Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(08-04-2015, 13:00)Carreño escribió:
(08-04-2015, 12:44)Ragnar escribió:
(08-04-2015, 10:29)Carreño escribió: ANALISIS DE ALLISON DEL F14T en Julio del año pasado. repito de ALLISON:

" """"
1. No tenemos la misma carga aerodinámica de los equipos que tenemos por delante.
2. No tenemos la potencia en el motor de quienes nos preceden.
3. Pero, además, tenemos un coche difícil de conducir, que tiende a perder el control del eje trasero.
4.  Y esto, incluso con dos pilotos sensibles y suaves con los neumáticos como los nuestros, acarrea un desgaste prematuro y excesivo de los neumáticos", dice el ingeniero británico.
El diagnóstico es dantesco e indica que deben trabajar en cada área principal que compone un coche de competición para reducir la tremenda ventaja de la que goza hoy Mercedes.

I N C O N D U C I B L E
Vamos con esto el Sebas no hacía ni los entrenos del viernes.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y NO HA MEJORADO TANTO  ??????????????????


ALLISON al paro , a la phuta cola del INEM y alguno de aquí, del foro A FERRARI ya, que sino el MEDIOCRE va a ganar este año yaaaaaaaaaaaaa!


FUERZA Y HONOR

Buenas Carreño, no se para quien iba este mensaje y otros de más arriba, pero si eran para mi (por haber dicho que Ferrari no estaba al nivel de MB, que no es lo mismo que decir que es malo. Es más, viendo lo que hicieron Vettel y Rai, me queda clarinete que han mejorado un huevo y parte del otro. Mi comentario sólo fue que no creo que estén al nivel de MB de momento) estas muy equivocado. Más que nada porque no sabes la rabia que me da el rubito, desde que estaba en redbull que no lo trago y siempre he dicho que tenía que demostrar qué hacia con un coche normalito...y ya vimos lo que hizo con uno muy bueno, que no dominador, el año pasado. Para mi no es más que un piloto mediocre, malcriado, mimado, llorón, vendido...podría seguir mucho más Big Grin

Complicado para Ferrari habría sido no mejorar un huevo respecto al año pasado, vistos los problemones que tenían con el tema ERS cargando baterías y tal. Además de hacerlo conducible, y ponerle las ayuditas de la momia (los "truquitos" de Vettel en RB según Marko...qué fuerte...) para que no siga haciendo el ridículo el mediocre. Por muy bien que lo haga ahora, para mi el año pasado fue la confirmación de su mediocridad, y de ahí no me mueve nadie.

Todo esto si iba para mi el mensaje, y sino, pues mira, lo digo igual para que no quepa la menor duda de lo que pienso Smile

Payoloco, respecto al avance de McLaren, no espero ni mucho menos ver el potencial del coche ya, ni mucho menos. Sé que necesitan tiempo para afinar todo. Lo que decía, es que en Malasia se pudo ver un ritmo del McLaren bastante bueno, incluso superior a los FI y creo recordar que recortaba a RB también? Pues que ese ritmo se pudiera deber a que esos equipos no rindieron bien alli, y que en China lo harán mucho mejor. Luego creo que fue un poco engañoso, ya que no creo que en condiciones normales estemos al ritmo de éstos todavía Sad Espero eso, que puedan soltar unos caballitos más y que por lo menos puedan acabar la carrera. Lo bueno de todo esto es que en teoría pueden ir solucionando problemas que surgen debido a la fiabilidad sin usar tokens Big Grin


No para nada para ti. Bueno es para los que duden de que con este Ferrari FER estaría contentísimo, pero si estuviera FER en Fiatrrari no tendría este Ferrari, tendría un hierro de los de siempre.

Ha mejorado Muchísimo, más de lo que FER piensa, porque lleva implementados TODOS LOS Trucos (trampas, MARKo Dixit ayer) para que un inútil sea FANGIO Y GILES a la vez...
Y más que nada para mi compañero de sidras Amanoth que se ha puesto cabezón con una sidras gasificadas que tomó el día de Malasia para poder llevar con resignación lo que vio.
Están a muy poco de MERCEDES, porque Mercedes vivía bien de sus trampas (Flujo, Fric, pruebas Pirrelli...) pero si BERNIE se las quita , Mercedes va a no frenar tan bien, va  a no tener tantos caballos y va a no cuidar tanto las ruedas y va a sufrir.

Ahora todavía aguantará un poco el tirón, pero la segunda parte del trampeonato las va a pasar canutas, considerando de donde VENÍA.

Todavía me acuerdo de como era el R26 en las primeras 6 carreras y lo que le pasó cuando BERNIE bajó el pulgar... entre Bernie y Mosley lo hubieran conseguido de no ser por SanExplosión de Japón.
Y aquí lo mismo. Si Bernie le bajó el pulgar a Mercedes, ya pueden contratar a Newey a Ross Brawn y a Walter Rhorl porque ni con estas ganan el mundial de pilotos.

FUERZA Y HONOR

Y recuerda por qué San Explosión apareció .... Fue porque los estrategas de Renault eran buenos y Le Chevrier ( creo que se llamaba así ) sabía y había estudiado la rotura del motor de Massa una carrera antes y le dijo a Fer que apretara hasta más allá a Michael y consiguiera agotarlo hasta e que rompiera en esa carrera y así fue; pero para eso ya sabemos lo que hay que tener, unos huevos enormes y una determinación acojonante justo como la de Valencia 2012 , eso fue exactamente lo mismo.

San Explosión == San Fer

Ánimo xavales!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Responder
(08-04-2015, 16:03)PANTA3480 escribió:
(08-04-2015, 14:53)amanoth escribió:
(08-04-2015, 14:46)PANTA3480 escribió: Perdon por sacar post anteriores, Amanoth tienes razon en casi todopero sigo defendiendo que Ferrari tubo un rendimientomuy parecido al Mercedes, si Hamilton hubiera entrado a cambiar gomas al mismo tiempo que Vettel ¿Crees de verdad que hubiera alcanzado a Vettel o que se hubiera quedado sin neumaticos al final de sus tandas?
Yo personalmente pienso que el resultado hubiera sido el mismo o peor para Mercedes pues en el ultimo Sting casi no puede recortarle y lleva mejores neumaticos.

Ya te rebuscaré los datos, pero Hamilton era el más lento de los dos Mercedes, se vió beneficiado en la estrategia por la igualdad del equipo, que siempre hacen la mejor estrategia para el que va delante.

No habría hecho falta que hubiera entrado a la vez que Vettel para alcanzarle, con que en el último stint con "duras" hubiera llevado el mismo ritmo que Rosberg le hubiera servido para dar caza al aleman a falta de 7 u 8 vueltas para acabar la carrera, luego está que le hubiera adelantado o no, porque una cosa es llegar y otra pasar, como eso no paso ni me aventuro a suponer que habría sucedido.

Como se comete el error muchas veces de pensar que Hamilton es siempre más rápido que Rosberg o bien que el piloto que va delante es porque es más rápido que su compañero, pues se tiende a usar para hacer las comparaciones, pero en este caso no es asi, era más rápido el alemán que tenia mucho mejor ritmo que el Ferrari y su compañero de equipo pero salió más perjudicado aun de la estrategia.

Si quieres te busco todo el análisis completo Wink
No hace falta ya lo lei en su dia, y te tengo que dar la razon por un motivo u otro Hamilton era mas lento que su compañero quizas por que Hamilton desgasta mas los neumaticos... y como comentas en tu analisis Rosberg estaba ya sentenciado despues de parar detras de su compañero en boxes.

TU RAZONAMIENTO ES INNEGABLE     APRUEBO LA MOCIÓN  Big Grin Big Grin

Solo decir que aun con todo parece que Ferrari a dado un gran paso desde Australia, veremos en China como de grande a sido.

Gracias!!! Ha servido para algo más que para convencerme a mi mismo Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-04-2015, 13:05)jorvermo escribió:
(08-04-2015, 11:01)amanoth escribió:
(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,

La noria es permanente, sólo se para a final de temporada para los trabajos propios de mantenimiento, el resto del año no para de funcionar carrera tras carrera Wink

¿queda alguien en la noria aparte de amanoth? Lo digo porque si algo sabemos ya es que este año tampoco caerá el tercero.

Yo con amanoth hasta la muerte (de Bernie o de la F1, la que ocurra antes).
Responder
(08-04-2015, 16:36)uncoba escribió:
(08-04-2015, 13:05)jorvermo escribió:
(08-04-2015, 11:01)amanoth escribió:
(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,

La noria es permanente, sólo se para a final de temporada para los trabajos propios de mantenimiento, el resto del año no para de funcionar carrera tras carrera Wink

¿queda alguien en la noria aparte de amanoth? Lo digo porque si algo sabemos ya es que este año tampoco caerá el tercero.

Yo con amanoth hasta la muerte (de Bernie o de la F1, la que ocurra antes).

+1
¡Aquí otro más con amanoth!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(08-04-2015, 16:36)uncoba escribió:
(08-04-2015, 13:05)jorvermo escribió:
(08-04-2015, 11:01)amanoth escribió:
(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,

La noria es permanente, sólo se para a final de temporada para los trabajos propios de mantenimiento, el resto del año no para de funcionar carrera tras carrera Wink

¿queda alguien en la noria aparte de amanoth? Lo digo porque si algo sabemos ya es que este año tampoco caerá el tercero.

Yo con amanoth hasta la muerte (de Bernie o de la F1, la que ocurra antes).

A ver si convencemos a Jovermo para que se suba, aunque empiece por la parte de abajo pero como va dando vueltas ya lo tendremos arriba Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Ecclestone sentencia a Mercedes... a ver que se sacan de la manga para que el mediocre luche con ellos por el mundial...
Responder
(08-04-2015, 16:41)amanoth escribió:
(08-04-2015, 16:36)uncoba escribió:
(08-04-2015, 13:05)jorvermo escribió:
(08-04-2015, 11:01)amanoth escribió:
(08-04-2015, 10:52)enrike hu fr escribió: Jacint ,es hoy cuando montan la noria ,,no ,,,,,???,

La noria es permanente, sólo se para a final de temporada para los trabajos propios de mantenimiento, el resto del año no para de funcionar carrera tras carrera Wink

¿queda alguien en la noria aparte de amanoth? Lo digo porque si algo sabemos ya es que este año tampoco caerá el tercero.

Yo con amanoth hasta la muerte (de Bernie o de la F1, la que ocurra antes).

A ver si convencemos a Jovermo para que se suba, aunque empiece por la parte de abajo pero como va dando vueltas ya lo tendremos arriba Smile

JOVERMO!!!!!!!!!!!!!

Que te piensas que la noria es esta:

[Imagen: rsh669.jpg]

Pero realmente nos lo montamos así de bien aquí arriba:

[Imagen: z_LRF-z.jpg]
Responder
[Imagen: MMD_257933_la_logica_de_ecclestone.jpg]
Responder
(08-04-2015, 16:46)uncoba escribió: JOVERMO!!!!!!!!!!!!!

Que te piensas que la noria es esta:

[Imagen: rsh669.jpg]

Pero realmente nos lo montamos así de bien aquí arriba:

[Imagen: z_LRF-z.jpg]

¿Es es la última actualización de Jacint? Amazed Amazed Amazed

Con razón está poniendo el precio del abono de temporada por las nubes Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(08-04-2015, 14:21)enrike hu fr escribió: aqui pongo un enlace con un monton de articulos relacionados con el GP de China

https://es.pinterest.com/tecnicaf1/gran-...a-f1-2015/

Muchas gracias ENRIKE muy buen aporte
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)