Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
(26-03-2015, 15:00)enrike hu fr escribió:
(26-03-2015, 14:41)enrike hu fr escribió:   

faltan    ,,lo que falta  ,,que empiece  ya ,,,,, como està el tiempo ahora mismo   ,,y se confirman las predicciones ,,,,se va a lucir aunque vaya de entrenos ,,,::!!!!
"
viene a decir que  lo "chutaron "" para subirlo al helico " ,,,, despues de que se pusiese dura   ,,,,la direccion  ,,la pregunta le ha cogido por sorpresa ,,,jajaj por los cohones y un palo ,,,,torero !!!!!!!

No pusieron una foto de la peña como el equipo A?????. Pues le han hecho como a Mr.T, sedarle para subirle al helicóptero.... Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-03-2015, 16:27)grutxenka escribió:
(26-03-2015, 16:15)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.
Monsieur Pedrerol ya ha desplegado todo su potencial  para sembrar cizaña con su "estilo" habitual. Amen del oportunismo del que ha hecho gala con Fernando.
Lo de este hombre es para hacérselo mirar.
Me resulta estomagante!

Un familiar mio trabajó con él. Oportunismo es quedarse corto.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-03-2015, 16:32)InMad escribió: ¿Me explicáis please lo que es el S-Duct? Angel

E voilá:  http://paddockclubformula1.com/category/tecnica/
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-03-2015, 13:59)amanoth escribió:
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.

Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.

Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.

Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.
Responder
(26-03-2015, 16:52)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 13:59)amanoth escribió:
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.

Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.

Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.

Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.

Creo que Amanoth se refería más a la prensa inglesa amarilla.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
La direccion de carrera informa que todos los monoplaces han sido declarados conformes a las exigencias del reglamento en cuanto a seguridad FIA 2015

la direccion de carrera  ha precisado que el "sello" de la Mclaren de Button ha sido "roto" al nivel del MUG-K  a fin de proceder a su cambio de acuerdo con el reglamento tecnico,el coche tiene derecho a 4 piezas nuevas sin sancion y puede utlizarlar varias veces   las piezas "usadas 


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18238
Responder
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]

Que Alonso continua con el motor 1? Big Grin


Responder
(26-03-2015, 16:51)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 16:32)InMad escribió: ¿Me explicáis please lo que es el S-Duct? Angel

E vioilá:  http://paddockclubformula1.com/category/tecnica/

Grandeeeeeee! Gracias crack!
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder
(26-03-2015, 16:53)ldg escribió:
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]

Que Alonso continua con el motor 1? Big Grin

¿Que los Marussia corren sin motor? Big Grin

(Ni idea de cual es la buena noticia... Sad )
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]

Button con nueva MKU-K. Otra menos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)