Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Alonso: “Esperamos luchar por el campeonato en 2016”

Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-espera...z3bG287Ioq

pues nada ,a esperar se ha dicho ,,,,  esperar si  ,,con buen humor claro   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin esto và pà largo   ,,
nos queda disfrutar del camino ,,""caminante no hay camino se hace camino al andar ""esto se lo han tomado al pie de letra los de Honda  Big Grin Big Grin Amazed Amazed Speechless Cool

[Imagen: 1Esperando.jpg&sa=X&ei=SY1kVdaeBMvpUtzAg...9RwsFd_gkQ] [Imagen: 8E7.jpg?1261&sa=X&ei=g41kVYmUA8WsUb2RgKg...O-9_dd-7mg]
FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
ALO: "McLaren-Honda sigue adelante con un plan muy agresivo para mejorar en cuanto al motor, la aerodinámica, la fiabilidad y el rendimiento
F1-direct.com et F1-direct.fr
25 min ·
Mercedes s'est plaint auprès de la FIA que Ferrari violerait selon eux l'accord qui limite l'utilisation de la soufflerie.
D'après Mercedes, Ferrari se servirait de Haas pour développer rapidement la SF15-T.
La raison de cela ? Haas a une soufflerie trait pour trait ressemblant à celle de Maranello. La FIA s'est donc rendue à l'usine Ferrari pour vérification.

esto ya lo habiamos hablado aqui en el foro ,,yo al menos lo he puesto un par de veces   ,,los merches que se quejan de que Ferrari utilize el trabajo de Hans en el tunel de viento y yo añado que hans cuenta con un tunel de viento a escala 1/1 en EEUU que seguro quee no ha utilzado para desarrollar el chasis  ,, Devil Devil Devil
Alonso avisa de que la próxima carrera, en Canadá, va a ser también difícil para McLaren y que nadie debe esperar milagros en un circuito donde la potencia es tan importante.

“Estamos poniendo en marcha un plan muy agresivo para mejora en términos de motor, aerodinámica, fiabilidad y rendimiento.

Austria y Hungría serán, esperamos, pasos muy importantes para nosotros”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-espera...z3bG8jJJzq
Monaco 2015 Alonso-Hulkenberg y Ricciardo-Raikone…: http://youtu.be/_bc_yw5yG54
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(26-05-2015, 17:09)NachoBcn escribió: Tengo la duda de si TODA la parte eléctrica era de mclaren o solo las baterías? Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Creo que eran solo las baterías. Pero no te lo puedo confirmar.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Alonso : Canadá es el primer circuito en el que utilizaremos carga aerodinámica media, con alerones tipo Monza. Hay mucho que descubrir allí también", avanza el bicampeón mundial. "Mi objetivo es 2016 y espero pasar por 2015 con el máximo de aprendizaje posible", dice sobre su agenda para lo que resta de año.


http://safety-car.es/Hilo-Hilo-OFICIAL-T...5?page=543
El perfecto compañero de equipo de Fernando Alonso

Día 26/05/2015 - 19.05h

El asturiano señala las tres cualidades imprescindibles para la persona con la que comparte garaje
[Imagen: _L4R3843--644x362.jpg]
McLaren Media
Fernando Alonso

Cerca ya de cumplir 34 años, lo hará el próximo 7 de julio, Fernando Alonso presenta una de las hojas de servicios más extensa del Mundial de Fórmula 1. Solo Jenson Button, su compañero en McLaren, ha disputado más grandes premios que él de los 22 pilotos que conforman la parrilla actual del campeonato. En todo este tiempo, el asturiano ha pasado por cuatro escuderías y ha conocido a un buen número de compañeros, 13 en total (Tarso Marques, Alex Yoong, Allan McNish, Jarno Trulli, Franck Montagny, Giancarlo Fisichella, Lewis Hamilton, Nelsinho Piquet, Romain Grosjean, Felipe Massa, Kimi Raikkoken y Jenson Button).

http://www.abc.es/deportes/f1/20150526/a...61833.html
Y
(26-05-2015, 13:42)joyjoy escribió: Todt quiere corregir los fallos de la F1 actual
El presidente de la FIA cree que el dominio de Mercedes no es razón suficiente para cambiar la normativa

Jean Todt, presidente de la FIA, cree que la Fórmula 1 no vive ninguna crisis y considera que no es necesario dar un vuelco sustancial a la normativa que rige este deporte. El francés asegura que no todo es perfecto pero sigue pensando que el Gran Circo sigue siendo el rey de las categorías del automovilismo mundial.
[Imagen: todt_3.jpg]

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha negado la necesidad de dar un cambio radical a la Fórmula 1. Muchos hablan de los grandes efectos de la crisis mundial en el Gran Circo, a la que se añade el 'abrumador' dominio de Mercedes en la pista, que provoca un descenso considerable de público. Además, algunos equipos pequeños de la parrilla están en riesgo de colapso económico.

Todt admite que no todo es perfecto en la F1. Sin embargo, en sus manos está cambiar estas pequeñas cosas. · "Mi tarea es mirar la situación desde un punto de vista más amplio", ha comentado el francés al diario Nice Matin. "La F1 sigue siendo la categoría reina del automovilismo, aunque, por supuesto, siempre hay algo que corregir. Desafortunadamente, las personas que trabajan en la F1 no siempre dan un mensaje positivo, y los costos en el Campeonato también son demasiado grandes", ha reconocido Todt.

En cuanto a los costos, cada vez mayores, sin embargo, el ex jefe de Ferrari señala que no es un tema fácil. "Es difícil de negociar. El problema obvio es la distribución de los ingresos a los equipos, pero la FIA no interviene. Al principio, todo el mundo hizo suyo el sistema propuesto, y ahora algunos argumentan al respecto. Estoy a favor de las nuevas regulaciones para los motores, pero al mismo tiempo creo que son demasiado caros. Es esencial que los proveedores de motores entiendan esto y ofrecen un precio más asequible. Se trata de una serie de cuestiones en las que estamos trabajando. Espero que encontremos soluciones y las pongamos en práctica", ha añadido Todt.

El mandatario francés también ha rechazado que los coches sean demasiado fáciles de conducir. "En realidad, creo que no es tan fácil", insiste Todt. "Siempre hemos dicho que es necesario hacer hincapié en el vínculo entre los coches de carreras y de carretera", ha explicado Todt. "No podemos volver a cajas de cambios manuales ahora, cuando todo el mundo está usando ordenadores", añade.

"La Fórmula 1 es un laboratorio para el desarrollo de nuevas tecnologías. Creo que, en general, la Fórmula 1 está en buena forma. Tal vez no estamos hablando lo suficiente sobre eso", ha agregado.

Todt también explica al Canal Plus francés que es "imposible negar" que el hecho de que la cobertura se haga ahora más en televisiones de pago ha afectado a la audiencia mundial de este deporte. "Hay problemas de este tipo que es necesario hacerles frente", ha comentado. Pero también piensa que el dominio de Mercedes no significa necesariamente que las normas tengan que cambiar sustancialmente.

"En Rolland Garros, de los últimos diez torneos, nueve los ganó Rafa Nadal, ¿significa esto que es necesario cambiar las reglas? No, simplemente es necesariamente tratar de ser mejor que él. Es similar con la Fórmula 1", ha finalizado Todt.

Fuente: Car&DriverTheF1.com
Con una gran diferencia en el tenis no son posibles vuestras trampas, ni ningunas, por eso tenéis las gradas vacías estúpidos.


Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)