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(28-09-2015, 22:03)EduxTM escribió: La entrevista con Arai es bastante elocuente, pero como siempre hay partes que no cuenta. Lo que no cuenta es que ellos han identificado unos problemas y van a poner unas soluciones; pero no tienen ni p-h-u-t-a idea de qué daños colaterales pueden acarrearles las modificaciones.
No sé cuando son los test de final de temporada, entiendo que la semana después del último GP por temas logísiticos. Pues bien, aquí sería importantísimo que Honda tuviese un prototipo del motor modificado que puedan probar ya en los test, porque si la vuelven a cagar en algo, tienen hasta Febrero para solucionarlo y volver a probar en pista.
Vamos, que no es una cuestión de tokens, es el mal endémico desde 2009 y la puñetera idea de la "reducción de costes". Los equipos no pueden desarrollar correctamente y se gastan el dinero dando tumbos, en vez de gastarse la pasta en algo que pueden probar en pista. Los que tengan más pasta, pues más días de test, los que no, pues van menos días... como se ha hecho siempre.
¿Os imagináis si a Honda le hubiesen dado los 32 tokens (que le correspondían), durante esta temporada? Pues ahora mismo no llevaríamos un año prácticamente en blanco, porque al menos e podría haber planificado la remodelación del motor por fases y no el chistaco de 9 tokens que no han valido para nada. No estoy diciendo que el McLaren estuviera haciendo podios, lo que digo es que al menos no iríamos con tantísimo retraso. Un año y medio según el tito Ron.
Ojalá en 2016 los números acompañen a Arai san de una vez por todas y no se le caigan por el camino. Tengo plena confianza en la capacidad de reacción y en los recursos de Honda, pero sin pruebas... hasta el mejor parece un aficionado. Las marcas están para competir y esto no se parece en nada a una competición.
si hasta hanreducido dias de test ,,jerz eliminado ,,2 semanas en barcelona y rumbo a Australia ,,si no prueban esa PU en otro soporte estan perdidos ,,,
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P. En la última prueba de 2014, Ron Denis aseguró a este periódico que en 2015 McLaren iba a ganar carreras.
R. Cuando Ron dijo eso no sabía en qué punto estaba el motor, no sabía qué podía esperar de él porque no se había ensamblado.
osea que se tiraron a la piscina sin saber si habia agua o no ,,finales 2014 y el motor no habia sido ensamblado ,,donde estan esas horas de estudio como disfrutan Hass o como disfrutaron mercedes
unos kamikazis ,,sin duda alguna ,estan como una chota ,,,llegaran si de eso no me cabe duda ,,,,
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28-09-2015, 22:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2015, 22:41 por katana.)
Mastetchiz, llevate la carcasa de gallina vieja del monoplaza o comete los m....., que esto va de motores actualmente como tenia que haber sido siempre, chorizo vete al infierno con tu tetrabick de zombis aliñado con el cuerno quemado del enano, un bolido mas por escuderia y a casquarla.
Un saludo
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El quinto compuesto se probará en el circuito de Yas Marina, al acabar la temporada
Read more: http://tecnicaformula1.com/los-equipos-s...z3n4IuxtaM
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(28-09-2015, 22:06)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 GP DU JAPON ACTUALITÉS
Alonso s'oppose à la diffusion des conversations radio
Alonso se opone a la difusion de conversaciones radio
http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...ons-radio/
Message calculé ou véritable montée d’adrénaline, comme l’a évoqué Eric Boullier?
Mensaje calculado o verdadera subida de adrenalina evoca Boullier ?
AL CIEN POR CIEN CON EL NANO,
SOBRE TODO PORQUE EL H I J O D E L A G R A N P U T A de CHARLIE Whiting solo filtra lo que más puede J O D E R A Fernando.
Mal nacido.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
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(28-09-2015, 22:27)enrike hu fr escribió: P. En la última prueba de 2014, Ron Denis aseguró a este periódico que en 2015 McLaren iba a ganar carreras.
R. Cuando Ron dijo eso no sabía en qué punto estaba el motor, no sabía qué podía esperar de él porque no se había ensamblado.
osea que se tiraron a la piscina sin saber si habia agua o no ,,finales 2014 y el motor no habia sido ensamblado ,,donde estan esas horas de estudio como disfrutan Hass o como disfrutaron mercedes
unos kamikazis ,,sin duda alguna ,estan como una chota ,,,llegaran si de eso no me cabe duda ,,,,
Parece mentira que no sepais como se funciona en este mundo. Todos los jefes de proyecto creen, o al menos, tienen que decir, que su proyecto va a ser un exito. Sino, se van a la **** calle antes de saber lo que hay debajo de la lona. Es ley de vida. Es así. De ahí que hayamos algunos que intentemos convencer al cabeza dura de Jacint que aquí no hay mentiras. Hay espectativas no cumplidas.
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Lo que me preocupa de la entrevista de Arai es que lo de rediseñar la unidad de potencia puede incluir dejar de lado las soluciones innovadoras. Si es así, apaga y vamonos.
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(28-09-2015, 23:08)NachoBcn escribió: Lo que me preocupa de la entrevista de Arai es que lo de rediseñar la unidad de potencia puede incluir dejar de lado las soluciones innovadoras. Si es así, apaga y vamonos.
osea que dices lo mismo que yo ??
pero de ottra manera ,,jajjaaja
lo de australia va a ser como el programa de isabel Gemio ,,,sorpresa ,,sorpresa ,,!!!!!!!!!!!!
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(28-09-2015, 23:08)NachoBcn escribió: Lo que me preocupa de la entrevista de Arai es que lo de rediseñar la unidad de potencia puede incluir dejar de lado las soluciones innovadoras. Si es así, apaga y vamonos.
Ferrari ha demostrado que no hace falta ser innovador para estar 'ahi'.
De todas formas esto ya está comentado por gente técnica, y aunque no ha salido de la propia gente de Honda, de lo que he leido y tal:
- casi seguro que sacan el mgu-H del hueco de la V del motor
- probablemente sea necesario un rediseño del tamaño del turbo
- en teoría no será necesario cambiar el tamaño del mgu-K
Y según estas medidas alivien las necesidades de refrigeración o no, habrá que disponer de una nueva posición tanto del intercooler como del radiador principal (ese que iba en el pontón izquierdo).
Y todo lo anterior modificará en mayor o menor medida la 'size 0' del McLaren.
Para mí, una vez "acabada" la temporada, me parece claro que el GRAVE ERROR ha sido no trabajar codo con codo entre McLaren y Honda.
Es como si hubieran dicho "tú pones el chasis, yo el motor, y nos vemos el 25 de noviembre en Abu Dhabi; y ya allí metemos el motor en el chasis y vemos cómo funciona".
Así, tal cual, literal, es lo que ha pasado entre McL y H. La falta de previsión y planificación no es propia de estas dos grandes compañias.
Y claro, aquello ni siquiera arrancaba.
O si arrancaba no paraba de dar fallos de software (primeros dias de test, cuando no dabamos ni dos vueltas y otra vez al box).
Y si no daba fallos de software la gestión de la energía era un desastre. Pérdidas de energía por doquier en las conversiones, ridículas cantidades de energía aprovechadas por el H, y un largo etc.
Pd: Os acordais del accidente de Alonso??? Qué pensaís ahora que ha pasado un tiempo y le he hemos visto las 'verdades' al motor Honda?
Golpe de aire?? Sería ahora tan descabellado como nos querían hacer creer, que el accidente de Alonso (esto es, el desmayo) se debió a algo relacionado con la electricidad generada por el coche???
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Payo el accidente de Alonso ya lo explico él mismo, se le quedó bloqueada la dirección, ¿porque? no se sabe pero a partir de ahi decidieron poner un sensor tambien en esa zona por si acaso se reproducia saber el porque, que ni se desmayó antes del choque ni pasaba por ahi picachu con gases
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