14-03-2015, 16:43
la formula -E està en MIami ahora en directo son los libres 1....
pà matar el tiempo
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Gp de Australia 2015
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14-03-2015, 16:43
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14-03-2015, 16:44
(14-03-2015, 16:12)Senna-1 escribió: Tampoco entiendo a que viene tanto tirarse de los pelos con Ferrari etc etc porque estan como el año pasado practicamente,a 1.4 segundos vaya tela,igual estan hasta peor que en la ultima carrera de 2014,que esta cerca de Williams.....si pero a quien le importa eso cuando se habla de Ferrari?. +1 Descongelaron para acercarse a Mercedes; se acercaron, pero Mercedes no se iba a estar quieta y se volvió a alejar. En realidad era: cara gana Mercedes, cruz seguís perdiendo el resto. La perjudicada sin duda McLaren.
14-03-2015, 16:45
(14-03-2015, 16:22)Josemurcia7 escribió: ¿Qué esperáis para mañana? (No es una pregunta tonta).Que lastima que no se pueda entrar a box y salir otra vez en carrera
14-03-2015, 16:45
(14-03-2015, 16:12)Senna-1 escribió: Tampoco entiendo a que viene tanto tirarse de los pelos con Ferrari etc etc porque estan como el año pasado practicamente,a 1.4 segundos vaya tela,igual estan hasta peor que en la ultima carrera de 2014,que esta cerca de Williams.....si pero a quien le importa eso cuando se habla de Ferrari?eso son migajas y ademas hay que contar con que hoy Bottas la lia parda en la ultima curva y de no ser por eso segurian abonados al 5,por no hablar de que uno de los equipos que tenian por encima el año pasado tiene problemas con Renauly segun dicen ellos,es decir Redbull. Estan por delante de Williams asi que han mejorado mucho.
14-03-2015, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015, 16:54 por Senna-1.)
(14-03-2015, 14:53)Josemurcia7 escribió: Lo que me hace pensar que en Malasia estarán igual de jodidos, puesto que no podrán exprimir aún debido a las altas temperaturas... Pues segun lo que dijo Arai ayer....no dijo nada de temperaturas,simplemente dijo que no son capaces de aprovechar la energia que generan y convertirla en potencia vaya,por softwware daba a entender.
14-03-2015, 16:49
(14-03-2015, 16:45)JACINT escribió:(14-03-2015, 16:22)Josemurcia7 escribió: ¿Qué esperáis para mañana? (No es una pregunta tonta).Que lastima que no se pueda entrar a box y salir otra vez en carrera Jajaja para usarla como test eh? Yo me refiero a ir probando cosas en plan, de reglaje y tal, alternar mapas, no sé... Pero si lo que hemos estado hablando es cierto, serán ultra conservadores para intentar acabar y recopilar datos.
@jgarciaillanf1
14-03-2015, 16:50
(14-03-2015, 16:48)Senna-1 escribió:(14-03-2015, 14:53)Josemurcia7 escribió: Lo que me hace pensar que en Malasia estarán igual de jodidos, puesto que no podrán exprimir aún debido a las altas temperaturas... Hoy han dicho lo de la temperatura.
@jgarciaillanf1
14-03-2015, 16:51
Leo mucho problemas de temperatura, no aprovechamiento de baterias, problemas ers, ultracapados... estos no aprendieron nada de los motores del año pasado? Han debutado peor que Ferrari y Renault juntas en 2014, menos mal que eran los expertos en la gestión híbrida.
14-03-2015, 16:51
(14-03-2015, 16:45)JACINT escribió:(14-03-2015, 16:22)Josemurcia7 escribió: ¿Qué esperáis para mañana? (No es una pregunta tonta).Que lastima que no se pueda entrar a box y salir otra vez en carrera pueden entrar pero no pueden parar el motor o si no como en formula-E que button cambie de coche y el niño que no corra ,,,,los honda estan en perido de observacion para mañana a ver Sainz nos dà una alegria ,que no vea la que estamos pasando #unavez#questasabajo#solotequeda#subir
14-03-2015, 16:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015, 16:55 por DE-ZETA-TE.)
(14-03-2015, 13:38)grutxenka escribió: Muy bien! Ya ha dado cada uno una opinión, un pronóstico y una visión de futuro. Aplausos. Sin más comentarios. destaco en azul y ni comento. Gracias grutxenka. Bueno sí, sólo dar algún dato que me parece interesante... Red Bull: compitió por primera vez en 2005, siendo básicamente Jaguar pintada del color de las latas, con motor Cosworth. Aquella primera temporada quedaron 7º en Constructores y sólo consiguieron 34 ptos. en esta clasificación. En 2006 ya estaba Newey, y con motores Ferrari de nuevo 7º y con menos puntos aún, 16. 2007 empieza la asociación con Renault y acaban 5º, con 24. 2008, y tras un prometedor comienzo, se quedaron de nuevo retrasados y acabaron de nuevo 7º con 29. Sólo en 2009, previa apertura del motor Renault por "fiabilidad", dieron el salto cualitativo gracias a un soplado al difusor claramente "alegal" (por decirlo suave). Y sólo la trampaza de Brawn GP (la futura Mercedes) con el doble difusor les impidió ya ganar; 153.5 puntos... 2010 (1º 498 con Vettel campeón con 256), 2011 (1º 650 y VET 2º campeonato 392), 2012 (1º 460 y Vet 3er. campeonato con 281) y 2013 (1º 596 y 4º de VET 397) fueron un paseo militar y ya las conocemos de sobra... 4 largas temporadas perdidas hasta que Newey dió con la clave y gracias a un vacío legal. 5 años de dominio, cargados de polémicas y trampas consentidas. En los que Fernando con un Ferrari que en ningún momento fué más que máximo el tercer coche, les discutió hasta la última carrera el campeonato de pilotos, y en 2 ocasiones... Y llega el cambio de 2014 y se dan el gran ostiazo (ellos peor que Ferrari, porque venían de arrasar durante un lustro). Ellos, Renault y, sobre todo, Sebastian: 2º de Constructores... pero a 300 puntos de Mercedes: 405 por 701. Vettel 5º con 167... Mercedes: regresa en 2010 a la F1 después de 55 años, comprando la Brawn ex-Honda, que venía de ganar el año anterior, precisamente con aero japonesa y motor de la casa... se esperaba mucho de ellos tras ganar en 2009, aunque ya se veía la clara progresión de los de Milton Keynes. Y van y se aostian, quedando 4º con 214 en constructores, Nico 7º y Michael (que venía como redentor tras 3 años de retiro, y ganar 7 mundiales, 5 consecutivos con Ferrari) se queda 9º. 2011 peor todavía, quedando 4º de nuevo, pero sólo con 165, Nico 7º y Michael 8º... y eso que contaban con un auténtico peso pesado, como Brawn. Y no sería ni por medios, ni por instalaciones ni por dinero. 2012 tocan fondo: 5º con 142, quedando Nico 9º y Michael 13º, que se retira en un regreso que debió ser estelar y dinamitó todo su prestigio de gran campeón. Ese año empiezan las quejas y amenazas de que si no ganan se van. 2013... ayyy 2013 y las ruedas de carcasa metálica, que ellos eran los primeros en delaminar (que no explotar); remontada misteriosa, pareja a la de Red Bull, en alas de las gomas de kevlar impuestas "por seguridad"; 2º con 360, a 236 de Red Bull, Hamilton 4º y Nico 6º... Fin de la era V8, en la que Mercedes destacó por dos cosas; el rendimiento a una vuelta (no en vano es la casa madre del motor más potente) y por su legendaria incapacidad para gestionar los neumáticos en long run, con lo que se disolvían en carrera como un azucarillo en leche caliente. Llega 2014 y el mayor cambio reglamentario y tecnológico de la historia de la F1: tras al menos 3 años de durísimo trabajo sobre el nuevo V6T Hybrid, con medios sin restricciones, 1.000 personas trabajando a destajo en ello, en las mejores instalaciones posibles y con una inversión "confesada" superior a los 500 millones de euros.... yo pregunto ¿qué probaron en Montmelo aquel Mayo de 2013, en un test ilegal no sancionado? ¿con qué objetivo? ¿qué hubiera pasado con este magnífico monoplaza, si se hubiera tragado las gomas como sus padres y abuelos V8, sobre todo teniendo una entrega de par mucho más brusca? ¿Tiene tanto mérito lo logrado por Red Bull y Mercedes? ¿No les han ayudado? ¿Fué Ferrari tan mala, y ahora tan buena? ¿Podemos afirmar que McLaren - Honda, a final de año, no puede ponerse a la altura? ¿Qué no vá a ganar ni este año ni los que vienen? ¿Seguro? Dadle una pensada. |
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