Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(18-09-2015, 12:38)Carbono 14 escribió:
(18-09-2015, 10:31)enrike hu fr escribió: Bernie Ecclestone asegura que los motores V6 evitan que nuevos equipos entren a la Fórmula 1 y contribuyen al dominio de Lewis Hamilton. El británico ganó su segundo título el año pasado y disputará el Gran Premio de Singapur como vigente líder del Campeonato, con una ventaja de 53 puntos sobre su rival más próximo, su compañero de equipo, Nico Rosberg. Los V6 reemplazaron a los V8 y han sido criticados por no sonar igual que sus precedesores. Mercedes ha sido la escudería que mejor ha sabido sacarles partido y ya desarrolla el de 2016l

"Los V6 están evitando que otros equipos que quizás quieran estar en la Fórmula 1 entren porque piensan que tienen que competir con alguien que está haciendo un trabajo tremendo e intentar batirles", señala Ecclestone, que apunta a que parte de la culpa del dominio de los de Brackley la tiene Ross Brawn, que ayudó a diseñar este motor.

"El problema es que Mercedes tuvo un gran comienzo por delante de todos los demás porque Ross Brawn estaba en el grupo de trabajo de la FIA con este motor, sabía todo sobre cómo iba a ser la unidad de potencia y Mercedes comenzó a trabajar en este nuevo motor antes de que nadie supiera que iba a haber un cambio de motor", completa Ecclestone.

Remarco la última frase porque resume a la perfección el por qué del dominio de Mercedes, y es otra prueba de que la f1 actual es una tomadura de pelo.

Nuevamente deja claro que no todo es obra y gracia de Ecclestone.

Que la FIA, que está en relación más estrecha con los fabricantes de automóviles, también tiene sus propios intereses, y en ocasiones dirige las normativas a su conveniencia. Ya lo dijo Bernie a principio de temporada, aquello de la 'Ley Mosley', sobre capar la ventaja de un equipo si 'tienen algo mágico' que les hace inalcanzables.

Bernie no para de quejarse de que añora los tiempos en los que estaba Max Mosley, y no es por otra cosa que porque si fuera así, Mercedes actualmente no tendría la ventaja que tiene.


Los que vean en Bernie el Cristo del santo poder, pues claro, esto no se lo creerán, pero creo que es tan sencillo como ver 'lo que está ocurriendo'.
Y por qué. Brawn estuvo en ese grupo de trabajo sobre los motores, porque la FIA se lo dijo, al igual que le dijo que Pirelli estaba buscando un equipo con el que hacer pruebas de neumáticos.


La FIA tiene su propia vida en esto de la F1. No todo es Bernie. No todo lo controla.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Ferrari no dio el 50%, dio el -50%... ahora habria que preguntarse ¿porque?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(18-09-2015, 12:51)amanoth escribió: Payo Fernando Alonso se fue de Ferrari por decisión propia y si hicieron por retenerle pero no fue suficiente.

Es tan sencillo como que se cansó de empezar bien la temporada y terminarla fatal, de ir de más a menos todas las temporadas, de no poder luchar por el mundial por eso.

Hombre cuando fichan a Kimi como respuesta a tus continuas quejas hacia el equipo, no parece que estén haciendo mucho por retenerte no?

Amanoth no todo lo que se dice a la prensa, incluso por Alonso, es verdad.


Recuerdas que a mediados de 2014 Alonso decía que "seguir en Ferrari era lo que él quería, y que iba a hacer lo mejor para Ferrari y que tenía contrato y que quería cumplirlo Y BLABLABLA" ????


Pues, simple y llanamente, TODO MENTIRA.

Alonso estaba hasta los cojones de Ferrari y tenía ya pie y medio fuera. Pero por educación pues no iba a decir nada hasta que no tuviera nada firmado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-09-2015, 10:39)Carreño escribió: Lamentable lo del entrenador francés, que no siendo capaz de reconocer su inutilidad para parar a GASOL, más que dando leña que la mitad de las faltas no las pitaron y aún así le pitaron 11, pues ahora va y dice que los árbitros estuvieron mal...
Si mal estuvieron pero a favor de Francia, porque el último minuto hubo dos jugadas que nos hicieron 3 faltas en cada una y no se pitó nada y por eso hubo prórroga...

Solo lo hace, para que en la final no le piten lo que hay al inigualable GASOL.

Tenía cara de mala persona el Colet, de rata amargada, pero ahora lo ha confirmado.

Vamos con Diaw que hizo en todas las jugadas de ataque o defensa falta, agarrando, empujando manoseando... y acabó el partido... y pitaron mal...


Esto es como lo de Sebastian, cuando llevaba, soplado , control de tracción, altura regulable (llave allen) , geometría variable (morro deformable) , bujeros, y sabe Dios que más y se quejaba de los neumáticos... ¿SE PUEDE TENER MÁS CARA?


Colet España ganó porque puso unión y güevos y porque tiene talento no visto en Europa en Gasol, y esto se vio que cuando os escapabais os volvían a coger y eso os dejó impotentes.


FUERZA Y HONOR

+100
Es que Gasol no tiene nada que envidiar ni al Duncan, ni a Abdul Jadbar (del cual creo que algo aprendería en los Lakers, porque entre otra cosa es suficientemente listo y humilde para aprender siempre que puede), ni a cualquier otro ala-pivot de la historia de la humanidad. Y si hay que jugar de 5, juega de 5. Es extraterrestre con unos huevos como de avestruz! 
Y viene con 35 tacos y haciendo todo tipo de cintas, amagos, lanzamientos, ganchos....bufff.

Qué partidazo. Y los madridistas dejándose la piel y aportando.  Aunque hubieran perdido hubiera estado orgulloso.
(18-09-2015, 13:27)payoloco escribió:
(18-09-2015, 12:51)amanoth escribió: Payo Fernando Alonso se fue de Ferrari por decisión propia y si hicieron por retenerle pero no fue suficiente.

Es tan sencillo como que se cansó de empezar bien la temporada y terminarla fatal, de ir de más a menos todas las temporadas, de no poder luchar por el mundial por eso.

Hombre cuando fichan a Kimi como respuesta a tus continuas quejas hacia el equipo, no parece que estén haciendo mucho por retenerte no?

Amanoth no todo lo que se dice a la prensa, incluso por Alonso, es verdad.


Recuerdas que a mediados de 2014 Alonso decía que "seguir en Ferrari era lo que él quería, y que iba a hacer lo mejor para Ferrari y que tenía contrato y que quería cumplirlo Y BLABLABLA" ????


Pues, simple y llanamente, TODO MENTIRA.

Alonso estaba hasta los cojones de Ferrari y tenía ya pie y medio fuera. Pero por educación pues no iba a decir nada hasta que no tuviera nada firmado.

Ficharon a Kimi porque necesitaban a un piloto con experiencia, Massa ya habia cumplido su ciclo y no daba para más ¿a quien más podian fichar?. Además de que Ferrari tienen obsesión por tener piloto que hayan ganado mundiales. Todo lo demás ganas de la prensa de meter cizaña.

No me creo casi nada de lo que dice la prensa, me creo lo que leo u oigo que dice Alonso directamete sin filtrar, porque siempre dice ni más ni menos que lo que quiere decir, sin subterfugios, sin segundas intenciones, asi que cuando decia eso sabia exactamente lo que estaba diciendo y porque lo decia.

Alonso decidió irse de Ferrari, eso lo tengo clarísimo, Ferrari no quería que se fuera, tambien lo tengo clarísimo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-09-2015, 12:14)Carreño escribió: Amanoth no digo que lo "echaron" técnicamente no, pero en la práctica sí.

Y  como estoy acostumbrado a explicar a niños de 8 y 6 voy allá.

FERNANDO se sabe el mejor desde que entra a una pista y su ÚNICO reto es GANAR. Fernando quiere ganar, ganar y ganar.
Con Ferrari se dio cuenta en 2012 que nunca iba a ganar. Por ACTITUD más que por APTITUD. Repito por ACTITUD más que por APTITUD (frase clave).
Es decir, porque le vendieron, PRECONTRATANDO A VETTEL y yo digo hoy que parte del precio FUE NO AYUDAR A FERNANDO A GANAR AQUEL Título que el 15 AGOSTO de 2012 era suyo, más suyo que el de Hamilton este año.

Ya no me recuerdo todo, pero  
1. MONZA y la SOSPECHOSA ECU que fallaba y ellos decían que no, y luego el remate de la JUnta de la TROCOLA, donde iba a ganar FACIL. Y con esos puntos título.
2. JAPON clara obstrucción cuando iba por POLE por VETTEL y Ferrari callada como  phuta (Vettel fichado).
3. Y las BANDERAS mutantes... claramente demostrado con imágenes y Ferrari esperando su época dorada con Vettel.

Con esto y la falta de defensa cuando le atropellan 2 VECES AL LIDER del mundial CON COCHE ROJO , lo pregunté en su momento ¿SI FUERA SCHUMACHER NO LO HUBIERAN RESPETADO y LOS RIVALES SE HUBIERAN ACCIDENTADO o FRENADO ANTES DE TOCARLE ? Pues claro, coño.
Sí , rotundamente sí. Nadie se atravesaría a meterse por el medio en una lucha Schumacher Hakkinen por ejemplo.

Bueno que me enrollo como critico, que tras eso se da cuenta que ahí nada de nada y que FERRARI es una cárcel de oro, pero cárcel y para mi todo ORQUESTADO y con BENDICION de Bernarda.

Y a partir de ahí a buscar un equipo ganador que te pague. Problemón llegada de Lewis ( LUISMA ABANDONA A RON, oh!oh!oh! ¿cuántos decían que no era posible? BERNARDA dijo que a Mercedes y ... problemón. El declive de Red Bull ya lo sabía tras el precontrato para 2015 de Vettel y por tanto... a ver si de casualidad todos se equivocan y... va y pasa.
2013 Ferrari hace un coche que ganaría el mundial de calle con los PIRELLI origen. Pero aparece BERNARDA y corrige la situación ANTE LA PASIVIDAD ABSOLUTA DE FERRARI que traga HASTA LA BANDERA cuando tenía el mundial en el BOLSILLO ¿alguien se lo puede explicar a FERNANDO?
Vettel es prepiloto Ferrari y BERNARDA nos ha dicho que a callar. Y otro que se nos va, tras haber tenido 4 meses ilusionado a FERNANDO.

Pero ahora Bernarda ya no es la de 2006 cuando la suerte de JAPON dio al traste con sus planes y con EL MASS DUMPER ANULADO, EL BARNIZaDO DE LOS Brigdestone, EL APARCAMIENTO de la Rasscase... LA SANCION DE MONNNNNNNNNZZZZZZZZAAAAAAAA, etc.
Bernarda tiene francotiradores que NUNCA FALLAN.

Vean esta fotita:
http://safety-car.es/Hilo-Gp-de-Bahrein-2015?page=120

Y se fue el 2013 para mediocre y al mismo tiempo DIO CON LOS ENTRENOS MERCEDES el 2014 a Mercedes, y mientras en Ferrari FERNANDO se da cuenta que lo HAN ATRAPADO, que le han llevado los mejores años de su pilotaje sin TITULO, con demostraciones pero sin título.
Y esto en 2014 ya no lo aguanta y empieza a rajar, y como FER no se rinde NUNCA,  en Ferrari se dan cuenta que FERNANDO Y SEBAS sería una bomba y lo que empiezan a putear más de lo que ya venía haciendo y en ese momento empiezan seguro a llegar cantos de sirena (música de BERNARDA seguro) para facilitar la salida y una vez que lo decides ya no hay vuelta atrás.

Y por ahí enredando BERNARDA para que el equipo donde aterrice FER sea lo peor posible, y para que la FERRARI de su niña SEBASTIANA resurja, porque así puede dirigir los resultados a quien le de la gana. CON FERNANDO en un equipo competitivo NO HAY otra opción que FER CAMPEÓN!

Y me he enrollado, a ver si lo entendemos.

Me ha salido un DZT (te echamos de menos amigo, y yo especialmente, siempre me leíste con atención y justicia ...)


FUERZA Y HONOR


Y algo que te has dejado. El último tercio de 2012, el Ferrari estaba estancado e incluso involucionando, y casualidad, Massa volaba y le superaba una y otra vez. ¿cómo era eso posible? 
Pues si sumamos los intereses económicos del Bernie, para que ganara redbull (acuérdense de las vacatas con Horner y compañia. Allí hubo algo más que un morro caterham), y la filia del viejo por erSebas, (entiendase, "hago lo que me da la gana para favorecer al que quiero que gane, y perjudicar al fuera de serie") pues sale un 2012 de juzgado de guardia.
2013 se mete además un obús en toda la línea de flotación de ferrari-fernando, porque visto el coche que tenía, y lo limitado de erSebas, pues......

Y llega 2014, y fernando "de buen rollo" y después de besar en la boca a Mattiacci, "pues nada, que me voy, pero de buenri, y porque quiero yo..... "

Pero mucho más sencillo: 
Cuando se orquestan las pretemporadas, (y durante el transcurso de la temporada), escuderías, bernie y la FIA, acuerdan cambios y reglas que siempre van a favorecer a alguien. 
¿Cuando desde 2007, se han tomado decisiones que favorezcan a fernando, o no le perjudicen. ¿CUANDO?  WHEN?

Y ahí es cuando se da la paradoja de "Me voy porque quiero yo" Y es que tienes razón Amanoth. Él se quiere, se tiene que, no hay más huevos que....irse.
Pero claaaro......estee.....¿habéis oído hablar del mobing?

LQDC: Lo que diga carreño, puede resultar equivocado, pero me inclino más a pensar que ha pasado algo de eso, a creer que se ha ido por falta de resultados.

Más claro todavía: si el ve que TODO FERaRRI ha hecho lo posible por ganar, (como españa de basket ayer), seguramente que no se va. pero, si no lo hace y le putea LA ALTA DIRECCIÓN.......






  
No hay que olvidar que Ecclestone fue repudiado por el presidente de Mercedes e invitado a marcharse por el escandalo de corrupción del inglés, la suspensión del GP de Alemania para este año tampoco es casual. No fue únicamente Mercedes la que exigió la tecnología híbrida para no marcharse de la F1, Renault tenía igualmente el mismo interés en ello amenazando con irse también incluso, en cuanto a Ferrari llevaban años abogando a un cambio en el que el motor tuviera más relevancia y en 2014 fracasaron. Gilles Simon, como Brawn, fue asesor de la FIA en cuanto a la tecnología híbrida, luego este se fue a PURE y después a Honda. Cuando Simon se fue, Renault envió a Fabrice Lom. Lo que es necesario es que haya más libertad en el reglamento para que los motoristas se recuperen lo antes posible, y cuando ya esten a un nivel parecido que se congelen, como con los V8. En cuanto a los libres, lo esperado, RB, Toro Rosso y Mclaren mejor que en circuitos de motor. Saludos.
(18-09-2015, 13:26)Monza06 escribió: Ferrari no dio el 50%, dio el -50%... ahora habria que preguntarse ¿porque?

Para mi?


Italia + crisis + Alonso salva muebles + te ha pillao el toro + instalaciones obsoletas


Dar el 100% significaba hacer una inversión brutal ya desde 2010.

Y no había dinero. Y si había no se quería gastar ahí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(18-09-2015, 13:26)Monza06 escribió: Ferrari no dio el 50%, dio el -50%... ahora habria que preguntarse ¿porque?

Porque de donde no hay no se puede sacar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
El Grupo de Estrategia está formado por Ferrari, Mercedes, McLaren, Red Bull, Williams y Force India, teniendo un voto cada equipo.

Los directivos de la F1 de la FIA y los titulares de los derechos comerciales (FOM) tienen seis votos cada uno.

Se entiende que Williams, Ferrari y Mercedes votaron en contra de la prohibición de las pruebas de túnel de viento, mientras que McLaren, Red Bull y Force India votaron a favor.



En cuanto al ahorro de costes en las cajas de cambios, sólo McLaren y Force India se mostraron a favor, con los votos de la FIA y FOM permitiendo que se aprobase por mayoría.




Read more: http://tecnicaformula1.com/la-formula-1-...z3m7g99DAx


aqui si se juega el futuro ,,la estrategia a seguir es importantisima ,,en este caso Mclaren comulga con la Fia ,,,el favor serà devuelto ??,segun las teorias  de que todo està amañao ?????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)