Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(26-03-2015, 15:00)enrike hu fr escribió: (26-03-2015, 14:41)enrike hu fr escribió:
faltan ,,lo que falta ,,que empiece ya ,,,,, como està el tiempo ahora mismo ,,y se confirman las predicciones ,,,,se va a lucir aunque vaya de entrenos ,,,::!!!! "
viene a decir que lo "chutaron "" para subirlo al helico " ,,,, despues de que se pusiese dura ,,,,la direccion ,,la pregunta le ha cogido por sorpresa ,,,jajaj por los cohones y un palo ,,,,torero !!!!!!!
No pusieron una foto de la peña como el equipo A?????. Pues le han hecho como a Mr.T, sedarle para subirle al helicóptero....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(26-03-2015, 16:27)grutxenka escribió: (26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió: (26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: (26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende. Monsieur Pedrerol ya ha desplegado todo su potencial para sembrar cizaña con su "estilo" habitual. Amen del oportunismo del que ha hecho gala con Fernando.
Lo de este hombre es para hacérselo mirar.
Me resulta estomagante!
Un familiar mio trabajó con él. Oportunismo es quedarse corto.....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
26-03-2015, 16:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2015, 16:56 por German Sanchez.)
(26-03-2015, 16:32)InMad escribió: ¿Me explicáis please lo que es el S-Duct?
E voilá: http://paddockclubformula1.com/category/tecnica/
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(26-03-2015, 13:59)amanoth escribió: (26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: (26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.
Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.
Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.
Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(26-03-2015, 16:52)NachoBcn escribió: (26-03-2015, 13:59)amanoth escribió: (26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: (26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.
Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.
Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.
Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.
Creo que Amanoth se refería más a la prensa inglesa amarilla.....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
La direccion de carrera informa que todos los monoplaces han sido declarados conformes a las exigencias del reglamento en cuanto a seguridad FIA 2015
la direccion de carrera ha precisado que el "sello" de la Mclaren de Button ha sido "roto" al nivel del MUG-K a fin de proceder a su cambio de acuerdo con el reglamento tecnico,el coche tiene derecho a 4 piezas nuevas sin sancion y puede utlizarlar varias veces las piezas "usadas
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18238
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:
Que Alonso continua con el motor 1?
Mensajes: 138
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(26-03-2015, 16:51)German Sanchez escribió: (26-03-2015, 16:32)InMad escribió: ¿Me explicáis please lo que es el S-Duct?
E vioilá: http://paddockclubformula1.com/category/tecnica/
Grandeeeeeee! Gracias crack!
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Mensajes: 138
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(26-03-2015, 16:53)ldg escribió: (26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:
Que Alonso continua con el motor 1?
¿Que los Marussia corren sin motor?
(Ni idea de cual es la buena noticia... )
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:
Button con nueva MKU-K. Otra menos?
|