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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Si enrike. Lo del sello es conocido, pero un sello es algo que divide 2 cosas y no está claro si es algo que está en medio de los MGUs o entre estos y el motor, etc...

El tema es que me parece recordar haber leido que se habian repartido los componentes y que mclaren se encarba del tema electrico y Honda del admosferico. Aunque igual lo confundo con RB que si que se que han hecho eso.

De hecho, esa coincidencia es muy sospechosa. Es decir. Que el otro equipo que 'quizas' tenga los componentes fabricados por 2 empresas diferentes, esté teniendo tantos problemas.

Acuerdate tambien, todo aquel rollo que nos soltaban de que los softwares de las diferentes piezas fallaban porque no se entendian, y es algo raro si se fabrica todo bajo el mismo techo.

Otra cosa que me ha dado por pensar, es que lo del turbo axial les haya salido rana. Es decir. Que quizas sea algo que de mas potencia a igualdad de gasto de combustible y de tamaño, pero que esa potencia sea muy dificil de regular. Que dios nos coja confesados como esto tenga visos de parecerse a la realidad.
(26-05-2015, 22:40)enrike hu fr escribió: ERNANDO ALONSO, MP4-30-03

Salida 13º
Meta Retirado (sobrecalientamiento)
Vuelta más rápida 1m20.459s en vuelta 36 (+2.396 s, 16º)
Pitstop Uno: vuelta 32 (3.10s + sanción de 5s) [Blando-Super]

http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran...de-monaco/



no fué la caja de cambios  ,fué un problema de sobrecalentamiento   ,, Amazed Amazed Sad Big Grin

Es que con las fotos que puso ethernet, ya quedaba bastante claro.

En este sentido es evidente que hay una diferencia bastante grande con los ejemplos que se usan a veces para "remoralizar" a la tropa. Y es que mercedes y RB tuvieron problemas como este. Si es cierto. Pero cuando no los tenían, ganaban o quedaban entre los 4 primeros. En mclaren esto no ocurre. Y esto es lo que preocupa.
(26-05-2015, 22:32)enrike hu fr escribió:
(26-05-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CF62Kz0WoAA18G4.jpg]

Alonso vise le titre dès 2016

faltan 7 meses ,5 dias 1 hora y 27 minutos para 2016   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Enrike te estas pasando al lado oscuro ?¿ Laugh
(26-05-2015, 14:07)amanoth escribió: La culpa parece que no es de Bernie mira por donde nos sale el pequeño Napoleón

Este cachondo ha aprovechado que Bernie tenia otras preocupaciones (que no le metieran en la cárcel) para meter a Mercedes como equipo dominante por decreto. Por eso esta el Bernie emputecido, dice que los motores son una castaña, dice que F1 sin ruido no vale y monta sus teatros varios de cara a la galería, basicamente porque la FIA ha maniobrado a sus espaldas y junto con Mercedes le han quitado poder para mangonear. Pero que no se nos olviden los cuatro campeonatos regalados a RBR para descalabro de las audiencias, el campeonato de Brawn (mas escandaloso directamente no se puede) y la organizacion de la red de clientelismo, corrupción y amigotes que tiene podrida la F1. Eso son todo creaciones originales del gran Bernie
(26-05-2015, 23:23)joyjoy escribió:
(26-05-2015, 22:32)enrike hu fr escribió:
(26-05-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CF62Kz0WoAA18G4.jpg]

Alonso vise le titre dès 2016

faltan 7 meses ,5 dias 1 hora y 27 minutos para 2016   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Enrike te estas pasando al lado oscuro ?¿ Laugh

para nada ,estoy en el lado realista-optimista y 7 meses no son nada comparado con 5 años ,,pongo este tipo de post para que nadie nos trate de ilusos o que traten a Alonso de vende-humos 
la verdad que soy un poco dificil de entender ,,pero siendo optimista me pongo en lo peor y despues son todo buenas noticias , Big Grin en este gran premio Mclaren a quedado con un coche delante de los willians de toro rosso de sauber y de un force  que màs se puede pedir  ,,mientras la fiabilidad constituya un problema la cosa no cambiarà mucho  ,,alé  ,,canada ,austria ,hungria  ,,la fiabilidad llegarà cuanto antes mejor  y de paciencia tengo un saco

[Imagen: 512.gif]

desde Australia hasta aqui ,,no hemos 
dejado de evolucionar siempre hacia adelante 

  [Imagen: 129.gif]

esto acaba de empezar ,,
 sorprenderemos con nuestra velocidad 
lucharemos hasta el final,,!!!!!!!!!!!



[Imagen: 89.gif]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRbKboP5l8Z_gxF_j8FFhh...tHDM5tu8sA]El valor de una persona se mide por los sueños que persigue. 
jajajajaja me parto contigo enrike Laugh
(26-05-2015, 20:01)santana escribió: El perfecto compañero de equipo de Fernando Alonso

Día 26/05/2015 - 19.05h

El asturiano señala las tres cualidades imprescindibles para la persona con la que comparte garaje
[Imagen: _L4R3843--644x362.jpg]
McLaren Media
Fernando Alonso

Cerca ya de cumplir 34 años, lo hará el próximo 7 de julio, Fernando Alonso presenta una de las hojas de servicios más extensa del Mundial de Fórmula 1. Solo Jenson Button, su compañero en McLaren, ha disputado más grandes premios que él de los 22 pilotos que conforman la parrilla actual del campeonato. En todo este tiempo, el asturiano ha pasado por cuatro escuderías y ha conocido a un buen número de compañeros, 13 en total (Tarso Marques, Alex Yoong, Allan McNish, Jarno Trulli, Franck Montagny, Giancarlo Fisichella, Lewis Hamilton, Nelsinho Piquet, Romain Grosjean, Felipe Massa, Kimi Raikkoken y Jenson Button).

http://www.abc.es/deportes/f1/20150526/a...61833.html

Joer, ni la fecha denacimiento aciertan. Hay que seguir leyendo el refrito? Vaya tela con los becarios Bored
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.
Yo reconozco que estoy perdido con este tema de Honda. Por un lado se oye que la recuperacion de energía es un problema. Pero me pregunto: en el turbo o en el mgu-k? Lo segundo indicaria el problema que tu dices, lo primero un problema mas profundo o bien que por la limitacion de uso de energía eléctrica en el mgu-k no suben vueltas el motor para así ahorrar gasolina como ya comentaste

Por otro, el Arai ha dado una pista importante: dice que el problema no es tanto la potencia máxima como las aceleraciones parciales. Lo cual indica que tienen un problema con la entrega de par en el mgu-k, o sea de manejo de corriente ya sea en el motor (sobrecalentamiento del aceite y fallo del famoso sello) o en la electronica de potencia o en ambos. Por qué no vieron eso en el banco? Ni idea, porque tampoco se como es la refrigeracion de la pu en banco...

En cualquier caso el tema, visto desde fuera, es bastante jodido de analizar. A ver si van dando mas pistas y podemos ir excluyendo hipótesis
(26-05-2015, 21:25)NachoBcn escribió:
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.

Ok. Pero no entiendo porque hemos estado leyendo que los tokens se usarían todos para silverstone y ahora ya no hay fecha. No se. Hay cosas que no me cuadran. Algo no está saliendo como ellos preveeian. Eso es mas que evidente. 

Tu tienes que saber algo de quien se encarga de la parte electrica... los MGU son de mclaren o de honda?
También te digo que se hablaba de Spa mucho antes de que se hablara de Silverstone.

Aunque no queramos, la desinformación la vamos a tener siempre.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-05-2015, 22:09)joyjoy escribió: la notica esta que ha puesto enrike es del febrero 2015 . como estarán ahora, igual o estarán avanzando o les habrá surgido nuevos problemas ?¿?¿?¿
he aquí el dilema .....
Mi opinión es que lo tienen localizado y diseñado y que hasta que no gasten tokens en esa parte concreta del diseño nanai.

Parecida a la de ethernet, vamos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


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