Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
Ay, se me olvidaba, para Optimo no me cargues con esa responsabilidad de las carreras que ayer decías.

Seguir viéndolas, que muchos ojos ven más que pocos y entre todos aprendemos más.

Y la verdad, este año F1 poca como el anterior y el anterior, pero grandes capítulos del Show de Bernie Hill nos harán reír a carcajada limpia.
Y entre tanto esperemos que el Honda vaya caneando para de vez en cuando ver maniobras de piloto de F1 entre tanto taxista a turnos.

O sea que a seguir viendo la tele, aunque sea con la voz quitada eso sí te lo recomiendo por tu salud auditiva y mental.


FUERZA Y HONOR
Responder
James Allison explica la dificultad de repetir victoria para Ferrari

Publicado el 30 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/james-allison...z3VsqYB1yf
Responder
[Imagen: CBIJu3lUsAAVOn5.jpg]
Responder
(30-03-2015, 17:33)enrike hu fr escribió: James Allison explica la dificultad de repetir victoria para Ferrari

Publicado el 30 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/james-allison...z3VsqYB1yf

Normal, ¿que va a decir? ¿Que no se esperaba que los Mercedes además de "put**" pusieran la cama? jajajajaja

(30-03-2015, 17:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: CBIJu3lUsAAVOn5.jpg]

¿Podría alguien explicarme ésta imagen? Gracias Smile
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder
[Imagen: CBLYlF1W8AAVzXM.jpg]

[Imagen: logohonda.png]

Despues de Malasia siento como si 
hubiese quedado 
electricidad en el aire
Responder
(30-03-2015, 17:19)Carreño escribió: Padawan  tienes vacaciones ya.  No más entrenamiento hasta China.

No quiero abusar y que entres en saturación.

Tu aprendizaje me está dejando boquiabierto. Sinceramente enhorabuena.


FUERZA Y HONOR

jajaja, venga va. Que a este paso de tantas piezas biónicas re-implantadas voy a acabar a lo R2D2.

Pero que sepas que siempre lo compré todo, menos el 'everybody against Alonso'. Eso no....para mí es más 'fácil'. Dinero, poder....control.

Lo mejor es el tema del poder y de Bernie. No he conocido un tipo más chungo en mi vida, este Bernie es más punkie que los de la Banda Trapera del Rio, los más punkis que han parido este país/mundo.

Acojonao me deja a cada movimiento....y hace bien poquito ha dicho que él no se mueve de la F1, que si acaso con los pies por delante. Qué jodido debe ser caerle mal a este tipo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-03-2015, 11:45)payoloco escribió:
(30-03-2015, 11:20)Carreño escribió:
(30-03-2015, 10:57)payoloco escribió:
(30-03-2015, 10:40)amanoth escribió: Despues de lo que se vió ayer veremos las reacciones, porque esto no se va a quedar asi, lo de ayer no se lo traga ni Frank JJ, Mercedes ha hecho una pantomima muy muy mala...

Le doy vueltas a muchas cosas pero me cuesta concretar, pero las explicaciones suelen ser mucho más sencillas de lo que parece.

amanoth, no te pasa que quieres escribir...y no sabes ni cómo ni qué ??

Se llama ESTUPEFACCIÓN.

Sobre que esto no se va a quedar así, tienes razón. Pero ojo, no en el sentido en el que creo que lo dices.
Sino en el contrario: esto no se va a quedar así, esto VA A IR A PEOR.
Mi admirado PADAWAN , a este paso voy a tener que perfeccionar el Sable Láser que te estaba preparando.
Creo que te lo voy a tener que dar con doble potencia porque tu progresión me está admirando.
Como bien dice My Padawan "irá a peor"...
Y los incrédulos rayando lo insultante se doblaran cual lechuguinas cortadas al sol ante la evidencia de la fuerza...
Gran trabajo padawan, estoy por darte una semana de vacaciones del entreno. A este ritmo en un mes no tengo que enseñarte.
FUERZA Y HONOR

jajaja calla jodío. Necesito un sable, pero para ir a casa de bernie pasando por maranello.


En serio, no estoy siendo peliculero. Es que es para flipar. Y yo me paro a pensarlo y veo que va a ir a peor.
Por qué? Porque Ferrari debe pelear todas las poles y todas las victorias. Se debe convertir en una lucha Vettel-Hamilton. Por el espectáculo, ya sabes.
Y mucho me temo que el Luisma se va a quedar tan flipando, que cuando se quiera dar cuenta Vettel le llevará 50 ptos de ventaja.
Nos vamos a hartar de ver el dedito levantado. Y salvo que McLaren sea capaz de hacer algo, veremos un dominio de Ferrari de 2-3 años.


El orden de cosas ha sido así (demostrable con artículos de prensa, pero no los pongo por pereza):

0. En 2013 se cambian las reglas del juego. Ya no hace falta unanimidad para cambiar las normas en mitad de una temporada. Por tanto, se cambian cuando y como se quiere.

1. Dominio aplastante de Mercedes. RB se queja. Los equipos con motores mercedes se defienden.
2. Bernie dice que esto no es buneo para la F1.
3. Bernie cita una antigua regla que permitiría acabar con el artefacto mágico que tenga un equipo si eso supone mucha supremacía.
4. Mercedes se queja
5. Bernie dice en medios italianos que Mercedes tiene tanta ventaja porque tuvo información crucial para el desarrollo de los motores.
6. Empiezan a salir noticias sobre que podría haberse estado haciendo un uso indebido del medidor del flujo.
7. Se dice que podría usarse una nueva manera de medir el flujo en China.
8. Se rumorea que esto podría perjudicar la potencia y el rendimiento de algunos equipos.
9. En Malasia, Vettel se queda a menos de 0.1 seg de la pole, y gana la carrera por delante de los Mercedes y metiendo 70 segundos al 5º (un Williams).

10. En China se introducirá una nueva manera de medir el flujo.


Adivinad qué ocurre en 11.

Por ahí van los tiros, han dejado el flujo para que lo use Ferrari o que no lo use Mercedes.
Responder
(30-03-2015, 17:33)enrike hu fr escribió: James Allison explica la dificultad de repetir victoria para Ferrari

Publicado el 30 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/james-allison...z3VsqYB1yf

James Allison lo ve super jodido.

Seguro que Arrimameelpene no tanto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-03-2015, 17:43)InMad escribió:
(30-03-2015, 17:33)enrike hu fr escribió: James Allison explica la dificultad de repetir victoria para Ferrari

Publicado el 30 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/james-allison...z3VsqYB1yf

Normal, ¿que va a decir? ¿Que no se esperaba que los Mercedes además de "put**" pusieran la cama? jajajajaja


(30-03-2015, 17:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: CBIJu3lUsAAVOn5.jpg]

¿Podría alguien explicarme ésta imagen? Gracias Smile

son los sistemas s-duct de los equipos que lo utilzan el de force india y el de red-bull se parecen bastante ,en honda lo han hecho diferente en forma de "v"" ,,seguramente habrà alguien te lo pueda explicar mejor 
eneste articulo explican un poco lo del s-duct de maclaren
http://tecnicaformula1.com/analisis-tecn...a-f1-2015/
Responder
(30-03-2015, 17:53)payoloco escribió:
(30-03-2015, 17:33)enrike hu fr escribió: James Allison explica la dificultad de repetir victoria para Ferrari

Publicado el 30 mar 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/james-allison...z3VsqYB1yf

James Allison lo ve super jodido.

Seguro que Arrimameelpene no tanto.

Yo no lo veo tanto. Solo hay que tener una reunión el viernes por la tarde. Unos refrescos, un poco de animada charla entre amigos, y voilá!!!!
Que se mueran los feos.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)