Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(05-11-2015, 15:14)GolfmkI escribió: No me gusta un pelo el tema ese del motor Rb sin límite de tokens...

Es que no hay por donde cojerlo.

Si entra un nuevo motorista que pase por lo mismo que nosotros hombre!!!

Así es imposible hombre...

no son sin limites   de tokens  ,,red bull compra un motor a renault y lo monta en su coche pero no ,,desarrolla el motor  ,,es un equipo cliente ,,no son motoristas  ,,
yo comparto opinion con Coultahrd ,,,,esta noticia  es de octubre ,,  sur argumentos me parecen bastantes solidos   ;;la segunda plaza estarà reñida ????????   Vampire Vampire Vampire Vampire

Coulthard: "No alcanzarán a Mercedes al menos que se equivoquen con el coche de 2016"
Considera que los de Brackley mantienen gran ventaja sobre sus rivales
David Coulthard cree que Mercedes no será fácil de batir tampoco el próximo año. El ex piloto escocés cree que la ventaja que tienen actualmente los de Brackley sobre el resto les será suficiente también para dominar en 2016 y considera que sólo un error en el concepto del coche de la próxima temporada podría dar opciones al resto.
Por Ana Vázquez
6 COMENTARIOS | 13 OCT 2015 - 09:27



"Mercedes tienen un gran paquete. El mejor motor y el mejor coche. Juntas eso y significa que tienen una ventaja sustancial sobre el resto. Lo que no podemos saber desde fuera es ¿cuánto más tienen en la mano, especialmente en términos de uso del motor? ¿Cómo de cerca están del límite cuando ejecutan ese motor? ¿Cuánto de margen tienen si alguien está algo más cerca y tienen que apretar un poco más ese motor? Suponemos que empujan hasta el límite el motor en la calificación y luego lo ejecutan dentro de un margen de fiabilidad en carrera"


http://www.caranddriverthef1.com/formula...coche-2016
Monza06  En línea o Big Grin Big Grin Big Grin
Zumbao del tó - Fanático Acérrimo
*****
Mensajes: 2,854
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
#7,069 3 minutos
A ver muchachos... el motor que piensa implementar la FIA como "motor cliente" en 2017 sera el que desarrolle RedBull sin limite de tokens en 2016, sobre la base del Renault...

Mas claro, el vodka...

[Imagen: 42wpu.jpg]  
(05-11-2015, 16:18)enrike hu fr escribió: Ferrari - Ferrari
Mercedes - Mercedes
Redbull - Moteur sans marque (issue de Renault)
Williams - Mercedes
Mclaren - Honda
Manor - Mercedes
Haas - Ferrari
Sauber - Ferrari
Toro Rosso - Ferrari
Force India - Mercedes
Lotus - Renault
Creo que basta ver los motoristas del año que viene para saber quienes tienen ventaja (y grande) con los demás.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



aqui hay tema y gordo ,,esa UP independiente de la FIA para 2017

Mercedes dice que sería muy difícil justificar el bajar los precios para los equipos clientes de motores solamente para evitar la amenaza de un impulsor independiente en la Fórmula 1, pero está abierto a hablar con la FIA al respecto.

http://lat.motorsport.com/f1/news/merced...-estandar/
La nueva actualización incluye modificaciones en cilindros, turbocompresor, software, nuevo paquete de refrgeración y carrocería para RBR.
AbrirResponderRetwittearMe gusta
8h
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según AMuS, Red Bull estrenará el nuevo motor Renault con 11 tokens en Brasil.
Toro Rosso seguirá usando el viejo. https://twitter.com/andihaupt1/status/66...7651829760


a que se ponen delante de ferrrari ,,jajajjj
articulo técnico ,,
interesante ,,,

http://www.motorsportmagazine.com/f1/f1-...r-of-fuel/
(05-11-2015, 15:04)German Sanchez escribió: [Imagen: CTDMA4JWUAA1s8r.jpg:large]

Jajajaja...Ahora sólo te falta cambiar a Lewis por Chewaka y a calentarle la cabeza con el secador.
(05-11-2015, 15:14)GolfmkI escribió: No me gusta un pelo el tema ese del motor Rb sin límite de tokens...

Es que no hay por donde cojerlo.

Si entra un nuevo motorista que pase por lo mismo que nosotros hombre!!!

Así es imposible hombre...

Es asumir el Bernie-show. 
Fernando lo tiene asumido aunque siga conduciendo como un diablo.... 
(05-11-2015, 14:39)ethernet escribió:
(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.

Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.

Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.

Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.


Nosotros no hemos empezado bien.

El tema aquí payo es que el coche es bueno y va creciendo con fluidez, y es un proyecto inicial con mucho recorrido. 

Y el motor tiene un fallo tan grande y tan delimitado que al solucionarlo te encuentras con una subida de rendimiento espectacular.

Pero tienen que solucionarlo, y no dan mucha confianza. 

He empezado a leer tu post, sin fijarme en que eras tú, y he pensado, "este optimismo desmedido solo puede ser de..." Efectivamente, era Ethernet!! Smile Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)