Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(23-09-2015, 10:01)FastFAD escribió:
(22-09-2015, 22:38)trompo escribió:
(22-09-2015, 18:23)NachoBcn escribió:
(22-09-2015, 15:59)Vicotrew escribió:
(21-09-2015, 19:06)FastFAD escribió: ...
P.D.2. Uno de mis sueños (y una de esas cosas que dicen que debes hacer antes de morir) es escribir y publicar un libro. Hace poco acabé el guión y la definición de los personajes y espero meterme en breve con ello. Y diréis, qué relación puede tener esto con la F1? Pues que me gustaría tener un poco de éxito y reconocimiento como escritor, el suficiente para que, en unos cuántos años, proponerle a Fernando escribir un libro con “las verdades” que él me contara sobre su carrera y sobre la F1. Estaría bien, verdad? Lo cierto es que si ya es un sueño escribir y un publicar un libro, lo otro ya no es un sueño, es ciencia ficción. Pero sería espectacular.

No te había leído Fast... y solamente te animo a que sigas con tu sueño, tienes el apoyo de todos los safetys y si hay que hacer difusión de tu libro pues se hace, hasta que llegue hasta el propio Fernando Wink

Un abrazo enorme para ti y tu familia Love

Cuando a un hombre le cae el segundo hijo, le suele dar por enfrascarse en tareas arduas y laboriosas que consumen mucho tiempo...

:-DDD
Yo lo hice cuando tuve el segundo y también cuando tuve el cuarto.
Mucho ánimo FastFAD !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias Trompo!
Cuatro hijos? Qué grande eres! Yo también quería cuatro pero mi mujer dice que con ella no será Big Grin Big Grin Big Grin .

Si lo he entendido bien, escribiste un libro al tener tu segundo hijo y también al tener el cuarto? Si es así, no se sienten menos queridos el primero y el tercero? Big Grin Big Grin  Es broma. La idea del libro me corre desde hace tiempo y, de hecho, en la cabeza tenía un hilo conductor y tres o cuatro momentos clave que debían darse. Pero no ha sido hasta este verano cuando he podido tener tiempo para escribir una especie de guión y para describir a los personajes principales. Ahora ya sólo me queda ponerme a escribir. Lo mismo tardo 10 años, pero lo intentaremos.

10 años para conseguir el obejetivo   ,,tu no eres un poco  japones   ,estilo Arai  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

lo importante es avanzar ,,el tiempo es relativo ,,ya lo demostro Albert  ,,,, Einsten ,,, Big Grin Big Grin Big Grin
(23-09-2015, 14:15)Sergi13 escribió: Eso de Audi es un fake. Leed el texto de abajo...no tiene nada que ver con F1... XD

Joer que vista, yo como la letra era tan pequeña y desde el móvil ni lo he leído entero
(23-09-2015, 21:05)enrike hu fr escribió: en audi està el Dominacelli  ,,no ???
(23-09-2015, 13:22)katana escribió: But two seconds a lap? On the best car in the business? With what most believe to be the fastest driver?



Alonso se pasó a Mercedes? cuándo?...
los ingleses atacan ,,
(23-09-2015, 10:01)FastFAD escribió:
(22-09-2015, 22:38)trompo escribió:
(22-09-2015, 18:23)NachoBcn escribió:
(22-09-2015, 15:59)Vicotrew escribió:
(21-09-2015, 19:06)FastFAD escribió: ...
P.D.2. Uno de mis sueños (y una de esas cosas que dicen que debes hacer antes de morir) es escribir y publicar un libro. Hace poco acabé el guión y la definición de los personajes y espero meterme en breve con ello. Y diréis, qué relación puede tener esto con la F1? Pues que me gustaría tener un poco de éxito y reconocimiento como escritor, el suficiente para que, en unos cuántos años, proponerle a Fernando escribir un libro con “las verdades” que él me contara sobre su carrera y sobre la F1. Estaría bien, verdad? Lo cierto es que si ya es un sueño escribir y un publicar un libro, lo otro ya no es un sueño, es ciencia ficción. Pero sería espectacular.

No te había leído Fast... y solamente te animo a que sigas con tu sueño, tienes el apoyo de todos los safetys y si hay que hacer difusión de tu libro pues se hace, hasta que llegue hasta el propio Fernando Wink

Un abrazo enorme para ti y tu familia Love

Cuando a un hombre le cae el segundo hijo, le suele dar por enfrascarse en tareas arduas y laboriosas que consumen mucho tiempo...

:-DDD
Yo lo hice cuando tuve el segundo y también cuando tuve el cuarto.
Mucho ánimo FastFAD !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias Trompo!
Cuatro hijos? Qué grande eres! Yo también quería cuatro pero mi mujer dice que con ella no será Big Grin Big Grin Big Grin .

Si lo he entendido bien, escribiste un libro al tener tu segundo hijo y también al tener el cuarto? Si es así, no se sienten menos queridos el primero y el tercero? Big Grin Big Grin  Es broma. La idea del libro me corre desde hace tiempo y, de hecho, en la cabeza tenía un hilo conductor y tres o cuatro momentos clave que debían darse. Pero no ha sido hasta este verano cuando he podido tener tiempo para escribir una especie de guión y para describir a los personajes principales. Ahora ya sólo me queda ponerme a escribir. Lo mismo tardo 10 años, pero lo intentaremos.
Y te puedo asegurar que muy bueno. Palabra de safety.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(23-09-2015, 13:22)katana escribió: No se porque se dice que Toto Wolf no se entera hay un articulo de la BBC en el que al no entender que ha podido suceder con la falta de rendimiento de dos segundos de una carrera a la otra debido a los neumaticos, ponen dos supuestos:

Uno debido al pinchazito de Vettelin y la nueva norma del control de las presiones junto al camber ( a lo que el autor del articulo ya da por supuesto que  eso es una falacia en cuanto a una diferencia tan abismal.)

El otro a que el Enano haya obligado a Michelin para que les suministre neumaticos duros camuflados como blandos, a lo que responde Toto Wolf:

NO CREO QUE PIRELLI FUESE CAPAZ DE HACER ESO, ya da por supuesto que el Enano si que lo puede hacer.

Me acuerdo de la mamona de Domenica, si a ese le preguntan eso, la cara de jili que se le hubiera quedado, para no decir nada.

Cita del articulo:

But two seconds a lap? On the best car in the business? With what most believe to be the fastest driver?

Inevitably, this being F1, conspiracy theories abounded.

Some were down to earth - was this something to do with the new higher minimum tyre pressures demanded by Pirelli after the blow-outs of Spa? (Unlikely, given they're not really that different).

Others were outlandish - had Bernie Ecclestone ordered Mercedes to be given disguised harder tyres to spice things up for the weekend? "It crossed my mind," Wolff said. "I have seen a lot of things, but I don't think Pirelli would do that."

The only thing that was clear was that something was up - and no-one could be completely sure what it was.

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34309764

Un saludo

Hasta hoy, lo que sabía sobre el tema de los neumáticos, es que se repartían por sorteo. Pero siempre me ha quedado la duda de como era exactamente ese sorteo. Voy a ver si me entero de como es. Si alguien sabe algo...
Solo vas a encontrar la version oficial

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(23-09-2015, 22:54)JACINT escribió: Solo vas a encontrar la version oficial

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Por mas que busco solo encuentro cosas vagas, pero no el como se produce ese sorteo. El tema es que me da, que al final averiguaré que el sorteo lo hace pirelli... en la cual confian todas...
los neumàticos llegan al circuito y un delagado fia los asigna con un numero para cada piloto ,,eso o es antes de salir de fabrica ,,pero en todo caso es un delegado fia quien los asigna ,,,


Art. 25.4: Uso de los neumáticos:

Sólo se considerará que los neumáticos se ha utilizado una vez el coche haya abandonado el pitlane.

a) Once juegos de neumáticos de seco serán asignados por el delegado técnico de la FIA Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin a cada
piloto, seis de los compuestos 'prime' y cinco de los compuestos 'option'.
- Un set de los 'prime' deberá ser devuelto al proveedor de neumáticos antes del inicio de los Libres 2 y un nuevo juego de 'prime' y un set del compuesto 'option' antes del comienzo de los Libres 3.
- Si se invoca el artículo 25.2 (d), estarán disponibles para cada piloto un conjunto adicional de cualquiera de los 'prime' u 'option' para su uso durante los Libres 1 y 2. Este conjunto de neumáticos devolverse al proveedor de neumáticos antes del inicio de los Libres 3.
- Si un piloto (reserva o adicional que corra en los Libres 1 y 2 –véase el Artículo 19.1 (b)– n.d.r.) se deben utilizar los neumáticos destinados al piloto titular que reemplazó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-pirelli

La normativa de los neumáticos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)