Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One

Yo escribí sobre lo que señalas de los motores. Yo creo que Alonso puede estrenar motor. Es más, si Honda esta rápida podría rehomologar (sí, que  Button pierda un motor xD) con una primera evolución de prestaciones y fiabilidad. 

El problema es que ni sabemos cuántos tokens quedan para Honda y creo que realmente tampoco sabemos cómo pueden gastar los tokens (En una vez, en varias, al final de temporada...).
(03-03-2015, 20:55)joaquinhrndz escribió:
(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One

Yo escribí sobre lo que señalas de los motores. Yo creo que Alonso puede estrenar motor. Es más, si Honda esta rápida podría rehomologar (sí, que  Button pierda un motor xD) con una primera evolución de prestaciones y fiabilidad. 

El problema es que ni sabemos cuántos tokens quedan para Honda y creo que realmente tampoco sabemos cómo pueden gastar los tokens (En una vez, en varias, al final de temporada...).
Gracias Joaquín! Los rumores apuntan a 16 tokens. En cuanto a cómo deben, yo tenía entendido que, una vez descubierta la laguna de cuando homologar, es una vez en la temporada, pero ahora he leído rumores de que Ferrari quiere homologar 2 veces a lo largo de la temporada...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-03-2015, 20:36)terr0rvisi0n escribió: (1) De-Zeta una cosilla y no es crítica:

(2) Al decir que el compañero no se sienta atacado y ninguneado implícitamente sabes que eso sucede pero dices que no hay que tomárselo a mal. El cómo tomárselo es personal de cada uno y sabes que no todo el mundo está en el mismo punto de la vida en el que eres capaz de entender a todos en cada momento. Yo personalmente prefiero actuar en estos casos y ser un apoyo y refuerzo para los demás en vez de un agitado o agitador de cualquier tipo de tema.

(3) Para mi tú eres un ejemplo de poner las cosas en su sitio y el que no te sigamos hechos una piña todos los safetys en el caso de Jules lo comprendes porque sabes ponerte en la piel de los demás  pero por eso también  no puedes evitar caer en el mismo sentimiento que embarga ahora mismo a enrike con lo cual puede parecer light que alguien como yo llame a la calma ya que no es cuestión de ánimo sino de principios y parece fuera de lugar. Por simple.

(4) Nada más, solo resaltar que no hay que enfadarse ni aunque los principios ( y no las opiniones ) sean más pronunciados en nosotros que en los demás.

(5) Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

jaja.... mi mujer me mata... pero este es de los que me gustan de verdad!! Big Grin

(1) Quien no acepta la crítica no aprende nada. Te lo dice uno que hace unos días casi se larga por no aceptarla... Los amigos de verdad se dicen las cosas de frente. De frente las dices y te las acepto y las tengo en cuenta... ¿por qué? Respuesta al principo del párrafo entre "Los" y "de verdad".

(2) No lo digo con rentintín, porque tienes no toda la razón si no más: claro que sucede. Claro que a veces te lo tomas a mal y esa percepción hay que respetarla (yo mismo muchas veces lo hago, y sin motivo o con excesiva suceptibilidad). Y claro que hay que respetar el momento vital de cada uno, desconocido muchas veces pero por eso hay que ser prudente, porque aquí hay diversidad de muchísimas cosas. E intentando lo mismo que tú, arropar, a veces se me va la mano en el tono y parezco no sólo muy polémico si no además muy engreído... Mea culpa y lo digo en serio. Pero sólo un matiz... la frase del final yo creo que se entiende mejor si tienes en cuenta la del principio: "Te doy mi punto de vista particular, y no hablo por otros. "

(3) Ciertísimo. Justo por eso (y lejos de la intención de rebatirle, pues era más bien explicarle mi postura, sabiendo que quizás no era muy para mí su post) me he sentido obligado a contestarle. Porque sé de primera mano que es muy frustrante. Y he aprendido que no se puede, pero sobre todo no se debe, exigir de los demás lo que a uno le parece bien o correcto. Sólo porque, y afortunadamente, somos diferentes. Captado y no sólo de acuerdo, si no lo siguiente... Smile ... procuraré que se note más que lo tengo clarinete... Wink

(4) Yo lo más pronunciado que tengo es la BOCAZA TAN ENORME QUE A VECES ME GASTO... Big Grin Big Grin ... Hermano, no puedo estar más de acuerdo y deberes me pongo, en lo que me toca.

(5) Tú estas jugando con fuego... Cool Cool ... ¿sabes ya que me tienes por Los Alcázares en breve? ¿a mí y al que se apunte, empezando por enrike? Tú no sabes con quien te estas jugando las castañas... el Kimi es un aprendiz a mi lado... Amazed



Fin del offtopic y lo dicho again. Que te pases más, coooñooo, y que V.M. a mí me puede, me debe y se le agradece que me de la colleja cuando sea menester!!! Fin del Lametón... y quizás de mi matrimonio!!!!!

(03-03-2015, 20:49)diablof1 escribió:
(03-03-2015, 15:15)amanoth escribió:
(03-03-2015, 15:09)diablof1 escribió:
(03-03-2015, 14:06)amanoth escribió: 15.000 post y subiendo!!!

DiabloF1 sino recuerdo mal ya corria en Minardi "cedido" por Renault para que fuera probando lo que eran las carreras, al año siguiente estuvo de probador para la misma escuderia, para que se fuera preparando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, la otra opción le interesa más a los que quieran hacer creer que no cumple su palabra aunque rechazara a la Scuderia precisamente por cumplirla.

Antes de nada, vaya jarro de agua fría... Vamos Nano! Recupérate al 100% y en breve domarás a la bestia!

Respecto a lo que dices amanoth, creo que no fue así... Fer hizo una prueba con Minardi y llegó a ella al haber ganado la fórmula Nissan. Llovía y se quedaron acojonadillos de lo que hizo el rapacín. Además había alguien de Ferrari (no recuerdo el nombre) pero le dio el chivatazo a Todt. 
No fue tras esa prueba pero no mucho después, estando en la F3000 lo contrató Minardi (no Renault).

Lo que creo que te refieres es que estando en Minardi ya lo contrató Briatore (adelantándose a SF). Ferrari le ofrecía el puesto que se llevó Felipe Massa, creo que era ir a Prost (aunque al irse a pique supongo que finalmente sería ir a Sauber) y después probador de Ferrari pero no más garantías y no ofrecía ni un duro a Minardi. Flavio se estiró más, pagó a Minardi lo suyo y el resto ya lo sabemos...

Todt dijo que mientras él estuviese en SF, Alonso no estaría. Se piró y precontrato entre Ferrari y Alonso.

Ahora os leo, supongo que hechos polvo... ánimo, lo primero es que el Jefe esté bien. Estoy jodido por Él, pero volverá.

Si lo de la prueba con Minardi es una anecdota buenisima, el resto de la historia puede ser perfectamente como comentas y que me haya hecho otra versión particular o que a alguien le haya gustado más venderla asi despues, quien sabe.

Lo que es seguro es lo que comentas que dijo Todt que nunca estaria Fernando en Ferrari mientras estuviera él.

Volverá en Malasia con más ganas aun, ¿veremos otra carrera epica en Malasia como la de 2012? Big Grin

Por eso que pensar que el rencoroso pequeño dictador, ahora Presidente de la FIA, puede haber hecho algo o puede hacer algo en el futuro que no ayude al Jefe directa o indirectamente, es muy lícito. Yo hubiese preferido a Vatanen pero las cosas son así.

Fue Cesare Fiorio (creo que en ese momento estaba en Minardi pero había estado en Ferrari) el que llamó a Todt y le dijo Jean, acabo de descubrir un diamante.... Este tipo sabía. (he tenido que revisar mis notas jejeje)

Lo que creo que también es seguro es que D. Fernando Alonso es el único piloto de la historia que le dijo NO a Ferrari y que le dijo ADIOS a Ferrari, una escudería que poco tiene que ver con lo que fue.

#PuxaAlonso

Fernando tenia una especie de acuerdo verbal con Ferrari pero vino Flavio y firmó con el, esto explica el enfado de Tod.
Calmaos... no hace falta faltar... Wink

(03-03-2015, 20:38)terr0rvisi0n escribió: enrike

Quise ser un apoyo para esos casos y no un crítico. Animé al que no le guste a darle al Wheel o a traducir al que le parezca interesante. Yo personalmente me he leído los que has podido traducir Wink

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

Y yo. Ya te dije por mp enrike

(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One

No entiendo bien la pregunta sobre los motores... Decís que si Alo tendría que correr en Malasia con el motor de OZ?
Y por qué no iba a hacerlo?
Cada motor debe durar 5 carreras, así que hay que estirarlos si o si. Si quieres estrenas motor en Malasia, pero dará igual porque con el motor de Australia tendrás que hacer otras 4 carrera me antes o después.


O quizá habléis de lo que ha comentado alguien. Usar en los libres 1 un motor, en los libres 2 otro y así.
Pero para que? No le veo la ventaja...

Otra cosa es que mientras tu estés haciendo, yo que se, los libres 2, te llegue desde Woking un motor con alguna mejora y lo montes para qualy.
Eso sí podría ser.

Tu una vez homologado el motor (o sea, definida su estructura, su morfología digamos) puedes mejorar el motor si sabes como. Ya sea "a lo Ferrari", poniendo papel de plata en los colectores, ya sea mejorando el SW de la centralita electrónica, o cambiando el dichoso sello del mguk. El diseño del motor no varía y sigue siendo válido.

Pero en todo esto hay varios problemas, y eso por eso que será muy raro que veamos algo así.
Primero por el tiempo. Estas mejoras llevan tiempo, y sobre todo necesitan de datos sobre los que basarse.
Y segundo, porque estas corriendo en Australia, Malasia, China, etc. Lugares que están a tomar viento de UK, lo cual hace muy difícil que una pieza diseñada gracias a la información obtenida en los libres 2 pueda llegar a tiempo para la qualy o la carrera.

De ahí que es muy probable que el coche que veamos en OZ sea el que veamos hasta llegar a Europa, salvo ligeras modificaciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-03-2015, 20:59)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:55)joaquinhrndz escribió:
(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One

Yo escribí sobre lo que señalas de los motores. Yo creo que Alonso puede estrenar motor. Es más, si Honda esta rápida podría rehomologar (sí, que  Button pierda un motor xD) con una primera evolución de prestaciones y fiabilidad. 

El problema es que ni sabemos cuántos tokens quedan para Honda y creo que realmente tampoco sabemos cómo pueden gastar los tokens (En una vez, en varias, al final de temporada...).
Gracias Joaquín! Los rumores apuntan a 16 tokens. En cuanto a cómo deben, yo tenía entendido que, una vez descubierta la laguna de cuando homologar, es una vez en la temporada, pero ahora he leído rumores de que Ferrari quiere homologar 2 veces a lo largo de la temporada...

Enviado desde mi One Plus One
A eso iba, yo he leído lo de Ferrari también, que ha sido lo que me ha desconcertado. Así que ya veremos cómo se hace. Creo que Mclaren-Honda le conviene poder evolucionar cuando quieran... pero bueno, ya veremos
Para los que preguntan sobre el motor.
Mclaren tiene dos pilotos oficiales.
Magnussen es piloto sustituto y usará el motor nº1 de Alonso.

Vía El Abuelo.

Más le vale a MAG no joder la katana.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-03-2015, 21:03)Josemurcia7 escribió: Para los que preguntan sobre el motor.
Mclaren tiene dos pilotos oficiales.
Magnussen es piloto sustituto y usará el motor nº1 de Alonso.

Vía El Abuelo.

Más le vale a MAG no joder la katana.

Enviado desde mi One Plus One

Pues vaya caca (edito y pongo un sinónimo o eufemismo). jajajaja

Sinceramente prefiero que no corra XD. Que haga los FP para desarrollar la PU pero nada más Devil


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)