Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Todt quiere corregir los fallos de la F1 actual
El presidente de la FIA cree que el dominio de Mercedes no es razón suficiente para cambiar la normativa

Jean Todt, presidente de la FIA, cree que la Fórmula 1 no vive ninguna crisis y considera que no es necesario dar un vuelco sustancial a la normativa que rige este deporte. El francés asegura que no todo es perfecto pero sigue pensando que el Gran Circo sigue siendo el rey de las categorías del automovilismo mundial.
[Imagen: todt_3.jpg]

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha negado la necesidad de dar un cambio radical a la Fórmula 1. Muchos hablan de los grandes efectos de la crisis mundial en el Gran Circo, a la que se añade el 'abrumador' dominio de Mercedes en la pista, que provoca un descenso considerable de público. Además, algunos equipos pequeños de la parrilla están en riesgo de colapso económico.

Todt admite que no todo es perfecto en la F1. Sin embargo, en sus manos está cambiar estas pequeñas cosas. · "Mi tarea es mirar la situación desde un punto de vista más amplio", ha comentado el francés al diario Nice Matin. "La F1 sigue siendo la categoría reina del automovilismo, aunque, por supuesto, siempre hay algo que corregir. Desafortunadamente, las personas que trabajan en la F1 no siempre dan un mensaje positivo, y los costos en el Campeonato también son demasiado grandes", ha reconocido Todt.

En cuanto a los costos, cada vez mayores, sin embargo, el ex jefe de Ferrari señala que no es un tema fácil. "Es difícil de negociar. El problema obvio es la distribución de los ingresos a los equipos, pero la FIA no interviene. Al principio, todo el mundo hizo suyo el sistema propuesto, y ahora algunos argumentan al respecto. Estoy a favor de las nuevas regulaciones para los motores, pero al mismo tiempo creo que son demasiado caros. Es esencial que los proveedores de motores entiendan esto y ofrecen un precio más asequible. Se trata de una serie de cuestiones en las que estamos trabajando. Espero que encontremos soluciones y las pongamos en práctica", ha añadido Todt.

El mandatario francés también ha rechazado que los coches sean demasiado fáciles de conducir. "En realidad, creo que no es tan fácil", insiste Todt. "Siempre hemos dicho que es necesario hacer hincapié en el vínculo entre los coches de carreras y de carretera", ha explicado Todt. "No podemos volver a cajas de cambios manuales ahora, cuando todo el mundo está usando ordenadores", añade.

"La Fórmula 1 es un laboratorio para el desarrollo de nuevas tecnologías. Creo que, en general, la Fórmula 1 está en buena forma. Tal vez no estamos hablando lo suficiente sobre eso", ha agregado.

Todt también explica al Canal Plus francés que es "imposible negar" que el hecho de que la cobertura se haga ahora más en televisiones de pago ha afectado a la audiencia mundial de este deporte. "Hay problemas de este tipo que es necesario hacerles frente", ha comentado. Pero también piensa que el dominio de Mercedes no significa necesariamente que las normas tengan que cambiar sustancialmente.

"En Rolland Garros, de los últimos diez torneos, nueve los ganó Rafa Nadal, ¿significa esto que es necesario cambiar las reglas? No, simplemente es necesariamente tratar de ser mejor que él. Es similar con la Fórmula 1", ha finalizado Todt.

Fuente: Car&DriverTheF1.com
(26-05-2015, 13:42)joyjoy escribió: Todt quiere corregir los fallos de la F1 actual
El presidente de la FIA cree que el dominio de Mercedes no es razón suficiente para cambiar la normativa

Jean Todt, presidente de la FIA, cree que la Fórmula 1 no vive ninguna crisis y considera que no es necesario dar un vuelco sustancial a la normativa que rige este deporte. El francés asegura que no todo es perfecto pero sigue pensando que el Gran Circo sigue siendo el rey de las categorías del automovilismo mundial.
[Imagen: todt_3.jpg]

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha negado la necesidad de dar un cambio radical a la Fórmula 1. Muchos hablan de los grandes efectos de la crisis mundial en el Gran Circo, a la que se añade el 'abrumador' dominio de Mercedes en la pista, que provoca un descenso considerable de público. Además, algunos equipos pequeños de la parrilla están en riesgo de colapso económico.

Todt admite que no todo es perfecto en la F1. Sin embargo, en sus manos está cambiar estas pequeñas cosas. · "Mi tarea es mirar la situación desde un punto de vista más amplio", ha comentado el francés al diario Nice Matin. "La F1 sigue siendo la categoría reina del automovilismo, aunque, por supuesto, siempre hay algo que corregir. Desafortunadamente, las personas que trabajan en la F1 no siempre dan un mensaje positivo, y los costos en el Campeonato también son demasiado grandes", ha reconocido Todt.

En cuanto a los costos, cada vez mayores, sin embargo, el ex jefe de Ferrari señala que no es un tema fácil. "Es difícil de negociar. El problema obvio es la distribución de los ingresos a los equipos, pero la FIA no interviene. Al principio, todo el mundo hizo suyo el sistema propuesto, y ahora algunos argumentan al respecto. Estoy a favor de las nuevas regulaciones para los motores, pero al mismo tiempo creo que son demasiado caros. Es esencial que los proveedores de motores entiendan esto y ofrecen un precio más asequible. Se trata de una serie de cuestiones en las que estamos trabajando. Espero que encontremos soluciones y las pongamos en práctica", ha añadido Todt.

El mandatario francés también ha rechazado que los coches sean demasiado fáciles de conducir. "En realidad, creo que no es tan fácil", insiste Todt. "Siempre hemos dicho que es necesario hacer hincapié en el vínculo entre los coches de carreras y de carretera", ha explicado Todt. "No podemos volver a cajas de cambios manuales ahora, cuando todo el mundo está usando ordenadores", añade.

"La Fórmula 1 es un laboratorio para el desarrollo de nuevas tecnologías. Creo que, en general, la Fórmula 1 está en buena forma. Tal vez no estamos hablando lo suficiente sobre eso", ha agregado.

Todt también explica al Canal Plus francés que es "imposible negar" que el hecho de que la cobertura se haga ahora más en televisiones de pago ha afectado a la audiencia mundial de este deporte. "Hay problemas de este tipo que es necesario hacerles frente", ha comentado. Pero también piensa que el dominio de Mercedes no significa necesariamente que las normas tengan que cambiar sustancialmente.

"En Rolland Garros, de los últimos diez torneos, nueve los ganó Rafa Nadal, ¿significa esto que es necesario cambiar las reglas? No, simplemente es necesariamente tratar de ser mejor que él. Es similar con la Fórmula 1", ha finalizado Todt.

Fuente: Car&DriverTheF1.com

cabria recordarle que Nadal se entrena cuando quiere y cambia de raqueta como le place,,,,,despues parece que ha nacido ayer para decir que la formula 1 es cara  ,,que pregunte a los aficionados que asisten a los circuitos desde el viernes para no ver  apenas nada ,,porque tienen que ahorrar motor ,caja de cambios o neumàtios  , a este no lo puedo ni ver  y es paradoxal que diga que la F-1 es la punta de la tecnologia y que quiera que cueste "barato "  ,lo dicho cuando entras en restaurante de 5 tenedores pues tienes que tener dinero para comer y beber si no que se vaya a un burguer y se pidà un perrito simple  ,que quiere que la parrilla se llene de Manor y Caterheam  ,,o HRT ,,,esto es F-1 el deporte màs caro del mundo  ,,supuestamente 
La culpa parece que no es de Bernie mira por donde nos sale el pequeño Napoleón
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(26-05-2015, 14:03)enrike hu fr escribió: cabria recordarle que Nadal se entrena cuando quiere y cambia de raqueta como le place,,,,,despues parece que ha nacido ayer para decir que la formula 1 es cara  ,,que pregunte a los aficionados que asisten a los circuitos desde el viernes para no ver  apenas nada ,,porque tienen que ahorrar motor ,caja de cambios o neumàtios  , a este no lo puedo ni ver  y es paradoxal que diga que la F-1 es la punta de la tecnologia y que quiera que cueste "barato "  ,lo dicho cuando entras en restaurante de 5 tenedores pues tienes que tener dinero para comer y beber si no que se vaya a un burguer y se pidà un perrito simple  ,que quiere que la parrilla se llene de Manor y Caterheam  ,,o HRT ,,,esto es F-1 el deporte màs caro del mundo  ,,supuestamente 

Para mi estas declaraciones son para cara a la galería . Para hacer ver que están preocupados y trabajan en ello.
ellos solo se preocupan de ganar pasta a cascoporro y vivir una vida de reyes . Nada mas que no nos engañen.
(26-05-2015, 14:09)joyjoy escribió:
(26-05-2015, 14:03)enrike hu fr escribió: cabria recordarle que Nadal se entrena cuando quiere y cambia de raqueta como le place,,,,,despues parece que ha nacido ayer para decir que la formula 1 es cara  ,,que pregunte a los aficionados que asisten a los circuitos desde el viernes para no ver  apenas nada ,,porque tienen que ahorrar motor ,caja de cambios o neumàtios  , a este no lo puedo ni ver  y es paradoxal que diga que la F-1 es la punta de la tecnologia y que quiera que cueste "barato "  ,lo dicho cuando entras en restaurante de 5 tenedores pues tienes que tener dinero para comer y beber si no que se vaya a un burguer y se pidà un perrito simple  ,que quiere que la parrilla se llene de Manor y Caterheam  ,,o HRT ,,,esto es F-1 el deporte màs caro del mundo  ,,supuestamente 

Para mi estas declaraciones son para cara a la galería . Para hacer ver que están preocupados y trabajan en ello.
ellos solo se preocupan de ganar pasta a cascoporro y vivir una vida de reyes . Nada mas que no nos engañen.

100% de acuerdo  ,,porque si entras a analizar lo que dice ,da para tres tesis sobre "el sexo de los angeles y como construir una super-maquina con tres euros " y la ayuda de la FIA  ,ya sé que casi todas la criticas van dirigidas al Bernnie ,,que las merece  ,,pero este pollo es peor a mis ojos ,,,
Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

San Ethernet por favor... recogeme en tus brazos y rescatame de este ostracismo porque... yo.... así... no quiero seguir viviendo...
Teneis el mail de Arai... he encontrado algo!!

http://www.xataka.com/energia/que-veloci...es-de-vaca
El Reino Unido cierra la investigación por el accidente de María de Villota

s. d.
Día 26/05/2015 - 13.48h

El Ejecutivo de Salud y Seguridad británico no tomará medidas legales contra el exequipo de Fórmula 1 tras el grave accidente
[Imagen: maria-villota-accidente--644x362.jpg]
ernesto agudo
María de Villota

El Ejecutivo de Salud y Seguridad británico (HSE), organismo responsable de la seguridad en el trabajo, ha informado este martes de que no se tomarán medidas legales contra el exequipo de Fórmula 1 Marussia tras el grave accidente sufrido por la española María de Villota en Inglaterra en 2012.
«La investigación está ahora completada y no se tomará ninguna medida legal», ha asegurado un portavoz del HSE. Asimismo, ha indicado que la familia de De Villota ha sido informada de la decisión que se ha tomado.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150526/a...61159.html
lo que tienen que hacer es un ERS que de como minimo 160cv ,, como los demàs  ,,siempre han dicho que el motor de combustion ,no era un problema ,ademàs necesitan trabajar en el
  • Brake-by-wirey en el Mgu-K y gestion de bateria  ,,esto  và pà largo  ,,,aplicando la filosofia japonesa  , ,,la cosa es que avancen a cada vez ,,pasito a pasito y con perseverancia  ,,,y el turbo axial funciona o no ??? es verdad que en esta casa no es como la anterior que siempre estaban diciendo lo que hacian ,,sobre todo con los monckey seat  y sus teorias de diseño que por cierto ahora resulta que el SF15-T es el fruto del equipo anterior y que Arribaelnene està muy desilusionado con la idea de recoger las migajas que deja Mercedes ,,si todo va bien en Austria con los dos dias detest  ,podremos ponernos delante  ,,para encarar el final de temporada con vistas a utilizar 25 tokens en 2016 y dar la sorpresa 
#que no baje el ànimo ,,desde el principio lo han dicho ,,este año es de aprendizaje   ,

[Imagen: Pupitre-Educa-Aprende-a-Escribir_Juguete...pmfhPXRSrQ][Imagen: que-es-el-ers-mgu-k-formula-1_3.jpg&sa=X...00O5ApLyQg][Imagen: cubo-de-rubik-paso0-2.jpg&sa=X&ei=uYZkVa...UuINKfy4YQ]
aunque viendo como sonrien todos ,, esto parece un recreo  [Imagen: wink.png] 




[Imagen: P1094685.jpg&sa=X&ei=sIdkVfq_AYv3UNeagYg...kvfD4nJ66Q]


pues se acabo ,,todos castigados y a reflexionar sobre como utilizamos los 9 tokens 
a veces es necesario mostrarse severo  ,,eso ayuda a forjar el caracter  y esteblece un punto de referencia  ,,a currar coño ,,!!!!!!  y pollas ,,!!!!!!!!! para ser justos  Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: 650_1200.jpg&sa=X&ei=ColkVd6sCMnYU_DMgOg...VCsZ7j7iWw]
Tengo la duda de si TODA la parte eléctrica era de mclaren o solo las baterías? Alguien lo sabe a ciencia cierta?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)