03-04-2015, 20:35
Y el Barça de fondo
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
03-04-2015, 20:35
Y el Barça de fondo
03-04-2015, 20:39
(03-04-2015, 20:35)JACINT escribió: Y el Barça de fondoJajaja contra el athletic... Jajaj Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
03-04-2015, 20:42
(03-04-2015, 16:41)Ragnar escribió:El año pasado quedó demostrado (para los que tenían dudas) que el tetratrampas era un mediocre...(03-04-2015, 16:24)enrike hu fr escribió: acabo de ver una emision donde Taffinn el de renault dice que el problema de red-bull no solo es el motor ,,es el chasis y los frenos y da un dato importante ,terminaron la carrera de malasia con 5 litros de gasolina en el deposito por no poder utilzarlos a causa de los "desastrosos" frenos ,,, Este año nos encontramos con la realidad de que Adrián Newey no parece tan genial como creíamos... Al final va a resultar que el que lo hace todo, el genio... Es Bernie Hill !!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
03-04-2015, 20:42
http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-en-china
Salvo catastrofe de McLaren o del motor Honda, creo que Alonso tendrá oportunidad de campeonato en 2016 y no en 2017.
03-04-2015, 20:48
(03-04-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-en-china yo tambien lo he leido y me parecia optimsta pero cuando al final habla de 2017 me dije aayayayaya un poco lejos ,,no?? despues si aplicamos la regla de tres años para desarrollar el coche pues ya llevan uno y medio asi que al final de 2015 ganamos carreras y 2016 es nuestro ,,que ya nos toca ;;!!!!!
03-04-2015, 20:51
Fernando Alonso @alo_oficial · 1 h il y a 1 heure
Los hombres olvidan siempre q la felicidad humana es una disposición de la mente y el espíritu. Encuéntrenla. #Letta
03-04-2015, 20:51
(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene. Gracias, pero este enlace precisamente ya lo había leído, el problema que me encuentro es que dicen que el difusor genera downforce porque hay baja presión en él, pero en ese artículo dice todo lo contrario dice que decelera la velocidad y aumenta la presión, y esto no me cuadra. Espero que sepáis más o menos por donde voy.
03-04-2015, 20:54
el Jefe en el gimnasio
Fernando Alonso [ltr]@alo_oficial[/ltr] [/url] · [url=https://twitter.com/alo_oficial/status/583597681852846080]2 avr. [ltr]Pasando la mañana en el gimnasio... Espero que os guste![/ltr]
03-04-2015, 21:04
(03-04-2015, 20:51)sanromer escribió:(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene. aumenta la presion del aire dentro del difusor y la que pasa por abajo es menos obteniendo como resultado que el coche se pegue al suelo
03-04-2015, 21:12
(03-04-2015, 21:04)enrike hu fr escribió:(03-04-2015, 20:51)sanromer escribió:(03-04-2015, 19:51)enrike hu fr escribió:(03-04-2015, 19:45)sanromer escribió: Hablando de S-Duct, y componentes aerodinámicos, algún alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento del difusor y cómo genera downforce de una forma sencilla, porque he leído muchas páginas y en muchas de ellas se contradicen sobre este elemento que es muy importante. Estoy haciendo un trabajo sobre la aerodinámica y me falta esto y hablar del rake que tampoco entiendo muy bien qué beneficios tiene. Hasta ahí, te puedo entender, pero le pregunté a ethernet y me dijo que la presión en el difusor era incluso menor, por eso no me aclaro. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|