaf1 escribió: hola buenos días a todos .soy seguidor de este foro desde ase años . hoy me decido a registrarme y formar parte de este gran foro
espero poder aportar un granito mas . gracias a todos

Encantados sevillaf1, ponte cómodo y disfruta!
@jgarciaillanf1
(01-03-2015, 11:14)Josemurcia7 escribió: Me apetece que veáis esta cosilla del RW del RBR, es curioso (siempre sacan cosas interesantes):

[Imagen: red-bull-endplate-ala-trasera.jpg]

Hasta ahora, veíamos las típicas ranuras horizontales en  el endplate del RW, y luego a lo largo del endplate pues, aditamientos, slots horizontales y/o verticales, los "faldones" típicos que ayudan al sellado del difusor... Pero fijáos en la paranoia del RBR.

De una de las branquias horizontales de la parte alta del endplate, de la de arriba del todo, nace un slot continuo, es decir, la branquia hace de branquia ahí...pero sigue y sigue por todo el contorno del endplate, hasta abajo.

No había visto nada igual. Ayer leí incluso especulaciones de que esa parte concreta del RW pudiera flexar en función de la velocidad y actuara como reductor de drag...

#SiempreSacanAlgo

Yo lo que veo es que han copiado el aleron dentado.
(01-03-2015, 11:22)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 11:20)ojcar escribió:
(01-03-2015, 11:14)Josemurcia7 escribió: Me apetece que veáis esta cosilla del RW del RBR, es curioso (siempre sacan cosas interesantes):

[Imagen: red-bull-endplate-ala-trasera.jpg]

Hasta ahora, veíamos las típicas ranuras horizontales en  el endplate del RW, y luego a lo largo del endplate pues, aditamientos, slots horizontales y/o verticales, los "faldones" típicos que ayudan al sellado del difusor... Pero fijáos en la paranoia del RBR.

De una de las branquias horizontales de la parte alta del endplate, de la de arriba del todo, nace un slot continuo, es decir, la branquia hace de branquia ahí...pero sigue y sigue por todo el contorno del endplate, hasta abajo.

No había visto nada igual. Ayer leí incluso especulaciones de que esa parte concreta del RW pudiera flexar en función de la velocidad y actuara como reductor de drag...

#SiempreSacanAlgo

Tiene una pinta que da miedo, a ver que tal funciona. Si es buena cosa se copiará.

Yo personalmente agradezco mucho que se pongan imágenes que muestren el estado de la técnica de la F1. 
A mí es una de las cosas que más me gustan de este mundillo.

A mí me encanta, y en RBR son unos pájaros... Pero ahora tenemos a su albatros rey.

Jejeje, yeahhhhhhh!!!

Fernando es lo que més enfatizó: tener a Promoudu
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


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