Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(06-08-2015, 08:53)FastFAD escribió:
(05-08-2015, 23:12)Madriles escribió:
(05-08-2015, 22:25)trompo escribió: Pues yo... Si Fernando gana en SPA y Jenson termina segundo, me volveré más optimista de cara a la segunda parte de la temporada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno, cuidado, tampoco lanzaría yo campanas al vuelo.

Pero sería un resultado aceptable que nos haría pensar en positivo, no? Big Grin Big Grin Big Grin

Joder, si pasa eso y ha sido en condiciones normales vale... pero si resulta que ha sido porque ha llovido en clasificacion y despues la carrera es como la de Hungria pues, bueno, un dato curioso pero seguiremos sin el rendimiento necesario...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Arai: “La relación con McLaren es muy buena, somos un gran equipo”

Publicado el 05 ago 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-la-relac...z3i1InaTOV
(06-08-2015, 08:58)Monza06 escribió:
(06-08-2015, 08:53)FastFAD escribió:
(05-08-2015, 23:12)Madriles escribió:
(05-08-2015, 22:25)trompo escribió: Pues yo... Si Fernando gana en SPA y Jenson termina segundo, me volveré más optimista de cara a la segunda parte de la temporada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno, cuidado, tampoco lanzaría yo campanas al vuelo.

Pero sería un resultado aceptable que nos haría pensar en positivo, no? Big Grin Big Grin Big Grin

Joder, si pasa eso y ha sido en condiciones normales vale... pero si resulta que ha sido porque ha llovido en clasificacion y despues la carrera es como la de Hungria pues, bueno, un dato curioso pero seguiremos sin el rendimiento necesario...

Yo he respondido a Trompo porque me descojonaba con lo de "me volveré más optimista".
Significaría que tendríamos unos 120 cv más jajajaja
Ya hablamos hasta de sueños...
Pues sin ánimos de enfriar el ambiente, a mi toda esta avalancha de buenos presagios me parece una operación de marketing veraniega. Lo único palpable es que el fantasma de la fiabilidad se aleja un poco (que no desaparece, como los libres de Hungría nos recordaron). Paso a paso y hecho constatado a hecho constatado. Sólo pido lo que ya dije a principio de temporada, que todos los pasos sean hacia delante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-08-2015, 11:25)German Sanchez escribió: Pues sin ánimos de enfriar el ambiente, a mi toda esta avalancha de buenos presagios me parece una operación de marketing veraniega. Lo único palpable es que el fantasma de la fiabilidad se aleja un poco (que no desaparece, como los libres de Hungría nos recordaron). Paso a paso y hecho constatado a hecho constatado. Sólo pido lo que ya dije a principio de temporada, que todos los pasos sean hacia delante.

En este sentido, pongo medio repetido lo que ha puesto enrique añadiendo información y traducción afinada:

Arai:
Los elementos nuevos que Honda ha ido incorporando a su motor se han molestado en vez de funcionar y mejorar juntos. “Si tratas de almacenar energía mediante el MGU-H, pones una carga de trabajo extenuante en el turbo”, ejemplificó con un elemento que tantas veces dio fallos al MP4-30, sobre todo a principios de temporada.

Más...:

De este efecto dominó llega el atolladero del que le ha costado salir a McLaren-Honda y que quizá vuelva a darles algún problema: el coche se paraba en mitad de la pista. En Hungría le volvió a ocurrir a Fernando Alonso en clasificación. Arai explicó que este problema ha sido difícil de solucionar porque solo se podía calcular en la pista. Otro de los fallos que también ha traído de cabeza a la escudería ha “sido la temperatura de los neumáticos”, admitió Ron Dennis. "No tenemos el nivel de rendimiento general para generar calor en el neumático. Creo que una vez que lleguemos a ese punto específico, el coche "brillará". En ocasiones sucede en la carrera. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero vamos a llegar", asegura el inglés.


Arai asegura que “la mayoría de estas cuestiones ya se han superado” y les toca tirar para adelante sumando más potencia a su motor. Igual piensa Ron Dennis apoyándose en la última cita de Hungría donde cree que el potencial del MP4-30 se enmascaró en calificación y posteriormente en carrera salieron los resultados (aunque ayudaron más circunstancias al quinto puesto de Alonso). “Ahora hemos estado trabajando, no sólo el coche (chasis, aerodinámica), también en el motor, que empezará a fluir en las próximas carreras. Definitivamente daremos otro paso en Spa y luego seguiremos progresando de forma positiva”, aseguró Dennis

“Hungaroring fue un pequeño punto de inflexión”, señaló Arai. Después del buen resultado y una vez que parece resuelto el talón de Aquiles, están contentos y más tranquilos para la segunda parte de la temporada, donde están ya casi obligados a retomar el vuelo: “Estoy seguro de que nuestros problemas de fiabilidad están ahora superados, lo que significa que podemos dirigir nuestra atención al aumento de potencia. Tras el cierre del verano nuestro plan es aplicar una nueva especificación de motor usando algunos de nuestros siete 'tokens' restantes”, explicó el jefe de Honda. Será muy importante acabar con buen pie el año para la escudería ya que el año que viene tendrán escasos días de pretemporada y restricciones en el desarrollo.
lo puse porque me parecia interesante la informacion sobre el Mgu-h y el turbo ,,osea que todavia no lo han hecho funcionar correctamente ,,despues el verano vainity ,,es solo eso noticias desperdigadas aqui y alli para rellenar secciones ,,para mi lo màs destacable de este verano son las fotos del jaimito con la Rihana en plena party-yo no se qué
(06-08-2015, 12:45)enrike hu fr escribió: lo puse porque me parecia interesante la informacion sobre el Mgu-h y el turbo ,,osea que todavia no lo han hecho funcionar correctamente ,,despues el verano vainity ,,es solo eso noticias desperdigadas aqui y alli para rellenar secciones ,,para mi lo màs destacable de este verano son las fotos del jaimito con la Rihana en plena party-yo no se qué

Parece ser que luego se fue de compras:

[Imagen: WutexUc.gif]
(06-08-2015, 12:50)Madriles escribió:
(06-08-2015, 12:45)enrike hu fr escribió: lo puse porque me parecia interesante la informacion sobre el Mgu-h y el turbo ,,osea que todavia no lo han hecho funcionar correctamente ,,despues el verano vainity ,,es solo eso noticias desperdigadas aqui y alli para rellenar secciones ,,para mi lo màs destacable de este verano son las fotos del jaimito con la Rihana en plena party-yo no se qué

Parece ser que luego se fue de compras:

[Imagen: WutexUc.gif]

a tope ,,,ademàs el "producto"" que toma no debe  de ser de muy mala calidad 
FORMULE 1 ACTUALITÉS
Ron Dennis - Le rythme de McLaren prêt à être libéré

http://fr.motorsport.com/f1/news/ron-den...ibere/?v=2&tp%5B0%5D=2&s=1


optimista mode on
Mercedes semble être la seule équipe qui verra le drapeau à damier de ce championnat 2015 sans sanction pour l’utilisation d’un cinquième moteur. Ferrari devrait y passer… mais pour préparer 2016.

Bien qu’elle soit sur les talons du moteur Mercedes en termes de puissance, la Scuderia Ferrari devrait faire face à des sanctions pour l’utilisation d’une cinquième unité de puissance cette saison. C’est le journal italien Autosprint qui révèle l’info.

D’après ce média, Ferrari prévoit d’introduire son quatrième moteur neuf à Monza sur lequel 2 jetons de développement seront utilisés (il en reste 7 à l’équipe italienne). Le calcul est simple, il restera donc 5 jetons à dépenser en cette saison 2015.

Autosprint affirme que ce cinquième moteur sera prêt fin octobre pour le Grand Prix des USA ou du Mexique.

James Allison a laissé entendre que la perspective de progresser était plus importante pour Ferrari que faire face à des sanctions.

« Nous pouvons être satisfaits de l’avancée significative réalisée jusqu’ici » a déclaré le directeur technique des Rouges. « Nous ne sommes pas encore en mesure de nous battre pour les championnats mais nous sommes réalistes, et nous gardons à l’esprit l’endroit dont nous venons. »

Les rumeurs indiquent que ce cinquième moteur serait la première base du bloc utilisé en 2016.


dos tokens para monza y despues quinto motor para ferrari ,,


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19375


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)