Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(03-04-2015, 19:53)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....
Jajajaja me lo preguntaste en BCN y yo te dije: "Para reducir el drag?" y me dijiste "para reducir el draaag?" y yo te dije... "No se tío..." jajajaj

Enviado desde mi One Plus One
Jaja
A medio gas el F1. Un Orange... cuanyo tiempo pasado coño
(03-04-2015, 20:14)JACINT escribió: A medio gas el F1. Un Orange... cuanyo tiempo pasado coño

has visto el drag ?? en el segundo video tambien se ve la diferencia cuando tienes "dragg"  Big Grin Big Grin
(03-04-2015, 19:53)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....
Jajajaja me lo preguntaste en BCN y yo te dije: "Para reducir el drag?" y me dijiste "para reducir el draaag?" y yo te dije... "No se tío..." jajajaj

Enviado desde mi One Plus One

Os estoy imaginando acodados en la barra del bar con la birra delante
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....

Si te sirve como consuelo yo tampoco.
Es más desde el KERS abandone todo concepto de estos porque me pareció la recomedia en la disciplina de competición de la gasolina, anda con elementos de recuperación de energía y demás calamidades.
Es como ahora, que tengas que llevar los motores capados para que duren, me parece anticompetición. Y ahorra en esto y luego nos gastamos millonadas en desarrollos AERODINAMICOS carísimos que no tienen casi nunca aplicación posterior a la calle y que solo sirven para hacer casi imposible que nadie te adelante, por los flujos que generan al de atrás... Así estamos.

Ahora tú y yo sin saber lo que es eso, en cuanto vemos una vuelta de un piloto con un coche sabemos o vemos si es fácil de conducir, si entra bien curvas, si tracciona sin moverse, etc.
Y visto por la tele me acuerdo de Schumi en 2004 que iba con una mano saludando al público Big Grin  y batiendo tiempos en todos los circuitos.

FUERZA Y HONOR
Spyker F1 Team fue un equipo de Fórmula 1 perteneciente a Spyker Cars, que compitió en el campeonato de 2007, después de la compra del equipo Midland F1 Racing en setiembre de 2006. Uno de los cambios más significativos fueron los nuevos colores del monoplaza: naranja y plateado, en lugar del rojo y el gris de la escudería predecesora.
, Spyker Cars anunciaba la intención de vender su equipo de Fórmula 1, como parte de una estrategia de refinanciación del equipo, que inclúye la separación de su casa madre. Esta intención se confirmaba el 1 de septiembre, cuando es confirmada una oferta por parte del consorcio Orange India Holdings Sarl, formado por Michiel Mol e Vijay Mallya, que fue aceptada por Spyker Cars. El equipo cambió su nombre a Force India F1 Team.
(03-04-2015, 20:24)enrike hu fr escribió: Spyker F1 Team fue un equipo de Fórmula 1 perteneciente a Spyker Cars, que compitió en el campeonato de 2007, después de la compra del equipo Midland F1 Racing en setiembre de 2006. Uno de los cambios más significativos fueron los nuevos colores del monoplaza: naranja y plateado, en lugar del rojo y el gris de la escudería predecesora.
, Spyker Cars anunciaba la intención de vender su equipo de Fórmula 1, como parte de una estrategia de refinanciación del equipo, que inclúye la separación de su casa madre. Esta intención se confirmaba el 1 de septiembre, cuando es confirmada una oferta por parte del consorcio Orange India Holdings Sarl, formado por Michiel Mol e Vijay Mallya, que fue aceptada por Spyker Cars. El equipo cambió su nombre a Force India F1 Team.

Gracias por la nota histórica no recordaba que el actual Force India venía de ahí.

#AprendiendoEnElSafety #HistoriaF1
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(03-04-2015, 20:22)Carreño escribió:
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....

Si te sirve como consuelo yo tampoco.
Es más desde el KERS abandone todo concepto de estos porque me pareció la recomedia en la disciplina de competición de la gasolina, anda con elementos de recuperación de energía y demás calamidades.
Es como ahora, que tengas que llevar los motores capados para que duren, me parece anticompetición. Y ahorra en esto y luego nos gastamos millonadas en desarrollos AERODINAMICOS carísimos que no tienen casi nunca aplicación posterior a la calle y que solo sirven para hacer casi imposible que nadie te adelante, por los flujos que generan al de atrás... Así estamos.

Ahora tú y yo sin saber lo que es eso, en cuanto vemos una vuelta de un piloto con un coche sabemos o vemos si es fácil de conducir, si entra bien curvas, si tracciona sin moverse, etc.
Y visto por la tele me acuerdo de Schumi en 2004 que iba con una mano saludando al público Big Grin  y batiendo tiempos en todos los circuitos.

FUERZA Y HONOR
el desarrollo de la f-1 hibrida se aplicara en los coches de calle ,no te quepa la menor duda ,ese ha sido el motivo por lo que lo adoptaron en f-1 y es por eso que a vuelto Honda ,,yo me veo haciendo 500 km con 1 litro de gasolina ,,màs pronto que tarde ,,despues la "vieja" mecanica reparable con alambre ya esta muy antigua   Big Grin Big Grin  aunque antes te podias reparar el coche ahora hace falta conectarlo a un ordenador y hasta para cambiar una bombilla hay que llevarlo al taller   Sad Sad
(03-04-2015, 20:22)amanoth escribió:
(03-04-2015, 19:53)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2015, 19:32)JACINT escribió: Nunca he entendido el S-duct....
Jajajaja me lo preguntaste en BCN y yo te dije: "Para reducir el drag?" y me dijiste "para reducir el draaag?" y yo te dije... "No se tío..." jajajaj

Enviado desde mi One Plus One

Os estoy imaginando acodados en la barra del bar con la birra delante
Correcto. Pero era mesa. Con croquetas... Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)