Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-03-2015, 20:12)Carreño escribió:
(03-03-2015, 20:04)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto... igual si sabemos toda la verdad de lo que le pasó a Fernando tras el accidente estaríamos ahora mismo muy, muy preocupados... ahí lo dejo como reflexión...

A lo mejor él, viéndose cada vez mejor, nos quiere ahorrar el disgusto....

Además como es lo que hay, viejo capitán , tenemos que apretar los dientes, fijar las lanzas y palante!

No hay otra y es más ya no me importa como si cayó el meteorito.

Ahora lo importante es que vuelva  a pilotar y que los dos del frio (Button y Magnussen) den 300 vueltas y afinen un poco el coche para cuando el lo coja.

Todo lo demás humo, aire, niebla... y olor a salchicha frita y quemada en Fiatrrari... Big Grin Big Grin Big Grin
 



FUERZA Y HONOR

jajaja... Smile ... sastamente Maestro...

Yo te juro que con ver como le soba el morro a esos traidores me doy por satisfecho el resto del año, aunque se quede detrás de Mercedes, Williams y Red Bull. A más pues Fiesta. Y si gana GPs, Fiestón

FUERZA Y HONOR, Y LA LANZA POR EL ORTO DEL ROMANO TRAIDOR... Big Grin

Os dejo Locas... sólo agradecer a todos vuestras opiniones y aportes. Y a Panta el poema... jaja... tremendo!!

Sois un lujo.

(03-03-2015, 20:19)santana escribió:
(03-03-2015, 20:04)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto... igual si sabemos toda la verdad de lo que le pasó a Fernando tras el accidente estaríamos ahora mismo muy, muy preocupados... ahí lo dejo como reflexión...

A lo mejor él, viéndose cada vez mejor, nos quiere ahorrar el disgusto....

Yo es que estoy muy preocupado, mucho, como todos y mas después de la noticia, me importa todo un bledo, menos la salud de Fernando Alonso

Creo que está bien, de verdad amigo.

Pero creo también que ha sido más grave, o al menos más preocupante, de lo que nos han hecho ver.

Pero es un Toro. Y creo firmemente que se está recuperando.

Paciencia y cariño... hacen milagros!!! Love

(03-03-2015, 20:02)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2015, 18:33)enrike hu fr escribió: en un foro de F-1 hablamos de F_1 y todo lo que lo rodea ,estar aqui para aplaudir ,sonriendo cuando nos lo pidan  pues no ,que es interesante bromear con lo de subirse o no ,los accidentes forman parte de la F-1 y si entre todos aportamos informacion acerca de como sucedio y sobre todo porque sucedio me parece un tema suficientemente importante como para exponerlo ,no soy complaciente mi escala es el trabajo y el merito en el esfuerzo ,pero puede que un analisis exhautivo podrà hacer evolucionar la seguridad de los pilotos ,y el proximo que se estrelle en la curva  3-4 de Montmelo se encontrarà con neumàticos que absoban el impacto , como hemos visto despues del accidente de Bianchi sin coche de seguridad para no estropear el espectàculo ,claridad y si la imàgenes son de mala calidad pues que importa ? que las pongan  desde el primer dia ,,yo sigo al piloto no al equipo ,no estoy con ningun equipo estoy  por Alonso
despues al que le moleste pues que me diga porque ??? porque prefiere hablar del sexo de los angeles  ,estoy de mala leche desde el 22 y todavia esto se tiene que afinar ,que no femos terminado,,,,,,saludos sinceros a tod@s

Por mi parte enrike te comprendo perfectamente. No te falta tu parte de razón. Claro que es importante. Y claro que hay que aclararlo. Sobre todo para que no vuelva a suceder.

Te doy mi punto de vista particular, y no hablo por otros.

Yo personalmente no he entrado en el tema, sobre todo por el Sálvame de Luxe y la Feria que se ha montado, muchísimo más fuera que aquí dentro. Pero no significa que no tenga una opinión y no me parezca grave lo que ha pasado, por mucho que los accidentes sean inherentes a esto. Y muchos inevitables, aunque todos paliables con las medidas de seguridad correctas.

A mi el piñazo me pilló con una fiesta familiar (mi mujer y mi hija cumplen años una el 21 y la otra el 22); primero me informé para sobre todo tranquilizarme; luego devoré vuestros comentarios y los de fuera; y llegó un momento que me dije... "bufff, qué mala pinta está cogiendo esto, ni me gusta ni es el momento".

Y creo que todavía no lo es.

Me explico e intentaré no entrar de nuevo en la dinámica. Pero me siento en la obligación, en lo que me toca, porque sé cual es esa sensación de "ostia con lo que ha pasado, tan grave, y qué tranquilos estamos todos". Creo que recordarás la denuncia tan clara y rotunda que hice de lo de Jules Bianchi desde el primer momento, en caliente y en cuanto vimos la grúa, y la he seguido haciendo. Y viendo lo que pasaba, y esperando a la Comisión, yo ya no ví hasta tiempo después los siguientes GPs al de Japón 2014. Ni apenas participé más aquí ni fuera . Y (como con las ruedas 2013) me llegué a sentir bastante sólo...

Sólo unos rápidos apuntes (y nos vamos a entender tú y yo a la primera)...

Todavía pueden aparecer secuelas

Todavía pueden pasar varios GPs y exámenes médicos hasta que pueda volver

Todavía pueden retirarle la superlicencia, en función de lo anterior

Todavía pueden echar atrás el MP4-30, si es que ha sido un problema del coche; de hecho la FIA lo vá a investigar

Todavía fruto de esa investigación podrían dar con algo alegal / ilegal / dudoso en el monoplaza, aunque no fuera éste la causa del accidente, y jodernos justo aquello que puede ser lo que lo haga ganador. Obvio decir la experiencia que cualquier alonsista tiene, en cuanto a la equidad y justicia de las decisiones técnicas de los comisarios técnicos bajo el mando de Charly Whiting

Sobre todo (y por encima de todo): todavía no ha dicho Fernando nada ni público ni oficial en ningún sentido, más allá de tranquilizarnos. Espero que su silencio no sea porque ni se acuerde de lo que ha pasado, porque eso a mí me preocuparía. Si no es por eso entiendo que sus poderosas razones tendrá, y yo las respeto. Recuerdo perfectamente el hermetismo cuando el guantazo en Mónaco. Tampoco aquella ostia fué normal, lo que pasa es que sólo se perdió la Clasificación y a él no le pasó nada. Pero rara fué de cojones.

Tengo tantas ganas como tú o cualquiera de saber lo que ha sucedido, pero quizás haya que tener un poco más de paciencia... y quizás nunca lo sepamos...

No quiero remover viejas discusiones, de verdad. Pero ten en cuenta que esto lo vamos a tener que tratar con los mismos tipos que no ven ningún problema, o pocos, en que se corra bajo un tifón a las 5 de la tarde y diluviando; en neutralizar sólo 3 sectores con banderas amarillas ante un accidente en unas circunstancias cuando menos especialmente peligrosas; y en sacar una grúa teniendo en cuenta todo lo anterior, sin sacar no ya bandera roja si no siquiera el Safety Car. Ojo con pedir demasiadas explicaciones, no sea que nos las den y sea peor el remedio que la enfermedad. Pero no dudes una cosa, al menos de mí...

En cuanto vea a Fernando bien, compitiendo, y subido en un MP4-30 que haya pasado el escrutinio de la FIA sin mermas, igual la lío parda preguntando por qué cojones no se ponen unas ruedas de mierdha en los muros de un circuito de F1...

...mecagoenlagrandísimaputha... que se reciclan a millones para hacer asfalto... ¿es que son tan caras? ¿para la F1?...

Pero cuando llegue el momento, hermano, cuando llegue el momento. Eso sí, no te sientas atacado ni ninguneado, Son sólo opiniones y todos queremos lo mismo: ver bien a Fernando, corriendo, y a ser posible ganando.

Un Gran Abrazo Wink

De-Zeta una cosilla y no es crítica:

Al decir que el compañero no se sienta atacado y ninguneado implícitamente sabes que eso sucede pero dices que no hay que tomárselo a mal. El cómo tomárselo es personal de cada uno y sabes que no todo el mundo está en el mismo punto de la vida en el que eres capaz de entender a todos en cada momento. Yo personalmente prefiero actuar en estos casos y ser un apoyo y refuerzo para los demás en vez de un agitado o agitador de cualquier tipo de tema.

Para mi tú eres un ejemplo de poner las cosas en su sitio y el que no te sigamos hechos una piña todos los safetys en el caso de Jules lo comprendes porque sabes ponerte en la piel de los demás pero por eso también no puedes evitar caer en el mismo sentimiento que embarga ahora mismo a enrike con lo cual puede parecer light que alguien como yo llame a la calma ya que no es cuestión de ánimo sino de principios y parece fuera de lugar. Por simple.

Nada más, solo resaltar que no hay que enfadarse ni aunque los principios ( y no las opiniones ) sean más pronunciados en nosotros que en los demás.

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
Para ir a Australia y muy posiblemente abandonar .......mejor quedar en casa caliente y recuperar.
enrike

Quise ser un apoyo para esos casos y no un crítico. Animé al que no le guste a darle al Wheel o a traducir al que le parezca interesante. Yo personalmente me he leído los que has podido traducir Wink

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.
(03-03-2015, 15:36)santana escribió:
(03-03-2015, 15:33)amanoth escribió:
(03-03-2015, 15:28)santana escribió: Una de las veces en que mas estoy de acuerdo con un comentario


Jordi Talens #F1 @Shaggy_F1  
 ·  51 min Hace 51 minutos  
.@alo_oficial esta perfecto,pero no puede correr en Oz porque "solo" habrán pasado 19 días del "no-accidente" en el que no pasó nada #EsAsi?

Decir que no hubo accidente y que no paso nada es una tonteria de un calibre bastante grande la verdad.

Claramente es coña,

yo tambien lo veo como ironia
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-03-2015, 20:19)enrike hu fr escribió: me parece interesante conocer vuestra opinion sobre todo lo que rodea la F-1 y particularmente Alonso ,asi que cada quien diga lo que le salga de la cabeza o del corazon creo que en este barco hay sitio para todos y en Malasia podium ;;no ?
El problema es cuando algunos se creen el capitan del barco...

El entorno de Alonso es intocable, hay que lamarles el falo si o si parece ser. Y aquí si te sales o criticas la versión oficial, ya sabes.
(03-03-2015, 15:15)amanoth escribió:
(03-03-2015, 15:09)diablof1 escribió:
(03-03-2015, 14:06)amanoth escribió: 15.000 post y subiendo!!!

DiabloF1 sino recuerdo mal ya corria en Minardi "cedido" por Renault para que fuera probando lo que eran las carreras, al año siguiente estuvo de probador para la misma escuderia, para que se fuera preparando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, la otra opción le interesa más a los que quieran hacer creer que no cumple su palabra aunque rechazara a la Scuderia precisamente por cumplirla.

Antes de nada, vaya jarro de agua fría... Vamos Nano! Recupérate al 100% y en breve domarás a la bestia!

Respecto a lo que dices amanoth, creo que no fue así... Fer hizo una prueba con Minardi y llegó a ella al haber ganado la fórmula Nissan. Llovía y se quedaron acojonadillos de lo que hizo el rapacín. Además había alguien de Ferrari (no recuerdo el nombre) pero le dio el chivatazo a Todt. 
No fue tras esa prueba pero no mucho después, estando en la F3000 lo contrató Minardi (no Renault).

Lo que creo que te refieres es que estando en Minardi ya lo contrató Briatore (adelantándose a SF). Ferrari le ofrecía el puesto que se llevó Felipe Massa, creo que era ir a Prost (aunque al irse a pique supongo que finalmente sería ir a Sauber) y después probador de Ferrari pero no más garantías y no ofrecía ni un duro a Minardi. Flavio se estiró más, pagó a Minardi lo suyo y el resto ya lo sabemos...

Todt dijo que mientras él estuviese en SF, Alonso no estaría. Se piró y precontrato entre Ferrari y Alonso.

Ahora os leo, supongo que hechos polvo... ánimo, lo primero es que el Jefe esté bien. Estoy jodido por Él, pero volverá.

Si lo de la prueba con Minardi es una anecdota buenisima, el resto de la historia puede ser perfectamente como comentas y que me haya hecho otra versión particular o que a alguien le haya gustado más venderla asi despues, quien sabe.

Lo que es seguro es lo que comentas que dijo Todt que nunca estaria Fernando en Ferrari mientras estuviera él.

Volverá en Malasia con más ganas aun, ¿veremos otra carrera epica en Malasia como la de 2012? Big Grin

Por eso que pensar que el rencoroso pequeño dictador, ahora Presidente de la FIA, puede haber hecho algo o puede hacer algo en el futuro que no ayude al Jefe directa o indirectamente, es muy lícito. Yo hubiese preferido a Vatanen pero las cosas son así.

Fue Cesare Fiorio (creo que en ese momento estaba en Minardi pero había estado en Ferrari) el que llamó a Todt y le dijo Jean, acabo de descubrir un diamante.... Este tipo sabía. (he tenido que revisar mis notas jejeje)

Lo que creo que también es seguro es que D. Fernando Alonso es el único piloto de la historia que le dijo NO a Ferrari y que le dijo ADIOS a Ferrari, una escudería que poco tiene que ver con lo que fue.

#PuxaAlonso
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)