Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Gandalf, me da muchísima penita que te vayas y más de esa manera. Y si decides no continuar, decirte que te echaré mucho menos y que agradezco enormemente toda tu dedicación aquí. Respetaré lo que finalmente decidas hacer. Tan solo pedirte,  eso sí,  que lo reconsideres.
Love Kiss
(04-03-2015, 16:34)Alano_Spanol escribió:
Ferfer7 escribió:
(04-03-2015, 15:12)perseo 1492 escribió: Apoyo incondicional al Safety en este tema. Creo que tienes toda la razón en este caso.
El comentario del -otro Safety- no tenía ninguna gracia y merecía cumplida respuesta.  
Ni se te ocurra abandonar el foro.
Aunque no posteo mucho, tras los años que llevo siguiendo este foro
creo que eres uno de los foreros IMPRESCINDIBLES.
Las decisiones tomadas en caliente nunca son buenas. ¡Ánimo y recapacita!

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Cierto, pero TAMPOCO se debió responder con un insulto (post ya borrado=mejor),
con lo cual, fue peor el remedio que la enfermedad.

Lo único que hay que hacer para participar en la pista de SC.es,
es pilotar por el circuito manteniendo el RESPETO mútuo entre foreros.

En SC.es no hay nadie imprescindible, ni nadie que merezca un trato de favor por llevar x años/post.

A todos los Safetys se les agradecen los aportes y servicios prestados.
Con sincero reconocimiento, pero con la necesaria humildad y sin protagonismos.

No nos interesa crear tensión.
El buen ambiente, la emoción, las bromas, risas y las partys suman Safetys a pista.
Lo contrario, los manda a boxes. En más de 10 años, (.net/.es) esto está más que demostrado.

Si alguien quiere postear lo recibimos con los ojos abiertos;
Lo mismo respetaremos de quien quiera pasar a modo lectura.

Pero aquí, en general, ya somos todos adultos para tomar decisiones. Entrar o salir.
La igualdad es una quimera,nunca ningun humano sera igual que otro, ni aun siendo gemelos

Siempre e pensado que hay personas en el foro que aportan mucho mas que otras, de las cuales se aprobechan invitados y foreros igualmente, pensar que el foro seria mejor si intentamos que estas personas no tengan que salir por patas, no pretendo que se deje insultar cosa que por ejemplo yo nunca haria, pero hay varias formas de ofender a alguien sin necesidad de insultos.

Lo unico que digo es que no pasa nada por que alguien del foro que aporta mucho al mismo y que hace que sea mejor, por que no puede tener un poco de trato de favor?

Si todos somos iguales volver a reinsertar a todos los antis que habeis baneado.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(04-03-2015, 18:33)Mario_san escribió: Buenas tardes a todos, me "re-presento" ya que llevo siguiendo el foro desde sus comienzos y posteaba en el antiguo safety-car como white_shark.
Sobre el tema del accidente solo decir que como todo en ésta vida en la que se mueve tantísimo dinero como en la f1, mi opinión es que nada es cierto, y "mi teoria" es la siguiente secuencia: Electrocución, Impacto, y actualmente busqueda de aclaración por el entorno de Alonso de las causas y cerciorarse de que no se vuelve a producir esa situación para volverse a sentar a los mandos del McLaren.
Me baso en la imposibilidad de creerme que el haya tenido un fallo en esas circunstancias , ni que el haya subido al coche encontrandose mal y me parece una falta de respeto hacia Fernando Alonso llegar a pensar que pudiera producirse el accidente por culpa suya o del aire, estamos hablando de un profesional fuera de serie, capaz de hacerte un Hungaroring 2006 con todas las inclemencias del tiempo posibles y quedar a la altura del betún a todos sus idolatrados contrincantes como un tal Michael Schumacker...
Accidente por el viento sin ir al límite en unos libres? Ja! Ja!, perdón que me descojone. No lo compro.

Sobre el nuevo coche, opino que "Habemus Pepino" y me baso en los tiempos conseguidos,(no buscados) en los primeros test de Montmelo, teniendo una punta de 30 kms/h menos que el resto, y consiguiendo 1.26´s sin estar utilizando claramente el 100% de la PU. Hay que recuperar mucho tiempo en curva y tracción para no irse a un 1.35 (menos del 10% a mayores del 1.26) en estas circunstancias cuando hablamos de un 10% menos de potencia aprox. respecto al resto, en un circuito donde importa y mucho la potencia.
Confio en que se solucionen los problemas de fiabilidad de la PU y se pueda exprimir a tope y entonces creo que estaremos a la altura de Mercedes.

Un saludo a tod@s.
lo del calambrazo para mi es 100 % ,repito ,para mi ,en la foto quue se le ve en la curva ,gira a la derecha y despues no contravolantea ,girarse hacia la derecha en la postura del feto es un acto reflejjo que puede estar inducido por un cho que electrico ,eso argumenta que se golpeara de lado y que no se hubiera "preparado al impacto " repito es mi opinion ,no pretendo convencer a nadie  y despues una vez que lo arreglen pues tenemos pepino
p.d
echar un vistazo al la opinion de Jacques Villeneuve ,creo que el sabe de lo que habla aunque es un poco bruto cuando habla ,es un ex-piloto de F-1
Acabo de ver lo de Pedrerol, madre mia que gentuza!! Igual por eso no va a Oz como se desperto en el 96 no sabe conducir un F1
Por que no se puede medir a todos los periodistas por el mismo rasero. Aqui os dejo unos comentarios de Manuel Franco del periodico AS en su blog de hoy mismo. Gente asi me gusta Smile

Alonso, cuando la F-1 ya no importa...

Siempre he pensado que la magia de Alonso es cosa de su madre. De su padre habrá heredado fuerza, determinación, coraje, eso seguro, pero el toque mágico, lo que diferencia a este asturiano del resto se lo debe a su madre. No tengo duda, a esa mujer que desde la humildad ha hecho grandes a los suyos...
Me miró con los ojos dulces, echándose la mano a la cabeza haciendo visera, como cuestionando la oportunidad de compartir sus pensamientos conmigo, pero finalmente empezó a hablar. Ha tenido mucha suerte, mucha, siempre ha tenido suerte, respondió Ana y entonces apareció una gigante en ese cuerpo frágil y menudo que caracteriza a la mujer que parió un campeón del mundo, a uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 que jamás ha pisado un circuito. Le había comentado que a ver si este año la cosa iba mejor, o que quizá el siguiente, que su hijo se lo merecía, que a ver si al fin tenía un poco de suerte. Esa palabra. Y cuando Ana hablaba me veían a la mente imágenes de Brasil y un dedo pulgar hacia el cielo, de Spa y un coche negro y oro volando sobre la cabeza de su hijo, de Japón y un diluvio bajo el volcán, de carreras y carreras a mil por hora haciendo juegos malabares con el riesgo, echando unas risas con los límites, en un deporte en el que una centésima de segundo te cambia la vida.
Un toque. Un golpe. Clic. Y todo se da la vuelta.
La madre de Fernando dijo mucho más, pero eso ya no viene al caso, es privado y así debo respetarlo. Una semana después de esa conversación, Fernando, su hijo dejó de ser él por unos momentos, se fue y le esta costando volver, su chaval se quedaba inconsciente en una curva del circuito de Barcelona, no atendía a los comisarios, no era capaz de despertar ante el médico, y fue trasladado muy grave, sedado, en helicóptero a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Catalunya donde fue estabilizado y pasó el peor día de su existencia. Se temió por su vida. Es así. Fueron momentos de nervios, de llamadas, de mensajes, de caras que se movían negando a un lado y a otro, de preguntas, de lágrimas, esos minutos que parecen horas, esas horas días, tiempo de tensión, situación dura para Alonso y su familia y todo aquel que ahora juega ahora a las teorías debería recordar eso y lo que hubiera ocurrido si le pasa a un ser querido.
En esos instantes la Fórmula 1 ya no importaba. Nada era importante, solo que el hijo, el novio, el amigo se pusiese bien, volviera a ser normal, regresase a lo de siempre, les hablase, les abrazase. Después Fernando fue mejorando, pensaba salir después del primer día, pero esperó un segundo y hasta un tercero hasta que saludó a los que le esperaban en la puerta del hospital. Después aquel vídeo y la gratitud con el corazón. Pero antes de todo eso el dinero, los patrocinadores, las presiones de todos, los equipos, la velocidad, el coche que no corre y se rompe, el rival que vuela, los vuelos, los hoteles...todo quedó en el olvido.
Es evidente que las cosas no han ido como todos esperábamos, que Fernando está aún sobre vigilancia, que debe estar un poco más tranquilo, que la lesión que sufrió tuvo unos consecuencias importantes, pero afortunadamente no hay secuelas, ningún tipo de lesión neurológica. Y eso es lo más importante. Más allá de la Fórmula 1.
Mientras se recupera, mientras espera que todo sea perfecto en esa vida de ensueño suya otra vez, este hombre de 33 años tiene que soportar como unos piensan una cosa, los otros inventan la otra, los de más allá cuentan lo que creen y él se va a quedar sin poder iniciar su trabajo en una aventura de regreso a donde nunca quiso volver sólo para volver a ganar, para regresar a ese universo en el que puede demostrar que es el mejor y vivir en su mundo de podios y victorias. Solo por eso. Pero eso será después. Hubo un momento que solo importó su vida.
Es cierto, en todo este asunto hay matices, sombras, ha faltado siempre un parte médico, pero de la misma manera hay que respetar lo que pasa y los deseos de la familia del paciente, así debe ser. Y es cierto también que la labor del periodista debe ser conocer y contar la verdad, pero ¿qué verdad? ¿la que quiere el lector que te para por la calle? ¿la que ambiciona el jefe, el director de la tele, de la revista o la web? ¿la oficial? ¿Donde queda el respeto por las personas? Hay una teoría que dice que para ser un buen periodista hay que ser mala persona. No es cierto. Al contrario, para ser un buen contador de historias reales, verdaderas, es imprescindible ponerte en la piel del otro. Y más si es una persona a la que quieres, por la que tienes respeto, admiración y cariño. Es así. Sí, lo reconozco. Y no, no me ha dado mucho más que a los otros, tampoco mucho menos, pero el muchacho lo merece. Así de simple.
Dicho esto no les ocultaré nada, ni les dejaré de contar lo que creo que deba ser sabido, pero tampoco me busquen para inventar, hacerme eco de los que dicen saber y no saben nada o los que buscan protagonismo a costa de uno de los deportistas españoles más importantes de siempre.
Ha faltado una buena comunicación, dicen. Y es posible. Ha fallado la información que se ha dado. Quizá. ¿Y si fuera así? ¿podríamos llegar a comprender los motivos? Me preguntan unos y otros lo qué pasó. No lo se totalmente. Quizá Fernando estaba cansado aquel día y se le fue un momento la cabeza antes de chocar, pero los médicos dicen que no y la telemetría muestra que siguió cambiando marchas, moviendo el volante hasta el final, posiblemente el coche tuvo algún fallo mecánico, pero McLaren dice que no, incluso electrico, pero las pruebas médicas indican lo contrario. ¿qué pasó entonces? Un mal golpe es mi respuesta. No se más. Con los datos de que dispongo es la respuesta más concreta y posible que he encontrado. Pero en realidad todo eso me da igual porque durante este tiempo solo he querido que Fernando se ponga bien. Y ya. Solo quiero que mi amigo esté bien, me dijo un amigo suyo. Y yo que no lo soy, o quizá sí, también quiero solo eso.
Ahora la situación es la que tenemos, un piloto que quería ir a la carrera de Australia y los médicos le han aconsejado que no lo haga, aunque ya tiene el alta médica. Y Malasia a la vista. Y el hijo de Ana nadando en la piscina, corriendo, intentando volver de aquel viaje a las tinieblas, de es instante en el que todo pudo cambiar, cuando no importó nada la Fórmula 1 y solo era necesario vivir. Y volver a tener suerte…
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Bueno, pensad por un momento que si Mclaren quiere evolucionar su motor durante la temporada necesitarán que los demas se confien un poco y no gasten todos sus tokens.

No digo que la mala temporada sea una estrategia, pero si que en las vueltas pueden que no hayan ido a por tiempos para no poner sus cartas sobre la mesa como pueden hacer Mercedes, estos no pierden nada pero si los Mclaren.

Tokens significa poder mejorar un motor y eso es mucho sabiendo que tiene una desventaja de un año.

En las primeras carreras tendran que apretar motor y veran donde fallan y asi podran poner los parches que necesiten con tokens muy valiosos.
(04-03-2015, 19:24)richardbil escribió: Por que no se puede medir a todos los periodistas por el mismo rasero. Aqui os dejo unos comentarios de Manuel Franco del periodico AS en su blog de hoy mismo. Gente asi me gusta   Smile

Alonso, cuando la F-1 ya no importa...

Tienes toooooda la razón gracias por dejar los comentarios de Manuel Franco, a mi también me gusta la gente así.
Creo que de obligada lectura, según mi opinión

http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...porta.html
(04-03-2015, 19:35)santana escribió: Creo que de obligada lectura, según mi opinión

http://blogs.as.com/manuel_franco/2015/0...porta.html

Mientras lo leia veo que lo han copiado, no lo elimino y recuerdo las normas que dio admin de no copiar contenidos.
(04-03-2015, 18:46)Carreño escribió: Vaya cosas que dice la Paqui, ay señor.

Wallabee  no le dejes beber los posos a la Paqui, que luego se juma y dice jumadas...

... Fiatrrari... Arrímamelpene... Salchicho... menuda butifarrá


Ay señor lo que hay que leer.

FUERZA Y HONOR


Cita:Hola Carre
No se porque no me salen bien los quotes en el nuevo foro, pero bueno. 

La Paqui está destrozada. Ella es una curranta de las de antes, te prepara unas gachas, tres paellas y un all i pebre a la vez, pero con lo de Fernando está muy preocupada. Sabe que un coche nuevo es una incertidumbre, tan bien como la receta del carré de cordero a la miel de romero, pero esta la ha dejado sin aliento. Porque también sabe que Fernando es capaz de alegrarnos el año en esta escudería, que esta es la buena. 
Este año, a Fernando le falta Pedro, pero tiene a la Paqui en McLaren, y sus platacos de pasta, y sus cocas (que les dicen pizzas en otros países) Tenemos varios podios asegurados, y sin leer posos del café, así, sin anestesia.


Lo de la butifarrá, me ha llegado Carreño. no se que haríamos sin estos eventos familiares. 
bbbbbb
Que se mueran los feos.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)