Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(13-09-2015, 01:43)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según #Benson los ingenieros califican chasis del McLaren como 4º o 5º mejor, detrás de Mercedes, RedBull y ToroRosso (al nivel de Ferrari)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según la información de #Benson el MP4-30 tiene más resistencia al aire y menos carga aerodinámica en comparación con los mejores coches

Según #Benson la filosofía de diseño de #McLaren (mantener todo lo más pequeño posible) ha dado lugar a compromisos en el diseño del motor

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Debido a la ubicación del compresor, #Honda no puede aumentarlo sin cambiar el diseño del motor y cualquier mejora será limitada en 2015

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
A principios de año McLaren admitieron haber cambiado su política de conseguir máxima carga aerodinámica y buscar carga más "utilizable".

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según fuentes de #AndrewBenson el equipo ha vuelto a su práctica anterior de persiguir máximos números teóricos de carga aerodinámica.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según ingenieros consultados por #AndrewBenson el ICE de #Renault (tras una actualización de Julio) sería 25cv más potente que el de #Honda

Decía yo hace días que pensaba que el chasis de McLaren estaría como el 3º o el 4º, detrás de Mercedes y RB.
Estos lo ponen entre el 4º y el 5º. Tan bonito que se veía en las fotos y según Benson estamos a la par que el Ferrari. Confused

Lo de la carga ya lo decían los pilotos en la pretemporada, al menos se lo escuché a Button, que decía que había que mejorar bastante en carga aerodinámica.


Vamos, que hay mucho trabajo por hacer para llegar arriba.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-09-2015, 13:15)enrike hu fr escribió: llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 

El tunel de viento que estuvo usando durante un tiempo, que por cierto utilizan muchos más equipos, en concreto el que Toyota fabricó en su día en Alemania cuando aun competian en la F1, tambien esa escala real pero no les sirvió de mucho a los italianos en vista de los resultados que consiguieron tanto en 2013 como en 2014, asi que no tiene nada de especial.

Aunque tengas a tu disposición un tunel de esas características, que todos los tienen, aunque pudiera estar las 24 horas del día en funcionamiento, el de Toyota lo estuvo mientras no habia limitaciones de horas de uso del tunel de viento, no puedes hacer pruebas con un coche o una maqueta a escala real ni puedes usar todas las horas de tunel de viento que quieras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo no veré a Vettel de nuevo campeón lo siento pero si el año proximo Ferrari esta peleando por las victorias, esto será un tongo indigerible....y los japos que pardillos por favor ...
Por un lado ni de coña, pero por otro os imagináis la cara de estos hdlgp si Fernando anuncia que se va a otra categoría? Es cuando les pondrían apodos a los pilotos como el último guerrero, etc ... en plan el fantasma de Tewin ???
(14-09-2015, 14:32)payoloco escribió:
(13-09-2015, 01:43)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según #Benson los ingenieros califican chasis del McLaren como 4º o 5º mejor, detrás de Mercedes, RedBull y ToroRosso (al nivel de Ferrari)

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según la información de #Benson el MP4-30 tiene más resistencia al aire y menos carga aerodinámica en comparación con los mejores coches

Según #Benson la filosofía de diseño de #McLaren (mantener todo lo más pequeño posible) ha dado lugar a compromisos en el diseño del motor

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Debido a la ubicación del compresor, #Honda no puede aumentarlo sin cambiar el diseño del motor y cualquier mejora será limitada en 2015

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
A principios de año McLaren admitieron haber cambiado su política de conseguir máxima carga aerodinámica y buscar carga más "utilizable".

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según fuentes de #AndrewBenson el equipo ha vuelto a su práctica anterior de persiguir máximos números teóricos de carga aerodinámica.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  7 hHace 7 horas
Según ingenieros consultados por #AndrewBenson el ICE de #Renault (tras una actualización de Julio) sería 25cv más potente que el de #Honda

Decía yo hace días que pensaba que el chasis de McLaren estaría como el 3º o el 4º, detrás de Mercedes y RB.
Estos lo ponen entre el 4º y el 5º. Tan bonito que se veía en las fotos y según Benson estamos a la par que el Ferrari. Confused

Lo de la carga ya lo decían los pilotos en la pretemporada, al menos se lo escuché a Button, que decía que había que mejorar bastante en carga aerodinámica.


Vamos, que hay mucho trabajo por hacer para llegar arriba.

Singapur será un buen circuito para ver cuan bueno es el chasis de McLaren, si McLaren se queda a mas de 1,5 de la pole es que el chasis tampoco está a un nivel TOP. ( Y creo que 1,5 es ser muy generoso con ellos, pues en Singapur se va muy poco tiempo con el pedal a fondo )
(14-09-2015, 11:34)BELAY escribió: Creo recordar que unos meses atrás algunos equipos expresaron su preocupación en base a la actualización presentada por Ferrari.
Más o menos venían a decir que con las limitaciones impuestas por la FIA, era imposible realizar tal actualización en tan poco tiempo.
Incluso se comentó la posibilidad de que los americanos formaban parte de ese trabajo fuera del control de la FIA (o mientras está miraba hacia otro lado)

Efectivamente.


Claro que no vamos a llevarnos las manos a la cabeza a estas alturas de la vida si de repente un equipo es claramente beneficiado por encima de otro.

Es más, sería lo normal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(14-09-2015, 13:48)PANTA3480 escribió:
(14-09-2015, 13:15)enrike hu fr escribió:
(14-09-2015, 11:34)BELAY escribió: Creo recordar que unos meses atrás algunos equipos expresaron su preocupación en base a la actualización presentada por Ferrari.
Más o menos venían a decir que con las limitaciones impuestas por la FIA, era imposible realizar tal actualización en tan poco tiempo.
Incluso se comentó la posibilidad de que los americanos formaban parte de ese trabajo fuera del control de la FIA (o mientras está miraba hacia otro lado)

llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 

Sobre esto estaishablando de Ferrari que utiliza a Hass para probar su chasis de 2016 segun entiendo,esto puede explotarle en la cara a Ferrari ....

ya que Hass tiene todos los datos incluso del  motor de 2016 segun contais....

A ve si Hass va a ser un peligro para Ferrari en 2016.....si fuerais Hass vosotros que hariais ????

no solo el chasis ,,la PU entera esta funcionando  a escala real en EEUU ,,lo que yo insinuo ,y no es que una suposicion es que Hass es Ferrari  en yanky ,,ya que la ingenieria italiana no està a la altura ,,pues ganan el mundia
(14-09-2015, 14:34)amanoth escribió:
(14-09-2015, 13:15)enrike hu fr escribió: llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 

El tunel de viento que estuvo usando durante un tiempo, que por cierto utilizan muchos más equipos, en concreto el que Toyota fabricó en su día en Alemania cuando aun competian en la F1, tambien esa escala real pero no les sirvió de mucho a los italianos en vista de los resultados que consiguieron tanto en 2013 como en 2014, asi que no tiene nada de especial.

Aunque tengas a tu disposición un tunel de esas características, que todos los tienen, aunque pudiera estar las 24 horas del día en funcionamiento, el de Toyota lo estuvo mientras no habia limitaciones de horas de uso del tunel de viento, no puedes hacer pruebas con un coche o una maqueta a escala real ni puedes usar todas las horas de tunel de viento que quieras.

no es el tunél en si mismo ,,es el equipo de ingenieros  ,,que trabaja  y es trasvase de informacion ,a la manera ferrari -Mclaren espionaje 2007 y que fué ""severamente" sancionado ,,
(14-09-2015, 15:05)enrike hu fr escribió:
(14-09-2015, 14:34)amanoth escribió:
(14-09-2015, 13:15)enrike hu fr escribió: llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 

El tunel de viento que estuvo usando durante un tiempo, que por cierto utilizan muchos más equipos, en concreto el que Toyota fabricó en su día en Alemania cuando aun competian en la F1, tambien esa escala real pero no les sirvió de mucho a los italianos en vista de los resultados que consiguieron tanto en 2013 como en 2014, asi que no tiene nada de especial.

Aunque tengas a tu disposición un tunel de esas características, que todos los tienen, aunque pudiera estar las 24 horas del día en funcionamiento, el de Toyota lo estuvo mientras no habia limitaciones de horas de uso del tunel de viento, no puedes hacer pruebas con un coche o una maqueta a escala real ni puedes usar todas las horas de tunel de viento que quieras.

no es el tunél en si mismo ,,es el equipo de ingenieros  ,,que trabaja  y es trasvase de informacion ,a la manera ferrari -Mclaren espionaje 2007 y que fué ""severamente" sancionado ,,

¿¿¿Y toda esta picardia donde estaba en los 5 años de Fernando en Ferrari???

Aaaamooooos, aaamoooos... a otro con ese cuento...

Ferrari dara guerra en 2016 y con Haans a lo Toro Rosso durante la era RedBull... justo como le gusta a Vettel...

Si es que incluso tienen un Raikowebber!!!!!

Solo los propios italianis de Ferrari pueden dar al traste con semejante proyecto... ni moises abriendo las aguas del mar rojo, nunca mejor dicho...

Hamilton, aprovecha el tiron!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
y los Mercedes queriendo comprar a Manor ,,,jajjajja ,,toma-daca
(14-09-2015, 13:55)PANTA3480 escribió: Habeis visto las fotos, los de Haas van muy por delante de todos en el diseño del coche:

[Imagen: 1291312299682703504.jpg]

jOJOJOOO....Buenísimo colega! Big Grin

Si Willians puede poner dos neumáticos de cada tipo, ¿por qué no este diseño "agresivo" para el bólido? Why not??
Pronto tal y como va el negocio, acabaremos viendo estos coches en los GPs...serán de lo más normalito, es la evolución natural de la F1.

Tenemos hasta el perro risitas pulgoso ricciardo....jojojo...que me perdone, ya que parece un tío de lo más normal Que puedes ver por la F1. 
El 2014 junto a Sebas es el que le faltó al defenestrado por el show, PAUL Di Resta. ¿qué no hubiera dicho ese piloto en el lugar de Ricciardo eh? ¿Carreño?
"Esta tetra-farsa, no se mereció los campeonatos que tiene, nunca me ganó, y me sigue sin ganar!!! JOJOJOJO....me par-to! Devil Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)