Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
con efecto bola de nieve ,y efecto Alonso ,5 decimas ,, Smile
(19-10-2015, 18:34)enrike hu fr escribió: con efecto bola de nieve ,y efecto Alonso ,5 decimas ,, Smile
Vale.....ya solo estamos a 2,5 seg

Fowaaaadooooooo
Renault hace por fin el upgrade de su PU. 12 tokens de golpe.

Estaremos un poco más lejos de puntuar a priori xD

Pero ahora veremos la distancia real con todos, y ninguno tiene un déficit de 160CV subsanable en invierno más lo que implica en la gestión de energía y paso por curva. El que no se consuela es porque no quiere, sí... Pero tengo motivos para hacerlo, pienso.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-10-2015, 18:50)Josemurcia7 escribió: Renault hace por fin el upgrade de su PU. 12 tokens de golpe.

Estaremos un poco más lejos de puntuar a priori xD

Pero ahora veremos la distancia real con todos, y ninguno tiene un déficit de 160CV subsanable en invierno más lo que implica en la gestión de energía y paso por curva. El que no se consuela es porque no quiere, sí... Pero tengo motivos para hacerlo, pienso.

Enviado desde mi One Plus One
Jose, saldremos de dudas primero en los test de jerez, y definitivamente en Australia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Joder...desde hace años Mclatas ha estado en la cabeza en cuanto a innovacion e ideas revoluvionarias.....el año que viene TOCA........
UN PATO O UNA MARIPOSA...............PERO TOCA

Fowaaaadooooooo
Aunque a prodrompompero mas que innovador lo clasificaria como continuista-perfeccionista
No se puede tener todo.

Fowaaaadooooooo
FORMULE 1 PREVIEW
Le défi d’Austin sera de taille pour McLaren-Honda
El desafio de Austin serà de talla para McLaren-Honda

http://fr.motorsport.com/f1/news/le-defi...ren-honda/



""estan dispuestos a dar batallas en los recobijos del circuito ,,,, ,,va a ser un buen fin de semana para observar a el mp4-30 despues de haber utilizado los 9 tokens de la temporada ,,
(19-10-2015, 18:47)gandalf escribió:
(19-10-2015, 18:34)enrike hu fr escribió: con efecto bola de nieve ,y efecto Alonso ,5 decimas ,,  Smile
Vale.....ya solo estamos a 2,5 seg

Fowaaaadooooooo

A mi me animaria bastante ver a un Mclaren-Honda a menos de 2,5 sg de la cabeza, pues quiero creer que en invierno ganaremos por lo menos 2 sg.

El resto Dios dira.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(19-10-2015, 18:15)gandalf escribió:
(19-10-2015, 16:03)Josemurcia7 escribió: Arai: "Será interesante ver cómo va a funcionar [el nuevo ICE] junto con el paquete aerodinámico actualizado este fin de semana"

No sé que probarán en el chasis. A ver si se animan con algún concepto nuevo en las alas (sobre todo en la trasera).

Enviado desde mi One Plus One
De las pocas fuentes que se han mojado con los caballos extra que podria aportar el nuevo ICE ha sido "marca"...
Por curiosidad .......hsblaba de 20 CV.....
Menos da una piedra...

Fowaaaadooooooo

Sale también de foros en que hay gente japonesa que traduce lo que dice Arai a medios japoneses e información de gente del equipo que conocen. 

Suelen decir cosas que no son de dominio público, y que luego se cumplen.

Eso seria unas 3 décimas, y algo de mejora aero, rondará el medio segundo, pero sin desmerecer el hecho de que te pueden hacer mejorar un poco más de 4 km/h de velocidad punta. Lo cual, solo por el hecho de estar menos tiempo en la recta a 100kg/h de flujo, disminuye el consumo y mejora el ritmo de carrera.

Lo malo es que sí Renault mejora la PU,  puede que estemos más cerca de la pole en tiempo, pero en los mismos puestos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-10-2015, 16:58)payoloco escribió:
(19-10-2015, 15:11)diablof1 escribió:
(19-10-2015, 10:52)amanoth escribió: Payo como no podia ser de otra manera discrepo y discrepo mucho, Schumacher era bueno si, pero no era un "grande", lo siento pero no llega a esa categoria, para nada, un "grande" no puede tener en contra ser el último piloto al que se le sacó una "bandera negra", ni puede haber perdido todos los puntos de un mundial, por segunda vez, por sacar a su rival de la pista en la última carrera cuando se están jugando el titulo, ni por hacer el "aparcamiento" que hizo en Monaco en plan pataleta porque le iban a quitar la pole.

Ese tipo de cosas no las hace un gran piloto, jamás.
Yo estoy muy de acuerdo con Amanoth.
Finalmente, en el deporte y en la vida no todo vale. Si no hubiese normas tanto escritas como tácitas, esto sería la selva.

Schumi tenía talento, claro, era un gran piloto, por supuesto, pero hablar del mejor sobre un tipo que (además de lo relatado) se lleva a su ex-compañero Barrichello hacia un muro, arriesgando su integridad, es no amar el deporte ni la F1. No tener respeto al rival, competir sin honor te quita todo lo bueno que puedas aportar al deporte y en ningún deporte se podrá decir sin equivocarse que un participante con estas características es el mejor ya que ni siquiera dignifica al deporte mismo.

Payo, Maradona 3/4 de lo mismo, es alguien tóxico para el deporte y la competición pura.

Lo he dicho ya muchas veces y no soy el único, a mí Fernando me ganó sobretodo por su comportamiento en la pista, su honor y respeto al rival. Él no necesita echar a nadie fuera, simplemente porque es el mejor y porque ama el deporte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo de Maradona era una exageración joer. Al pobre se le fue....y vale que no sea ejemplo de deportista, pero que ha sido uno de los mejores (el mejor incluso) de la historia del futbol eso no se lo quita nadie por más coca que se haya metido en la nariz.
Y mira Zidane. Uno de los mejores. Peeeero.....como le dio un cabezazo a otro jugador....entonces ya deja de ser un grande??? Y Stoichkov? Era más guarro que la madre que lo parió, pero era la ostia. O Romario borracho y putero. Y mil más.


Schumacher ha sido un tio más bien guarrete en esto de la F1, sí, peeeeero, muy bueno. Y vosotros negaís lo segundo debido a lo primero. Pues vale.

Y os lo he puesto a huevo con Senna y Prost. SENNA y PROST! Hicieron lo mismo! Se sacaron de la pista adrede para intentar ganar un campeonato! Pero qué parte no entendeís aqui.


Los grandes campeones tienen grandes personalidades.
Senna era un chulo, egocéntrico, prepotente, egoista y engreido. ESO era Senna. Luego se mató y todo bondades, mitos y leyendas.
Le cojías manía porque no se podía ser más chulo. Y encima estaba en todos los fregaos. En todos. Discutía con este, con aquel. Hacía el numerito. Que si ahora me da por rezar, que si me bajo y me pongo a mirar una rueda. Se gustaba más que el pitufo vanidoso. Era un carisma arrollador para lo bueno y lo malo. Muy bueno, buenísimo.

ESE era Senna.

Y?


Alguién duda de que ha sido uno de los más grandes?



Y Alonso??  Alguien cree que es todo amor y candidez?? Acaso de verdad no pensais que su personalidad es fortísima??
Y que cuando llega a un equipo se hace notar?? Y pone a cada uno en su sitio?? Y les exige?? Y les pone a parir cuando fallan?? Pues claro que lo hace...como gran campeón que es. ÉL se sabe el mejor, por eso le exige lo mismo a los demás. Si eres el mejor y los que fallan son los de tu equipo, cómo te sentirías??

En general la personalidad (tener huevos, carácter, personalidad al fin y al cabo) y la genialidad, suelen ir de la mano.


Pero vamos, que es mi opinión. Yo veía a Schumacher y veia a un tipo que me impresionaba. No fallaba nunca. Un puto reloj. Bueno en qualy y bueno en carrera. Y encima tenía caracter y personalidad. No me caía bien, pero el tio era muy bueno.

Y contra Alonso, que todavía era el buen Schumi, el tio tampoco cometió fallos y nos lo puso jodidísimo hasta el final.
Un grandísimo rival. Enorme rival.
Creo que en ningún momento comenté que no fuese bueno, es más, estoy de acuerdo que fue muy bueno aunque no el mejor (para muestra, sigue al 14)

"Yo" doy más valor al que gana sin escupir al de al lado que escupiéndole, porque entonces es que no necesita de artimañas para ganar. Además, no olvidemos que Michael estuvo (finalmente) en el momento justo en el lugar adecuado, con Byrne, Brawn, Todt... y con tooooodo el apoyo político de Ferrari que se podía tener.
¿Hakkinen? ¿Coulthard? ¿Montoya? En fin.. los rivales que tuvo tras el fallecimiento de Senna y hasta la llegada de Alonso, no fueron nada del otro jueves..

En cuanto a su comparativa con Alonso, además de lo visto en pista por todos, hay que echar un vistazo a lo que hicieron ambos con el mismo compañero al lado (Felipe Massa) y lo que dijo éste y Smedley sobre ambos.

Por otro lado, todo el mundo echa pestes de Rosberg e incluso esos mismos alaban a Michael y se olvidan de que le metió un repaso bueno en clasificación y carrera mientras llevaban el mismo coche.

Lo que si estoy muy de acuerdo es que su carácter es de campeón, lo tenía, sabía lo que quería y así se lo hacía llegar a sus ingenieros y mecánicos.





Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)