17-10-2015, 19:14
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
17-10-2015, 19:50
el sistema hibrido debe aportar 160cv ,,,
17-10-2015, 19:55
en ICE debemos estar a 35 cv ,,, con la nueva camara de combustion ,,,
17-10-2015, 20:00
0.0016 seg por100 CV eso seria 1.6 por motor y el resto" aero " las cuentas van saliendo ,,,,
10 motores llevan ,,alguien piensa que no lo estan desmontando todo una y otra vez para comprender la totalidad del sistema hibrido ,, lo conseguiran ,,, queda poquisimo para que empiece todo de nuevo ,,y el Dragon que se muerde la cola y que renace a cada vez ,,, #
17-10-2015, 20:02
(17-10-2015, 19:14)joyjoy escribió:En ICE no, y con el déficit del ERS se acerca a los 300, porque el del ERS son 163CV.(17-10-2015, 18:16)Josemurcia7 escribió: Olé con Arai! No sé... 100CV de un motor de combustión a otro me parece una barbaridad. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
17-10-2015, 21:45
(17-10-2015, 19:13)joyjoy escribió:Podría críticarle, como han hecho todos los demás. Pero no.(17-10-2015, 14:12)enrike hu fr escribió: Arai: “Los comentarios de Alonso no enfadaron a Honda, sino que nos motivaron” #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
17-10-2015, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2015, 21:51 por EduxTM.)
Ese dato que da Benson es de hace tiempo, no sé si es que lo ha vuelto a decir o es un refrito de palabras suyas de hace tiempo.
¿En cualquier caso a qué se refiere? Para mí con los híbridos no tienen ningún sentido hablar de déficit de caballos entre uno y otro. Eso no se calcula así. Como todos sabemos, hay que distinguir entre la potencia máxima de salida que aporta la parte del motor de combustión (el ICE) y luego, los teóricos 160CV de la parte híbrida; que debe de ser jodidísimo saber exactamente cuanto tienen y cuanto no, ya que es un "sistema dinámico". A lo sumo se puede decir que a partir de X segundos en una recta te quedas sin el sistema, y puedes decir que te faltan 160CV, pero aún así no se puede saber (por gente externa) cuanto está aportando el sistema en cada momento. Y si lo queréis complicar más, la potencia del ICE es sólo teórica, porque el MGU-H, resta parte de esa potencia cuando está en "modo generador", aunque luego su misión es minimizar lo que resultaría en una pérdida de energía en forma de calor. Detalles a parte, 100CV de déficit en el ICE me parece una salvajada a estas alturas; primero vamos a ver cuanta potencia hay disponible con el ERS funcionando al 100% y luego ya hablamos de déficits.
Edux ™
17-10-2015, 22:12
Kimi cambia de idea...algo sabrá.
http://www.thebestf1.es/raikkonen-2017-p...cipitadas/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
17-10-2015, 22:59
(17-10-2015, 22:12)NachoBcn escribió: Kimi cambia de idea...algo sabrá. los Verstappen estan detràs del asiento rojo ,,no creo que le pertenezcan las decisiones se ha quedado porque Vettel lo ha pedido al saber que no tiene competencia y que serà un buen Massa o Barichello
18-10-2015, 10:16
semanita de Gp ,,,
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)