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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: CGcD0x7WsAA__WV.jpg]

#TechF1 Detalle de la disposición de los radiadores del SF15-T mejorando su refrigeración
Le promoteur du Grand Prix de Montréal de #F1 cherche à vendre jusqu'à la 50 % de ses actions, rapporte @LP_LaPresse

Le Grand Prix du Canada serait-il à vendre? #F1

http://bit.ly/1EOuxRU
Hombre la cifra de 2 tokens da para un cambio completo de MGU-K...

Veremos. Si alguien como Jon Noble dice eso es que por ahí van los tiros, no es de los que se la juegan con cosas de esas.

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@jgarciaillanf1
(01-06-2015, 22:16)Josemurcia7 escribió: Hombre la cifra de 2 tokens da para un cambio completo de MGU-K...

Veremos. Si alguien como Jon Noble dice eso es que por ahí van los tiros, no es de los que se la juegan con cosas de esas.

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Yo sigo escéptico hasta que no los vea rodar en los 3º libres , luego ya daré mi veredicto.
Mercedes también estrena motor pero sin usar token, cambiando cosas por fiabilidad  http://www.omnicorse.it/magazine/56639/f...sa-gettoni
(01-06-2015, 16:52)ethernet escribió:
(01-06-2015, 16:35)Vicotrew escribió:
(01-06-2015, 16:29)ethernet escribió:
(01-06-2015, 16:15)payoloco escribió: Sobre ethernet (y corrígeme profe si me equivoco) es que los sistemas de refrigeración de frenos de McLaren tienen además una función aerodinámica.

Los de Ferrari son básicamente una fuente de drag.

Excato, y además llevan así desde principio de temporada pasada. Son una patada a la aerodinámica, y creo que la única forma que han conseguido de encontrar más apoyo en el tren delantero.

Y ambos usan tuercas sopladoras.

Además de las lineas de puntos en los discos. Cuantas más, más necesidades de refrigeración, y más peso en el disco (más grueso), y Ferrari a pesar de esos agujeracos de conductos, refrigera peor.

Y luego la forma de los aletines, los triángulos de la suspensión,....... es que es todo.

Uno parace un troncho y otro un coche refinado. Veo lo mismo que veía cuando comparaba el Ferrari de 2010-2013 con el RB. Solo que ahora Fernando está en el coche que ves y te cae la baba.

Cuestión de tiempo, pero estos acaban con un coche ganador.

Gracias a ti también profe... ¡A sus pies! Y como te han dicho, no nos abandones tanto Angel

La verdad es que tampoco tenemos tanto que comentar, porque realmente, Mclaren debe estar preparando una evolución mayor para Austria en cuanto aerodinámica, y lo hacen sin filtraciones (pusieron el S-duct y no se filtró nada). Lo mismo el motor Honda.  Que si turbo axial, que si compresor axial, que si MGU-K tras el motor y antes de la caja de cambios, que si log exhausts y split turbo, etc.... pero fotos, lo que se dice fotos de algo de eso nitidamente, cero. 

Son un bunker, y eso nos deja menos chicha para comentar, pero para mi es mil veces mejor que las porteras de Maranello, que lo cascaban todo.

En cualquier caso, en Austria creo que tendremos mucho de lo que hablar y hacer números, y luego cuando traigan la PU modificada (sea en Hungría, Silverstone o Spa) mucho más.

Un saludo.
El hermetismo es bueno, porque si por casualidad se filtran fotos o información relativa al motor, todo señalará a la FIA.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.
Gracias ethernet, esto es muy interesante, podríamos encontrarnos en posiciones más avanzadas este fin de semana.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(01-06-2015, 22:47)joyjoy escribió:
(01-06-2015, 22:16)Josemurcia7 escribió: Hombre la cifra de 2 tokens da para un cambio completo de MGU-K...

Veremos. Si alguien como Jon Noble dice eso es que por ahí van los tiros, no es de los que se la juegan con cosas de esas.

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Yo sigo escéptico hasta que no los vea rodar en los 3º libres , luego ya daré mi veredicto.
Q tiene que ver eso para que cambien el MGU-K? Lo mismo no implica una ganancia de rendimiento inmediata, de hecho yo me espero eso por las palabras de Fernando.

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@jgarciaillanf1
pimero habran ""reparado" el mugk y despues haran lo de ferrari con los pistones ,a mi me da que tiene que ver con el ""boton magico"" para dar màs potencia en calif ,,o cuando quieran
(01-06-2015, 23:14)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2015, 22:47)joyjoy escribió:
(01-06-2015, 22:16)Josemurcia7 escribió: Hombre la cifra de 2 tokens da para un cambio completo de MGU-K...

Veremos. Si alguien como Jon Noble dice eso es que por ahí van los tiros, no es de los que se la juegan con cosas de esas.

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Yo sigo escéptico hasta que no los vea rodar en los 3º libres , luego ya daré mi veredicto.
Q tiene que ver eso para que cambien el MGU-K? Lo mismo no implica una ganancia de rendimiento inmediata, de hecho yo me espero eso por las palabras de Fernando.

Enviado desde mi One Plus One

José, Yo lo que digo que por aquí en el foro la peña ya da por echo que ganamos 80 CV mas . De ahí que yo siga escéptico y hasta que no llegue los 3ºlibres no daré mi veredicto


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