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(06-10-2015, 15:32)enrike hu fr escribió: pà muestra un boton ,,
mirad la intencionalidad de la pregunta ,,y despues defendedme al Lobatin ,,, con amigos como él ,,nunca le harà falta tener enemigos ,,,
#basura
Fórmula 1 en Antena 3
2 h · Modifié ·
Tras su enfado en Suzuka, ¿explotará FernandoAlonsoOficial antes de final de temporada? Vota en nuestra encuesta #A3F1Rusia
TRADUCCIÓN:
Ya puede explotar Alonso y ponerse a hacer budú o algo así porque la ostia que nos estamos dando este año con las audiencias en la F1 es de escándalo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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El alto en prestaciones de Mclaren-Honda para 2016 va a ser brutal.
Ferrari ha mejorado un montón de 2014 a 2015, y pese al "chivatazo" via ingenieros de Mercedes del "truco" de su ICE, la mayor parte de la mejora ha venido de tener un ERS fiable, que te permita disponer de los 161 CV del MGU-K sin problema de sobrecalentamiento mientras tengas electricidad disponible, y que te permita estar usando al 100% el MGU-H para recargar ES y alimentar al MGU-K.
Arai es un personaje desastroso en cuanto a declaraciones, pero lo cierto es que mantiene que el ICE Honda está a poca distancia de Ferrari, y a unos 30 CV de Mercedes. Eso viene a decir que el MGU-K está utilizado a un 30-40%. El conseguir un ERS fiable para 2016 se puede hacer simplemente reduciendo las expectativas en cuanto a compactación. Size 0,5 es lo que espero.
Luego vendrá lo que se saque Prodromou en aero, y sobre todo, el efecto bola de nieve en cuanto a neumáticos (más velocidad en recta, más temperatura de neumáticos. Más potencia en la PU, más carga aero que puedes poner y de nuevo más temperatura en los neumáticos).
2016 va a ser un año divertido para nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(06-10-2015, 16:49)ethernet escribió: El alto en prestaciones de Mclaren-Honda para 2016 va a ser brutal.
Ferrari ha mejorado un montón de 2014 a 2015, y pese al "chivatazo" via ingenieros de Mercedes del "truco" de su ICE, la mayor parte de la mejora ha venido de tener un ERS fiable, que te permita disponer de los 161 CV del MGU-K sin problema de sobrecalentamiento mientras tengas electricidad disponible, y que te permita estar usando al 100% el MGU-H para recargar ES y alimentar al MGU-K.
Arai es un personaje desastroso en cuanto a declaraciones, pero lo cierto es que mantiene que el ICE Honda está a poca distancia de Ferrari, y a unos 30 CV de Mercedes. Eso viene a decir que el MGU-K está utilizado a un 30-40%. El conseguir un ERS fiable para 2016 se puede hacer simplemente reduciendo las expectativas en cuanto a compactación. Size 0,5 es lo que espero.
Luego vendrá lo que se saque Prodromou en aero, y sobre todo, el efecto bola de nieve en cuanto a neumáticos (más velocidad en recta, más temperatura de neumáticos. Más potencia en la PU, más carga aero que puedes poner y de nuevo más temperatura en los neumáticos).
2016 va a ser un año divertido para nosotros.
Dios (es decir, nuestro nano) te oiga!!!!!!!!!!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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Además, Honda se dejará orientar por Mclaren y está captando ingenieros que le ahorren trabajo.
Las instalaciones y recursos, los tienen. Un pequeño aporte "europeo" al rollo japonés, se notará mucho.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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esto và palante ,,!!!!!!!
una vez asumido 2015 ,
2016 te dan ganas ,,!!!!!!
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Que coño habrá ahí dentro:
Desde luego que pequeño es........
Pero poner una turbina tan pequeña solo para ganar espacio me parece poco creíble.
Pero tampoco se intuye que sea una turbina axial tipo la de honeywell.
Que hagan lo que quieran, pero que para 2016, funcione. Por lo menos con lo de la wastegate obligatoria para hacer ruido en 2016, pueden cambiar muchas cosas de esa zona "de gratis", sin tokens.
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A ver si alguien puede responderme a esta pregunta.
Hasta el año pasado McLaren llevaba motor Mercedes, ¿no tienen información de ese motor? ¿si la tienen por qué no la usan? ¿y si la usan por qué no lo parece?
Pregunto desde mi ignorancia porque se suponía que eso iba a ser una ventaja para McLaren y Honda...
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Bernie anuncia nuevo propietario de la F1 para este año!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
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(06-10-2015, 17:44)Carbono 14 escribió: A ver si alguien puede responderme a esta pregunta.
Hasta el año pasado McLaren llevaba motor Mercedes, ¿no tienen información de ese motor? ¿si la tienen por qué no la usan? ¿y si la usan por qué no lo parece?
Pregunto desde mi ignorancia porque se suponía que eso iba a ser una ventaja para McLaren y Honda...
creo que fundamentalmente es que Mclaren ,no fabrica motores y tambien la negativa de Honda a dejarse "ayudar" por los tecnios de Mclaren ,,esto parece que ha cambiado desde el famoso ""esto,,es un GP2"" los japoneses ha aceptado esa ayuda lo que nos harà progresar para 2016 ,yo respondo desde mi ignorancia tambien ,,si alguien tiene otra idea serà bienvenida
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(06-10-2015, 17:58)enrike hu fr escribió: (06-10-2015, 17:44)Carbono 14 escribió: A ver si alguien puede responderme a esta pregunta.
Hasta el año pasado McLaren llevaba motor Mercedes, ¿no tienen información de ese motor? ¿si la tienen por qué no la usan? ¿y si la usan por qué no lo parece?
Pregunto desde mi ignorancia porque se suponía que eso iba a ser una ventaja para McLaren y Honda...
creo que fundamentalmente es que Mclaren ,no fabrica motores y tambien la negativa de Honda a dejarse "ayudar" por los tecnios de Mclaren ,,esto parece que ha cambiado desde el famoso ""esto,,es un GP2"" los japoneses ha aceptado esa ayuda lo que nos harà progresar para 2016 ,yo respondo desde mi ignorancia tambien ,,si alguien tiene otra idea serà bienvenida
Gracias por tu respuesta Enrique.
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