Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(05-03-2015, 00:47)payoloco escribió: Yo desde aquí os invito a todos a no seguir alimentando a todos aquellos que con artículos en donde no pone absolutamente nada,
ni nada refutado, ni comprobrado ni siquiera firmado en muchas ocasiones, están aprovechando un accidente de automovilismo
que podría haber tenido fatales consecuencias para tener su minutito de gloria, que las visitas a su web/blog aumente, o tengan más retuits.

Cada uno es libre de hacer lo que comprenda, pero al menos yo,
y más de este foro, el fan-site de FA, no lo haré y me opondré a ello.

Una cosa es querer estar informado, y otra darle tómbola a los indeseables.

Siento decir, -en mi opinión creo-, eso es muy difícil, payoloco..

Muchas veces fantaseamos con que nos leen.. (periolistos, mundo exterior, etc..)
...pero nada de nada.

Tal vez seamos fuente de consulta, o lectura.. tal vez, de vez en cuando.. (tampoco nadie nunca lo ha confirmado)

Pero nosotros sólo somos un Foro, opinamos y debatimos de F1, carreras, pilotos,
... y de las noticias que salen.... pero no al revés..

Realmente nosotros no somos los que creamos noticias, ni alimentamos nada;
ni vamos a impedir que los verdaderos profesionales de los medios de noticias F1, (los que cobran)
sigan investigando este tema, y escribiendo acerca del mismo, nos guste o no.

Fernando Alonso, desde hace años es noticia, y en estos momentos aún más,
con este extraño accidente que le va impedir estar en la parrilla de salida del primer GP del Campeonato de F1 2015.

Es como poner compuertas al mar.
(05-03-2015, 01:08)payoloco escribió:
(05-03-2015, 00:56)Rubenchu escribió: A mi es que hay una cosa que no me cuadra, el estado del coche, el cual estaba prácticamente intacto para el golpe lateral que se supone ha tenido que ser muy fuerte.
Solo puedo entender lo que el abuelo decía de que el aleron delantero le golpeara en la cabeza.

No se, no se...
el coche tenía la suspensión trasera derecha rota. Se ve en las fotos.

Y Alonso ha sufrido una conmoción cerebral fruto del impacto.

Puede haber sido por ser un impacto casi trasera y darse de nuca con el soporte, el alerón que tu dices o una paloma que pasaba.

Pero yo te pregunto, es eso tan importante? Y si saliera un vídeo donde se ve que el alerón le golpea?

Nos quedariamos ya tranquilos?
Pues yo te digo que no. Que aún habría gente que seguiría dándole al rumore rumore.

Yo solo tengo una cosa clara: debemos todos dar gracias porque Alonso va a volver a pilotar un F1, porque podría no ser el caso.
Y no hace tanto de lo de Bianchi.
Ya payo, que lo siento si os molesta que tengamos dudas, que dudemos, que nos hagamos preguntas, se que puede resultar cansino.
Lo del alerón no lo he dicho yo, ojo; yo no me creo ni me dejo de creer ya nada, todo son dudas, y leer algunas cosas no ayuda.

Ni que decir tiene que si se demuestra que los periodistas como los personajes de "jugones" mienten (el programa de la sexta en el que nunca hablan de F1 y ahora que hay chicha se hacen eco como putas yenas) espero que les caiga una querella o algo, por que es de ser hijos de **** inventarse esas cosas solo por darse audiencia. (This is Spain).

Por supuesto que lo importante es que Fer este al 100% en Malasia o cuando sea,que no tenga ni la mínima secuela y todo quede en una anécdota mas.
(05-03-2015, 01:08)yirepa escribió: Así que Alonso se metió en el coche, se desmayó, se electrocutó con 600 kilojulios, se rompieron las suspensiones, se bloqueó el volante, Eolo se volvió to loco cuando lo vio llegar a la curva, se dio el golpe, volvió a desmayarse, se despertó creyendo que las asistencias eran los Reyes Magos, éstos le regalaron un kart, fue montado en él hasta el helicóptero, llegó a la clínica, hizo la primera comunión, creía que se llamaba Olegario Entrambasaguas, confundió a la novia con un celador natural de Trebujena y luego se fue a su casa de Oviedo, aunque ahora cree que es la Pensión del Caño, que la dueña es la prima hermana de Briatore y que tiene que ir a Malasia un día de estos a las carreras de sacos del colegio.

La hostia con el vodevil que están montando entre unos y otros.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Estoy llorando de risa y no es broma Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(05-03-2015, 00:56)Rubenchu escribió: A mi es que hay una cosa que no me cuadra, el estado del coche, el cual estaba prácticamente intacto para el golpe lateral que se supone ha tenido que ser muy fuerte.
Solo puedo entender lo que el abuelo decía de que el aleron delantero le golpeara en la cabeza.

No se, no se...

En un post posterior traduje unas declaraciones de Grosjean, mas o menos decia que los coches estan hechos y controlados para un choque frontal y se deshacen, lo que alivia el golpe al piloto...
que no hay nada previsto para un golpe lateral...
que el coche al no deshacerse, en caso de golpe lateral, es muy peligroso para el piloto y pedia medidas para mejorar eso....
tambien pedia neumaticos de protecion en curbas rapidas, por los dos lados de la pista...


(04-03-2015, 22:28)LastSamurai escribió:
(04-03-2015, 21:59)diablof1 escribió:
(04-03-2015, 17:33)LastSamurai escribió: Yo no creo en la teoría de "vamos a ir evolucionando durante el año", en plan como si fuesemos a empezar novenos y acabar el año primeros.

Si un coche/motor es bueno y está bien diseñado, es competitivo desde el segundo 1. Otra cosa es la fiabilidad, que obviamente se conseguirá con el tiempo, pero si el coche es bueno es bueno y punto. Ningun equipo ha empezado el año sexto y lo ha acabado primero o segundo. Lo unico que se puede hacer durante el año es rascar alguna decima aqui o alla, con un aleron nuevo, o un retoque de no se qué. Pero no adelantar a 4 equipos.

Por eso no me cabe ninguna duda de que lo que veamos del mclaren en australia y sobre todo malasia será bastante aproximado a lo que veremos al final, décimas arriba o abajo, y fiabilidad aparte.


Y por otro lado el Ferralla obvio que ha mejorado, solo faltaba. Pero si ha mejorado es por:

1- Arrimaelpene no es el Dominguero.
2- Maricone no es el tio pulseras.
3- Allison ha podido trabajar medio tranquilo.
4- El ridiculo es el ultimo escalon de la escala de rendimiento. De ahí solo se puede ascender.

No estoy de acuerdo. A veces parece que vemos distintas competiciones.

Si hay pasta, el coche tiene potencial, ningún problema estructural y el equipo sabe hacia donde ir vaya si se evoluciona en la F1.

En los últimos años se ha visto varias veces sin ir más lejos en McLaren o RB.

Además, en el caso que nos compete, de Australia a Barcelona podría ser que el coche no tuviese nada que ver... casi no ha rodado, no van a ciegas pero van con pinzas en muchos aspectos.

Confianza y paciencia.

En el mejor de los casos, hemos visto como un equipo ha mejorado un puesto, o maximo dos y por los pelos. Mclaren el año pasado mejoró un puesto. Red Bull años anteriores simplemente afianzó su dominio con sus mejoras.
Ningun equipo ha dado un salto de 3 o 4 escalones durante la temporada.
Obvio que se puede mejorar, pero no pasar de salir novenos a hacer poles. Porque los demas tampoco se dedican al parchis durante la temporada.

Creo que lo enfocas como un equipo de los de 2014. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a SF, Williams, etc. Si empiezan mal evolucionarán pero no darán un salto cualitativo drástico desde Australia hasta Europa.
Honda-McLaren es una incógnita total para nosotros y en menor medida para el propio equipo. Lo que consigan poner en la primera carrera no creo que marque lo que consigan hacer todo el campeonato.

El propio equipo de Woking tras los test de 2011 creo, se dio cuenta que no era la dirección correcta y cambiaron al plan B, apareciendo en Australia con un coche muy renovado y competitivo (habían rodado en test y sacado conclusiones negativas).

Todo es posible Last, si el motor Honda homologado es una patata (yo no lo creo) estamos fastidiados.

Pero no creo que H-Mc sea significativo respecto a donde puede estar el coche a mitad de temporada (vaya, a no ser que sea ya un pepino es Oz... entonces, a mitad de temporada como Mercedes el año pasado... tampoco lo creo).

Yo prefiero estar animado, ilusionado y con ganas de disfrutar, paso de permitir que la negatividad me embargue. 

Respecto a lo que dice Payo de la sexta, más razón que un santo. No lo vi pero por lo que decís, que asco de periodistas... que hablen de fútbol, a medias y como suelen hacer, como vendedores de pescado
en corrillo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
TheBestFormula ‏| @TheBestFormula 9 h
(04/03/2001) / (04/03/2015)
Se cumplen 14 años del debut de Fernando Alonso en la Fórmula 1

[Imagen: B_Q2JViWwAI6KIy.jpg]

4 de Marzo de 2001.
Alonso se estrena en una parrilla de F1 con el Minardi. Acabó 12º a 2V del vencedor Shumacher.

el14.. | @_eI14 · 7 h
Fernando Alonso, Minardi days

[Imagen: B_RgARDXAAEE_f3.jpg:large]
[Imagen: B_Pin3vU8AAdY3c.jpg:large]
[Imagen: B_PWiJoWwAAgrki.jpg:large]



14 años ya.. Campeón @alo_oficial !!
14 años luchando, dejándote el alma en los circuitos, poniendo a España en lo más alto de la F1!!
#Gracias

[Imagen: B_SLUQ0XEAIwCxk.jpg:large]

14 años tiene esta foto...
Se te echará mucho de menos en Melbourne @alo_oficial #cuentaAtrásMalasia ️?
(05-03-2015, 00:56)Rubenchu escribió: A mi es que hay una cosa que no me cuadra, el estado del coche, el cual estaba prácticamente intacto para el golpe lateral que se supone ha tenido que ser muy fuerte.
Solo puedo entender lo que el abuelo decía de que el aleron delantero le golpeara en la cabeza.

No se, no se...

(04/03/2015)

Yukio Seki F1 ‏| @YUKIOSEKImaddog 14 h
Martin Brundle: "Algo anda mal en el tema Alonso, algo no cuadra...
hay mucho humo, muchos espejos, es todo muy extraño..."

LaF1es ‏| @LaF1es 9 h
@MBrundleF1 habla sobre el accidente de Alonso:
"Hay algo que no cuadra" - http://bit.ly/1aLqgrH
http://www.motorsport.com/f1/news/brundl...uffer3c97b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

LA | @LuisAngel_F1 · 13 h
Se está #LiandoParda con el #AlonsoCrashGate.....
Declaraciones como las de Martin Brundle, parece indicar que todos saben algo más, pero nadie quiere quemarse.
Ferrari F1 FR

2/3/2005

El domingo Vettel paró su simulacion de carrera sin ninguna explicacion y los mecanicos metieron el coche directamente al box.
tenia daños en el aleron trasero.
los technicos sospecharon primero de un defecto estructural de concepción o de fabricación.
examenes mas profundos han demostrado que los daños habian sido producidos por un pajaro....
Ferrari confirma asi un punto esencial, el coche es rapido.... y fiable.....


(yo no habia oido hablar de esos pajaros tan grandes en Barcelona.....)


(04/03/2015) AMuS
El misterio del Accidente de Alonso. ¿Qué pasó en los últimos 3 segundos antes?
El accidente de Alonso continúa bajo los trabajos de los investigadores de accidentes de la FIA.
Ahora ya sabe exactamente lo que sucedió, pero nadie sabe por qué. Tal vez nunca sabremos.
Quedan tres grandes preguntas a las que todavía no hay respuesta.
(en Alemán --> Google Translate)
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...99707.html
(04/03/2015)
FÓRMULA 1 | SIGUEN LAS ESPECULACIONES
René Arnoux: “Alonso se sintió mal antes de su accidente”
El expiloto francés no encuentra convincentes las explicaciones de McLaren y cree que la influencia del viento es “sólo una excusa”.
http://motor.as.com/motor/2015/03/04/for...witterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=motor,+f1,+MotoGP,+sports&utm_content=motor,+f1,+MotoGP,+sports


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)