Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-04-2015, 14:58)enrike hu fr escribió: (03-04-2015, 13:56)Josemurcia7 escribió: Caudalimetro legal: 100 kilos de combustible/hora a 10500 RPM. Caudalimetro Malasia: Según Magnetti Marelli 13500 RPM. MERC y FER.
Enviado desde mi One Plus One
seria justo sancionarles ,si lo demuestran ,,para mi sin lugar a dudas si,
Esa info la da Magneti Marelli???
El fabricante (italiano)???
Es decir se puede decir abiertamente que están haciendo trampas y no pasa nada.???
Es que están hablando se datos muy precisos... Y aunque no quería entrar a valorar el tema 3000 rev en ese rango son muchísimas!!!
Estoy alucinando se verdad.
Si es cierta esa info ni Mercedes ni Ferrari se volverían a pasear.
Bernie contento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(03-04-2015, 14:58)enrike hu fr escribió: (03-04-2015, 13:56)Josemurcia7 escribió: Caudalimetro legal: 100 kilos de combustible/hora a 10500 RPM. Caudalimetro Malasia: Según Magnetti Marelli 13500 RPM. MERC y FER.
Enviado desde mi One Plus One
seria justo sancionarles ,si lo demuestran ,,para mi sin lugar a dudas si, Entonces, hay una irregularidad que además es ilegal a todas luces y no van a sancionar al tetratrampas? Conserva los 25 puntos? Mercedes también los suyos?
Pero esto qué es!!! A Ricciardo le quitaron los puntos y el podio en su país la temporada pasada.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Trompo cuando parece que la F1 no puede estar más podrida...
Nos sorprenden....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
Una cosa a ver si me podéis ayudar.
Honda no libera toda la potencia.
Nos ilusiona, pero POR QUÉ NO LIBERA TODA LA POTENCIA????
El año pasado todos liberaban toda la potencia (o al menos no se dejaban tanta), y por qué honda no puede?
Si dicen que tienen motores funcionando a 24x7 !!!
Será acaso que no quieren? y si es eso, por qué no quieren?
Esperan cambios generales?
@OJCARF
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(03-04-2015, 15:51)ojcar escribió: Una cosa a ver si me podéis ayudar.
Honda no libera toda la potencia.
Nos ilusiona, pero POR QUÉ NO LIBERA TODA LA POTENCIA????
El año pasado todos liberaban toda la potencia (o al menos no se dejaban tanta), y por qué honda no puede?
Si dicen que tienen motores funcionando a 24x7 !!!
Será acaso que no quieren? y si es eso, por qué no quieren?
Esperan cambios generales?
Se supone que no rinden por un tema de fiabilidad y que han de aprender aun a gestionar buen el complejo sistema.
Pero entonces lo del 24/7 se me cae ....
Aun sabiendo que la única prueba que vale es de la pista. Un F1 no se puede arrancar en unos caballetes y dejarse arrancado como muchos dicen.
Necesita moverse........
Yo creo fíjate que estamos en un muy buen coche. Simplemente que esto no ha hecho mas que empezar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 1,240
Temas: 0
Registro en: Feb 2013
(03-04-2015, 16:02)GolfmkI escribió: (03-04-2015, 15:51)ojcar escribió: Una cosa a ver si me podéis ayudar.
Honda no libera toda la potencia.
Nos ilusiona, pero POR QUÉ NO LIBERA TODA LA POTENCIA????
El año pasado todos liberaban toda la potencia (o al menos no se dejaban tanta), y por qué honda no puede?
Si dicen que tienen motores funcionando a 24x7 !!!
Será acaso que no quieren? y si es eso, por qué no quieren?
Esperan cambios generales?
Se supone que no rinden por un tema de fiabilidad y que han de aprender aun a gestionar buen el complejo sistema.
Pero entonces lo del 24/7 se me cae ....
Aun sabiendo que la única prueba que vale es de la pista. Un F1 no se puede arrancar en unos caballetes y dejarse arrancado como muchos dicen.
Necesita moverse........
Yo creo fíjate que estamos en un muy buen coche. Simplemente que esto no ha hecho mas que empezar.
Yo también creo que es buen coche.
La cosa es que no me cuadra que digan que abandonaron al intentar poner la PU a más rendimiento.
A mi me da que no la ponen porque no quieren. No sé explicar el motivo, pero es lo que yo intuyo.
En pista encontrarás problemas que no puedes reproducir... sí está clarao, pero qué es lo que no se puede reproducir exactamente?
Todos hemos visto potros que simulan vibraciones, fuerzas G, temperatura... se me escapa qué es lo que no se arregla en dos semanas de pruebas.
@OJCARF
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
No solo es que no entreguen toda la potencia porque no sea fiable hacerlo que asi es,tambien dijo Arai hace unas semanas que tenian problemas para aprovechar la energia producida.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
acabo de ver una emision donde Taffinn el de renault dice que el problema de red-bull no solo es el motor ,,es el chasis y los frenos y da un dato importante ,terminaron la carrera de malasia con 5 litros de gasolina en el deposito por no poder utilzarlos a causa de los "desastrosos" frenos ,,,
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(03-04-2015, 15:47)GolfmkI escribió: Trompo cuando parece que la F1 no puede estar más podrida...
Nos sorprenden.... Y mira que a nosotros es difícil sorprendernos a estas alturas de la película !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(03-04-2015, 15:51)ojcar escribió: Una cosa a ver si me podéis ayudar.
Honda no libera toda la potencia.
Nos ilusiona, pero POR QUÉ NO LIBERA TODA LA POTENCIA????
El año pasado todos liberaban toda la potencia (o al menos no se dejaban tanta), y por qué honda no puede?
Si dicen que tienen motores funcionando a 24x7 !!!
Será acaso que no quieren? y si es eso, por qué no quieren?
Esperan cambios generales? Ferrari no liberaba toda la potencia (MGUK) en gran parte de las carreras x temperatura en 2014.
|