19-10-2015, 18:34
con efecto bola de nieve ,y efecto Alonso ,5 decimas ,,
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
19-10-2015, 18:34
con efecto bola de nieve ,y efecto Alonso ,5 decimas ,,
19-10-2015, 18:47
19-10-2015, 18:50
Renault hace por fin el upgrade de su PU. 12 tokens de golpe.
Estaremos un poco más lejos de puntuar a priori xD Pero ahora veremos la distancia real con todos, y ninguno tiene un déficit de 160CV subsanable en invierno más lo que implica en la gestión de energía y paso por curva. El que no se consuela es porque no quiere, sí... Pero tengo motivos para hacerlo, pienso. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
19-10-2015, 19:03
(19-10-2015, 18:50)Josemurcia7 escribió: Renault hace por fin el upgrade de su PU. 12 tokens de golpe.Jose, saldremos de dudas primero en los test de jerez, y definitivamente en Australia. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
19-10-2015, 19:09
Joder...desde hace años Mclatas ha estado en la cabeza en cuanto a innovacion e ideas revoluvionarias.....el año que viene TOCA........
UN PATO O UNA MARIPOSA...............PERO TOCA Fowaaaadooooooo
19-10-2015, 19:11
Aunque a prodrompompero mas que innovador lo clasificaria como continuista-perfeccionista
No se puede tener todo. Fowaaaadooooooo
19-10-2015, 19:21
FORMULE 1 PREVIEW
Le défi d’Austin sera de taille pour McLaren-Honda El desafio de Austin serà de talla para McLaren-Honda http://fr.motorsport.com/f1/news/le-defi...ren-honda/ ""estan dispuestos a dar batallas en los recobijos del circuito ,,,, ,,va a ser un buen fin de semana para observar a el mp4-30 despues de haber utilizado los 9 tokens de la temporada ,,
19-10-2015, 19:33
(19-10-2015, 18:47)gandalf escribió:(19-10-2015, 18:34)enrike hu fr escribió: con efecto bola de nieve ,y efecto Alonso ,5 decimas ,,Vale.....ya solo estamos a 2,5 seg A mi me animaria bastante ver a un Mclaren-Honda a menos de 2,5 sg de la cabeza, pues quiero creer que en invierno ganaremos por lo menos 2 sg. El resto Dios dira. Fernando Alonso Best Fan Site of the World
19-10-2015, 19:36
(19-10-2015, 18:15)gandalf escribió:(19-10-2015, 16:03)Josemurcia7 escribió: Arai: "Será interesante ver cómo va a funcionar [el nuevo ICE] junto con el paquete aerodinámico actualizado este fin de semana"De las pocas fuentes que se han mojado con los caballos extra que podria aportar el nuevo ICE ha sido "marca"... Sale también de foros en que hay gente japonesa que traduce lo que dice Arai a medios japoneses e información de gente del equipo que conocen. Suelen decir cosas que no son de dominio público, y que luego se cumplen. Eso seria unas 3 décimas, y algo de mejora aero, rondará el medio segundo, pero sin desmerecer el hecho de que te pueden hacer mejorar un poco más de 4 km/h de velocidad punta. Lo cual, solo por el hecho de estar menos tiempo en la recta a 100kg/h de flujo, disminuye el consumo y mejora el ritmo de carrera. Lo malo es que sí Renault mejora la PU, puede que estemos más cerca de la pole en tiempo, pero en los mismos puestos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
19-10-2015, 19:43
(19-10-2015, 16:58)payoloco escribió:Creo que en ningún momento comenté que no fuese bueno, es más, estoy de acuerdo que fue muy bueno aunque no el mejor (para muestra, sigue al 14)(19-10-2015, 15:11)diablof1 escribió:(19-10-2015, 10:52)amanoth escribió: Payo como no podia ser de otra manera discrepo y discrepo mucho, Schumacher era bueno si, pero no era un "grande", lo siento pero no llega a esa categoria, para nada, un "grande" no puede tener en contra ser el último piloto al que se le sacó una "bandera negra", ni puede haber perdido todos los puntos de un mundial, por segunda vez, por sacar a su rival de la pista en la última carrera cuando se están jugando el titulo, ni por hacer el "aparcamiento" que hizo en Monaco en plan pataleta porque le iban a quitar la pole.Yo estoy muy de acuerdo con Amanoth. "Yo" doy más valor al que gana sin escupir al de al lado que escupiéndole, porque entonces es que no necesita de artimañas para ganar. Además, no olvidemos que Michael estuvo (finalmente) en el momento justo en el lugar adecuado, con Byrne, Brawn, Todt... y con tooooodo el apoyo político de Ferrari que se podía tener. ¿Hakkinen? ¿Coulthard? ¿Montoya? En fin.. los rivales que tuvo tras el fallecimiento de Senna y hasta la llegada de Alonso, no fueron nada del otro jueves.. En cuanto a su comparativa con Alonso, además de lo visto en pista por todos, hay que echar un vistazo a lo que hicieron ambos con el mismo compañero al lado (Felipe Massa) y lo que dijo éste y Smedley sobre ambos. Por otro lado, todo el mundo echa pestes de Rosberg e incluso esos mismos alaban a Michael y se olvidan de que le metió un repaso bueno en clasificación y carrera mientras llevaban el mismo coche. Lo que si estoy muy de acuerdo es que su carácter es de campeón, lo tenía, sabía lo que quería y así se lo hacía llegar a sus ingenieros y mecánicos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|