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(12-07-2015, 12:31)Josemurcia7 escribió: (12-07-2015, 12:16)EduxTM escribió: Sonido del Honda V6 en los primeros test de Jerez
https://youtu.be/vJ9AE5QRb_8?t=54
Sonido del filming day de Silverstone
https://twitter.com/McLarenF1/status/619098673981460480
Sonido en Carrera de China, que es la especificación de motor que se supone que llevaban en Silverstone. Bueno, era un engendro, pero partía de esta.
https://www.youtube.com/watch?v=YB9YoniR084
Sonida en Carrera de Austria, la especificación de motor más evolucionada hasta la fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=QK6lO6vC6D0
¿Encontráis diferencias?
La especificación más avanzada si no recuerdo mal era la de Canadá, al menos en Q. En Austria ya llevaban el ERS al 35% como en Oz.
El sonido de arranque y aceleración en primeras marchas del filming day no lo había oído hasta ahora, sin duda. Ese sonido de "cacharro" que parecía que iba a reventar y esas salidas a trompicones de Jerez en adelante... Para mí no se parece en nada.
¿Por qué decía ethernet que era? ¿Porque se oía más la parte híbrida? Si es así, habrán superado por primera vez el 65% de uso del ERS, y veremos si con las mejoras en el ICE se da un buen salto. Pero pies en la tierra, que lo mismo queda en nada, aunque quiero creer que esta vez no.
Se oye que cuando acelera el ice suena mejor y el par de veces que casi al salir deja de acelerar el sonido de turbocompresor y el MGU-H es mucho más claro que nunca.
Yo espero en Hungría un mucho mejor resultado en calificación porque usarán Blandos, el circuito solo tiene una recta muy corta y hay muchas curvas en las que el coche y Fernando van a ir a nivel top.
Si realmente traen 80 CV más el resultado será de pelear con Ferrari por el podium.
Pero es que a mi 80 CV de repente como que no lo creo, y además pueden que aguanten la calificación, pero toda la carrera con el calor de Hungría y esos 80 si llegan, creo que harán que rompa otra cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Despues de todos los problemas que está teniendo Honda estando 100cv por debajo de los punteros, es surrealista que de 1 GP para otro vayan a disponer de 80 cv más y a poder usarlos sin problemas...
Yo me conformaria si meten 25 o 30 cv más y no tienen problemas de fiabilidad en Hungria, los puntos sería un objetivo realista
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(12-07-2015, 16:27)gandalf escribió: (12-07-2015, 15:56)san escribió: En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:
1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas
Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.
De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace Realmente no me importa que retirara si es mojandole la oreja a algun coche rojo....
Donde hay que firmar?
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Hombre, yo preferiría que el fin de semana, aparte de dejarnos un buen sabor de boca mojándole la oreja a algún Ferrari (para eso Fer no necesita los 80 CV como ya hemos visto), sentara las bases de un desarrollo compatible con ser competitivos en 2016. Y si retiran los dos coches a las 5 vueltas pues es un fin de semana casi tirado, y no tenemos tantos hasta fin de año como para pasarlos en boxes rascándonos la cabeza y preguntándonos por qué no funciona el coche...
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Donde carajos está mi amigo Arco Cigomatico?
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F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso dice que su balance será en dos o tres años
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...-tres-anos
lo que diga el Jefe ,en esta segunda parte de la temporada Arai se ha comprometido con que se mejoraria a nivel de potencia ,,
en dos años el motorista japones habrà tenido tiempo para comprender estos motores con su parte hibrida y podrà ponerse a la par de los otros en materia de concepcion para 2017 ,,lo de pasar este año de test de cierta manera me parece motivador y me voy acostumbrando a no frustarme por esperar resultados ,,, al contrario que los ultimos años donde a partir de Barcelona practicamente se daba por contado que no se podria recuperar el terreno ,,con este proyecto todo queda del lado de lo posible y serà una buena historia a contar ,cual batalla épica
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Gran Premio de Hungría
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12-07-2015, 19:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015, 19:21 por Nano-Bala-tratadearrancarlo.)
(12-07-2015, 18:38)enrike hu fr escribió:
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso dice que su balance será en dos o tres años
http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...-tres-anos
lo que diga el Jefe ,en esta segunda parte de la temporada Arai se ha comprometido con que se mejoraria a nivel de potencia ,,
en dos años el motorista japones habrà tenido tiempo para comprender estos motores con su parte hibrida y podrà ponerse a la par de los otros en materia de concepcion para 2017 ,,lo de pasar este año de test de cierta manera me parece motivador y me voy acostumbrando a no frustarme por esperar resultados ,,, al contrario que los ultimos años donde a partir de Barcelona practicamente se daba por contado que no se podria recuperar el terreno ,,con este proyecto todo queda del lado de lo posible y serà una buena historia a contar ,cual batalla épica
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Hay Fer, Fer... ¿donde quedaron esas declaraciones de que la segunda parte del actual mundial nos ibamos a divertir con el Mclaren? ahora ya es esperar a dos años como vienen diciendo.
Este año esta siendo te Test, y ni eso porque no ruedan.
El proximo año para estar en las posiciones de la 5 a la 8
Y el proximo año para ser Ferrari , osea ser los 3 y 4?
Al final son 3 años, este que ni cuenta practicamente, y los dos siguientes ¿empezar a ganar en el cuarto año? vaya palo para Fer, esta claro que cuando firmo no fue este el balance que le prometian
Se tenia que haber ido a Mercerdes y a platar cara a Hamilton otra vez en el mismo equipo, ya que se sabe de sobra que Mercedes le queria, y este año Alonso ya tendria un mundial mas, porque Hamilton no iba aguantar la presion de fernando, ya se le esta viendo este año los errores que esta teniendo
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Esta va por usted Don Pablo
Mas de uno se alimentará de sus propias miserias antes de claudicar.....
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12-07-2015, 19:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2015, 19:31 por Nano-Bala-tratadearrancarlo.)
Honda tiene toda la pinta de volver a hacer lo que hizo antes de abandonar la F1, el ridiculo, veo a Alonso rompiendo su contrato justo un año antes de terminalo, demasiado aguante esta teniendo ya
Buscas paciencia en el diccionario y seguro que pronto pondran la foto de Alonso ahi, sin duda el piloto con mas mala suerte de la F1 en cuanto a CALIDAD = RESULTADO , teniendo en cuenta su nivel de pilotaje y la mala suerte que a tenido en los equipos, parece que alguien le ha puesto un conjuro de esos para joderle y que no gane nunca mas un campeonato de F1.
Luego llega el Vettel y 4 campeonatos seguidos con un super cochazo y ahora esta pasando lo mismo con Hamilton,no os extrañe que hamilton se haga tambien con minimo 4 mundiales, ya tiene 2, mas el de este año 3, y el proximo seguira esta misma dinamica, Alonso todavia no ha tenido eso de tener durante 4 años el mejor coche con diferencia de la parrilla.
Schumacher por ejemplo tambien tuvo un cochazo durante 5 años seguidos
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....y entonces les declararé; "nunca os conocí, hombres de poca fé, alejaos de mi, hacedores de maldad"...
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(12-07-2015, 19:51)enrike hu fr escribió: Un coche que no funciona
McLaren tardará en volver a ser un equipo ganador, de eso ya no cabe la menor duda. Un proyecto de Fórmula 1 de envergadura precisa de unos plazos de maduración
Por ahora, la temporada 2015 trancurre para McLaren, Honda, Alonso y Button de avería en avería, de promesa en promesa. No es la situación que se deseaba, pero quizá si la que se podría esperar siendo un poco sensatos con la envergadura del proyecto y los plazos de maduración que se necesitan en la F1 actual. McLaren tardará en volver a ser un equipo ganador, de eso ya no cabe la menor duda. El MP4-30 es un coche complejo y vanguardista en ciertas áereas. Han intentado hacer algo distinto y nuevo que, por ahora, no funciona. Y avanzan lentos o tal vez vayan más rápido de lo que todos pensamos. Sea como fuere, no queda otra. Aunque se haga duro ver a dos campeones del Mundo peleando por entrar en la Q2.
Un equipo que no se entiende
Dicen, los que se asoman por los agujeros de la valla, que uno de los grandes problemas del equipo esta temporada es la falta de entendimiento entre los japoneses y los británicos. Créame, amigo lector, si le digo que eso es algo sumamente complejo independientemente del pasaporte de los implicados. Un equipo de Fórmula 1 (como McLaren, Ferrari, Red Bull o Mercedes) lo componen más de 1.000 empleados. En el caso de McLaren, hablamos que esa plantilla se ha renovado en cerca de un 50% con la salida de Mercedes y la incorporación de Honda. Además, hay que coordinar tres cuarteles generales: Woking, la sede satélite de Honda en Milton Keynes (también en suelo británcio y más o menos cerca de la primera) y, por última, la fábrica de la marca nipona en su propio país. Es decir, un gigantesco staff en el que es lógico que existan problemas de compenetración en los primeros meses de trabajo compartido.
Un rival que gana
Vettel hace podios y ya ha descorchado su primera victoria vestido de rojo. Esto no afecta internamente a lo que pase en McLaren, pero enfosca más el clima exterior
Por último, un factor externo aunque no por ello menos importante. El 'malo' de la película de Fernando Alonso, el que le ha quitado muchos de sus récords de precocidad, el que le ha ganado dos títulos en la última carrera y el que le ha sucedido como abanderado de Ferrari, Sebastian Vettel, sonríe. No es que el equipo italiano esté radicalmente mejor que en años anteriores. De hecho, el alemán cruzó la meta en Barcelona a 45 segundos del vencedor, una distancia similar a la que le costaba los quintos puestos a Alonso en el pasado. La cosa es que han mejorado sensiblemente y, a su vez, rivales como Red Bull y Williams aún no están donde se espera que estén. Entre tanto, Vettel hace podios y ya ha descorchado su primera victoria vestido de rojo. Como digo, esto no afecta internamente a lo que pase en McLaren, pero enfosca más el clima exterior.
La ilusión de Alonso
Pues entre toda esta aparente montaña de problemas que deberían desestabilizar a Fernando Alonso, sorprendentemente, el español sigue tranquilo, paciente y confiado. Dice que no tiene prisa, que está donde quiere estar y, sobre todo, con quien quiere estar. Por un momento me pareció ver indiferencia, como si se le hubiese apagado la ambición del campeón. Pero me di cuenta de que me equivocaba, que había algo más allá que no estaba viendo. Descubrí una extraña ilusión infantil, como de haber cumplido un sueño. Pero de vuelta de todo, después de haberlo ganado todo y, por el camino, haberse llevado todos los palos que se le pueden dar a un piloto de Fórmula 1. Creo que realmente le hace ilusión correr donde lo hizo Senna (porque lo de aquel 2007 no cuenta) y que ha visto síntomas y cosas en este proyecto que le convencen. Cosas que nosotros no sabemos y no nos va a contar nunca. Y, sino, al menos respira aire fresco, porque está claro que el ambiente estaba demasiado cargado ya en Italia y, después de 15 temporadas en la F1 y ser el piloto con más puntos de la historia de este deporte, tampoco está el cuerpo para aguantar según qué cosas. Alonso ha apostado por dar dos pasos atrás para dar uno grande adelante, para dar el salto a ese tercer título que se resiste. Y lo ha intentado de una forma que no le encaja a casi ninguno de sus seguidores, pero con la que él se siente a gusto. A fin de cuentas hace mucho tiempo que esto mismo lo dijo Albert Einstein: "Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo".
#y el que no lo quiera entender ,,peor pà él
http://www.zoomnews.es/541298/deportes/m...-problemas
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