Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yo la conclusión que saco a todo esto es que, aun con la gran mejoría de Ferrari, siguen por detrás a unas 5-6 décimas mínimo. En Malasia pasó que Ferrari cuidaba muy bien las gomas mientras que los Mercedes se las comían en pocas vueltas... MB no tuvo más opción que hacer 3 paradas, mientras que SF tenia flexibilidad para hacer lo que más le convenía, y lo aprovechó.

En China veremos como termina la cosa con la nueva medida del flujo...en teoria bajón de MB y de SF, y si se demuestra lo que ha dicho Josemurcia7 (¿dónde lo has visto?, no encuentro nada por ningún lado Sad)tendrían que descalificarlos y quitarles los puntos...pero ya sabemos que no pasara nada... Sad Lo positivo que con temperaturas ya más bajas, podremos exprimir en teoría bastante más la PU y soltar unos cuantos caballos más Big Grin Con eso y con el Jefe ya al 90% mínimo, sino al 100% ya...a ver si caen los primeros puntos...y dentro de nada a callar bocas...que ya estoy harto de escuchar algunos compañeros míos fans del mediocre... Angry
(03-04-2015, 16:24)enrike hu fr escribió: acabo de ver una emision donde Taffinn el de renault dice que el problema de red-bull no solo es el motor ,,es el chasis y los frenos y da un dato importante ,terminaron la carrera de malasia con 5 litros de gasolina en el deposito por no poder utilzarlos a causa de los "desastrosos" frenos ,,,

Es que estos de RB...es bastante obvio que el problema no es sólo el motor, viendo como los adelantan sus hermanitos los TR...en Malasia en cada frenada fuerte echaban humo negro de los frenos que tela...Esperemos que solucionen sus problemas y le puedan tocar un poco las balls al mediocre...jaja
No os dejéis llevar por lo que he puesto de Magnetti Marelli, no está confirmado. Aunque no creo que nadie se sorprenda si así es... xD
@jgarciaillanf1
(03-04-2015, 16:41)Ragnar escribió:
(03-04-2015, 16:24)enrike hu fr escribió: acabo de ver una emision donde Taffinn el de renault dice que el problema de red-bull no solo es el motor ,,es el chasis y los frenos y da un dato importante ,terminaron la carrera de malasia con 5 litros de gasolina en el deposito por no poder utilzarlos a causa de los "desastrosos" frenos ,,,

Es que estos de RB...es bastante obvio que el problema no es sólo el motor, viendo como los adelantan sus hermanitos los TR...en Malasia en cada frenada fuerte echaban humo negro de los frenos que tela...Esperemos que solucionen sus problemas y le puedan tocar un poco las balls al mediocre...jaja

Creo que han vuelto al proveedor antiguo ahora. Para China yo creo que estarán bastante mejor.
@jgarciaillanf1
(03-04-2015, 15:51)ojcar escribió: Una cosa a ver si me podéis ayudar.

Honda no libera toda la potencia.

Nos ilusiona, pero POR QUÉ NO LIBERA TODA LA POTENCIA????

El año pasado todos liberaban toda la potencia (o al menos no se dejaban tanta), y por qué honda no puede?
Si dicen que tienen motores funcionando a 24x7 !!!
Será acaso que no quieren? y si es eso, por qué no quieren?
Esperan cambios generales?
No recuerdas que el año pasado en las primeras carreras había críticas porque decían que la F1 parecía GP 2 de lo despacio que iban?


Y luego acabaron más rápido que nunca.


Pues eso, McLaren está 'en ese punto'.
Liberando potencia poco a poco y viendo que todo va bien.

Paciencia.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(03-04-2015, 16:45)payoloco escribió:
(03-04-2015, 15:51)ojcar escribió: Una cosa a ver si me podéis ayudar.

Honda no libera toda la potencia.

Nos ilusiona, pero POR QUÉ NO LIBERA TODA LA POTENCIA????

El año pasado todos liberaban toda la potencia (o al menos no se dejaban tanta), y por qué honda no puede?
Si dicen que tienen motores funcionando a 24x7 !!!
Será acaso que no quieren? y si es eso, por qué no quieren?
Esperan cambios generales?
No recuerdas que el año pasado en las primeras carreras había críticas porque decían que la F1 parecía GP 2 de lo despacio que iban?


Y luego acabaron más rápido que nunca.


Pues eso, McLaren está 'en ese punto'.
Liberando potencia poco a poco y viendo que todo va bien.

Paciencia.

Por mucho que nos emperremos y deseemos seguiremos siendo de las ultimas escudería

PD: solo es mi opinión
HABEMUS PEPINUM !!!! ESA ES LA MIA Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 1445639-30909630-1600-900.jpg]
Ahora me entero que Hamilton no pudo exprimir todo lo q podía el Mercedes y en cambio Vettel si pudo exprimir el Ferrari con solo 2 carreras cuando el año pasado con un Red Bull se arrastró de mala manera ! lo del nuevo Senna alemán será cierto entonces...

Decir que Rosberg podría haberse escapado de Vettel en las primeras vueltas es como decir que Raikkonen le hubiese mojado la oreja a Vettel si tiene una carrera sin problemas...

Ya lo comenté varias veces, a 1 vuelta el Mercedes es superior al Ferrari, pero en tanda larga ( carrera ) el Ferrari era mejor coche porque lo que ganaba Mercedes en las 2 o 3 primeras vueltas lo recuperaba y salía ganando con creces Ferrari en la mitad y final del stint.

Como ser 1 segundo y medio mas rapido con duros que Vettel ( medios ) y quedar a mas de 10 segundos de él... cuando con el SC perdió esos segundos y hablamos de 3-4 vueltas, tuvieron 50 vueltas para recuperar esos segundos, si a igualdad de neumaticos eran 2 segundos mas rapido, en esas vueltas les daba para ponerse 1º y casi doblar a Vettel Big Grin
Massa ve la clave del paso adelante de Ferrari en la gestión de neumáticos del SF15-T
Alonso: "Para batir a Mercedes has de hacer algo diferente, no copiarles"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)