Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Buenas Safeties,

Ya me he puesto al día. Me gusta ver que seguís por aquí al pie del cañón japonés.
Muy de acuerdo con muchos, sigue costándome pasar por el gaznate las expresiones del tipo Fernando no elige bien, y estoy de acuerdo con Arco, que cuando se dice algo ha de argumentarse porque palabras vacías, ventajistas y resultadistas es muy fácil soltarlas (eso si, a toro pasado).
Y como es algo que utilizan los antis para tocar las narices, aquí deberíamos ser cautelosos para soltar según que lindeza.
Supongo que nada más acabar la primera carrera de Alonso en Ferrari, pensarían lo mismo.
Supongo que ir a Ferrari "a priori" os parecía equivocado.
Supongo que creéiis que el Nano tiene la misma bola de cristal que Bernie.
Supongo que entonces Domenicalli, Fry, LCDM, Tocinete, Marmorini y cía, nuestros amigos Bernie y Whitting no tuvieron culpa, la culpa fue de la elección de Fer.

Panta, que post te estás currando... felicidades. (Tú quieres ver el tatto... y yo jejeje)

P.D. Todos aquí queremos ver al Jefe en lo más alto. Hay maneras de encarar las cosas, pero uniendo en dos grupos, viéndolo desde un punto positivo, creo que es mucho más saludable para nuestra salud mental. Decir cosas de agorero y amargado sólo aportan negatividad y como mucho ...yo ya lo dije... Pues nada, un cacahuete para ti.
Yo sigo ilusionado, mucho, sobretodo porque un año más voy a disfrutar de la conducción del Nano donde Él quiere estar, por tanto, donde yo quiero que esté.

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-03-2015, 12:31)santana escribió:
(02-03-2015, 11:54)santana escribió:
(02-03-2015, 11:45)Carreño escribió:
(02-03-2015, 11:41)santana escribió:
(02-03-2015, 11:21)merodeador escribió: La prensa y el equipo ferrari alabó en su momento que recien llegado el mediano al equipo, venía con una libreta donde apuntaba todo. Gran profesionalidad Bored

Parecia uno de esos generales de corea del norte detrás del líder con la libretica

También podía parecer un poco tonhto, aquí en Ferrari solo te queremos para que llames a Bernie y le llores, para que nos deje poner cosillas y amuletos al arreFerrari...  Y si tiene que llevar libreta pa toooo... para que quiere la cabeza, para soportar ese pelo grasiento?
Para piloto ya teníamos uno Speechless


FUERZA Y HONOR
Claro Carreño, el ***** la libreta, que tu les ves muchas luces a todos los fantoches que van detrás del niñato ese
que rige el destino de ese pobre pueblo?

A ver si sabeis quien es dedetel

[Imagen: foto-kim-efe---644x362.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(02-03-2015, 12:09)Josemurcia7 escribió: Mi predicción. Coche rápido, poco fiable y reglaje verde, difícil de predecir en carrera. Rendimiento impredecible las primeras carreras. En Oz nano en Q3, de P7 a P10.

En España nos merendamos fácil a todo el que no sea MER o WIL, a partir de Hungría sólo MER.

Me baso en: mis huevos Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

De acuerdo contigo en parte de la predicción, pero mi optimismo unido a mi fe inquebrantable en Alonso me impide comprarte los resultados, aunque se basen en tu bolsa escrotal Tongue

En Oz el nano va a estar pegandose con los RB, Williams mientras el coche le deje, o sease, que sino le deja tirado a mitad de carrera les va a dar más de un quebradero de cabeza.

En España ya estarán siendo los que van "detrás" de Mercedes sino estan ya hablandoles de tu a tu.

A partir de ahi veremos como poco a poco les va comiendo terreno, para en mitad de temporada, pelearles ya la primera linea y las victorias.

He dicho!!

Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: Alguien tiene que poner el hiperoptimismo de ethernet asi que me baso en sus post Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-03-2015, 12:45)amanoth escribió:
(02-03-2015, 12:09)Josemurcia7 escribió: Mi predicción. Coche rápido, poco fiable y reglaje verde, difícil de predecir en carrera. Rendimiento impredecible las primeras carreras. En Oz nano en Q3, de P7 a P10.

En España nos merendamos fácil a todo el que no sea MER o WIL, a partir de Hungría sólo MER.

Me baso en: mis huevos Big Grin

Enviado desde mi One Plus One

De acuerdo contigo en parte de la predicción, pero mi optimismo unido a mi fe inquebrantable en Alonso me impide comprarte los resultados, aunque se basen en tu bolsa escrotal

En Oz el nano va a estar pegandose con los RB, Williams mientras el coche le deje, o sease, que sino le deja tirado a mitad de carrera les va a dar más de un quebradero de cabeza.

En España ya estarán siendo los que van "detrás" de Mercedes sino estan ya hablandoles de tu a tu.

A partir de ahi veremos como poco a poco les va comiendo terreno, para en mitad de temporada, pelearles ya la primera linea y las victorias.

He dicho!!

Big Grin Big Grin Big Grin

P.D.: Alguien tiene que poner el hiperoptimismo de ethernet asi que me baso en sus post Wink
Jajaja te lo compro!

La verdad es que hace falta que venga ethernet ya a explicarnos lo fácil que vamos a ganar el mundial... ¡Yo particularmente lo necesito!

¿Dónde te has metido Tech Máster?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2015, 12:39)diablof1 escribió: Buenas Safeties,

Ya me he puesto al día. Me gusta ver que seguís por aquí al pie del cañón japonés.
Muy de acuerdo con muchos, sigue costándome pasar por el gaznate las expresiones del tipo Fernando no elige bien, y estoy de acuerdo con Arco, que cuando se dice algo ha de argumentarse porque palabras vacías, ventajistas y resultadistas es muy fácil soltarlas (eso si, a toro pasado).
Y como es algo que utilizan los antis para tocar las narices, aquí deberíamos ser cautelosos para soltar según que lindeza.
Supongo que nada más acabar la primera carrera de Alonso en Ferrari, pensarían lo mismo.
Supongo que ir a Ferrari "a priori" os parecía equivocado.
Supongo que creéiis que el Nano tiene la misma bola de cristal que Bernie.
Supongo que entonces Domenicalli, Fry, LCDM, Tocinete, Marmorini y cía, nuestros amigos Bernie y Whitting no tuvieron culpa, la culpa fue de la elección de Fer.

Panta, que post te estás currando... felicidades. (Tú quieres ver el tatto... y yo jejeje)

P.D. Todos aquí queremos ver al Jefe en lo más alto. Hay maneras de encarar las cosas, pero uniendo en dos grupos, viéndolo desde un punto positivo, creo que es mucho más saludable para nuestra salud mental. Decir cosas de agorero y amargado sólo aportan negatividad y como mucho ...yo ya lo dije... Pues nada, un cacahuete para ti.
Yo sigo ilusionado, mucho, sobretodo porque un año más voy a disfrutar de la conducción del Nano donde Él quiere estar, por tanto, donde yo quiero que esté.

#PuxaAlonso
Grandisimo post Diablo, no hace falta decir que lo comparto
(02-03-2015, 12:51)santana escribió:
(02-03-2015, 12:39)diablof1 escribió: Buenas Safeties,

Ya me he puesto al día. Me gusta ver que seguís por aquí al pie del cañón japonés.
Muy de acuerdo con muchos, sigue costándome pasar por el gaznate las expresiones del tipo Fernando no elige bien, y estoy de acuerdo con Arco, que cuando se dice algo ha de argumentarse porque palabras vacías, ventajistas y resultadistas es muy fácil soltarlas (eso si, a toro pasado).
Y como es algo que utilizan los antis para tocar las narices, aquí deberíamos ser cautelosos para soltar según que lindeza.
Supongo que nada más acabar la primera carrera de Alonso en Ferrari, pensarían lo mismo.
Supongo que ir a Ferrari "a priori" os parecía equivocado.
Supongo que creéiis que el Nano tiene la misma bola de cristal que Bernie.
Supongo que entonces Domenicalli, Fry, LCDM, Tocinete, Marmorini y cía, nuestros amigos Bernie y Whitting no tuvieron culpa, la culpa fue de la elección de Fer.

Panta, que post te estás currando... felicidades. (Tú quieres ver el tatto... y yo jejeje)

P.D. Todos aquí queremos ver al Jefe en lo más alto. Hay maneras de encarar las cosas, pero uniendo en dos grupos, viéndolo desde un punto positivo, creo que es mucho más saludable para nuestra salud mental. Decir cosas de agorero y amargado sólo aportan negatividad y como mucho ...yo ya lo dije... Pues nada, un cacahuete para ti.
Yo sigo ilusionado, mucho, sobretodo porque un año más voy a disfrutar de la conducción del Nano donde Él quiere estar, por tanto, donde yo quiero que esté.

#PuxaAlonso
Grandisimo post Diablo, no hace falta decir que lo comparto

+1000
(02-03-2015, 12:10)santana escribió:
(02-03-2015, 12:05)Gladiator escribió: Volviendo al tema de McHonda. Los britis no han puesto el grito en el cielo con los test, de modo que tranquilos algo hay que no sabemos, si no los hijos de la Gran Bretaña habrían puesto el grito en el cielo, diciendo que ese coche no vale ni para desguace, no lo han hecho luego algo hay.

Cierto es, están muy tranquilos, casi casi como algunos de nosotros Big Grin Big Grin

Añadele mentalidad britanica, no latina.
Aunque el tema financiero no esta muy boyante, en alguna temporada han aparecido en la primera carrera con un plan B.
Pero también te diré, que pueden estar así, porque estos problemas estaban considerados en su plan de ruta
Hamilton seguirá con el número 44 en su Mercedes: "Significa más para mi que el número 1"

A ver... las tradiciones, si son malas o dejan de aportar, se cambian. Ahora, que haya que dar rienda suelta a cada imbecilidad, no. Recordad cuando os hablen de respetar las opiniones de los demás, que hay una cosa que se llaman criterios, que son opiniones razonadas. Y que la opinión de un ***** vale exactamente lo que la tontería que dice.

Buenos días.
Necesito que la administración del foro valore que habemos ciudadanos mentalmente sanos a los que nos parece un insulto no poder utilizar el rico español en toda su dimensión para expresarnos. Lo políticamente correcto es una imbecilidad, y un —aquí me pondría el puto robot, por orden de la administración unos asteriscos— es un —asteriscos—.
(02-03-2015, 11:23)Carreño escribió:
(02-03-2015, 10:53)FerFer7 escribió: Tengo una curiosidad: ¿Que coche creeis que tenia mas ventaja sobre sus rivales, el Red Bull (en sus mejores años), o el Mercedes del año pasado y este?

El BrawnGP era el más superior un coche que sin una evolución y sin ser motorista arrasó teniendo sentenciado el mundial en julio.
Eso FUE UN BERNIE MILAGRO.

Luego el más parecido al Brawn es el REd Full de trampas. Bujeros, fondos planos , soplados, suspensiones inteligentes, control de tracción encubierto, bueno... Otro BERNIE MILAGRO... Todavía me acuerdo cuando después de ganar 4 carreras le declararon ilegal medio fondo plano y no pasó nada , puntos son puntos... Y otros me dirán no el mass dumper... Nadie dijo nada del mass dumper porque todos lo tenían y el problema es que unos le sacaban partido y otros menos y se busco anularlo porque a quien más daño hacia era al que más partido le sacaba... Pero lo del fondo plano ilegal de Redfull solo ellos lo tenían y todos los equipos se llevaban quejando meses... o sea si que había que quitar o penalizar varias carreras al equipo, como cuando penalizaron a BARHONDA por llevar el depósito de gasolina TRAMPA. Por tanto BERNIE MILAGRO cuando convenga.

Mercedes les dejaron los test de 2013 y ahí empezó su vuelo (además de tener un motor más potente, supongo que si te dejan darle un toquecito a los demás también lo tendrían, digo yo, eh Bernie, en que país tienes esos problemas legales? ). Si a Honda hoy le dejan una semana de tests privados ¿no sería una sería amenaza? Pero me da que Bernie no está por la labor...


FUERZA Y HONOR


No es así carreño. Ni de cerca.
Pese a que las trampas o favores más evidentes hayan sido en este orden BrawnGp->RB->Mercedes, el dominio es justo al revés. 
Lo que pasa es que normalmente la memoria tiende a radicalizar lo que forma parte del pasado, y a no darle la dosis de realidad suficiente a lo que forma parte del presente.

Esto ya lo estuvimos hablando antes de que se hiciera este hilo de pretemporada. Puse datos varios.
El coche con mayor ventaja sobre sus rivales no fue el Brawn GP, ni el RB de 2011, ni el RB de 2013.

De hecho en esa clasificación el BrawnGP es el peor. Otra cosa es que aquel año fuera aburrido porque en la 1ª mitad arrasaron. Pero en la 2ª fueron alcanzados tanto por RB como por McLaren.

El RB de 2011 también fue un coche muy superior, pero aún así sus rivales estaban más próximos de lo que nos parece. El de 2013 sí fue más dominador y sacó más ventaja.

Pero el coche más dominante de los últimos 10 años (2005 en adelante) ha sido el Mercedes 2014. Con gran diferencia.

Demostrable con DATOS.

Comparación del BrawnGP, el RB'2011, el RB'2013 y el Mercedes'2014:

BRAWNGP

Victorias: 8 (de 17) => 47% de victorias
Poles: 5 => 29% de poles
Ptos del equipo: 172 ;
2º equipo clasificado: 153.5  => 12% más de ptos que el 2º equipo
Ptos del piloto ganador:  95 ;
2º piloto clasificado: 84 => 13% más de ptos que el 2º piloto

RB 2011

Victorias: 12 (de 19) => 63% de victorias
Poles: 18 => 95% de poles
Ptos del equipo: 650
2º equipo clasificado: 497 => 31% más de ptos que el 2º equipo
Ptos del piloto ganador: 392
2º piloto clasificado: 270 => 45% más de ptos que el 2º piloto


RB 2013

Victorias: 13 (de 19) => 68% de victorias
Poles: 11 => 58% de poles
Ptos del equipo: 596
2º equipo clasificado: 360 => 65% más de ptos que el 2º equipo
Ptos del piloto ganador: 397
2º piloto clasificado: 242 => 64% más de ptos que el 2º piloto


MERCEDES 2014
Victorias: 16 (de 19) => 84% de victorias
Poles: 18 => 95% de poles
Ptos del equipo: 701
2º equipo clasificado: 405 => 73% más de ptos que el 2º equipo
Ptos del piloto ganador: 384
2º piloto clasificado: 317 => 21% más de ptos que el 2º piloto (era del mismo equipo; 61% más que el 3º)


Con estos datos en la mano, cuando hablemos del pasado, podemos hacerlo con propiedad.
Y también cuando hablemos del presente.

Y por eso digo unaaa vez más (y otra) lo difícil que va a ser dar caza a Mercedes. Incluso haciendo un pepino de coche. A ver si nos enteramos de la tremenda superioridad del Mercedes.
Pero lo más importante es poder plantarles cara a mitad de temporada, para así en 2016 poder estar por encima de ellos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)